Jump to content

Que sabeis del Avet 5.1 sx?


adriangandia

Posts Recomendados

Hola, me he encaprichado de un carrete de bobina giratoria y este modelo tiene un precio aceptable, alguien sabe algo sobre el?, tambien cabria la opción del 5.3, supongo que es algo mas grande.

Si alguien tiene alguna informacion que me sea de ayuda se lo agradeceria. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he encaprichado de un carrete de bobina giratoria y este modelo tiene un precio aceptable, alguien sabe algo sobre el?, tambien cabria la opción del 5.3, supongo que es algo mas grande.

Si alguien tiene alguna informacion que me sea de ayuda se lo agradeceria. :whistle:

Hola adriankayak tengo en mi equipo los sx 5.1 y los mx de 2 velocidades los compre para curry, los he probado en jigging y la verdad es que no me han convencido, si estoy muy contento con ellos para curry,

Hoy me ha llegado un equipo nuevo para jigging se trata de un carrete diseñado espcialmente para esta modalidad, se trata del Blue Heaven L120 Jig Reel y una caña Protako modelo Jigger Demon 562 S

Un saludo

Carrete:

Relación de transmisión: 4.9:1 (Velocidad máxima 105cm)

Peso: 730g

Arrastre máximo: 13kg

Línea de Capitalización: PE :5-500m PE :6-400 PE :8-300m

Rodamientos: 8 Ball & 2 rodillo

Colores: rojo o azul

blueheavenez5.th.png

Caña:

PROTAKO JIGGER DEMON SERIES:

Caña de jigging elaborada con los carbones mas resistentes, 99% + UCCT2. Mango de EVA con cruceta. Decoración de lujo.

GAMA S:Portacarrete spinning FK7-DPS-LD20 y Anillas FUJI SIC CMNSG.

Accion 200-300, Medida 5.6”ft=1.71m, PE=3-4, Puntera 3.8mm, Base 14.2mm

Nota: la caña es la de arriba de la foto y el carrete azul

canajigdemonrd0.th.jpg

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola adrián kayac yo tengo ese carrete pero no lo voy a utilizar pera jiggin es para rubberjigging y es para un niño de 8 años ya que solo pesa 396gramos, es una joya de carrete.y montando en una caña ligera creo que será ideal para el. A un estoy buscando caña.cuando lo pruebe ya te contare los resultados.tambien lo quiero para curri ligero pero asta que no llegue el final de primavera no lo probare

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Protako!!! buena caña Gran Pexot y con gatillo, como debe ser para jigcasting. Ese carrete es con maneta a la izquierda?

Saludos

Hola Adriankayak

Una opcion mas equilibrada es el avet JX 4,6:1 con manivela a la izquierda (560 gramos)y de precio muy ajustado,sobre doscientos y poco euros,freno especial para jigging y con bobina alta i estrecha para no tener que guiar la linea.

El carrete que indica Gran Peixot es bueno,pero el precio es desorbitado.

La caña protako esta bien pero tambien tienes otras opciones en el mercado,mira las ATTAK (sobre los 190 euros)y las JIGGIN MASTER (sobre 300 euros)tienen una accion mas suave para el mediterraneo, empiezan en 90-210 y en 150

Tambien encontraras las HIRAMASA (sobre 330 euros)de Daiwa que estan a muy buen precio,tambien accion 90-210

saludos :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adriankayak

Una opcion mas equilibrada es el avet JX 4,6:1 con manivela a la izquierda (560 gramos)y de precio muy ajustado,sobre doscientos y poco euros,freno especial para jigging y con bobina alta i estrecha para no tener que guiar la linea.

El carrete que indica Gran Peixot es bueno,pero el precio es desorbitado.

La caña protako esta bien pero tambien tienes otras opciones en el mercado,mira las ATTAK (sobre los 190 euros)y las JIGGIN MASTER (sobre 300 euros)tienen una accion mas suave para el mediterraneo, empiezan en 90-210 y en 150

Tambien encontraras las HIRAMASA (sobre 330 euros)de Daiwa que estan a muy buen precio,tambien accion 90-210

saludos :005::027:

Sea, parece que tienes intereses en alguna empresa de venta de material de pesca, lo que aconsejas solo lo venden en una entidad, la caña hiramasa no vale para carretes horizontales (jigcasting)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

setecientos treinta gramos menudo yunque para el brazo y a un tienes que poner la caña jajajaj...

la pieza que tienes que cojer como mínimo 100kilos :lol:

esto es un comentario gracioso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Sea, parece que tienes intereses en alguna empresa de venta de material de pesca, lo que aconsejas solo lo venden en una entidad, la caña hiramasa no vale para carretes horizontales (jigcasting)

Un saludo

la caña Hiramasa modelo SG-GAME 60B-3 es con gatillo para jigging con carrete multiplicador.(JIGCASTING)

Tambien tienes la caña CATALINA de DAIWA modelo 66 B-BJ, el modelo 63-2/3 y el modelo 58 B-3/4 con gatillo

saludos G.P.

Mejor no te contesto a lo primero,como siempre es solo una opinion personal igual que la tuya.

FELICES FIESTAS

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si tendra intereses, pero yo tengo dos jiging master la 150 de 180 cm y la 250 de 160 y la verdad es que son una pasada de cañas, comodisimas, casi no pesan y no cansan, doblan que da gusto verlas, etc.

Vaya para mi de lo mejor que hay en el mercado, aunque ciertamente no son baratas, son una buena compra, pues además de estas tengo una gran waze y podria haber evitado el comprarmela si de inicio hubiera ido directamente a las de gama "alta". Pues ahora he acabado gastando por duplicado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he encaprichado de un carrete de bobina giratoria y este modelo tiene un precio aceptable, alguien sabe algo sobre el?, tambien cabria la opción del 5.3, supongo que es algo mas grande.

Si alguien tiene alguna informacion que me sea de ayuda se lo agradeceria. :pescando2:

Por el precio que tiene y el poco peso, además de una buena capacidad, unos 400m de dinema del 30 y la posibilidad de la manivela a la izquierda, si te gustan los horizontales no me lo pensaría más.

Aparte que a mi me gustan los verticales para el jigging, como los que tengo tipo Daiwa Saltiga (el único defecto es su precio) en ese modelo de Avet quizá tiene poco freno y su ratio de 5,1:1 es demasiado grande para mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Yo buscaba un horizontal pero al no encontrar ninguno adecuado ni alguien que me aconsejara decidí comprar el capricorn, pero todavia tengo ganas de probar uno de bobina giratoria por eso preguntaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Enhorabuena!, magnifico dentón.

Me tienes que explicar como mueves los rubberjigs, yo tengo un par de ellos pero no se que vida darles, si recoger a tirones, si golpearlos contra el fondo, si lanzarlos por la borda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...