Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Esto de los ordenadores no ez lo mío. Cuando accedo al blog del club sólo veo fotos de la quedada, no me llegan correos... ¡socorro!

Para que te lleguen los correos, truki te tiene que registrar tu correo, es la forma de tener privacidad, nadie que no este reconocido puede acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Trukiiiiiii!

¿correo electrónico con el que te diste de alta en Google Tcher? Envíamelo por privado.

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, planteastes el domingo los problemillas que tenias al escribir en el foro, creo entender que por un lado está lo que tienes en la cabeza y por otro lo que escribes, produciendose una disociación. El tema me dejó bastante preocupado, estimando necesario encontrar una solución. Comentando el caso con mi psicóloga me ha comentado que es fácil de solucionar, que hay un programa informático que coexiona lo que tienes en la mente con lo que escribes, corrigiendo las palabras. Lo puedes probar en la siguiente dirección http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm

Tengo, además, que informaros que el ppkk ha perdido la ilusión. Dice que manda al guano a las doradas y que necesita urgentemente que lo guie a una jornada sangrienta de pargos grandes, pero el caso es que a mi me dura la ilusión que me inyectó Boquetillo y estoy por las doradas. ¿que hacer? y es que se le pone una carita cuando lo llevo a las bóvedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, planteastes el domingo los problemillas que tenias al escribir en el foro, creo entender que por un lado está lo que tienes en la cabeza y por otro lo que escribes, produciendose una disociación. El tema me dejó bastante preocupado, estimando necesario encontrar una solución. Comentando el caso con mi psicóloga me ha comentado que es fácil de solucionar, que hay un programa informático que coexiona lo que tienes en la mente con lo que escribes, corrigiendo las palabras. Lo puedes probar en la siguiente dirección http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm

Tengo, además, que informaros que el ppkk ha perdido la ilusión. Dice que manda al guano a las doradas y que necesita urgentemente que lo guie a una jornada sangrienta de pargos grandes, pero el caso es que a mi me dura la ilusión que me inyectó Boquetillo y estoy por las doradas. ¿que hacer? y es que se le pone una carita cuando lo llevo a las bóvedas.

¿Ni una mísera alusión al magnífico retrato de cuerpo presente que te he hecho? pues sabes que te digo.... que el autentico Patrón de La Menchu es el PPKK, ea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Urano dios del cielo, no tuvo otra ocurrencia de beneficiarse a su madre Gea, diosa tierra. Teniendo una serie de hijos a los que, dicho sea de paso, odiaba hasta el punto de querer darles pasaporte.

Sabiendo de sus intenciones Gea los escondió a todos, convenciendo al mas espabilado llamado Cronos para que le cortara los guevecitos al padre en el siguiente casquete. Y así lo hizo el tio, se los cortó y los arrojó al mar, de la espuma producida nació mi adorada Afrodita (Venus).

Lo curioso es que las gotas de sangre de la castración, al caer en la tierra se convirtieron en las diosas Erinias, las ninfas Melias y los Gigantes que son unos seres increíbles con poderes de dioses pero humanos, muy humanos los jodios, en todos los aspectos.

Y uno de estos Gigantes es mi querido Guille, un ser maravilloso, descendiente de los guevos de Urano y primo de Venus/Afrodita. Un ser capaz de hacer los mayores prodigios en el mar y beber los mejores maltas. Gran literato. Capaz de plasmar el interior de las personas en fotografías que traspasan los conceptos de la plástica, entrando en la sublimación emotiva de lo cotidiano y personal.

Que magnífico retrato me has hecho, reconozco en el tantos valores…..

Bueno Guille, que carajo, creo que con lo expuesto me merezco que me envíes archivo de la foto del grupo y de la mía, o te hago lo que le hizo Cronos a Urano???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me has convencido... y es que le tengo tanto cariño al contenido de mi escroto con el que llevo conviviendo nada mas y nada menos que 63 años y pico, que no puedo por menos que felicitarte por el relato expuesto, de cuyo contenido quedo enterado y preocupado al mismo tiempo.

Espero que nombrándote de nuevo Patron de La Menchu, aplacaré tus aviesas intenciones y para mas inri te haré llegar las fotos que me pides, quedando de esta forma zanjada tan peligrosa cuestión, eso al menos es lo que espero y confío de su generosa persona.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, planteastes el domingo los problemillas que tenias al escribir en el foro, creo entender que por un lado está lo que tienes en la cabeza y por otro lo que escribes, produciendose una disociación. El tema me dejó bastante preocupado, estimando necesario encontrar una solución. Comentando el caso con mi psicóloga me ha comentado que es fácil de solucionar, que hay un programa informático que coexiona lo que tienes en la mente con lo que escribes, corrigiendo las palabras. Lo puedes probar en la siguiente dirección http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm

Tengo, además, que informaros que el ppkk ha perdido la ilusión. Dice que manda al guano a las doradas y que necesita urgentemente que lo guie a una jornada sangrienta de pargos grandes, pero el caso es que a mi me dura la ilusión que me inyectó Boquetillo y estoy por las doradas. ¿que hacer? y es que se le pone una carita cuando lo llevo a las bóvedas.

