Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Bueno a ver si puedo poner las fotos que esto de cambiar de ordenador no es facil para mi

josepargoslz5.jpg

pargosjiggin3fo4.jpg

pargosjigging2dm4.jpg

sablesjigging2jl6.jpg

Se nos escaparon otros dos pargos uno arriba y otro a media agua y ademas cogimos dos pollos que no salen en las fotos,espero pronto volver a repetirlo.

saludos y espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Bonita pesquera moruna Jose, enhorabuena.

Pescais a fondos de hombre, me duelen los brazos de pensarlo. Espero que tu cuñao este bien armao, ya que en gasoil se dejaría un pico.

Hoy hemos tenidos una Kedada de niños y estos pescan mas que nosotros, dentro de nada nos quitan el sitio.

Un Saludo

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mapi la verdad es que a mi me duelen los brazos y a mi cuñado le costaria un pico el gasoil pues navegamos en total algo mas de 5 horas y dando caña a los 1200 cv pues ya te imaginas pero el dia valio la pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un pesquerón si señor.

Esperemos que se acerquen para Las Bovedas unos cuantos y que podamos engancharlos.

Jose CP, pedazo de barco el de tu cuñado. Ya me contarás en directo. Por aquí estuvo la cosa floja. Poca corriente y mucho calor. (Me refiero al sábado).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ayer se celebró la Kedada Infantil con la participación de las embarcaciones Menchu, Nerjeño, Rana III y Mapi_Zero y un total de 10 nuevas promesas.

El día estupendo para la navegación y un ambiente de competitividad que supero al de las kedadas de los grandes (lo de grandes es por que son mayores no mejores).

Os dejo el reportaje del compadre, que tiene una cámara de fotos con teléfono.

Al toque de bocina de la Menchu (si a eso se le puede llamar bocina) todas las embarcaciones se dirigieron a los pesqueros.

dsc00110nq6.jpg

El ambiente como veis era muy aburrido, os dejo un momento de Jose I y Jose II en pleno ataque de aburrimiento (por cierto en el Mapi de 6 tripulantes éramos 4 Joses)

dsc00114cx3.jpg

Durante la jornada de pesca lamentamos no poder ofrecer imágenes, pero los asesores de pescas estábamos totalmente empleados en las exigencias de los competidores y en deshacer líos, agarraeros, desanzuelando el pescao etc, ya os podéis imaginar. Los dos asistentes salimos molios, esto requiere una preparación física y psíquica de alto rendimiento.

Al final como era de esperar ganaron todos los chavales por su dedicación y empeño, llevan mucho mejor que los grandes que lo importante no es ganar sino participar y el Mac Donals. Sacaron un motón de piezas, algunas de ellas de buen porte y creo que dentro de muy poco nos echaran la pata por alto.

Os dejo las imágenes de la entrega de premio y la foto de grupo.

Los Trofeos

dsc00120xr3.jpg

La expectación mientras deliberaba el jurado

dsc00121pk3.jpg

Entrega de trofeos y regalos

dsc00126qz1.jpg

dsc00138ms7.jpg

La foto de Grupo

dsc00141tc3.jpg

dsc00142cp7.jpg

Lo dicho un buen día, los chavales se lo pasaron de aupa y un rendimiento muy alto. El comité organizador mantuvo una reunión y llegó a la conclusión que debido al alto nivel de exigencia que requiere este tipo de eventos se programaran como las olimpiadas cada 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy molido.

Lo de ayer fué mucho y ya estaba quemado de sol del día anterior.

En el rato de las medallas, ya estaba relajado. La cerveza doble ya me dejó como mas agusto.

Dentro de cuatro años, osea la próxima primavera, y eso si aguantamos la paliza repetitiva en el hogar, será la próxima.

Todo genial, sin mas. No veo que podríamos mejorar para la próxima.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto papaquique, que tal llevais lo del toldo y la emisora, que el toldo con el sol tal y como esta dando es muy necesario y la emisora por andar comunicado.

