Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues si es la propia Administración la que tiene que clarificar la consideración de barco deportivo, estamos apañaos porque con la situación actual de tiesura que tiene la Administración ya se buscará o inventara algún resquicio para considerar que nuestros barcos no son deportivos, a pesar de estar en la lista 7ª que es para barcos deportivos y de tener en posesión la corresp'ondiente licencia de pesca, al final la solución será federarse y si se hace esto en vez de pagar el 7% no pagaremos nada.

Saluti per tuti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente llevais razón ultimamente está algo desquiciado, malhumorado me comentan unos, crispado dicen otros. Las niñas del Malaka murmuran su creciente deterioro, los vecinos evitan subirse en el ascensor con el y mi psicóloga encuentra el caso alarmante.

Pero todo cambiará.

Mañana me llevo al ppkk a pescar pargos, Por Fin, y a partir de ahora volverá a ser el mismo. Confiad en mí.

Saludos y por las bóvedas estaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente llevais razón ultimamente está algo desquiciado, malhumorado me comentan unos, crispado dicen otros. Las niñas del Malaka murmuran su creciente deterioro, los vecinos evitan subirse en el ascensor con el y mi psicóloga encuentra el caso alarmante.

Pero todo cambiará.

Mañana me llevo al ppkk a pescar pargos, Por Fin, y a partir de ahora volverá a ser el mismo. Confiad en mí.

Saludos y por las bóvedas estaremos

MAÑANA!!!!!? pufffffff me da que chungo no es por joder la salida pero no se me dá que alli fuera tiene que estar regular, el wurú dice que regulin regulin a lo mejor se equivoca para bien pero y si no? Bueno no importa desayunais como señores.

Huevos frito con baico etc ....................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nunca se diga que un socio del Club La Bajadilla es un cobarde, mañana va a hacer un buen día de pesca, que se mueve un poco el mar ¿y que? mas se movía cuando autenticos lobos de mar cruzaban el Cabo de Hornos.

Mañana hay que aprovechar que llevamos muchos días sin mojarnos el culo leches, yo no puedo porque estoy malito de mi espalda, pero vosotros sereis unos mangurrinos si no salis a dar la cara y a pescar al menos para rellenar el congelador y sobrellevar la aficción.

Espero ansioso los partes de guerra, estare atento al foro mañana por la noche, no dejarme en mal lugar oones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana lo intentaremos ,porque lo de tarifa lo hemos pospuesto volveremos a los boquetillos de siempre con la ilusion de siempre

veo que la crisis esta haciendo mella en las economias ya no podemos ni tomarnos un cafelito tendremos que volver al botellon :baile:

un saludo a todos y buena pesca estamos en contacto por m.ovil si alguien sale mañana por la zona o si hy alguna captura considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Óscar, ¿te vienes mañana a mojar anzuelos?

Perdona Tcher, lo acabo de leer ahora mismo........ si lo hubiera leido ayer si me habria ido contigo pero en mi barco que ya tengo la instalacion para el carrete electrico puesta y todavia no lo he probado y ya tengo ganas jejeje, aunque creo que el dia no ha estado muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Tcher, lo acabo de leer ahora mismo........ si lo hubiera leido ayer si me habria ido contigo pero en mi barco que ya tengo la instalación para el carrete electrico puesta y todavia no lo he probado y ya tengo ganas jejeje, aunque creo que el dia no ha estado muy bueno.

Como te he dicho por teléfono, el día ha sido climatológicamente fantástico, si bien el agua estaba sucísima, había más delfines que bogas y más bogas que otra cosa.

