Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Señores, ¡que aburridos están los foros ultimamente! el mal tiempo nos tiene enclaustrados y sin poder salir y se ve que eso influye en el ánimo de todos nosotros, sin embargo deberíamos estar haciendo planes para un próximo futuro, pronto volverán las calmas y podremos salir a experimentar de nuevo.

Ahora hay actividad con los dentones, las doradas, los calamares. los robalos etc... y debemos estar preparando las estrategias y los arreos de pesca para nuestra próxima salida, yo ando de inventos e innovaciones en un terreno que espero que me de mas de una alegría, si resulta positivo ya os diré algo mas, de momento solo son experimentos de laboratorio pero como la imaginación es grande y libre como nuestra Patria, estoy convencido que debe dar sus frutos.

Estos días atrás he estado en el barco de limpieza y poniendo las cosas en orden, me ha quedado bastante sitio libre, ahora me puedo echar una sistecita si quiero, ha quedado una litera libre de trastos, aquello parecía una leonera, tengo en casa las dos cajas de pesca que llevo en el barco y tres o cuatro bolsas con mucho popurri de cosas que poner en orden, mañana ya que hoy he terminado con mis inventos vaciaré las cajas y las ordenare como Dios manda.

Por cierto tengo muchisima humedad en el barco, hasta el extremo que en las paredes de la camareta he tenido que limpiar el moho que estaba adherido y eso que tengo tres deshumidificadores pero son de esos pequeños que se venden en el Maradona que la verdad es que quitan poca agua, me compraría un deshumidificador eléctrico para conectarlo en el pantalán, pero no son pequeños y sería un armatoste mas por medio, la verdad es que para que no haya humedad lo mejor es salir a pescar con mas frecuencia.

Porca miseria

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Tas dao cuen, sandokancito mío. cuentate argo hombre ¿que te ha echado los Reyes? supongo que algún aparatejo para tu cocina o algo pa pescar, dinos que pensamientos tienes para el próximo futuro, en fin errollate como tu sabes cuando quieres.

El otro día eli que habías hecho un cardillo de pescao, pero no terminas de enterarte que el auténtico cardillo es el de pintarroja, con su aceitito, su orégano una pizquita de comino, sus ajitos, almendras, unas almejitas, un poquito de azafrán molido, su tomate, un poco de pan, su pizca se sal y su buena PINTARROJA como debe ser el autentico Cardillo e pintarroja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tas dao cuen, sandokancito mío. cuentate argo hombre ¿que te ha echado los Reyes? supongo que algún aparatejo para tu cocina o algo pa pescar, dinos que pensamientos tienes para el próximo futuro, en fin errollate como tu sabes cuando quieres.

El otro día eli que habías hecho un cardillo de pescao, pero no terminas de enterarte que el auténtico cardillo es el de pintarroja, con su aceitito, su orégano una pizquita de comino, sus ajitos, almendras, unas almejitas, un poquito de azafrán molido, su tomate, un poco de pan, su pizca se sal y su buena PINTARROJA como debe ser el autentico Cardillo e pintarroja.

Eres muy pesao, todo el mundo sabe que el mejor caldillo de pintarroja se hace con sama o pargo bocinegro,,,, que lo sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Sama o pargo bocinegro!!! Jamás oí tamaño despropósito "que el mejor cardillo e pintarroa se hace con sama o bocinegro"

Muchachillo con sama o bocinegro podrás hacer un caldo de pescao, pero er cardillo e pintarroa se hace con pintarroa, que te enteres, que eres mu pero que mu cateto.

Tenias que haber dicho... como no valgo un duro pa pescar, me tengo que conformar con el diezmo que por lástima me regalan mis amigos y hago un caldo de pescao con el material que tengo, cabezas de sama etc...

Pero.... er cardillo e pintarroa es el cardillo e pintarroa y ese... se hace con pintarroa so cateto.

Y es que no se le puede dar chucherías a los borricos, to es pa na.

Porca de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pa que lo sepas muchachete el mejor lenguado meunier sin lugar a dudas se hace con filete de pez escopeta,, lo que pasa es que el meunier este, no lo sabía, y tras de sí dejó a una manada de alicuécanos, bailándole el agua.

La urta a la roteña con besugo de la pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no puedo prosperar contigo, eres el tio mas zoquete de la clase como se puede hacer una urta a la roteña con voraces y como se puede hacer un lenguado meunier con filete de baliste...

Es que eres un autentico tio borricote ¿porque no haces las croquetas con harina de ladrillo? tu que tienes la cabeza dura, seguro que te irian muy bien.

¡Habrase visto tanta porca miseria en una sola persona! o es que es posible que no sea persona el susodicho hum hum... ¿quien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer viernes estuve en el puerto presentando la documentación para el nuevo contrato, y lo único que saqué en claro es que nadie sabe nada, jejejeje

Lo mejor crear la asociación de usuarios del puerto la bajadilla, y a partir de ahí pedir información, unirnos todos y poder hacer fuerza en algo.