Por cierto que tal un cafe, apra que conchuo nos ponga verdes un ratito y asi se quede descansado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo con el jigging "automático" está que se sale. El ma...on me llamó al móvil para oir la "VI sinfonía de jigging con manos en el bocata" de autor desconocido.

La otra paliza será la de Frasansu que ya se tiró al barro como el profe que juega en la juarde con los niños. Y me refiero a la kedada de adultos. Pero lo de ir rastreando el pescado, encontrar los vivos a la hora de comer, no llevar las cañas iguales, ... muchas cosas.

Al final, mira por donde, no hacía mas que mirar a Gibraltar y decir que esto no estaba muy lejos y que en la próxima, lo mismo se apuntaba. No se si podrá cuadrarse el asunto, pero el Master de los Bocinegros disfrutó del rollito, el sol, las picadas de pequeñines y un buen rato de pesca. Si nos llega a entrar algo gordo, no se como se habría quedado.

Por cierto. Ya hay "voces" que proponen lo de una escapada a por los gordos. A por los atunes. Eso también hay que estudiarlo. Mover la flota unas millas mas hacia el "paso" puede estudiarse. Como lo veis???.

Con la extra caerá la emisora Adolfo. Estoy mas tieso que la mojama. Unas sombrillas mientras tanto serán la solución.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Guillermo está maquinando algo.

Lo del jigging automático, tras su viaje por Huelva comiendo y bebiendo sin parar, debe ser una especie de viaje de meditación para los nuevos retos que ofrecerán las salidas este año.

Que envidia.

Esperando la próxima salida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de mi semanita en la capital del reino vuelvo ¿y que me encuentro?, el gallinero revolusionao con la fiesta de los orientales, el Adolfo acosao, mi segundo en crisis porque los dentones le corren sin tenerle respeto alguno, en fin, pongamos de nuevo orden. Así que este sábado voy a sentar al ppkk en la popa y lo voy a llevar, patroneando a la Menchu, al edén de los dentones, vamos que a pares. Y es que no se sabe las marcas y cuando llega ya no están y el que keda despistao está doctorado en poteras.

Enhorabuena por la kedada infantil, por lo que veo en fotos vaya ambientazo. Niñ@s felices, padres babeantes, etc. Es gratificante echar un dia con ellos, lastima que me lo perdiera y el grumetillo carlete se kedara en tierra, otra vez será.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, empezad a escribir aqui que se nos va el hilo.

Este fin de semana "porca miseria" estoy pescando y me salen 25 submarinistas a 2 m del barco, asi quien cojones pesca.

Eso si ya que es estabamos, entablamos conversacion con los colegas y me confirman dentones, zargos reales y un par de meros a los que le han hecho fotos.

El sitio se queda pa mi y pa los mu allegados.

Haber si el conchuo despues de pasarle una marquilla usa su nuevo carrete de jiggin (electrico) ya es flojo el tio.

Un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aburrimiento. Por favor, daos caña, que no os importe el motivo, que esto no hay quien lo aguante. Sacaos el pellejo, que afloren, vuestros instintos mas bajos, y que esto vuelva por la senda, en que solia.

Que aburrimiento.

No lo soporto.

Po favo, pelearos, aunque cea un poco, que me empieza a dominar la depresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito una pieza grande, YA.

El dentón del sábado pasado me ha dejado en un estado de ansidedad insoportable. Este sábado mi segundo me ayudará en la tarea de subirlo a bordo. Es mucho peso y entre dos bicheros es mas fácil. :banda:

Suerte en el nuevo sitio Miko. Tengo una piedra muy buena por tu zona. Sospecho que será la misma. Ya hablaremos. :bowdown:

Y este viernes una cena en un Chino????. Se me ocurre. Bueno Bonito Barato, tres B para una crisis inexistente. :bowdown:

El Conchó acostumbardo al marisco de Huelva no se si lo del chino le gustará. Lo mismo se pone un chino a cantar la comanda a su lado. :banda:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los dentones no es secreto Miko, esta minado vayas por donde vayas, estan saliendo muchisimos, incluso algunos pasado Calaburras, pena que me de tanta pereza su pesca y aburrimiento....... hasta que piquen , si es que pican claro.

