Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Papaquique, yo llevaría dos niños.

¿No es un poco temprano el inicio?

No sé vuestros hijos, los míos si tienen sueño son un tanto insoportables, y creo que, por muchas ganas que entren, está prohibido usarlos de fondeo...

Ojo, normalmente son encantadores, le habrán salido a la madre... :pescando2:

Por cierto, avatar cortesía de ppkk.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también voto por retrasar la salida una hora.

La pequeña mía va de "nueva pescadora" y la pobre cuatro horas seguidas y durmiendo poco....

Mapi los tiene ya curtidos, pero estos estan mas "tiernos".

Sugiero también cambiar hgora de inicio una hora.

Por cierto vamos a ir haciendo la cuenta de zagales:

Yo llevo dos.

Frasansu uno.

PatronMenchu uno.

Rana III dos.

Mapi y compadre cuatro.

Llevamos 9 niños.

P.D. Josetone, te hechamos en falta. Hasta el Director del puerto preguntó por una camiseta tuya con el logo de La Bajadilla. A ver si para la próxima nos vemos.

Quien mas se apunta.??

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin pudimos celebrar la tan aplazada kedada, y se cumplieron las espectativas. Quisiera contar lo que fue la jornada a bordo de la Menchu, que se estrenaba en las bóbedas, aunque me resulta imposible, la realidad supera la ficción. Tener a bordo al Fransasu, Miko y al Arbitro (te hechamos de menos Peskanova) fue toda una experiencia. Capítulo tras capítulo nos fuimos pasando por el forro el manual de la buena pesca del Fransasu, opino que de las siete horas y pico que estuvimos embarcados no transcurrieron 30 segundos que estuviésemos callados y así prodría seguir contando montones de buenos momentos. Existen (a la venta) vídeos del Fransasu pescando, anzuelando, recobrando, mordiendo furibundamente los cogotes de los pescados, pero los que mas abundan son los de charla amena, bota que se pasa, bocatas king size, cervecitas, etc. Pienso que le hemos dado una visión de lo que es ir de pesca, que no a pescar. Enhorabuena a los ganadores, aunque sea un dentón de los mas feos que haya visto en mi vida y tenga ladillas, pura suerte de principiantes y ahora a aguantar al Mapy hasta la próxima. Aunque la escasez de captura tuvo su origen en unas pulseritas fosforecentes/ repelentes que un desaprensivo repartió entre los participantes antes de salir y que resultaron decisivas por el efecto atrayente sobre bogas y repelentes a otras especies.

En definitiva un magnifico dia y buen ambiente. Todo un detalle los sanwiches que trajo la Sra. de Fransasu. Y ahora a pensar en la próxima.

Este verano tenemos la infantil, las salidas nocturnas de luna llena y la kedada de verano, en las que esperemos estar al completo con Conchuo, Francasper, Jusonet, Jose Eduardo, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Agradeceros a todos las felicitaciones, que no las merecemos.

La temporada se ideó con ganas de quitarse espinitas, con las doradas no pudo ser esta vez, ya será la próxima. En cuanto al Dentex, empezamos por la paletilla, este último lo dejamos en jamón de bodega y no nos resignamos a conseguir el genuino 5J, nos quedan 12 días en la bajadilla y el compadre and I lo intentaremos.

Efectivamente Patromenchu ahora os toca aguantarnos hasta que seáis capaces de bajarnos del pedestalito, ya sabéis a emplearos para tan difícil tarea. En cuanto a lo feo o bonito del dentón tan solo puedo decirte lo que decía mi abuela "a nadie le huelen sus peos ni sus niños le parecen feos".

En cuanto a la Kedada infantil no hay problema, se retoca el horario.

9:30 acreditaciones y arranchamiento de naves

10:00 salida en la bocana del Puerto. Se plantea un escenario de pesca cercano al puerto. Creo que un buen sitio puede ser enfrente del Palacio del Rey Fa antes de Banús 5 o 10 min. de puerto (para la Menchu la mitad), ahí se pueden entretener y hasta tener una buena picada.

13:00 para Puerto.

14:00 Barcos recogidos, pesada y nos vamos.

