Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Pues lamento mucho lo del fiasco del esmerillón, pero no acabo de comprenderlo bien, a no ser que no estiviese bien cerrado, esto puede ocurrir y creer que lo has cerrado y sin embargo quedarse abierto, no lo digo porque un esmerillón sea tan fuerte que no se pueda abrir, sino porque normalmente no hay que llegar a hacer tanta fuerza, para eso esta el freno del carrete y la propia flexibilidad de la caña, trabajando y cansando al pez sin llegar a una posición de fuerza bruta a ver quien puede mas.

Yo sigo jodido, ayer noche ya no podía mas y fuí a urgencias en Carlos Hay, me hicieron radiografías y dicen que no tengo nada roto, que se trata de una contractura y me recetaros un descontracturante que no te lo venden sin receta y además tienes que dar el DNi para que te lo despachen, pero fue peor el remedio que la enfermedad, esta noche pasada ha sido la peor yo crreo que el descontracturante me ha hecho mas perjuicio que beneficio, a las 7 de la mañan he podido dormir hasta las 10,30 mas o menos, el resto de la noche no he podido pegar ojo, pero de verdad, no se trata de una frase hecha.

Ahora me estoy medicinando con un analgesico mas especifico y potente que es el que mejor me va, a ver si por fin esta noche puedo dormir en la cama, llevo cuatro días que lo hago o mejor dicho lo intento en un sillón del salon.

Esto si que es una autentica porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Enhorabuena ¿no serán los cuatro de siempre?

La envidia insana me corroe y al ppkk le vas a dar el dia, despues del ruño del sábado, pero como decía Millán es que no estábamos en el sitio y esos que estuvimos en todos.

En fin resignación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de la izquierda tiene la misma carita que el que pilló el Macar, a no ser que fueras tu quien lo cazó y se hizo la foto el Sr. Macar. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ser, no son los mismos, vosotros que sois unos envidiosillos jajaja, lo que si es cierto es que los hemos pescado gracias a sus enseñanzas, el amigo Tcher nos puso sobre la pista, el maestro titi que es un crack, perfecciono su pesca y el alumno pues a hacer lo que hacen todos los alumnos, dedicarse a copiar, jejeje, eso sin menospreciar al amigo Millán que nos dio la clave mágica. :pescando2:

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos ya que he estado unos dias desconectado y en relacion a las capturas no las estoy subiendo porque no se si los calamares se consideran especies de interes

pero estan impresionantes a la plancha .

pondre una muestrecilla para que quede reflejado en el albun de pedro :pescando2:

este sabado iremos al pescdo que de cefalopodos ya no me entran en el congelador :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seis unos mostros,,, aki toer mundo pesca menos yo,,, el ultimo dia con un robalo y un mero tubimos que jace el habio,, ah y se me orvidaba,, dos buenos zustos,,, por lo menos no como pescao de prestao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no Oscar, mis dolencias no remiten y ya han pasado 8 días desde que me caí. Esta tarde me voy a Madrid, tengo un amigo intimo que trabaja en un hospital y que me va a llevar de la manita para hacerme todas las pruebas necesaria a fin de averiguar que es lo que me esta pasando.

Espero que todavía este en periodo de garantía y que este tema se pueda resolver satisfactoriamente, gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que te pase nada malo, no te preocupes, ya te comente que tenias para un mes, pero si te quedas mas tranquilo, vete pal foro y asi te comes una tortilla brava y unas orejitas a la braba en "las bravas", y de paso te aprietas unos soldaditos de pavia en casa Labra.

Un saludo y mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso se trata, averiguar si hay algo mas o es una dolencia a consecuencia del golpe, una contractura muscular que como tu dices se pasará aunque tarde algún tiempo, pero si fuese eso al menos me harán una infiltración y espero que el dolor desaparezca y pueda volver a dormir en mi camita tan ricamente, ya os contare a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi ausencia, espero que le deis de comer a los peces, os explico como se hace, mirad este video.

Curate pisha,,, te necesito en perfecto estado de revista,,, a esto le falta marcha.

Enga,,, vuelve y dame una alegria,, y dime que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi ausencia, espero que le deis de comer a los peces, os explico como se hace, mirad este video.

saludos amigo conchuo y a toda la peña de malaga, hace dias que no os visito y no sabia que estabas "averiao",te deseo que te recuperes pronto y sigas dandole caña a esa gente que tienes ahi,hoy he entrado para agradecerte el comentario que has hecho del iva en los de cadiz,por aqui hoy precisamente he recibido mi nuevo contrato anual de atraque en sanctipetri y no han subido nada de nada-menos mal estabamos acojonaillos-a mi me sale por 1438,11 euracos los 6 metros,como me aconsejas que reclame lo del iva,si tienes algun modelo de reclamacion o lo consigues te agradecere que me lo mandes.pero eso si lo primero tu salud amigo,ah¡¡ si vas este finde a madrid tienes fitur,y si no pues al asador donostierra o al asador real cerca del teatro real te ponen un cochinillo y un brazuelo que te vendra de maravilla para tu mano,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla foro aburrio este, aqui no se asoma nadie ni aunque solo sea pa saludar a los amigos ¿pero que os pasa muchachos, es que si no se puede pescar ya ni nos conocemos ni nos hablamos...? valiente pàndilla de alicuecanos que estais hechos.

