Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

:052::bowdown: Chapó Mapi. Estaba cantado. Si no se sale, no se pesca.

La chopa está un poco "desescamada", pero por la boca, también creo que es chopa.

Espero que sea pura cuestión de suerte y que no repita en la kedada. El próximo fin de semana nos toca al team Menchu Machine, a ver si entra algo. Mapi estará en otros menesteres. Le llamaremos al móvil si entra el jamón. Las paletillas no cuentan. :bowdown:

El viernes hay cafelito. Los rocieros voluntarios y "no voluntarios" supongo que no vendrán. Entre los demás (Con Conchúo y Mapi ya contamos) a ver si le damos un empujón a esto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Hola a todos,

Creo que ha surgido una duda entre la especies Diplodus puntazzo y Spondyliosoma Cantharus y yo que quiere que os diga, ya me la comio, pero si eso os hace dormir mejor nos decantaremos por la diplodus puntazzo que además tiene un nombre mas enrollao.

Bueno amiguetes yo no os podré acompañar el Viernes 9 ya que por la mañana salgo hacia las marismas, no precisamente a orar o a emborracharme, sino a ganarme los cuartos.

Mañana saldre un rato con los pequeños y lo mismo hago un rato de curri de fondo ya que he perdido la virginidad haber si mojo otra vez.

Liñan en el mercacoña compramos los zafios, el resto es del club del gurmet del hipercor de Marbella.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bienvenido: Wenas a tor mundo, desgraciadamente no podré ir a la kedada pues me pilla currando en Cadiz pero con toda seguridad de vuelta intentaré pasarme por el pesaje y tomarme un cerveza con vosotros y me poneis los dientes largos, el viernes nos vemos para el cafelito ya direis sitio.

AH y sigo en dique seco espero que por poco ya que tienen que verificar la obra industria y entre feria de Sevilla , la de Jerez, el rocio y no sé que c.....o más lo dejarán para el verano para pescar caballas y a su p....................................................... (lo que querais)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, por lo que tengo entendido, eso ya mismo está listo. Pásate por el varadero y aprovecha para limpiar fondos, mantenimiento de motor o lo que encarte. Ya están en el varadero preparados para la avalancha. No se si tendrán listas o como lo organizarán, pero sería interesante (quizás) hablar con los del puerto y el varadero, de forma que solo trasladen el barco y te lo pinten si le toca.

Como estais medio dormidos sigo con el protocolo:

MENCHU-MACHINE SE APUNTA A LA KEDADA DEL SÁBADO 24 DE MAYO:

Tripulación:

El primero, el segundo, Pescanova, Erárbitro y Miko. Vamos a por dentones y lo conseguiremos. :pescando2:

El viernes tras el cafelito, la comisión de festejos ( Fransasu, Kunan, Adolfo,Patronmenchu, Pescanova, Miko, Hermano Miko (FrigoDiego), los que se apunten del grupo y un servidor con los votos de los compromisarios Conchúo y Mapi) haremos el reparto de tareas y puesta en marcha de las dos celebraciones pendientes.

Próximamente, en un tema nuevo colocaremos la convocatoria de Orientales&Occidentales.

Lo mas complicado: Buscar fotos con capturas interesantes para dar en los dientes a los chinos. :pescando2:

A pasarlo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ire a despediros al puerto cual leal plañidera el dia de la KDD.

Si alargais el cafelito podreis deleitaros con mi agradable presencia.

Saludos a todos.

PD: si conoceis al mamon/a que nos ha echado mal de ojo decidnoslo, ya no pesca ni mi brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique como bien te ha dicho adolfo la estabilidad no la puedes comparar con un barco sin apenas obra muerta y ahora si te pilla un dia de buen magò no puedes comparar con otro barco de otro dia sin ese mago lo suyo es el mismo dia en el mismo agua y con distintos barcos,ahora te dirè otra cosa la mia con el tanque de gasolina lleno el deposito de agua lleno ten en cuenta que ya son mas de 200 kg 160 de gasolina+60 de agua lo que hacen 220 kg mas 400 metros de beta mas ancla de 8 kg cadena y todos los perpetrechos eso se nota eh ya que el centro de gravedad baja y la hace aun mas estable y cuando el agua esta traqueona se mueven todas claro esta unas algo mas que otras pero que es una joya navegando y en estiva,bueno que me alegro de que el primer dia fuera medianamente bien ecepto la pesca que sin sonda y sin na ya esta bien,y decirle a bocaillo que si saca la sabor la saque con el 175 ya que la diferencia en precio es minima no llega a los 1000 euros y el motor es diferente en cuanto a electronica y el ultimo tiron no lo tiene el 150,saludos

Azote, gracias por el consejo pero es que 1000 euros a mil euros... Se que cuando hablas de esas cantidades ya puestos... La verdad que en el foro que hay de la Sabor los que la tienen con el 150 hablan maravillas. Creo que lo trataremos con este.