Quitando el susto que me ha dado un delfín al pasar mientras estaba en combate (una morena de unos 3 kilillos, pero peleaba) el día ha sido muy flojo, al parecer para todos los barcos, a la espera de lo que comenten los demás, la gente de mi puerto estaba igual, quemaditos del sol pero con los capazos con enanos para los ermitaños y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida de hoy para nosotros ha sido también algo mala. Al ponernos con los vivos nos entraron brecas a las plumillas y nos cambiaron el programa. - Si entran a plumillas, con aparejos de brecas nos pondremos púos. Pero no fué así. Perdimos unas horas estupendas probando a brecas y con un horario reducido, no pescamos todo lo que queríamos.

Parece que Millán enganchó alguno bueno, por la radio eso nos pareció oir. A punto de irnos vimos a Tcher que ya estaba de vuelta.

A un barco le fallaba el motor, arrancó. Menos mal. Me veía de remolque hasta La Bajadilla.

Ordenamos todos los aparejos rápido y nos fuimos a casa. La próxima nos emplearemos mas a fondo. Lode ayer fué una "medio salida de pesca".

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, amigo Boquetillo no está mal un ranchito entretenido. Nosotros comenzamos por el ya habitual jurelito del ppkk para que el hombre empiece el dia feliz. Después montamos el aparejo brecas crazy que consiste en preparar un fin de línea de curry tipo Six Driven Mad Pens y serpentearlo al rolo entre arena y cascajo, un poco antes de la hodura. El aparejo resultó efectivo y todos los tripulantes clavamos brecas.

foto0249.jpg

Pasamos luego por las bóvedas y, cagonlaleshe, no estaban los pargos, solo las chopillas y el dentoncillo que siempre le jode el vivo al ppkk que nuevamente marcó al pobre jurel. Esto es como la pesca sin muerte pero sin subir al pez para que no se estrese. Peskanova se entretenía con los pulpos que luego devolvía a la mar, de forma inmediata, y tempranito para casa.

Como el congelador ya hace eco he tenido que cambiar el menú del domingo a menú sin pescado

foto0247y.jpg

Por cierto el sábado que viene noche de San Valentín, a ver si aprovechais la ocasión para juntar puntos a cientos, que digo, a miles.

El probervio semanal de la Menchu: "No por mucho madrugar llegamos a las bóvedas mas temprano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paradito esta esto, desde que tenemos al guille con la tabla de la plancha en la espalda esto ya no es lo mismo, en fin esperemos que se recupere pronto y vuelva todo a la normalidad.

El domingo nos ocurrio una anecdota bastante graciosa, estabamos pescando solos y derrepente viene un barcoo y se fondea al lado nuestra, al rato viendo que se alejaba de nosotros levanta el ancla y vuelve a fondearse al lado nuestra otra vez, asi hasta que se dio cuenta que estabamos pescando al rolo JAJAJAJA, nos hinchamos a reir, despues subio el ancla y se largo, pensaria joder que ridiculo he hecho, y es que coges y te fondeas enmedio de la nada y al rato tienes a dos o tres barcos pescando al lado tuya, somos como las gaviotas que aparecemos de la nada JEJEJEJe

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Joer, he estado solo tres días fuera y veo que habeis escrito por lo menos 4 o 5 mensajes, que barbaridad, cuanta dicharrachería!

Pues he vuelto de Madrid sin reparar, lo que tengo no tiene reparación mecánica, hay que esperar a que el organismo lo repare el solito poco a poco, resulta que tengo un hematoma dentro de la columna entre el hueso y el tuetano (lease médula) ahí se ha alojado sangre que ejerce cierta presión y que es la causante del dolor, hay que esperar que se vaya diluyendo poco a poco, se llama hematoma epidural.

El problema es que no se cuando va a quedarse todo en condiciones, los días que faltan para poder volver a la actividad normal como me gustaría, porque a la mas mínima, siento unos dolores bastante molestos y ando a base de analgésicos muy fuertes que me alivian el dolor, pero que tienen algunos efectos secundarios muy molestos, pero gracia sa Dios no hay fracturas ni desplazamientos que serían mas graves, esto es solo cuentión de tiempo y mientras vosotros pescando y yo sufriendo en casita.