14:30 Comida en el Mac Donals y entrega de premios.

Esperemos que el tiempo nos acompañe que los niños están súper ilusionados, si no a pescar en el muelle de espera o donde pillemos. Nosotros llevaremos 4 jóvenes promesas.

Estamos en contacto. No olvidaros de los niños, que esta tarea me da puntos y no me pesa.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima que ya se habían ido la mitad, pero bueno, ahí queda como recuerdo. Otro mas.

No tengo de la entrega de premios, estábamos todos destrozados del día de sol y me parece que no hay muchas fotos de la entrega.

Por cierto, si alguien mas viene con los niños que lo diga pronto, mañana voy a encargar las medallas y tiene que haber para todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han encargado 14 medallas. 13 me daba yu- yu.

Solo falta el tiempo y que el Mcdonald tenga hamburguesas. Los tranportes han sido ya medio normalizados a base de policía. Gasolinera, supermercados, etc.

Parece que todo saldrá perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades bocaillo, por los dos motivos, barco y retoño, que mas se puede pedir.

un saludo.

Gracias hombre. Ahora a disfrutarlos.

¿Como estará a estas alturas el Conchuo de zapateiras, bacalao dorao,....?

Cogiendo fuerzas para sus próximos ruños.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, nosotros ya dimos cuenta del abadejo, y como dice el refran, de la mar el mero y de la tierra el cordero , pues su primo el abadejo no lo deja mal, tampoco, la verdad no habiamos probado un pescado tan sabroso nunca, asi da gusto pescar, jejeje

azote, ponte un uniforme de escolar y te cuelas en la quedada infantil, jajaja

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, paseito por las bovedas desde las 6:00 que salimos de puerto hasta las 6:00 que regresamos, poco que contar en cuanto al pescado a excepcion de un pargo kilero que nos alegro un poco el dia.

A partir de las 3 de la tarde se noto un monton la afluencia de barcos, llegamos a contar mas de 12 barcos por nuestra zona de pesca, (este de las bovedas) y en el camino a puerto otros tantos en cada punto pesquero, hace mucho que no voy a pescar en fin de semana y no quiero ni pensar como se tiene que poner un sabado.

Parece que se ha corrido la voz de como entan entrando los dentones y cada vez hay mas gente haciendo curri de fondo, parece ser que hoy por hoy es la opcion mas buena para hacer una buena pesquera, yo he visto una foto de una pescata de 6 dentones de entre los 3 y 6 kilos en media jornada de pesca por la mañana..

Jose CP ya puedes aprovechar, tu que tienes el equipo de curri de fondo, para el que quiera de nuevo, ya sabe a preparar mas de mil euros en equipo... je je.... todo es cuestion de pasta, porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una maría XXL, pescado sin interés y una picada de dentón con corrida del 6/0 como en los sueños. Luego se salió la potera como en las pesadillas. Quemado como una torrija por el sol.

En plan telegráfico que me voy a dormir. Mañana toca peques.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet no me da tiempo ha hacer todos los tipos de pescas que desearia,el dia de san Bernabe estube en las bovedas y tube 5 picadas un safio tamaño xxl una morena enorme y tres de dentones que ademas de subir solo uno lo perdi arriba porque se desanzuelo,por lo menos me quedo la satisfaccion de haberlo disfrutado y saber que las cosas las estoy haciendo bien.Ayer para quitarme la espina me fui al Moro con mi cuñado en la Riviera y con un maestro que nos llevo al sitio adecuado a hacee jigging y tengo los brazos molidos pero los pargos esta peor sin tripas y en el congelador no te puedes imaginar lo que es sabir pargos de casi 7 kilos desde 150 metros,imaginate subir un ancla de 7 kilos desde 150 metros con una marea de 8 nudos y encima el ancla tira para abajo pues mas o menos asi es eso tienes que utilizar las dos manos para bombear y luego recojer rapidamente total una barbaridad,en cuanto pueda os pondre las fotos porque tengo el ordenador averiado y este que es el portatil de mis hijas y no tengo instalado el programa de la camara.Y hoy jornada de desacanso no puedo ni levantar los brazos.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...