He leido que quereias hacerlo con el club de pesca, no es malo pero de la otra forma serían más personas no?.

Sea lo que sea, contad conmigo y avisadme para lo que haga falta

Feliz año a todos y cada uno, algo tarde, pero me acabo de incorporar a la rutina diaria.

Ya estamos otra vez entre los vivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que la unión hace la fuerza, el mejor ejemplo los Estados Unidos de norteamérica, pero hay quien opina lo contrario, catalanes, vascos, gallegos y valencianos entre otros.

"VALENCIANOS"???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como no habeis ido hoy a los calamares creo que salian ya congelados y todo valla con el fresquito del norte,si ya lo decia mi padre que de despeñaperros pa bajo (y yo voy y me caso con una Madrileña y del Atletico)

Bueno espero que esto no dure porque tengo mono de pesca de navegacion y de aire libre osea de salir a pesca coñ........o tanto rollo de invierno,el calorsito de la costra que atrae a las samas es lo que hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescatus, saludos.

No estaría mal lo de asociación de usuarios que propones al objeto de obtener una mayor información, de hecho ya hay usuarios que han tenido reuniones en el puerto. Pienso que no se trata de que nuestro club asuma la responsabilidad de las demandas de los usuarios, en todo caso atenderá a las directrices de sus socios tanto en este como en otros asuntos.

Por lo tanto comentarte que el club no será en ningún momento portavoz de los usuarios del puerto y sí de sus socios. Estoy de acuerdo contigo de que mientras mas gente se preocupe por el asunto tanto mejor de ahí mi opinión de que no es mala idea lo de la asociación de usuarios. Imagino que los compañeros del puerto, tras las reuniones mantenidas, ya estarán dándole forma a lo de asociarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, donde andais metidos, por aqui ni llueve ni ventea es que no aparece ni el Conchuo, llevate el ordenador a la mesa camilla asi no cojes frio, vaya tela.

El sabado habrá que salir a hacer algo.

Saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana salimos, esté la mar como esté y punto. Y por ser la primera del año no pienso decir ni pio, donde quiera ell ppkk allí que calo. La especie que quiera clavar se la clavo y es que está como el foro, muy engurruñao, con mono y algo mustio.

Por cierto ¿quedan doradas todavía? ayer me enseñaron una foto de una con 6 kilos clavada en un sitio ........bastante conocido por todos.

Si el sábado está regular nos lo montaremos el domingo, cosa que tiene su aliciente para darle otro bañito al macareno y montar a la vuelta la primera barbacoa de cebos del 2010 en el pantalán B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana salimos, esté la mar como esté y punto. Y por ser la primera del año no pienso decir ni pio, donde quiera ell ppkk allí que calo. La especie que quiera clavar se la clavo y es que está como el foro, muy engurruñao, con mono y algo mustio.

Por cierto ¿quedan doradas todavía? ayer me enseñaron una foto de una con 6 kilos clavada en un sitio ........bastante conocido por todos.

Si el sábado está regular nos lo montaremos el domingo, cosa que tiene su aliciente para darle otro bañito al macareno y montar a la vuelta la primera barbacoa de cebos del 2010 en el pantalán B

Hola D. Pedro prepara las cosas para el sabado porque el domingo pinta raroraroraroraroraroraro.

Te cuidao con la especie que te pide tu primero que le claves.

Yo el sabado si todo va bien estaré por alli.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Pedrito ¡que dices hombre, que se la vas a clavar al PPKK ! pobrecillo habrá que advertirle para que se vaya preparando er muchachillo, higiene y engrase, que luego pasa lo que pasa que desde el pantalan B se oyen los gritos de auxilio.

Hoy he estado en mi barco, la humedad me tiene loco, ahora en cuanto al orden se ha quedao de matricula de honor, hya que ver como cambian las cosas cuando se oprdena como dios manda. Hacia las 6 de la tarde se ha levantado un viento de aupa con bastante lluvia, he ido a ver el barco del mr. Miko que andaba con el bamboleo y el pesquero que tiene al lado esta poco afoscado de proa y no paraba de empujarlo, menos mal que los gusrdacostados hacen su trabajo.

Pues ya solo falta que levante un poco el tiempo para hacer una descubierta, aunque las aguas siguen muy tapadas, habrá que ir a fondo donde estarán mas claras.

Jose Eduado ya estas en Málaga, te mando un privado.

Saludos pa tos, menos pa ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Pedrito ¡que dices hombre, que se la vas a clavar al PPKK ! pobrecillo habrá que advertirle para que se vaya preparando er muchachillo, higiene y engrase, que luego pasa lo que pasa que desde el pantalan B se oyen los gritos de auxilio.

