Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Parecen los Machucambos años 60

Y tu que????, al parecer, no asististes,,, que vergüenza,, una persona madura escapando de sus responsabilidades,,, dejando los acuerdos al arbitrio de de ese grupo polimorfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu que????, al parecer, no asististes,,, que vergüenza,, una persona madura escapando de sus responsabilidades,,, dejando los acuerdos al arbitrio de de ese grupo polimorfo.

Chato solo asistieron la élite del Club, fué una reunión de cabezas pensantes que se dieron cita en El Orgullo Malagueño, para entre cerveza y cerveza diluicidar y tratar de resolver problemas que afectan a la buena marcha de nuestra común afición.

Además no te metas conmigo que estoy muy malito, me encuentro postrado en casa sin apenas poder moverme de la silla y con fuertes dolores por motivo de una estúpida caida con mala sombra.

Ten corazón y ofreceme tu cara mas amable en este trance tan jodido que estoy atravesando, te ofrezco un alto el fuego que espero aceptes en aras de la amistad y del cariño que se que me profesas.

Tuyo afligido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho que una lagrima resbale por mi mejilla,,, declaro el alto el fuego hasta nueva orden,,, y espero que, tras tu convalecencia,, nuevos brios emanen,,, ya que no es de agrado aprovecharse de los débiles.

Cuéntame,, que te ha pasado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos tus fieles seguidores, PADRINO. Recuerda que el "salto del tigre tiene que realizarse con las oportunas medidas de seguridad; aneses, correajes, protectores, paracaidas, etc. No aterrices sin adoptar las medidas oportunas.

Que esta noche te llamo y te doy la lata en directo, guapetón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hay, que infortunio amigo mío...! la mala suerte se ha cebado en mi persona, me encontraba yo sentado cómodamente en el sillón de la mesa de mi despacho en animada charla con el amigo Macar, cuando como otras tantas veces me eche hacia atrás en busca de una posición mas confortable, pero esta vez la mala suerte quiso que me retrepara mas de la cuenta, debido a que mi peso es mayor en el cuerpo que en las piernas, traspase sin querer la posición de equilibrio, lo que hizo que el sillón al estar apoyado en unas ruedecillas resbalase hacia adelante, volcándose de forma estrepitosa hacia atrás, motivo por el cual me dí un fuerte golpe contra el suelo.

Como quiera que padezco una enfermedad en los huesos llamada espodilitis anquilosante, las consecuencias de la caida se han manifestado mediante dolores muy intensos en la zona lumbar, al punto que cuando intento toser, estornudar o hacer algún movimiento que por ende no puedo llevar a término, veo las estrellas y todo el firmamento ya que siento un dolor enorme que incluso me impide la respiración y el habla.

Postrado en casa estoy de un sillón a otro ya que ni reclinarme en la cama puedo, pues cuando lo intento vuelven las estrellas a aparecer y el intenso dolor me lo impide, espero y deseo que con el paso de los días y con la ayuda de algunos medicamentos que estoy tomando, vuelvan las aguas a su cauce y pueda exputar como lo hacía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos golpes en la parte de la cadera o de las costillas son bastante dolorosos. Yo que juego al futbol se bien lo que es eso y tienes para un mes largo, asi que mucho antiinflamatorio y nolotil, y armate de paciencia.

Bueno espero que te recuperes rapido, un saludo aguelete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hay, que infortunio amigo mío...! la mala suerte se ha cebado en mi persona, me encontraba yo sentado cómodamente en el sillón de la mesa de mi despacho en animada charla con el amigo Macar, cuando como otras tantas veces me eche hacia atrás en busca de una posición mas confortable, pero esta vez la mala suerte quiso que me retrepara mas de la cuenta, debido a que mi peso es mayor en el cuerpo que en las piernas, traspase sin querer la posición de equilibrio, lo que hizo que el sillón al estar apoyado en unas ruedecillas resbalase hacia adelante, volcándose de forma estrepitosa hacia atrás, motivo por el cual me dí un fuerte golpe contra el suelo.

Como quiera que padezco una enfermedad en los huesos llamada espodilitis anquilosante, las consecuencias de la caida se han manifestado mediante dolores muy intensos en la zona lumbar, al punto que cuando intento toser, estornudar o hacer algún movimiento que por ende no puedo llevar a término, veo las estrellas y todo el firmamento ya que siento un dolor enorme que incluso me impide la respiración y el habla.

Postrado en casa estoy de un sillón a otro ya que ni reclinarme en la cama puedo, pues cuando lo intento vuelven las estrellas a aparecer y el intenso dolor me lo impide, espero y deseo que con el paso de los días y con la ayuda de algunos medicamentos que estoy tomando, vuelvan las aguas a su cauce y pueda exputar como lo hacía antes.

Vaya por Dios lo siento mucho Guillermo pero lo miraremos por el lado positivo (habra mas pescado para los demas ) y asi el Señor de la espumadera no se metera contigo y te dara algun remedio casero de los indios chochones que seguro no te vale pa na pero el se quedara contento , nada que te mejores y el proximo pescaito que coja no lo comeremos a tu salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por Dios lo siento mucho Guillermo pero lo miraremos por el lado positivo (habra mas pescado para los demas ) y asi el Señor de la espumadera no se metera contigo y te dara algun remedio casero de los indios chochones que seguro no te vale pa na pero el se quedara contento , nada que te mejores y el proximo pescaito que coja no lo comeremos a tu salud.