Lo de los submarinistas es una surte encontrarlos, donde esten ellos es un punto excelente de pesca. Hace dos semanas estabamos en transito de un punto a otro y en el camino vimos a unos pesca-sub que se afanaban en recoger lo trastos rapidamente al vernos para irse, pero no lo suficientemente rapido...je je je, asi que marcamos el punto y otro dia volvimos, y joder como se nota que esta gente saben donde se meten...

Animo papaquique, que esta a punto de caer.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pobre de Conchuo no puede ni escribir de como se ha puesto de marisco por tierras lusitanas.

Como se nota que el amigo Bocaillo esta de vacaciones, escribiendo a las 10,35 de la mañana y toa Sevilla sin luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de varios días se ausencia por motivos de viaje, aqui estoy de nuevo dispuesto a dar toda la caña que os mereceis, pequeños mortales.

En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones al Mapi Team, por gaber quedado los primeros en la kedada con un dentón, que en realidad era del amigo Papaquique que yo se, que lo había pedido primero, pero... También mis felicitaciones al amigo Adolfo por su Abadejo y al resto de los participantes por su tesón y empeño.

Felicitaciones también por la quedada infantil, que también creo que resultó otro acierto, aunque me parece que los papis quedaron mas que hartos.

En El Algarbe porqugués hay unas playas y una pesca envidiable, se suceden los acantilados y las islitas e islotes, me comentaron de un ruso que vive de pescar lubinas por la mañana todos los días con cañas de lanzar y venderlas a los restaurantes... porca miseria

El sábado pasado estuve intentando pescar con resultado negativo, hice Jigin en el canto de Fuengirola, aunque el brazo no me dolió nada de nada je je je y pasé el curry de fondo y de superficie por toda la zona de Cabopino, pero ya digo que con resultado negativo.

Este sabado no se si podré ir de nuevo porque el viernes tarde/noche viene mi hija con su marido desde Madrid y nos acostaremos tarde, pero en fin ya veremos, porque no pienso desistir, por la radio escuché que los barcos que salieron a las 40 millas cogieron algunos atunes y listados, yo creo que hice mas de 80 millas... porca miseria.

El amigo Miko me ha dado unas coordenadas para el Jigin, pero no las tengo toas conmigo, no obstante iré allí, pero me parece que ya he estado el sábado pasado... si pesco algo le daré un besote en los morros, corriendo el riesgo de que le guste y quiera mas... porca miseria.

Bueno yo creo que hay que hacer algo para animar la cuestión, el Papaquique esta falto de dentón, por lo que yo propondría un cafelito el viernes tarde para ir haciendo boca. ¿Alguien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien bien, efectivamente me he puesto púa de marisco y de pescado en El Algarbe Portugués, desde la famosa Cataplana de arróz con bogavante, mejor dicho Bogavante con arróz hasta los deliciosos percebes a 35 Euros el kilo je je je todo esto pasando por magnificos pescados a la plancha Doradas (no de factoría) robalos, rapes etc.. lo que pasa es que allí abusan de ciertas especies, a las que no estoy muy acostumbrado, algo parecido a lo que hace el supuesto Mago del Cucharón y la Espumadera... porca miseria, habría que cortarle la mano a todo aquél pretencioso que usara algo mas que la rica Sal de nuestra querida Mar océana.

Mi querido Papaquique, yo que soy hombre sencillo donde los haiga, lo mismo me reuno con todo un señor Marqués que con el Frasansu, por lo que asistiré encantado a cualquier chino que me querais llevar, pero que sea medianamente serio, porque un día cogí una cagalera de padre y muy señor mio, despues de cenar en un chino de tercera fila... porca miseria. Lo que ocurre es que este viernes no me va a ser posible, porque aunque a falta aún de confirmar, viene mi hija y su marido desde Madrid a pasar el fin de semana a casa, pero a un cafelito el viernes si que me apunto.

Si mi hija no viniese, pensaba ir en mi barco hasta El Placer, aunque solo sea por tener el placer de pescar con vosotros. sus quiero... porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...