Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Conchúo a mi me parece que la semana que viene pido la radio y la antena. La instalamos y pronto le haré el certificado antes que pongan mas historias. Mientras antes tenga listo el papeleo mejor: de todas formas antes del certificado preguntaré por si hay algo que me falta. No será lo mismo llamar una vez al de la empresa instaladora que dos.

Entre el wc y el depósito de aguas negras, la radio con certificado de instalación y las diferentes exigencias que van poniendo, esto cada vez lo ponen mas complicado. Porca miseria.

Mañana te llamo para calentar motores. Lo mismo viene Miko si sale de la mata. Me he enterado que tiene puntos para regalar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Bueno Adolfo acepto tus disculpas, es una leche porque me iba a quedar con la caja de pesca que dejastes en el Conchuo, pero ahora una vez disculpado te la tendré que devolver... porca miseria.

Bien Papahenry mañana estaré al loro pendiente de tus noticias, yo puedo aportar parte de la carnada, que algo tengo en el conjelador, pero ya hablaremos vía móvil, una cosa si quiero que me digas y es si tienes cañas y carrete para mi, porque en caso contario tendré que ir al Conchuo a coger un par de ellas y lo que haga falta, o lo podemos hacer a la ida, ya me dirás lo que opinas al respecto.

Dentex temblad... viene El Conchuo

Papahenry no sabía que tu nave tiene WC y to la pesca... ¡¡¡oño se parece a un barco de verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique llama a este señor vende emisoras a buen precio con todo instalado y certificados y si quieres montarla tu tambien te lo hace como tu quieras es de malaga por consultar no pierdes nada es mas te puedes llevar una sorpresa,saludos

610752602 se llama antonio y dile que vas de parte de azote de caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose Luis, he tomado nota. Se que radio quiero, Navman. Es muy buena y no es cara. Hablaré con él. Prefiero instalarla yo y que el me certifique. Hablaré con el y te comento.

Conchúo, estaremos pendientes del tiempo. No se si le dará al poniente por entrar, en un par de dias para mí que lo hará.

Según windguru tendremos levante flojo. Pues mejor.

Estamos en contacto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique mira bien lo de la radio, porque en la capitania de MAlaga no te exigen certificado de instalador autorizado, solo te exigen factura y que este homologada la radio, nada mas, yo lo hice asi porque asi me lo dijo el jefe de radiocomunicaciones de la capitania de Malaga cuando estuve hablando con el, no se si sera diferente para barcos de segundamano, pero me imagino que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado saco el barco por la rampa de Fuengirola, asi que haremos una paradita en CaboPino de unas cuantas horas a ver si pescamos algo, esta zona la desconozco totalmente, asi que si algun alma caritativa me puede aconsejar y proporcionar algun punto de pesca para hechar el rato se lo agradeceria, es para un dia nada mas porque yo suelo pescar por Marbella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, aunque tenéis que reconocer que he tenido que empujaros un poco bastante, es decir que he notado cierta falta de entusiasmo por vuestra parte, pero no os preocupeis, que he anotado convenientemente esta circunstancia y estaré al loro el día de vuestro santo.

Por cierto Sr. Pescanova muchisimas felicidades, algo retrasadillas es verdad, pero es que como sales tan poco por aqui, pues se le olvida a uno que existes... porca de eso.

Igual que er tio malaje der Frasansu ese, to er dia detrás de la mata y cuando sale es pa deci... POZI

Que mal esta el Pais, entre "algunas circunstancias adversas" porque lo que es Crisis no hay y que a los Magos les ha dado ahora por esconderse detrás de las matas, ¡¡¡Estamos apañaos!!!

Tomar nota que el domingo es día 29 SAN PEDRO y hay algún patrón o que se cree patrón que celebra su santo ese día, acordaos de felicitarle a ver si nos invita a argo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo al dato. Las radios ahora tienen que tener un botoncito oculto que va en contacto con el GPS y que cuando se pulsa emite una señal de socorro que indica la pocición del barco, en caso contrario no sería una radio homologada.

Yo tengo una Nawman que lo lleva, aunque no lo tengo conectado je je je porca miseria Como la mayoría de las cosas que yo hago, que no las completo, tuve que llamar a Madrid, donde te dan al cabo de un mes una clave que es la que tienes que introducir en la radio ???? ya no me acuerdo bien... bueno pues lo hice pero luego no lo completé otra vez porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esque me tienes comia la mora, Conchuo, hice un paellon de secreto, y los que me conocen me dijeron, que estaba buena,pero que le faltaba algo de la gracia, que me es reconocida, como que le faltaba algo.

A mi socio le indique, que los de pescamediterraneo, y mas concretamente, un individuo que se hace reconocer como CONCHUO,me tiene la moral comia y su insistencia consiguio que olvidara, los tenues toques de gracia que aportan, la ñora ,la curcuma, el perejil seco, y algun otro aditamento con que suelo aderezar ese tan recurrido plato.

Pues ,por mayoria aplastante y de forma rotunda, dictaminaron de que debo volver a mis origenes y no me deje amedrentar, por ningun PICHA TRISTE, de facil verbo, y bisoñez fuertemente marcada.

Asi que apretando los dientes y con mi autoestima renovada, digo a los cuatro vientos que vuelvo a ser libre, y dejare rienda suelta a mis iniciativas culinarias.

POZI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES CONCHUO.Acabo de incorporarme a Marbella y veo que la guasa sigue.Preparado para la guerra y revisando/calentando motores.El domingo participo en un concurso oficial de la Federación andaluza.Un coñazo de normas , una sola caña , sin apoyar nunca etc.etc.Ya os contaré si me clasifico para el mundial.Por la Bovedas nos veremos si es que alguno sale.

