Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Lunes y ya se aprecia nerviosismo diarreico en el personal, el listado de participantes sigue invariable. Comentaros que los trofeos están encargados y son los siguientes:

1º puesto en peso en capturas: Pedazo de copón

2º puesto enpeso en capturas: coponcillo mas pekeño

Mayor pieza: copón

Mayor variedad de especies: el trofeo psicodelico de siempre.

Como he sido el encargado de trofeos, he buscado el tamaño adecuado para mi vitrina, así ke no os hagais ilusiones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Habladme de esos carretes misteriosos.... Son mejores que los GS9?. Pesan menos?. Son mas fuertes?.

Decidme cosas con propiedad, nada de plumas ni cosas de esas Frasansu. Chau chau chau .... VENTE A UNA KEDADA, SACA UN CAPITÓN JAMONERO y tendrás el título de gran master de las Bovedas. :ok:

Esto es la guerra, faltan 5 días, y el personal anda un poco MUSTIO. Si, mustio.

A Conchúo le cruzaré las líneas de curri con mi plomado :wacko: . Y el dentón que salga en el lío, será de mi aparejo. Y las especies las ganará el pescanova con sus chambeles de bogas de río. :wacko:

Mi carrete de dentones ya está listo Adolfo: :wub:

Un saludo especial a truki, que con sus batimetrías... habrá que seguirlo.

SINGAPORE con su logo de guerra. Otra sorpresa. Manolo es peligroso.

Y Mapi tramando algo.....

Tripulación y segundo de la Menchu Machine..... A PONERSE LAS PILAS

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos os veo muy entusiasmados con la quedada espero que haga un buen dia y que cojais muchos pescados ya que el nerjeño no va a poder asistir

a esta quedada tenemos una comunion de una sobrina y no nos podemos escapar. Espero que lo paseis muy bien y que cojais muchos dentones jejeje.

PD: si terminamos pronto nos escaparemos a dar una vuelta por el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los fin-nor, despues de descartar los shimano y los daiwa, por que para que tengan un bien rendimiento salen por una pasta, sobre todo por durabilidad gracias a los materiales, aluminio e incluso los fin-nor, llevan anodos para evitar la corrosion.

por otro lado el freno, es de los mas potentes, cercano a un stella o saltiga, y mas de 500 euros mas barato. En usa estan usando estos carretes para la pesca deportiva de atunes de tamaño medio con muy buenos resultados en durabilidad.

El interior, dientes y coronas es de acero inoxidable, cunaod en la mayoria es de aleacion de laton.

bueno, esa es la informacion tecnica, conforme vayan apareciendo en el mercado veremos que tal resultan en realidad.

por cierto papaquique, mandame un mensaje con los detalles del montaje del dacron, y que tipo de señuelos vas a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, yo por mi parte he estado concentrado en la Sierra de Cazorla todo el fin de semana. Me he cuidado y me han cuidado. He vuelto con las pilas nuevas y listas para descargarlas el sabado. Temblad que el ex-grumete de la Menchu Machine va a por todas.

Hasta la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Hombre Don Paco !!! yo me uno sinceramente a esa felicitación que te hace el amigo Azote desde tierras lejanas (La China) espero que los 30 te sienten bien, hay quien no los soporta, pero piensa que te queda mucha cuerda todavía, así que muchisimas felicidades, que pases un día inolvidable con todos los tuyos y que el próximo día que vayas a pescar, pesques lo mismo o mas que el papaquique en la quedada, que dice el muy ladino que va a arrasar.

:beer::beer::beer::052::cumple: :cump :055::055::055::banda::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los opus bull, en teoria bien, tienen un buen freno, pero el otro dia lei, que a uno por el levante, se lo dejo reventado(con olguras) un denton de 8 kilos, asi que parece que por duravilidad esta regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRANSASU Muchas Felicidades y me uno a la peña con lo de la celebración, así pues venga Fransasu o no, ¿cuando nos juntamos para celebrar el cumpleaños?, de una punta a otra tenemos Guadalmar - Casa Pedro- El Puente (Rincón) y si me apurais terminamos en el Salaero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero de la Menchu_MAchín, lisiado temporalmente, irá con ayuda médica. No hay ya esperanza para ninguno de los contrincantes ilusionados con algún trofeo.