Dale esquinazo a enrique ahora que no se entera y te hago un hueco en el paquito :pescando: se te quedara esta cara cuando lleguemos a tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a ver como nos vemos para entregartela, te mando un privado con mi número de teléfono.

Por otro lado esta mañana he comprado en la Administración dos decimitos mas uno para Jusonet y otro para Millan.

Tengo entendido que Jusonet va a pescar el domingo con Macar si es así por favor Oscar dale el dinero a Macar ya que hemos quedado la semana que viene en vernos y le daré a el el décimo, claro si tu te fías (yo no lo haría) estamos hablando de 50 kilos, mucho mas que un buen dentón.

Macar tu se lo recoges también a Millán ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::D

Sois la repera. :untitled:

Pero el sábado me voy a por Pargos gordos..... tantas doraditas.

:untitled:

Que estais diciendo de pargos gordos????, os recuerdo que el mayor volumen de exámenes, está finiquitado, y esperamos que en la jornada del sábado la sangre manche escandalósamente el suelo del barco, en el que se me acoje.

Como era eso???, el hilo la caña,,, perdonad,,, la caña el hilo y el anzuelo,,, me parece que también había un carrete, por medio.

Bueno si yo no me acuerdo habrá gente que me refrescará la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estais diciendo de pargos gordos????, os recuerdo que el mayor volumen de exámenes, está finiquitado, y esperamos que en la jornada del sábado la sangre manche escandalósamente el suelo del barco, en el que se me acoje.

Como era eso???, el hilo la caña,,, perdonad,,, la caña el hilo y el anzuelo,,, me parece que también había un carrete, por medio.

Bueno si yo no me acuerdo habrá gente que me refrescará la memoria.

Caña, hilo, sangre... anda haz pipi y sigue durmiendo criatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, seguro que en el Estrecho harás una buena pesquera.

A parte de eso, sabes que en La Menchu, cuando quieras. Estornuda y te obedecemos.

Tanto estudiar aminoácidos tendrá la cabeza en otras cosas. Y mira que tiene cabeza para llenar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, seguro que en el Estrecho harás una buena pesquera.

A parte de eso, sabes que en La Menchu, cuando quieras. Estornuda y te obedecemos.

Tanto estudiar aminoácidos tendrá la cabeza en otras cosas. Y mira que tiene cabeza para llenar.

Saludos.

Enrique que estoy mu mal, que ya se que me quereis, que lo unico que quiero es comerme algo que pesque yo, que me estoy quedando pa vestir santos, que la vejez es mu mala, que ya me llevan y me traen y me dicen lo que tengo que hacer,,, tio ponte aki con la cañita y no molestes.

Vamos que no hay derecho,, Millan , el Macar,, Miko,, cualquiera ya, habla mas que yo,,, como era lo que decia el otro,,, PORCA MISERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui salvo el de siempre los demás regular, el Miko por fin se desvirgó, el Conchuo hoy no ha sido su día y yo salvo una breca gordita lo demás han sido enganche tras enganche, no se si estaba con mucho plomo (100 grs.) con la corriente que había o no sé. Los cangrejos verdes ni los miraron, la tita de maravilla y las americanas y las navajas idem de lo mismo. La menchu salíoa de vez en cuando y por lo que cuentan poca cosa, cualquiera se fia de esta gente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fué "LA PRIMERA VEZ" de doradas para Miko. Creo que esa es la noticia del día.

Hay otras noticias: La inminente recuperación económica (aunque no nos demos cuenta), la pseudo manifestación de ayer, .. incluso las 11 doradas a las que nos tiene acostumbrado Boquetillo.

Ayer la noticia fué la Dorada que entró en el Sargento Plomillo.

Por radio fuimos testigos de como se desarrollaba la jornada de pesca.

Por la época y los huecos del congelador, nos dirigimos a Los Roqueillos a por nuestros agradecidos pargos. Allí nos encontramos a Tcher que con la familia y un nuevo aspirante para las kedadas infantiles nos ofecieron algo de embutidos. Íbamos con cantidad de cervezas, pan y de todo.... un error nos dejó sin embutidos y con solo un bote de lomo en manteca.... eso hay que vivirlo con mi segundo .....

La corriente de levante era bastante fuerte, los plomos se levantaban. Había que cargarlos con mas peso. Los vivos se levantaban y solo entraban chopas, bogas y jureles.

Toca cambio de pesquero. Dudamos si visitar a los doraderos, pero teníamos las Bóvedas a un paso y si rolex rolex, si setas, setas.

En Las Bóvedas, mas de lo mismo. Fondeamos bién, donde queríamos. Nos clavamos y al momento cambió la corriente a tierra, luego dimos la vuelta y nos subimos a las piedras... baquetas y la super plancha de jureles que entraban en cada subida de anzuelos.

Unas plumillas y a llenar un cubo y luego cambio de aparejos. En una maniobra, elarbitro tuvo un accidente. El aparejo de las plumillas terminó totalmente enganchado en una mano. Uno de los anzuelos penetró totalmente un dedo. Lo inevitable, a darle la vuelta al anzuelo hasta que salió la punta, cortar y tirar.... Fué a Javier, pero todavía me duele.