Por lo menos haremos practicas para la próxima kedada.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, si señor, ese es mi Frasansu, te has envalentonao arropao por tu coleguitas y ya me quieres volver a las andadas con tus especias y es que no te puedo dejar solo ni un momento.

Vamos a ver hay especias y especias que no todas son iguales, pa la paella la ñora le viene muy bien, pero solo un poco, el perejil seco tampoco creo que le haga nada malo, pero la curcuma (que no se lo que es) la puedes tirar a la basura y en su lugar le echas un poco de pimienta en grano y por supuesto sal marina, lo demás es una buena fritá con cantidad de tomate, arroz de buena marca, azafrán o colorante, agüita de la fuente del avellano y por supuesto pollo y magro, marisco o lo que le quieras poner, tambien salen muy buenas de verduras, pero a mi me gusta mas cuando le puedo hincar el diente a algo.

Y una cosa que tu haces como nadie y es, ponerle cariño e interés, por cierto, a ver cuando nos comemos una paellita, habría que inventarse algo y reunirnos en torno a una buena paellera.

D. Francasper muchas gracias por tu felicitación, pero es una lástima que vayas a ir a pescar el domingo a las Bóvedas, porque el sábado el amigo Papaquique y yo vamos a pescar allí y vamos a ARRASAR............. y no dejaremos ni una escama, lo siento.

Porque no nos vamos a nuestro Placer de las Bóvedas zona de combate y dejamos este que es de la Kedada, digo yo...???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te agradezco sinceramente las recomendaciones en el arte culinario, sobre todo si viene de alguien, en que el dominio del cuchillo, viene dado por la multitud de fimosis, realizadas a mas de un millar de gorilas en las montañas Virungas, por que arte es lo que te sobra, pero arte en la fontaneria, o en el descapullamiento, del mandril tibetano, ahora, que en la cocina, no se yo, que decirte.

Pero bueno,. ahora que Spain a ganado y me encuentro enchido de felicidad, mando un fuerte abrazo a todo el mundo incluso a los votantes de Zapatero.

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Alá, por boca de Mahoma su profeta:

"El amor de un hombre por su hermano, es constante como la luz del Sol, mientras que el amor de un hombre por una mujer aumenta y disminuye como la luz de la Luna"

Hasta luego hermano, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

me voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida histórica ayer sábado.

Conchúo, Pescanova y un servidor intentamos enganchar dentones. Solo conseguimos unos rascacios y pequeñines devueltos. Ni un solo toque y paseamos unos vivos por tres fondeos en la zona. 12 horas de pesca, un accidente de caña con GS9 al fondo de unos 40 metros con final feliz por la recuperación. Al principio levante molesto ya al medio día calma total com el agua ya a 21 grados de máxima.

De la salida me quedo con el ambiente que transmite Conchúo. De los peores días en capturas, pero a base de cervezas, "wiskisitos" tapeos variados desde la 12 a.m. a las 20 a.m. (comida mas larga) y varios baños desde las 3 a.m. por el calor insoportable se rastreó la zona para intentar los dentones y pasamos un día muy bueno. Con Guillermo o con Frasansu, los días de pesca no pasan "como uno mas".

img0008ws2.th.jpg

img0011vf5.th.jpg

img0010hc6.th.jpg

Fuimos un poco cerrados. Los que salieron con chambel a por besugos y brecas si tuvieron éxito. Rolo en la zona de poniente o en los 70 metros.

La foto que falta es la del cafelito y "wiskisito" esperando picadas (esperamos mucho) hablando de futbol, política o lo mala que es la administración...... saliendo todos, claro. Incluso el cámara. Ya lo arreglaremos otra vez.

Por cierto Conchúo. Lo del agua dulce, lo del aire acondicionado y las butacas con puf para los pies ya mismo lo incorporamos al mobiliario. :cumple:

A ver la próxima como lo montamos. Hay que tomar nota de los puntos a mejorar. Desde el salchichón demasiado tierno, hasta irnos con chambeles preparados a los 120 metros. En la zona de fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique ya os vi muy compenetrados revisando mi zona con la sonda pues si os hubierais fondeado por alli,por lo menos pescaito pa comer habia,a mi me tubieron amargado el dia 5 pulpitos que se comian los vivos y encima habia que devolverlos por enanos acabe poniendo una chopa pequeña de cebo y ni por esas,otro pulpo y tube que conformarme con la pesquera de la caña que prepare para pillar vivos,ni baquetas ni bogas ni na de cebos pero sin embargo pille un gardumo de sargos de racion,uno de ellos de kilo pasado y algunas buenas chopas y llene un cubo,todo esto con navajas viejas y apestosas y a las nuevas ni tocarlas ademas con un aparejo besugero y anzuelos pequeños en coales cortos de unos 15 cms todo preparado para no pillas grandes y coger algunas donsellas y bogas pues nada.

Solo una picada decente probalemente de denton pero no se clavo,asi que la proxima semana insistiremos que la unica forma de triunfar es siendo muy pesado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose estaba liado con la sonda y las marcas. Me lo comentó pescanova cuando ya te habíamos pasado y te vi fondeado. Buscamos por la zona y al final fuimos mas hacia la galleta. En la cresta de los buzos.

Solo pescamos algo cuando nos pusimos a pescar los vivos. De los gordos nada. Solo rascacios.

El próximo día a ver si estoy mas pendiente y nos tomamos unas cervezas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...