Bueno pues el Sr. Conchuo ha vuelto de los madriles, alli me han hecho una reparación de urgencia, una media puesta a punto, ahora tengo que rodar un poco y ver que tal va la cosa y si no mejora, mejor dicho si no se quita, porque mejorar ha mejorado una jartá, tendré que volver de nuevo para un par de vueltas de apriete mas, pero ya esta noche por primera vez en 12 días voy a poder dormir en mi camita calentita.

De momento los admisticios se han acabado, los días de paz se han cancelado, volvemos a la guerra cruel Sandokan = mariquita.

Mañana iré al barco a ver como andan las cosas por allí, arrancare los motores, echaré una visual, estudiaré la mejor forma de colocar un deshumidificador que he comprado, limpiaré, ordenaré etc... en fin para estar totalmente preparado para la que proximamente será la primera salida del año, no salgo con el barco desde los primeros días de Diciembre y esto no puede ser, cada día del año el barco paga 7,8 Euros en concepto de atraque y si no se sale no se amortiza y si no se amortiza, no se justifica el gasto y si no se justifica el gasto... hay que cortarle la cabeza y antes morir que perder la vida.

Bueno espero que os vayais asomando por aqui, pero uno a uno, poco a poco que si no se puede colapsar el servidor... ¡¡¡ hay que joerse !!!

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla foro aburrio este, aqui no se asoma nadie ni aunque solo sea pa saludar a los amigos ¿pero que os pasa muchachos, es que si no se puede pescar ya ni nos conocemos ni nos hablamos...? valiente pàndilla de alicuecanos que estais hechos.

Bueno pues el Sr. Conchuo ha vuelto de los madriles, alli me han hecho una reparación de urgencia, una media puesta a punto, ahora tengo que rodar un poco y ver que tal va la cosa y si no mejora, mejor dicho si no se quita, porque mejorar ha mejorado una jartá, tendré que volver de nuevo para un par de vueltas de apriete mas, pero ya esta noche por primera vez en 12 días voy a poder dormir en mi camita calentita.

De momento los admisticios se han acabado, los días de paz se han cancelado, volvemos a la guerra cruel Sandokan = mariquita.

Mañana iré al barco a ver como andan las cosas por allí, arrancare los motores, echaré una visual, estudiaré la mejor forma de colocar un deshumidificador que he comprado, limpiaré, ordenaré etc... en fin para estar totalmente preparado para la que proximamente será la primera salida del año, no salgo con el barco desde los primeros días de Diciembre y esto no puede ser, cada día del año el barco paga 7,8 Euros en concepto de atraque y si no se sale no se amortiza y si no se amortiza, no se justifica el gasto y si no se justifica el gasto... hay que cortarle la cabeza y antes morir que perder la vida.

Bueno espero que os vayais asomando por aqui, pero uno a uno, poco a poco que si no se puede colapsar el servidor... ¡¡¡ hay que joerse !!!

El sabado saldré si la autoridad me autoriza, quiero probar un par de cosas, me da que con esta levantera las doradas han puesto pie en polvorosa.

Asi que hay que cambiar de arreos y estrategias, hay quie ir pensando en los cabezones, me estoy terminando un vivero para el barco con una nevera de playa no lleva oxigenador lleva una bombita de agua de seco ya la enseñaré.

Me alegro que vayas mejor pero no te confies que las recidas son jodidas.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado saldré si la autoridad me autoriza, quiero probar un par de cosas, me da que con esta levantera las doradas han puesto pie en polvorosa.

Asi que hay que cambiar de arreos y estrategias, hay quie ir pensando en los cabezones, me estoy terminando un vivero para el barco con una nevera de playa no lleva oxigenador lleva una bombita de agua de seco ya la enseñaré.

Me alegro que vayas mejor pero no te confies que las recidas son jodidas.

Un saludo

Eduardo

Yo hice con una nevera de playa grandecita de esas que llevan ruedas un vivero y a pesar de que no lo he probado suficientemente, me parece que no va a dar muy buen resultado, le monte dentro una pequeña bomba de agua sumergible que lo que hace es oxijenar el agua ya que la toma del fondo y la devuelve otra vez mediante un chorro que al salpicar en la supèrficie del agua provoca la oxigenación y eso añadido a que la venera esta cerrada y que por lo tanto el agua no se debe calentar mucho es lo que en teoría me empujo a hacerlo, pero resulta un trasto mas en la bañera que ocupa bastante y la verdad no se si es porque los pescados se extresan con el chorro de agua o que es lo que pasa, pero se acaban muriendo, creo que lo mejor es mantenerlos en un cubo y cuando se ancle el barco pasarlos a una red colgada de la borda y dentro del agua del mar y eso es lo que preparare para este año.