Por favor, amigo Conchuo, cuando entres en otros foros habla con conocimiento de causa ... es coña.

Ya está mi padre viento en popa y a toda vela. Si cerramos esta semana lo del pantalán no pasará mucho para que trinquemos la sabor y en un mes y medio y .. y ... .

Con un poco de suerte el Julio lo pasamos con barco nuevo.

Conchuo, te noto un poco callado en cuanto capturas.

¿Sales? ¿Sales y no coges nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se le ha olvidado. Ni con los consejos de mi segundo en una cena destinada al espionaje entre equipos de pesca aprenderá. Tendremos que llevarlo a desayunar al sitio de los huevos con beicon, darle cuarenta paseos hasta encontrar la piedra, ponerle los cebos y darle ya la caña montada.

Guillermo, hay que marcar un día para la pesquera Menchu-Team / Conchuo-team. Te vienes, nos ponemos púos de todo, como en tu barco. PERO PESCAMOS ALGO. :pescando:

Hay que empezar con el presing, a desmoralizar al enemigo. Las jornadas previas son fundamentales para dejar a los contrarios en la miseria. Los Mapis nos llevan ventaja. A POR ELLOS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tirarme del saber, que me conozco.... Ultimamente he salido dos veces con la familia y a las 12 de la mañana, primero no conozco bien los roqueos que hay por la zona mas payá de Calaburras y segundo no me han picado na de na ni cayendo en el sitio exacto, como me pasó el sábado pasado, las dos salidas las he acompañado de buenas pasadas al curry y tampoco he tenido suerte, las aguas estan muy tapadas con la marea de poniente, las mareas de poniente nunca me han gustado ni mijita y además había bastante correntin.

Que la pesca es así para hacer una buena pesca un día hay que ir muchas veces y no pescar nada, que aquí no es como en los documentales que salen en el canal Caza y Pesca de la Seycheles, o del caribe o de madagascar etc.. que es tirar la caña y ya tienes uno gordo enganchado, aquí hay que sudar la camiseta, pero todo llegará no preocuparos, tiempo al tiempo.

De momento mañana me voy pal Rocío 4 días, volveré al viernes tarde, si me dá tiempo me llego al cafelito y en caso contrario nos edscucharemos por radio (el que la tenga) el sábado si Dios quiere y el tiempo no lo impide.

BOCAILLO ENHORABUENA, Mañana le daré el último empujoncito a tu pater si veo que hace falta, si no me callo, que es muy ladino er tio.

A pasarlo bien malditos toos, sobre to er Frasansu que siempre esta detrás de al mata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes, no podre acudir a lo del cafelito, ya que llegare de Castellon, nunca antes de las 23,00 horas.

Por lo que lo que acordeis, sera bueno, y en cuanto a las dudas, ya nos ponemos en contacto.

Y deciros que las pesca que estamos realizando ahora es la de fondo con los electricos, y es entretenida, ademas que se puede coger una pesquera

sin esmerarse mucho, de forma relajada.

Mi cuñado anduvo la semana pasada en Las Bovedas, mato un mero con 18 kilos, otro con 12, y un abadejo con 8 kilos y me dijo que sargos hay muy pocos, que se ven bancos de sargos sordados, que hay mucha dorada, y que vio ewn un punto determinado de un banco de dentones impresionante.

El sitio es en una caida de 21 a 26 metros, que mira al sur, el lo tiene en el gps, pero no se si os mereceis, que os de esa informacion, bueno si os lo ganais, haciendo unas pajillas o algo pues ya veriamos.

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, vamoa a ver, lo de la pesca electrica me ha dejao como que pillao ya lo explicaras con un café porque no me cabe duda que llevará un rato.

Enrique en cuanto a lo del barco ahora habrá problemas todo depende en que lugar lo boten ya que si soy de los primero no hay problema pero como se mas adelante será complicado. No obstante eso es cuestión de un día o dos a lo sumo.

