Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

No me dejeis solo con Conchúo que luego no se volver a casa. :whistle:

Cafelito a las 6.

Temas:

El fin-nor de los cojjj. Me quiero comprar uno.

Asuntos personales pendientes con: Adolfo (Dentones italianos), y alguna cosa mas si me la recordais por privado.

Miko está en un congreso de pijos en Madrid el viernes.

EXTRA:

Salida de la flota a por atunes. Una propuesta. Como organizarla y ver cuantos se animan. Zonas , fechas, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que el amigo Bocaillo esta de vacaciones, escribiendo a las 10,35 de la mañana y toa Sevilla sin luz...

Y merecida me la tengo ya que dejar hoy en día la simiente como yo la dejo y que salgan esos niños tan guapos requiere un esfuerzo ingente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me esperan unos cuantos fistros, para que les haga, quelque chose, para cenar, creo que es el viernes cuando me esperan. Si no fuera asi, como que la tierra es plana, nada podria evitar, mi inasistencia, a tal evento, donde lo mas versado de Malaga, se reunira ante un debate, seguro, interesante.

Pardiez, me comiese quinientos.

Erase un hombre a una nariz pegado

erase una nariz superlativa

erase una nariz, sayon y escriba

erase un peje espada mal barbado.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues cafelito el viernes en el sitio y a la hora de costumbre, de momento estan apuntados

Adolfo

Papaquique

Conchuo

Frasansu (Este mariquita no puede venir porque tiene que hacer unas tortillas de papas, oño mandalos a Casa Pedro.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado, II salida a por dentones de la temporada. El día de la kedadano cuenta, fué un desastre.

Nos vemos por la zona. O con el móvil :cumple: .

Conchúo para la primera semana de Julio ya te llamaré para colocar la antena y que traigas el "astrolabius" ese, para medir la antena y demás. Cervezas tapeillo y posterior salida de pesca. Desayuno previo, en fín, te lo pondremos atractivo. :cumple::cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo... No sería mejor atrasarlo a las 7 de la tarde, por aquello de la caló, de 7 a 9,30/10,00 van de dos horas y media a tres, tiempo suficiente para estudiar en conjunto la mejor estrategia, a fin de conseguir la captura del Dentón del Papaquique, objetivo muy importante y prioritario para prevenir un estado irreversible de ezquizofrenia de la mala, que se le vé venir de lejos al muchacho y como en el fondo no es mala persona, pues eso, que es mejor ayudarle pobreticomio.

Frasansu, haz el favor de acudir a la cita, tu presencia y tus conocimientos se hacen imprescindibles, por favor ilumina al Papquique, excita sus sentidos, infundele la mejor sabiduría pesquera, infundale también el arte del maestro... ¡¡¡que le lluevan los dentones!!! hazle sentir mil orgasmos a la vez, cuando con una caña en cada mano, oiga el dulce canto que emiten los hilos al unísono, cuando son sacados bruscamente del carrete, jaloneados por dos Dentones de 10 kilos cada uno. Parece que estoy viendo la escena, cual impetuoso guerrero, de pié en la popa de la Mechu Machine, con las piernas abiertas en posición desafiante, la camisa desabrochada, la garganta hinchada y el rostro rojo, debido a un grito de guerra, grito que atrona las Bóvedas del Este al Oeste y corriéndose de puro gusto, mientras solicito el patronmenchu va recogiendo con una toalla las eyecciones que a guisa de autenticas balas de mortero van cayendo por toda La menchu.

¡Que escena mas encantadora!

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Papaquique, completamente de acuerdo, tu sabes que yo soy un juguete de tu caprichos, allí estaré con el astrolabio, la antena que no sea de las pequeñas que apenas tienen ganancia, buscate una de por lo menos metro y medio a dos metros de larga.

También tengo una sonda ByN Furuno, no creo que sea ninguna cosa del otro jueves, pero si te hace falta tuya es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No habías dejado de fumar???. Se te han olvidado las pastillas???.

Ya me gustaría experimentar el orgasmo pesquero en una jornada insaciable de pesca. Mejor aún con la compañía de algún contertulio de los cafés. Tendríamos ya tema para unos meses. Con uno pequeño y Mapi aún no ha dicho la última palabra. Tendrá el dentón del año asignado ya??. Le quitaremos el liderato en estas semanas que quedan de dentones??. Veremos como termina el asunto.

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias conchúo, ya hablaremos.

Nosotros saldremos a la hora de los Notarios. Como mucho a las 9 h. Supone, con nuestra organización de desayunos, gasolina y demás levantarnos a las 6,45. Ya está bién para un sábado.

Dejadnos algunos dentones.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo saldré bien pasada la hora del Angelus, ya que iré con toda la family a cuestas y ellos van con ganas de Sol y paseo, si puedo me pegaré un curry por algún sitio, aunque solo sea para matar el gusanillo.

Estaré alerta a las noticias via radio o Teléfono y si se produce alguna picada importante me adhiré al entusiasmo general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si

La mujer de quien?

Eres un mariquita, pa lo que has escrito, podías haber asentido con la cabeza y te habrías ahorrado dos o tres palabros.

De coraje que me ha dao, mañana me voy de pesca al curry y que se mueran los feos. ¿alguien me acompaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda ya Guillermo. Para una vez que quedamos para el café, te vas a ir a pescar. Vente el sábado coooo nes.

Por cierto, lo del horario. Pues va ser mejor que quedemos a las 7. O a las 6 para vernos a las 7. :pescando:

Quedamos a las 7??.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda quel Conchuo tambien aplica celeridad a su pesca. Te mueves menos que un noray del muelle.

Que si curri, que si jigging, con el miya, o como se llame.Como caracteristica principal, en su pesca, cercania a una hamaca.Te muves menos que un tubo fluorescente, y con la actividad de un bigaro.

Prototipo, que eres un prototipo, no se de que!, pero un prototipo en definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareceis mariquitas de corralón, cuando yo digo de ir a pescar es por la mañana, ya que por la tarde hay cafelito y al día siguiente 8 horas de barco tomando el Sol.

Por lo tanto una salidita por la mañana con vuelta para comer y posterior siesta, oño que hay que cuidarse.

Por cierto Frasansu, recuerdame que en el cafetito te dé un coscorrón, que ma dolio mucho mucho lo que mas dicho de bígaro y lo de portotipo, ¿porque es? ¿acaso por mi perfil grecorromano?

Porca miseria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...