Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Tengo que hacer virguerías para estar HOY a las 6,30 en el MALACA. No lo garantizo, pero se intentará. Y a las 7:30 tengo que irme. Porca miseria.

Si es que las convocatorias las hacéis cada vez mas aceleradas.

Un copazo rápido, dos cogotazos y una felicitación si me da tiempo.

A ver como lo hago.

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Tengo que hacer virguerías para estar HOY a las 6,30 en el MALACA. No lo garantizo, pero se intentará. Y a las 7:30 tengo que irme. Porca miseria.

Si es que las convocatorias las hacéis cada vez mas aceleradas.

Un copazo rápido, dos cogotazos y una felicitación si me da tiempo.

A ver como lo hago.

:pescando2:

Espero que yo sea el de la felicitación y no el del cogotazo....

El único problema que tiene eso de ser abuelo es que por la noche me tengo que acostar con una abuelita... porca miseria

Espero poder estar en el cafelitop a la hora indicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDO CONCHUO.

ACABO DE ABRIR EL FORO EN MADRID Y VEO QUE YA SOMOS UNO MAS EN LA PEÑA,ANHORABUENA PARA TI Y LOS TUYOS.SI QUIERES QUE TU NIETA NUNCA PESQUE , PON A CUALQUIERA DEL FORO COMO PROFESOR Y VERAS LO QUE VALE UN PEINE.

Veo que fransasu sigue en plan Castelar.Sobran palabras y faltan técnicas pesqueras.Para la pesca en vivo , pon a ZP bien atado y verás lo que tardan los dentones en comérselo.!Esop sí que sería una buena presa¡.

El miercoles vuelta a Marbella y dispuesto a to(incluso a aprender).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cafelito de inicio de temporada.

Solo pude "asomarme", tenía que irme pronto y me fastidió bastante, eataba de lo mas agusto en la terraza con Mapi, Frasansu y Conchúo.

Ya no nos andamos por las ramas y tocamos temas muy interesantes sin andarnos por las ramas.

- Filosofías de las salidas: Los rambos y los disfrutones que no nos comemos nada.

- La elección de un buen puerto base por la zona de pesca. Condicionar nuestro puerto según la zona de pesca. (Este quedó sin terminar, me quedé pensando luego al volver).

- La forma de hacer el fumé y las croquetas de pescados.

- Recordatorio y confirmación de la kedada con los chinos. Será espectacular. Pendiente de activarnos todos.

- La movida de las listas del puerto.

- Los cebos..... insistencia en el tema. Nada de Mercadona, a currárselo.

- Los recorridos para el curri de fondo.

Y muchos más quedaron en el tintero. Y es que fué solo un aperitivo. Espero que pronto podamos tratar muchos asuntos que no nos dió tiempo: rutas para curri de túnidos, zonas de fondeo según corriente, proporciones de harina y pescado para la masa de las croquetas, ..... en otra será.

A ver si para mañana el tiempo acompaña y podemos salir, hoy comida familiar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Paco, muchas gracias por tus felicitaciones, es bonito ser abuelo por priemra vez, se cumple otra etapa de la vida... pero va uno pa viejo porca miseria.

Ayer cafelito, muy animado, Mapi y ppkk se tuvieron que ir pronto y nos quedamos el amigo Frasansu y yo departiendo, Frasansu se tomó un Lumumba cosa muy poco habitual en él y yo pedí un Mojito que estaba buenisimo, estuvimos charlando un buen rato del Mar y los peces, nunca mejor dicho, hoy dijo que iba a pescar robalos por la Herradura creo, aprovechando que tenía que ir por esa zona, es un autentico fiebre el amigo Sandokan el magnifico.

Esta noche barbacoa con los chinos, ya os contaré

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, lei anoche lo de el cafe, de todos modos, igual no hubiera podido ir ya que meyte esta ya de baja, por lumbalgia y no es plan de dejarla sola en casa.

Me alegro de que lo pasarais bien.

Al final se ha quedado en hacer algo con el tema de la lista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PPKK .ME IMAGINO QUE LA TECNOLOGÍA DISCUTIDA DE PESCA NO SERA UN SECRETO.?COMO HA CAIDO ENTRE EL PERSONAL LA IDEA DE IR A LOS LISTADOS A 500M ( 10 MILLAS DE LA COSTA)¿.

?NOS VAMOS A CAMBIAR DE PUERTO¿

VEO QUE MERCADONA SE HUNDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Guilermo enhorabuena para ti y los tuyos,miralo por el lado bueno ahora los fines de semana los nietos por la casa igual te puedes escapar con más facilidad ya que la abuela estará ocupada en enseñar el nieto a las amigas.

Lo dicho felicidades y aprovecha la nueva situación contractual en la familia.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Guilermo enhorabuena para ti y los tuyos,miralo por el lado bueno ahora los fines de semana los nietos por la casa igual te puedes escapar con más facilidad ya que la abuela estará ocupada en enseñar el nieto a las amigas.