Todo este rollo es para que apuntéis: en el botiquín, también es necesario añadir un pequeño bisturí. Con él con un simple corte podremos salir de muchas emergencias. Hay que estar preparados para los accidentes con anzuelos. Alicate de corte bueno, pinzas, gasa, agua oxigenada, ... y bisturí.

Cuando ya nos íbamos, desaparece la plancha de jureles y empiezan los pargos gordos a llamar a la puerta. Nos quedamos solos en las Bóvedas ya de noche, hicimos la pesquera y vuelta a puerto. En una hora tuvimos el movimiento.

Ahhhh, Miko, los gusanos de plástico del decatlón, no funcionaron ayer nada de nada. Ni los tocaban.

La Breca del Lidia parce mas grande que la dorada de Miko. ¿¿¿Dos Kilos???. uhmmmm

Un saludo.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fué "LA PRIMERA VEZ" de doradas para Miko. Creo que esa es la noticia del día.

Hay otras noticias: La inminente recuperación económica (aunque no nos demos cuenta), la pseudo manifestación de ayer, .. incluso las 11 doradas a las que nos tiene acostumbrado Boquetillo.

Ayer la noticia fué la Dorada que entró en el Sargento Plomillo.

Por radio fuimos testigos de como se desarrollaba la jornada de pesca.

Por la época y los huecos del congelador, nos dirigimos a Los Roqueillos a por nuestros agradecidos pargos. Allí nos encontramos a Tcher que con la familia y un nuevo aspirante para las kedadas infantiles nos ofecieron algo de embutidos. Íbamos con cantidad de cervezas, pan y de todo.... un error nos dejó sin embutidos y con solo un bote de lomo en manteca.... eso hay que vivirlo con mi segundo .....

La corriente de levante era bastante fuerte, los plomos se levantaban. Había que cargarlos con mas peso. Los vivos se levantaban y solo entraban chopas, bogas y jureles.

Toca cambio de pesquero. Dudamos si visitar a los doraderos, pero teníamos las Bóvedas a un paso y si rolex rolex, si setas, setas.

En Las Bóvedas, mas de lo mismo. Fondeamos bién, donde queríamos. Nos clavamos y al momento cambió la corriente a tierra, luego dimos la vuelta y nos subimos a las piedras... baquetas y la super plancha de jureles que entraban en cada subida de anzuelos.

Unas plumillas y a llenar un cubo y luego cambio de aparejos. En una maniobra, elarbitro tuvo un accidente. El aparejo de las plumillas terminó totalmente enganchado en una mano. Uno de los anzuelos penetró totalmente un dedo. Lo inevitable, a darle la vuelta al anzuelo hasta que salió la punta, cortar y tirar.... Fué a Javier, pero todavía me duele.

Todo este rollo es para que apuntéis: en el botiquín, también es necesario añadir un pequeño bisturí. Con él con un simple corte podremos salir de muchas emergencias. Hay que estar preparados para los accidentes con anzuelos. Alicate de corte bueno, pinzas, gasa, agua oxigenada, ... y bisturí.

Cuando ya nos íbamos, desaparece la plancha de jureles y empiezan los pargos gordos a llamar a la puerta. Nos quedamos solos en las Bóvedas ya de noche, hicimos la pesquera y vuelta a puerto. En una hora tuvimos el movimiento.

Ahhhh, Miko, los gusanos de plástico del decatlón, no funcionaron ayer nada de nada. Ni los tocaban.

La Breca del Lidia parce mas grande que la dorada de Miko. ¿¿¿Dos Kilos???. uhmmmm

Un saludo.

:beer:

Por hay anda mas menos, os teniais que haber acercado a la cala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,,, el parte de pesca : tres sables, o cintas o como se les diga,, que estaban muy buenos por cierto, un pollo cogio al jigging a 175 metros de fondo, un parguito y una samita,, eso fue todo,, la marea no tiraba, y si no tira la marea, pues poca cosa,, el curita se quedo blankío, porque este es de los que siempre dice, que to es lo mismo,, y cuando se juega en ligas de primera división, nunca es lo mismo,, le llegó la máquina del Talgo Madrid- Zaragoza, a unos 120 metros de fondo y en 5 segundos lo desarboló,,, en unos segundos fué violado,,, se sintio penetrado,, le hicieron una guarrería española,,, minutos después, ya si empezó a preocuparse por los nudos, por el freno del carrete y por todo lo demas.

Ya se que si no hay fotos no hay pesca,, pero después de ver el reportaje gráfico que habeis hecho de este finde, y las capturas observadas,, estot por poner la foto del pollo cogio a 175 metros, para demostrar que después de los fraskasos, tambin hay vida.

Pelisary, mandame algo pisha, que nosotros no eskondemos los peskeros, que asco de tio este,, con mi inteligencia y sus atributos sesuales,,, los amos der mundo mundia.

Ah por cierto el Miko andaba pescando al vivo???? pero mira que hacerse una foto con el vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...