Jump to content

Regalo 2 cachorros!


Posts Recomendados

Mu wenas!!

Además de ser pescador o almenos intentarlo jaja, también soy cazador y mi compañera de caza ha tenido 5 cachorritos. Nacierón el 24 de Octubre, ahora van a hacer 1 mes y una semana, ya estan bastantes espabilados y ya comen solos. La madre es mestiza es la verdad que es una perra muy cariñosa e inteligente, si los doy es porque ya tengo 3 porque son todos preciosos. La madre pesa unos 15 kg asi que no se hará muy grande, me quedan 2 por regalar un macho y una hembra. Me metí en un foro de caza para regalarlos pero despues de leer que ahi la gente los regala con 2 o 3 años, los cambia por cambio de modalidad de caza, ... eso no va conmigo si tienes un perro es tu perro y no se cambia como si fuera un cromo!!!! Almenos eso pienso yo, por eso prefiero ponerlos en este foro.

Por si os interesan para cazar la madre es wenísima para cobrar los tordos, y en los campos de viñas me saca las liebres de las camas que da gusto. Enseñandolos un poco seguro que se portan, son perros nobles.

Os pongo alguna foto de la madre y de los cachorros (del día 16 de noviembre), a ver si me paso las fotos de este fin de semana y también las pongo.

La MAMI!

visa1vy9.jpg

p8240298visacoloraq2.jpg

dsc00234it6.jpg

Aqui salen todos los cachorros, en cuanto pueda os pongo la foto individual de los que regalo. Son los dos más negros, el más grande es el macho.

pb160290cs4.jpg

pb160346nd8.jpg

pb160317yw0.jpg

pb160325ny9.jpg

No son un juguete! Me gustaría que la gente que este interesada se comprometa con ellos y NUNCA los abandone.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ya tres, y dan mucho trabajo, cuando vamos de viaje es un problema, ya que tengo que molestar a los vecinos para que vengan a darles de comer, si no tubiera los tres me quedaba con uno, y seguro que seria muy feliz, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que post mas autentico :whistle:

que dueño y amigo de los animales mas leal y responsable :D

y que miedo me das en la foto con la escopeta :cry2: jejeje....

suerte y ojala encuentren pronto unos dueños con tu manera de pensar y ver los animales gesus :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Aqui pongo algunas fotos mas recientes de los peques

pb290068qh1.jpg

pb230435yf4.jpg

pb290052cb8.jpg

Gracias por los comentarios compañeros! Tu tranquilo Nico que soy igual de peligroso con la escopeta que con las cañas jaja. Seguro que no quieres uno? Se de buena tinta que eres un tio estupendo y sé que lo cuidarías como se merecen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Són una monada , y se positivamente que esa raza són muy dóciles y cazan bien.

Yo tengo el cupo lleno . En total tengo 7 ( 5 podencos ibicencos , un pachón navarro y uno cruzado de pointer pachón)

En Marzo me parió la perra y me sobraban 4 (parió 8) puse el post en el foro y a final los regalé todos y sé que están bien cuidados.

Si sé de alguien de fiar que quiera adoptarlos te lo comunico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff... yo no puedo si mis padres no tuvieran uno si que se lo decia que viven en un bajo con corral , yo en el piso si le digo a mi mujer de tener un perro nos saca a los dos de casa jejeje......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jaume leyda, a ver si hay suerte y puedo regalarlos todos.

Uno de los que ya tenia apalabrado al final se han echado atras ... asi que tengo uno más para regalar. Es un macho precioso, os pongo alguna foto de él. Hoy me voy al xalet a verlos, esta tarde os pondré alguna foto de como estan a fecha de hoy.

pb160330by8.jpg

pb160337rt1.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun estais a tiempo! Tengo 2 regalados me faltan 3 por regalar, os pongo alguna foto de este finde.

Toda la tropa

pc050045sw3.jpg

El macho nº 1

pc050021zu6.jpg

pc050044to8.jpg

El macho nº 2

pc050040et4.jpg

La pequeñaja de la manada

pc050030me3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...