:056:

Hasta el momento de la pesada podeis ilusionaros. Disfrutad mientras podais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRANSASU Muchas Felicidades y me uno a la peña con lo de la celebración, así pues venga Fransasu o no, ¿cuando nos juntamos para celebrar el cumpleaños?, de una punta a otra tenemos Guadalmar - Casa Pedro- El Puente (Rincón) y si me apurais terminamos en el Salaero.

¡¡¡Que no es Fransasu. oño!!! que es Frasansu, pero que esta desaparecido en combate, se lo han llevado a Comisaría porque ha enviado a Carlos Haya a mas de cincuenta comensales por empacho de especias.

Bueno que yo con Frasansu o sin Frasansu, que me apunto a un meeting en Ca Pedro o donde querais y me da igual que sea un martes que un miercoles que otro día cualquiera.

Adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, yo por mi parte he estado concentrado en la Sierra de Cazorla todo el fin de semana. Me he cuidado y me han cuidado. He vuelto con las pilas nuevas y listas para descargarlas el sabado. Temblad que el ex-grumete de la Menchu Machine va a por todas.

Hasta la vista.

Pescanova, Ten cuidado con el enfermo, llevate lilimento Sloan o er tio der bigote, pa darle en la espaldita y después encarna los anzuelos, que a los pescaos les gusta mucho el lilimento, un amigo mío cogió una merluza encarnando con lilimento Sloan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052:

Este Conchúo tiene garcia. Te debo una cerveza que te pasaré por la borda cuando estés desliando tu curri de mi plomado.

Un saludo.

Mr. papaquique yo no se si enredaremos, pero de lo que no me cabe duda, es de que si lo hacemos mi nylon se desenredará mucho mas fácil que tu plomado, que al final te quedará inservible y es mas caro, así que cuidadin, cuidadin, cuando me veas cambia de rumbo y otra cosa procura no pescar el Julio y Agosto, porque en la mar no hay mas que gilipondios de madrid que te pasan por la popa enganchandote todo lo que lleves... porca miseria.

¿Oye, será verdad que han metido al Frasansu en la carcel? Hum... las especias son muy malas consejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, el único tio del bigote que entra en la Menchu M es su patrón, además mi segundo no está enfermo, no os hagais ilusiones, simplemente se está recuperando de una mala postura asociada a un sobreesfuerzo implícito al acto de eniestar el muerto, como estará sin empujar 2 semanas para el dia de la kedada nuevo.

No me engañeis a la tripulación ni le sonsaqueis estrategias, ke no, aunque como dice mi segundo, me da la sensación ke será la kedada del Aurum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy rescondido adquiriendo informacion,de los enteraos del foro.

Un pajarito, me ha dicho, que los pescaos este año, se declinan, por la galleta que se pide por su numero, esta informacion vale una pasta.

El Conchuo, esta mas despistao que un cherokee, en el guguenjain, pero otros tampoco estan muy alla.

Pero debo callarme, por que si no participo, tampoco debo criticar, pero que vamos a hacer si tengo naturaleza de mosca cojonera.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que pierda la mañana con un single osea un volatero a rolo, si no hay mucha marea , o viento, con choco vivo, levanta un par de pescaos seguro, pero para eso primero tienes que tener cuatro o cinco choquitos fondeaos, y mucha fe, y eso es lo que falta.

La tarde antes desde tierra con una pajarita, dando cañazo se pueden conseguir los choquitos, y si no con bogas por la nariz.

Para los tachanos y los meros, en las piedras sueltas que esten en la arena fuera de las Bovedas.

Hay muchas cosas para hacer, lo malo es que muchos de ustedes, vais a innovar, el dia del certamen, y no es el momento mas adecuado, ya que ahi, hay que llegar con los deberes hechos, sabiendo exactamente, el que?, el donde?, el como?, y el cuando.

Bueno os dejo, que debeis estar cansados de teoria.

Au revoir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...