Jump to content

pues yo tambien me presento


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos pescadores, después de leeros unos dias me parece lo más correcto registrarme y presentarme en este estupendo foro y estar con esta peña tan fenomenal de la que aprenderé mucho y aportaré lo poco que esté en mi mano. Me gusta la pesca de mar desde siempre, desde embarcación sobre todo, navego en el Cantábrico con la clásica rodman 700 cuando puedo y mis obligaciones me dejan, y mi pasión los bonitos y demás túnidos aunque si tengo tiempo hago a todo lo demás. Todo ello mezclado con la satisfación de navegar y de la náutica en general.

Bueno pues otro alumno más, gracias a todos que haceis este gran foro y buenas pescas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

hola petrel,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :cumple:

PD: la ciudad donde vivo se llama Elda_PETREL,dos poblaciones juntas,asi que no se me olvidara tu nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues gracias a todos por el recibimiento, será un placer leeros y aprender.

Tomás laredo: efectivamente esta costera fué desastrosa por lo que me han contado, ya que yo no pude estar por allí en esa época este año y por lo visto no me perdí mucho. Prepararemos la siguiente con ilusión vale?.

Que tengamos buenas pescas todos :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...