Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Esta tarde he estado en el puerto, he repostado El Conchuo a tope, no veais como se nota la subida del gasoil, porque yo llevo apuntado cada vez que lleno y hoy 100 Lts. me ha costado del orden de los ciento treinta y tantos Leuros y otras veces con 100 Leuros he llenado mas de 100 litros... porca miseria... pero no preocuparos que el gobierno dice

Esta tarde he estado en el puerto, he repostado El Conchuo a tope, no veais como se nota la subida del gasoil, porque yo llevo apuntado cada vez que lleno y hoy 100 Lts. me ha costado del orden de los ciento treinta y tantos Leuros y otras veces con 100 Leuros he llenado mas de 100 litros... porca miseria... pero no preocuparos que el gobierno dice que no pasa na de na, que to es mentira.

Bien ya esta el barco listo para salir mañana al alba, no le he puesto ni los toldos para no perder tiempo, lo que pasa es que iré solito porque nadie quiere acompañarme, que le vamos a hacer, será que he sido malo.

Espero tener suerte, en cuyo caso publicaré mis capturas, a esta misma hora de mañana noche.

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Adolfo, yo te espero con un periódico o como quieras. Hemos quedado con gente, algunos nuevos y lo de cambiar... A que hora terminas??. Te esperamos.

Mañana te llamo.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf, si es que no lo se aun, tengo muchisimas cosas que hacer el viernes. entre manicura, peluqueria, masajes y demas, no se a que hora terminare.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sras y Sres ya tengo el barco en el agua por fin eso si con mas mierda que el jopo de una chiva, y la obra aún sin entregar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor papaquique no se equivoque eh que el padrino conchuo no ha sacado ningun ruño eh hoy segun las noticias del diario de malaga TITULA un pescador deportivo de benalmadena con la embarcacion faeton moraga llamada conchuo saca el mayor berroncho de la istoria con un peso total de 47,50 kg y parece ser que lo van a llevar para que sea el recor igfa,asi que un respeto eh que es el padrino,saludos a todos :untitled:

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a mirar el foro y no hay noticias del Marqués de Alborán, Guille no te preocupes si el dia te fue normal (na de na), estás entre amigos dispuestos a darte apoyo psicologicos en estos momentos que necesitas apoyadura. Anda pon otra fotito del baul de los recuerdos, que no nos importa, pero da señales de vida que estamos muy preocupados.

Amigo Linan, los ruños nos hacen reflexionar, tu presevera.

Pasado mañana a estas horas estaremos en plena kedada. El equipo listo, las estrategias estudiadas y la tripulación mentalizada y con ganas de sangre, esto huele a triunfo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estamos en el dia -2, esto huele a que esta vez si habrá una magnífica quedada, la tripulación preparada y con la convicción de arrase total, los pendejos no perdonarán ni las especies, La duda está en el trofeo de 2º en capturas que igual queda desierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya he hablado con el, jejeje, nada que se pesco un resfriado de tanta niebla que habia, es epoca de calimas.

Asi que el curri mal sin visivilidad y con tanto trasmallo, y el jigging, primeras pruebas de su miya electrico.

bueno el resto que os cuente el, que bastante ma contao despues de sacarlo de debajo de la cama, llorando como un bebe sin teta a la que agarrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORCA MISERIA GORDA

Señores, no quiero ningún suicidio ni depresiones ni nada por el estilo entre mis fans. No tengo casi timepo, pero hare un breve relado de lo acontecido ayer.

A las 8 de la mañana salía del puerto y cerca de las 8 de la tarde volvi al puerto y no paré el motor en todo ese tiempo. Hice los pertinentes conjuros al Dios de la pesca, a pié firme como se puede apreciar en el autorretrato que figura abajo, pero... simplemente no picó el pescao, no se dejó engañar, a pesar de usar todos los trucos y artimañas que conozco, la puñetera niebla tampoco ayudó en absoluto, a eso de las 10 de la mañana mas o menos se cerró una niebla de padre y muy señor mío, así que tuve que volverme para tierra a fondos, que son muy buenos para la pesca, de 6/8 metros donde no había la cantidad de trasmayos que había sobre los 20/30 metros, donde acababa de empezar a pescar con el profundizador, antes había estado mas pegado a tierra.

Para compensar tamaña decepción, cuando volví a casa me zampé unas buenas cigalas tamaño concejal de ayuntamiento importante y cuando me fuí a la cama dormí como un bendito

Bueno que me tengo que ir, ya no vuelvo hasta el miercoles o jueves proximo, me voy poner puo de marisco.

Saludos

img00041tc3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como bien dice Patronmenchu ya quedan tan solo día y medio.

Ya tenemos la estrategia definida y los puestos y tareas de cada uno bien definidas. La motivación de la tripulación muy alta, ya están concentrados y en la fase de masajes y relajación en el jacuzzi.

Os dejo la predicción metereológica

AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO

SABADO 7 DE JUNIO DEL 2008.