¿El cafelito es en la sede social de siempre?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... visto lo visto... hasta me da corte poner nuestro día de pesca (aunque yo no estuve, estuvo parte del equipo entrenando),

Ver foto No haced mucho caso del jurelito... ni del besugo... ya sabéis eran para "vivos"... ¿cuela?

Felicidades al MapiZero Team por la pesquera, menudo día... firmaba yo la mitad

y hablando de "entrenos..." el TEAM MARBIL-LA se apunta a la próxima quedada, aún está por confirmar el cuarto integrante, pero en principio:

  • Puertas
  • Waipai
  • Truki
  • Y puede que El lobo.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que no estan buenas las moyas fritas, ni na.

Parecemos unos de los de la isla de la tele.

Vamos a pescar, por lo bueno que esta lo que pescamos, gallinetas, pollos, moyas, safios,voraces, de todo.

No hay un pescao como el que se coge a mucha agua.

Estan de escandalo.

SALUTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te doy serpientes y tu me das pargos. :pescando:

A las 6,30. A Frigo lo esperamos que está en el monte. cunado llegue que me de una llamada y le comento situación exacta de la reunión. Nos papeamos un perrito especial de Josetone`s hamburguer y terminamos la fiesta. Alguna ayudita para pescar tendremos de josetone, que si está tan callado es que está triunfando.

Un salud a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pesquera truki, ya la firmava yo.

Bueno pues ayer botadura por fin del Miruca III en Fuengirola y posterior travesia al Deportivo, donde esta la ubicacion definitiva, depaso hechamos un poquito las cañas por alli, pero a falta de puntos, somos nuevos en la zona y la sonda que no la entiendo bien (Garmin 340C) pues eso, que no se si estabamos en roca o tierra, solo entro un pulpo de buen tamaño y poco mas.

A partir de ahora intentaremos ir incorporandonos a las pesqueras habituales.

En principio y a falta de cuadrar fechas nos apuntamos a la quedada, iremos 2 de momento, tenemos la baja de uno por operacion, asi que tenemos plazas libres por si alguien quiere apuntarse

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, jusonet, me alegro del estreno, ademas un buen pulpo nunca queda mal en la nevera, jejeje

tranquilo a la sonda en color se le coje el truco rapido, en cuanto veas claramente como marca un roqueo, los diferenciaras todos. ya me contaras por cuanto te a salido todo, que ando buscando cosas.

y me alegro de contar contigo en las quedadas que ya era hora, apuntate tambein a algun cafetito eh.

A FRIGODIEGO, lo que no vamos a hacerle es dejarle comida, aqui el que tarda no come perritos.

papaquique, como la gente tardara, traete material informativo de esas batimetrias que te encantan y esas cosas.

a ver si el resto confirma, miko y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cafelitos, si siguen celebrandose en viernes, lo tengo imposible, porque me tengo que quedar con el niño, porque mi mujer tiene tenis, y hay que tenerla contenta.

Cuando nos veamos ya te cuento todo lo del barco y asi lo ves, es una open, ahora que los menchu team han dejado el descapotaoble, alguien tenia que coger el relevo.... je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

truki enhorabuena por las brótolas, como dice Fransasu, están de miedo. Tambien enhorabuena a Jusonet por la botadura del Miruca, al que habrá que vigilar de cerca en la kedada por que el patrón ya sabe lo que es sacar un dentón jamonero. Contad conmigo para el cafelito, pero Adolfo no nos tomes como pardillos, mira que decirle al ppkk (todo corazón) que se lleve las batimetrias para ir haciendo tiempo mientras llegamos. Justo antes de la kedada. Aunque pensándolo bién te vamos a dar las del dentón-cillo de Mapy en los roqueillos y de las brótolas de Truqui, al borde de la galleta y así os liais los tres. Bueno que nos vemos en el Malaka, que esta vez hay mucha tela que cortar. Por cierto alguien estará el sábado en las bóvedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu, era yo quien iba a llevar las marcas de las ultimas grietas que a encontrado nuestra sonda, jajaja

nosotros aun no sabemos si saldremos el sabado o el domingo, segun el tiempo, por desgracias el madrugar esta descartado asi que seria por la tarde, que de todos modos, segun mis fuentes sera el mejor momento de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...