Hoy he estado en mi barco, la humedad me tiene loco, ahora en cuanto al orden se ha quedao de matricula de honor, hya que ver como cambian las cosas cuando se oprdena como dios manda. Hacia las 6 de la tarde se ha levantado un viento de aupa con bastante lluvia, he ido a ver el barco del mr. Miko que andaba con el bamboleo y el pesquero que tiene al lado esta poco afoscado de proa y no paraba de empujarlo, menos mal que los gusrdacostados hacen su trabajo.

Pues ya solo falta que levante un poco el tiempo para hacer una descubierta, aunque las aguas siguen muy tapadas, habrá que ir a fondo donde estarán mas claras.

Jose Eduado ya estas en Málaga, te mando un privado.

Saludos pa tos, menos pa ese

En Málaga estoy ahora que he llegado de Cadiz, ayer también y mañana voy para Jaén no te digo yo que ya se acabo lo bueno y lo peor que el barco nada mas para mirarlo y revisarlo que no le pase nada con el temporal de los c...............

Ese que tu dices está muy callao porque seguro estará liado con la caña que se iba a comprar viendo donde le pone el carrete que seguno ni se acuerda donde colocarlo seguro que lo pondrá en la espiga pegao con loctite, que te juegas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el descastao del Salvaje,, se está hinchando de matar robalos, y no tiene ninguna deferencia con su padre,, y yo estudiando, y el niño dale que te pego.

Cualquiera pesca menos tu so peaso cateto, lo tuyo no tirene arreglo es de nacimiento, te deberian haber ahogado como a los gatos cuando eras pequeñin, que parecias un pulpo to cabeza y unas patillas colgando, pero por un momento de debilidad de tus progenitores, ahora nos vemos en la texitura de tener que aguantarte o echarte algún mal de ojo, menos mal que no viniste a la ultima reunión ya teniamos pensado sedarte copn una jeringuilla de las que se usan pa dormir a los elefantes, a ver si no la agunatabas y caias tieso, so cateto, carajote, diezmero, pesacdor de pacotilla y mil cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que leer,, que un alicuécano te pegue este rezaero,, pero yo como decía el filósofo, a palabras sordas, oidos necios.

Eso eso, que tienes los oidos necios como el resto de tu descomunal cabezota.

Ahora acuestate, piensa un rato y dime alguna otra cosa que sea mas coherente... si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

Ayer se reunió la comisión de festejos y actividades varias para tratar asuntos de nuestro querido club, para que veais que se trabaja y de forma muy agradable entre tintos y platos de pescaito en el Orgullo Malagueño donde nos acogieron fenomenalmente hasta pasadas las 12 de la noche. El presi informó de las cuestiones que tiene en marcha sobre el club, obras del puerto, etc. El amigo Macar detalló sus gestiones para la super kedada de la que por cierto me llamó la atención la comida prevista con paellas de record guines incluidas. Para los participantes infinidad de atenciones y sobre todo el premio sorpresa conjunto que compartirán los vencedores de cada categoría (¿y .....os la vais a perder?)

Diego puso orden clarificador en sus intervenciones, Mapy estuvo muy ocupado en ayudarme a fundir la botella de Faustino y yo controlé a la perfección los platos de pulpo.

Terminada la reunión cantamos el himno junto a la bandera y a casita (momento que recoge la foto)

foto0237m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

Ayer se reunió la comisión de festejos y actividades varias para tratar asuntos de nuestro querido club, para que veais que se trabaja y de forma muy agradable entre tintos y platos de pescaito en el Orgullo Malagueño donde nos acogieron fenomenalmente hasta pasadas las 12 de la noche. El presi informó de las cuestiones que tiene en marcha sobre el club, obras del puerto, etc. El amigo Macar detalló sus gestiones para la super kedada de la que por cierto me llamó la atención la comida prevista con paellas de record guines incluidas. Para los participantes infinidad de atenciones y sobre todo el premio sorpresa conjunto que compartirán los vencedores de cada categoría (¿y .....os la vais a perder?)

Diego puso orden clarificador en sus intervenciones, Mapy estuvo muy ocupado en ayudarme a fundir la botella de Faustino y yo controlé a la perfección los platos de pulpo.

Terminada la reunión cantamos el himno junto a la bandera y a casita (momento que recoge la foto)

foto0237m.jpg

La foto parece de la fundación de un sindicato clandestino en la guerra civil, mas hubiera valido que os la hicierais antes de empezar la reunión, vaya caritas, la del Mapi tiene peligro y no sé si hasta suspense, Macar lo de la mano encima es mortal de necesidad, bueno y lo de Pedro escondio detrás de la bandera y PPKK con la mano tirada para atras para que decir nada, luego os meteis conmigo de como salgo en las fotos. VAYA TELA

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...