Lo dicho felicidades y aprovecha la nueva situación contractual en la familia.

Eduardo

Muchas gracias a vuesencia "el terror de los dentones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana lunes festivo, el mar parece que va a estar bueno por la mañana y algo jodidillo por la tarde, si se cumplen las previsiones.

Saldré con mi querida y nunca bien ponderada esposa a media mañana a La Laja Bermeja a pescar jurelitos o lo que se tercie para pasar el rato y cuando se ponga chungo, la puerto y a la casita para hacer la fritá de la cena.

¿que sus parece?

Tengo la nieta mas guapa on the world

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por fin el Dios el mar atendió las plegarias de mi segundo, abriendo generosamente sus designios, para que la bañera de la Menchu quedara cubierta de sangre y escamas el tiempo que nos duraron los langostinos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena for the :pescando2:

Los langostinos no seran del mercadona........... que me ha dicho un pajarito que no valen pa pescar :cumple: :cumple:

Saludos y buena marea

ACUESTATE, Y DI QUE ESTAS MALO.

Esto es lo que han pescado en La Menchu, la sangre es la que ha soltado la nariz del PPKK y del Patronmenchu, debido al puñetazo que le ha pegado el gorila, to cabreao porque le había cogido el anzuelo de un huevo.

Porca miseria

candid20western20lowlanjs0.th.jpg

Si quieres exibir, una fotografia mia, te recuerdo que primero tienes que tratarlo con mi representante legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo y la barbacoa que tal estubo??? no dices nada tan mal te trataron??que ni quieres acordarte,saludos

No señorito, que nos trataron a las mil maravillas, si la comida fué buena, que lo fué y mucho, la compañía todavía fué mucho mejor, había un tal Antonio amigo de jesus, que estuvo contando una jartá de chistes a cual mas gracioso, el tio los contaba muy bien y entre chistes y charla, pasamos una noche muy agradable con los chinos, si señor.

Tu como eres un mariquita no quisistes venir, así que te lo perdistes, espero que por lo menos hoy hayas pescado algo.

Saludos pa tos, incluso pa mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.

La pesca de ayer, fué buena para lo que últimamente entraba. Y lo mejor, las conclusiones.

No hice foptos, porque no era para tanto. Solo entraron 10 pargos de los de concurso, medio kilo o algo mas, un buen rancho de sargos del mismo tipo, una morena con la que experimentará mi segundo, un sin escamas de los buenos y chopas grandes al mogollón, de las que soltamos la mayoría.

Nada espectacular, peroooooo:

- Verificamos el sistema de enguado de los Tarifeños. (Frasansu, Kunan, Salvaje y el curita (Manolo)). Definitivo, Cada pepino mandado al fondo tenía su respuesta durante un tiempo. Repetimos la operación una tres veces. Para mí infalible.

- Toda la pesquera la hicimos con medio kilo de gambas. Entraba de todo, los pargos, sargos y chopas, entraban sin parar. Al final ya venían los pulpos y una morena. Todo esto mientras nos gastamos el medio kilo. Luego, ni los cangrejos, ni las sardinas, ni una "especie de concha fina del Mercadona" ni las navajas frescas del Repunte. Querían langostinos.

- Los vivos de vogas, filetes de bogas, baquetas, doncellas, ... no entraron gordos. Otro día será.

- Con el curri, al final, enganchamos unos fondos muy buenos y poco explorados. Lajas, piedras y fondos muy buenos, ideales para pescas nocturnas.

Los langostinos son muy buenos para las brecas. Y lo mejor, te dan un comodín en el congelador para las salidas en las resulta dificil encontrar cebo. Si estoy en que los "cebos Mercadona" no van bién. Y los calamares tienen olor a amoniaco.

Kunan, si estoy con Frasansu en que los mejores cebos son que sean mas frescos posibles, pero a veces es dificil encontrarlos. La forma de anguar, pues sencillamente inmejorable. Tiraré un cacharro con el que lo hacía antes, ya no me servirá.

Por cierto el agua ha bajado casi 10ºC en una semana. Ayer a 15ºC.

Un saludo.

P.D. Me reservo un truqui que quiero confirmar con vosotros en el próximo cafelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Salvaje, al parecer, consiguio el record absoluto de barracuda, ahora toca saber, si la criaturita, la fotografio, que esa es otra.

Al parecer el Salvaje se tomó 15 wiskys en la barra del amigo cuda y batió el record de la barra del cuda, osea de la barracuda PORCA MISERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer el Salvaje se tomó 15 wiskys en la barra del amigo cuda y batió el record de la barra del cuda, osea de la barracuda PORCA MISERIA

La criaturita se entretubo en sacar 4 espetones los normales entre 3 y 4 kilos y uno que segun dice estaba entre los 7 u 8 kilos.

Fotografiado con el inmovil, osea que se queda para la imaginacion, y al Rapsoda, que le den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...