Por cierto Eduardo tu compañera de Madrid se estira muy poco con los médicos, ya te contare cuando nos veamos.

Saludos pa tos... menos pa ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice con una nevera de playa grandecita de esas que llevan ruedas un vivero y a pesar de que no lo he probado suficientemente, me parece que no va a dar muy buen resultado, le monte dentro una pequeña bomba de agua sumergible que lo que hace es oxijenar el agua ya que la toma del fondo y la devuelve otra vez mediante un chorro que al salpicar en la supèrficie del agua provoca la oxigenación y eso añadido a que la venera esta cerrada y que por lo tanto el agua no se debe calentar mucho es lo que en teoría me empujo a hacerlo, pero resulta un trasto mas en la bañera que ocupa bastante y la verdad no se si es porque los pescados se extresan con el chorro de agua o que es lo que pasa, pero se acaban muriendo, creo que lo mejor es mantenerlos en un cubo y cuando se ancle el barco pasarlos a una red colgada de la borda y dentro del agua del mar y eso es lo que preparare para este año.

Por cierto Eduardo tu compañera de Madrid se estira muy poco con los médicos, ya te contare cuando nos veamos.

Saludos pa tos... menos pa ese.

La que yo me estoy haciendo la bomba toma el agua directamente del mar es decir que está constantemente entrando agua, son estas de seco que no son sumergibles.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que yo me estoy haciendo la bomba toma el agua directamente del mar es decir que está constantemente entrando agua, son estas de seco que no son sumergibles.

Eduardo

El secreto para que no se estresen los vivos, es, echarles una copita de JB de vez en cuando,, y si son de boquita fina como la del Conchuo, una intravenosa de CHIVAS REGAL, y se enfrentan a lo que sea,, le hablarían de tú a los dentones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es interesante el tema del vivero para mantener los vivos. Los mejores que he visto han sido los que usan en Fuerteventura, pues son simples y no es un cacharro mas por la bañera. A modo de resumen: tenemos el capacho que todos llevamos, al capacho le hacen un agujero por la parte superior y le insertan un trozo de manguera que va al orificio del autovaciante de la bañera. despues sumergen por la borda una bomba de achique con una manguera al capacho y el cable a la toma de una bateria y ya está, circuito contínuo de agua. Hay quien lo pone en la plataforma trasera junto al motor y un cacharro menos. De vez en cuando se corta y cuando les parecen lo conectan. La bomba minúscula de bajo consumo. Valdrian las de las fuentecitas de jardinería que consumen todavía menos pero son casi todas de 220 v

He visto unas pequeñas placas solares para ponerlas en el techo de la cabina, quiero informarme si estas placas podrían con los eléctricos, o como es el caso, con el vivero y no depender de una batería.

Por lo demás me alegro que el Guille pise ya la cubierta del Conchuo, solo falta que pueda pasar una tarde con el comprobando las atenciones que tiene con los visitantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si D. Pedro es un sistema que no tiene porque ir mal, las bombitas a las que te refieres las conozco perfectamente, son bombas sumergibles de plástico muy pequeñas, como de unos 4 centímetros de diámetro por unos 8 centímetros de largo, se suelen utilizar en las caravanas para alimentar el agua del fregadero y por su reducido tamaño cuelan por el cuello de una garrafa de agua, yo tengo una de esas en mi vivero, pero lo que hace es remover el agua dentro de la propia nevera.

Estoy ya mucho mejor pero no del todo Ok, tengo que esperar unos días mas a ver si esto evoluciona dignamente, ya que en caso contrario habrá que tomar otras medidas mas drásticas.

En cuanto a lo que comentas de mi barco, te digo que la hospitalidad y la atención a los amigos es norma preferente en El Conchuo, pero si el visitante tiene la categoría de la que Ud. es poseedor, entonces las atenciones se multiplican cien mil veces, la marinería forma en cubierta con trajes de gala y las culebrinas de proa escupen fuego con diez disparos de salvas en su honor.

Pero si el visitante no es digno de subir a bordo, se retira la pasarela y se encienden diez velas negras sobre la cubierta de popa a fin de alejar del buque las influencias de los malos espíritus que rodean al indigno visitante, este hecho aunque no es muy frecuente, se dió en cierta ocasión cuando nos enteramos que un personaje de mal agüero, un tal Sandokan el cabezón andaba merodenado por las cercanías del Conchuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...