Pue si Sr. Kunan, no hay mal que por bien no venga como decía el filósofo, este sábado pensaba hacerme a la mar y arrasar como es mi costumbre, pero debido a mi mala suerte vais a tener mas oportunidades, así es la vida.

Por cierto, me ha dicho el galeno que la ingesta de algunas croquetillas me vendría muy bien para mejorar mi dolencia, ya que estas contienen grandes cantidades de croquetina, un aminoacido que esta especialmente indicado para mi dolencia, pero... no encuentro ningún alma caritativa que me las haga.

Porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo,eres la unica persona del club, que me ha acogonado dos veces,la proxima vez, hablamos tendidos en el suelo, por si las moscas,

que te mejores pronto

¿Tendidos en el suelo? tu lo que pretendes no sera un revolcón ¿no? o es por el contrario que quieres que adopte la postura de un fiambre para que tus rituales del Vudú me hagan pasar a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille mañana me llevo al ppkk para que inagure el año, recibirás puntual información de las capturas y si alguna de ellas es de tu consideración cuenta con ella. Aunque no sean croquetas a pescado seguro que sabe. Pensaba regalarte una historia de las mias, pero lo he pensado mejor y voy a escribir la segunda parte de un relato que leí publicado en una revista de pesca, aprovechando que soy amigo del laureado autor. Cuídate y cuéntanos si todas tus "funciones" vitales siguen en orden, que hay quien dice que.............. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Pedrito, espero que mañana se os de un gran día de pesca y que disfruteis a lo grande, estare atento al teléfono para recibir vuestras nuevas. Por cierto me encantará leer el segundo capítulo del relato de pesca, seguramente con alguna oportuna alusión a los pescadores en la epoca romana y a su delicioso garum.

En cuanto a mis funciones vitales, había algunas que ya las tenía perdidas o mermadas antes del golpe, en lo que respecta a las otras, voy progresando adecuadamente pero también muy lentamente, ayer no podía estornudar, era imposible y veia todas las estrellas del firmamento cuando lo intentaba, hoy puedo un poquito mas, pero sigo viendo todas las estrellas del firmamento, igual que ayer esta noche he tenido que mal dormir en un sillón y me temos que hoy me vere obligado a lo mismo, a pesar de tomarme dos pastillas de Valium antes, esto es cuestión de días, pero los dolores son grandes como catedrales, claro que uno que es muy macho saca pecho ante la adversidad y con un ojo llora, pero con el otro rie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Guille, siento el trance al que estas sometido. Pero vuelve la vista hacia otro lado que mas que el macareno va a ser el de la espumadera.

Si me necesitas, estoy a tu disposicion.

Suerte a los que mañana se hacen a la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Guille, siento el trance al que estas sometido. Pero vuelve la vista hacia otro lado que mas que el macareno va a ser el de la espumadera.

Si me necesitas, estoy a tu disposicion.

Suerte a los que mañana se hacen a la mar.

Pedrito, si vas a ver tu barco echale un vistazo al mío, que estos días ha hecho una jartá de viento malo malo, que yo no puedo ni moverme pichita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Guille espero que mejores, que mala suerte joder.

El Team Marbil-la sale mañana "tempranico" a probar suerte tambien. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, Guille ponte bueno cojones, ayer día fantastico en cuanto a lo metereologico, por lo demás chungo al final medio se arregló pero nada para tirar cohetes, aquello parecía c/ Larios, por la radio todo el mundo andaba diciendo lo mismo la cosa muy parada , se animó con el cambio de marea sobre las 17.30.

Probé un experimento tentendo a los robalos con boquerones 4 o 5 en el anzuelo en poca profundidad 8 mtrs +- y tuve una picada bestial el esmerillón no aguantó me lo abrió totalmente y no era de los dorados de laton sino de inox. asi que ese no cuenta (no foto no fish).

Lo que si había 6 0 7 haciendo curry de fondo en pocos metros creo que con vivo ya que por la mañana cuando pasé por la desembocadura del rio de Fuengirola andaban por alli en los calamares y chocos.

Vi a la Menchu y a Josedos con los jureles.

Ya repetiré eso o el curry de fondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si. Ayer FUE DE JURELES la cosa. Hicimos un invento que paso a contar:

Unos buenos cebos a fondo en una línea y los carretes con chambel para besugos en otra línea. Todo al rolo.

jejeje. Solo besugos y jureles. Una raya y un tirón que me partió un jurel mordido por la mitad. :pescando:

Y es que .... lo nuestro son los pargos.

El próximo sábado pargos a la hondura del banco.

Un saludo.

P.D. Los Aurum sacaron una caja de jureles. Media Sevilla comerá jureles el Lunes.

El emerillón de Jose Eduardo, soy testigo. Peazo de motor tiene el granuja. Corre como un OVNI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...