COMPONENTE ESTE FUERZA 2 A 3 EN GENERAL; FUERZA 3 A 4 EN

AGUAS DE ALMERIA Y MELILLA.

y su mapa significativo

gfs054esp010myc6.gif

Patronmenchu no sabíamos que tenías una tripulación de pendejos, te dejo aquí la definición de dicho término en países de habla hispana. Se le llama "Pendejo" (con sus derivaciones: pendejito, pendejote, pendeja, pendejada, etc.) a un ser torpe de poca habilidad motriz e intelectual. Sin comentarios...

Bueno desearos mucha suerte a todos que la vais a necesitar si os queréis comer algo.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la cosa ha ido de bailas. No es lo que buscábamos, pero bueno. Algo de pescado para la casa.

Pongo al foto del triunfador de la tripulación por 100 gr. Va, esos 100gr lo tenía la de pescanova en la tripa.

dscn1756ri8.th.jpg

Es sistema de pesca es secreto. jejejej Solo conocido por Jose CP, Adolfo, Josesdos ambos dos, Maite y al futura, ... en fin, que estábamos muy cerca...

Saludos.

Pandilla de Mam..es, aquí inchandose de darle al palique y a vacilar de bailas y sin coscarme. Ya me estrañaba a mi que escribierais ten poco en el foro de la Kedada.

Enhorabuena a Patromenchu y a sus pend.. bueno a su tripulación por esas magníficas bailas, ya me contaréis.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Suele pasar que patronmenchu falte al respeto a su tripulación. Si yo contara las malas artes de algunos en la antigua menchu... (hasta quemar lineas con la excusa de que el cigarro coincidió...)

De todas formas es la historia de siempre. Después de un día completo de pesca en la que la tripulación sea la que salve la honra de la menchu, observaréis a la vuelta a los patrones con una sonrisa de oreja a oreja reconociendo la valía de los "pendejos".

Pregunta: Hay que llevar algo para picar y beber a la vuelta? Es que tengo alguna que otra botella de rioja reserva que hay que beber, que ahora con la caló se estropea. Y no estaría mal un brindis por el estreno de la Menchu Machine en kedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapy, era el calentamiento para la kedada. Imagina como vamos de lanzados.

Guille cuando no es el poniente es la niebla y cuando no......que preocupado me tienes. Lo tuyo es puro masoquismo 12 horas paseando muestras para al final darse un homehaje de cigalas a falta de escamas eso es un acto de onanismo total. Misero Porco ¿o era al reves?

Imagino que habreis recibido el mensaje del ppkk, espero veros mañana en el cafelito y a los que no el sábado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿sera valido el sistema de pesca de la bailas para la quedada?

No se no se yo no puedo practicarlo me pilla muy a desmano en fin los maestros son los maestros yo si el tiempo no lo impide voy a ver si los dentones me toman otra vez el pelo (el de pesca claro) o el otro que sera lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Mapy, es loable tu interés por aumentar conceptos y vocabulario y tu dominio de búsqueda en el diccionario, fuistes aplicadito en la EGB. Pero permiteme que amplíe los conceptos que expones. Verás la palabra pendejo es una derivación castellana de pectiniculus, pecten: pelo; iculus: disminutivo gramatical latino, por lo que significaba pelo pequeñito y siempre se referia al pelo del pubis. En el imperio romano era utilizada tal palabra para denominar a aquellos adolescentes que se creian adultos, con posterioridad comenzó, en provincias, a utilizarse el caso opuesto: adultos que querian acerse pasar por jovenzuelos.

En el siglo XV, las tierras de las americas era un autentico crisol de gentes muy diferenciadas y eso influyó en la etimología de las palabras. Mientras que en Mexico se utiliza Pendejo con el significado que planteas, tenemos el caso de Perú, que se utiliza para calificar a una persona juguetona, traviesa y, fíjate, AVISPADA.

Bueno paro aquí porque no quiero, que de golpe, te abrumes con el bagaje cultural que es la palabra. Solo decirte como patrón de la Menchu que la tripulación es pendeja de cojones, con la acepción que prefieras darle, todas me valen y que para mi es la de la mejor tripulacion del mundo.

Un abrazo capitán nos vemos el sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, para maestro tu, espero que los dentones sean miopes al pelo de pesca y nos enseñes al padre de todos ellos, por allí estaremos el sábado haciendote la competencia. Un saludo al patrón del buque con mejor maera del puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El segundo se está creciendo.

Es bueno tener gran espíritu en la tripulación, el ambiente debe ser relajado. No quiero un motín que me estropee el día.

Que si tardo mucho en encontrar la piedra, que si todos los hilos vienen a donde estoy yo, ....

Buena concentración, espíritu de lucha y a ser posible un gran maestro que nos aliente en el combate.

Se baraja la posibilidad de llevar de asesor al maestro de los maestros a bordo de la Menchu-Machine. No tengo que decir nombre alguno.

Solo hay que esperar que se reponga de una pequeña intervención en el pié. Pero todo indica, que salvo contratiempos:

EL GRAN FRASANSU VENDRÁ DE ASESOR EN LA MENCHU-MACHINE.

:pescando::pescando2::whistle:

No os preocupeis por los cebos, ni las cañas, ni los aparejos. Ya está todo hecho. :ok:

Soñad hoy y mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...