Ya veo que el amigo Boquetillo es el único que tiene vergüenza torera en este grupo, vaya sarguetes de playa tan graciosos que ha pescado el amigo.

Bueno pues a ver si se anima esto y os asomais de vez en cuando por aquí.

Osculums for every body

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ave Cesar pescaruti te salutam.

Que estamos deseando verte en forma, ya sea pescando con el robocop o llamándonos por teléfono con "la voz" de fondo.

Tu bellísima y amada esposa, (como sueles decir) seguro que te estará tratando como a un angelito. Granuja. Seguro que te trae al ordenador tu cervezita con la tapa de queso y almendritas mientras escribes en el foro.

Muy pronto estarás hecho un apolo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus plegarias, seguro que el magnánimo oirá tus súplicas y no habrá problemas para acudir a la cita, todavía faltan una jartá de días.

Estoy al tanto de lo que va sucediendo para la gran quedada y te felicito por ello, todo indica que va a ser un gran éxito, enhorabuena a todos los que estais haciendo esto posible, ya mismo espero incorporarme y meter el hombro en lo que me digais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus plegarias, seguro que el magnánimo oirá tus súplicas y no habrá problemas para acudir a la cita, todavía faltan una jartá de días.

Estoy al tanto de lo que va sucediendo para la gran quedada y te felicito por ello, todo indica que va a ser un gran éxito, enhorabuena a todos los que estais haciendo esto posible, ya mismo espero incorporarme y meter el hombro en lo que me digais.

Saludos

Como el magnanimo sea quien yo creo que es, miedo me dá, ese ni eschucha ni oye, solo hace que la gente tenga cagalera con las paellas asi que ni lo nombres.

Muy callaito está algo estará tramando y no me creo que esté estudiando no es tiempo de examenes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el magnanimo sea quien yo creo que es, miedo me dá, ese ni eschucha ni oye, solo hace que la gente tenga cagalera con las paellas asi que ni lo nombres.

Muy callaito está algo estará tramando y no me creo que esté estudiando no es tiempo de examenes.

Saludos

Si, el individuo al que te refieres le pasa como a los ojos del Guadiana, aparece y desaparece según el viento que sople, este pobre chaval que en el fondo no es tan mala persona, desde que ha dejado la actividad pesquera, se le ha cambiado el caracter y le esta afectando a su personalidad, lo del diezmo no lo debe llevar bien, en fin es una lástima pero creo que ya no tiene arreglo.

Enrique esta tratando de levantarle la moral con lo de la paella de la quedada aniversario y parece que el hombre se ha ilusionado un poco y se le ve mas animadillo, no tendremos mas remedio que comernos la paella que haga aunque el sacrificio sea grande, en la vida hay qe ser generosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy rescondido,, pero no se me pasa ni una,,, asi que cuidadín, que salto a la yugular en cuanto se me ofrece.

Miralo, ¿ves lo que te decía? esta escondido el pobre, le falta vitalidad, fuerza, ganas... esta acobardado como un gato mojado, esperando saltar a la desesperada para defender su vida ¡pobre animal! este ya no es el que era, la inactividad pesqueril lo ha desgraciao, haber quedado solo para recibir algún diezmo de cuando en cuando que por lástima y compasión le regalan sus antiguos amigos de pesca lo ha dejado para el arrastre ¡que se le va a hacer! así es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poooozi!

¿Eso es todo lo que tu clarividente inteligencia acierta a decir un sábado por la mañana?

¿Donde esta ese Sandokan que conocí en otra época, dicharrachero y animado conversador que a la menor oportunidad trasmitía con vehemencia sus conocimientos en materia de pesca a todo el que tuviera al alcance de su voz?

¿Que astros se han cruzado en tu camino para que de repente te hayas refugiado en el mayor de los mutismos?

¿No te das cuenta querido amigo, que los que seguimos con atención tus enseñanzas estamos frustrados ante tanto silencio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...