Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Enrique enhora buena de nuevo no nos has dicho que vivo usaste ¿y la cepia fue tambien al vivo? lo del sitio ya yo no pregunto ni se nada pero lo del aparejo sin botella y con un polmo pequeño,yo ha veces lo he hecho asi pero no se si igual que tu yo pongo el plomo a 1 metro un esmerillon triple luego de uno de los brazos pongo el vivo con 2 metros de hilo y del otro para la caña ¿es asi o lo haces de otra forma? ahora eres el centro de interes y el maestro.Hasta que alguen te haga el doblete,enhora buena campeon

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jose, por tocar la campana un vez, no somos campaneros. Es mas, ahora estamos hasta peor, porque resulta que entró en un aparejo diferente al que tení­amos como definitivo, el que dices que también usas. Ahora estamos con la duda del "Y ahora que?". La escapada del último gordo y este, han sido en el tipo de aparejo que siempre ha comentado robeleitor :bowdown: . Con la peculiaridad de que en este caso habí­a menos de un metro de brazola para el anzuelo desde el emerillón. Se me han roto todos los esquemas. :blink:

Ahora lo que procede es preparar la salida del sábado que viene. Hay que afinar las técnicas para este sábado 31. Y preparar la salida de entreno del 5 Jueves Santo, con Jose Eduardo y los que se apunten.

Para el dí­a 7, la prekedada. :beer::untitled: Durante esta semana daré la lata para ver quién se apunta. Hay que organizar el tapeillo posterior a la entrega del trofeo a la mayor pieza. Ya hablaremos.

Para el 28, la madre de todas las kedadas. :pescando::pescando2::039::039::039:

Saludos.

P.D. ¡Menuda agenda!. Me voy de casa. :028::pescando: .

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:026:

Y despues de bajar de la nube.... llego lo peor que es limpiar 9 kilos de denton...

pero con lomos como este...

dsc01644hf1.jpg

:055::055::055::003::003::003::003:

Desde el sabado me siento como si el tiempo se hubiera detenido. No como, no duermo, solo ...........

Imagino un sueño...

.......Estoy en un barco con dos colegas, estamos de risas... resulta que acabo de pescar una jibia al vivo que no soy capaz de subirla porque es enorme y pesa tres kilos. Por fin consigo subirla y es tan surrealista el sueño que se habia comido el vivo mio y se estaba merendando el vivo de mi colega.... JA JA JA.. Pero quien coño la ha pescado????

Cuando de repente oigo detras mia,

Tu caña tio se ha doblao..

Anda ya..

Que si tio que es verdad...

Nose yo la veo quieta.... y derepente empieza el carrete a sonar como siempre

habia soñado "RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

Cogo la caña y me la asiento por encima del cinturon como habia visto en muchos documentales de pesca .

La caña esta completamente arqueada y el carrete no para de sacar hilo..... miro la bobina y veo como se va vaciando a una velocidad impresionante.... Pienso, joder que me voy a quedar sin hilo.... cuando de repente escucho una voz detras mia... "Tranquilo tio dejale que se vaya que tienes hilo de sobra"....vuelvo a mirar el carrete y veo que me quedan a lo sumo 50 metros... joder joder me ha sacado 200 metros de hilo en menos de 1 minuto que hago???.

Empiezo a cerrar el freno y escucho como chirria el hilo.. el bicho empieza a frenarse, intento recuperle una vuelta de carrete... pero es imposible, tiene mucha fuerza, trato de tirar de la caña hacia mi pero me da miedo, el hilo esta muy tenso y puede partir.... Porfin puedo traerme la caña hasta mi con un esfuerzo impresionante y consigo recuperar un par de vueltas de carrete, a la par que bajo la caña con mucho tacto, para mantener la linea lo suficientemente tensada sin llegar a partir. Joder como tira este bicho... Vuelvo a oir voces por detras "Es un tarugo gordo"

Muy poco a poco le voy recuperando... siempre a golpe de riñon, de vez en cuando mete cada sacudida que tienes que habrile el freno o te puede partir la linea, despues de 15 minutos... Se ve ya el bicho?.... No ... Joder es que estoy hecho polvo .... "ten cuidado que cuando vea el barco tratare de tirar para abajo"

Ya no puedo mas...., el bicho trata de irse en un ultimo intento , pero esta desfondado, aun asi consigue sacar hilo... cierro el freno se tensa la caña a tope y ya se rinde definitivamente... ahi viene....

"Dios que cacho bicho" escucho... yo no alcanzo a verlo, tengo la caña totalmente pegada a mi y no quiero perderlo, solo veo una sombra enorme bajo el agua.

Mi colega coge el zalabar y trata de subirlo... pero el pescado casi no cabe y se producen unos instantes de incertidumbre, donde los dos hechan mano al bicho rapidamente y porfin logran meterlo en el zalabar.... joder como pesa, no soy capaz de subirlo.... Un par de manos mas y el bicho esta a bordo.....

Abrazos, felicitaciones, fotos, risas, mensajes.........

Este es mi sueño que se rrepite una y otra vez desde el sabado.....

Que cura tiene????

Mis colegas: ppkk y pescanova, el de las voces ppkk, el del zalabar pescanova.

Gracias a Ppkk y la menchu por hacer uno de mis sueños realidad.

Ya tengo dos hijos

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet buena pieza si señor,es una maravilla tio disfrutateis de lo lindo imagino y el amigo enrrique como niño con zapatos nuevos jejejeje se lo mereciais ya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo relato aun estoy con un nudo en el estomago, no tireis las escamas que con ellas vamos a bautizar el barco de miko,a ver si asi le damos parte de esa suerte. :whistle:

dios, menudo dia y menuda suerte,por que es la mejor manera de pescar, con amigos y encima sacando bichos. :035:

este viernes toca cafe, por que teneis que relatar en vivo el acontecimiento, asi tambein copiaremos cualquier datos tecnico. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si para el viernes estuviera aquí­ el barco de Miko, podrí­amos hacer un supercafelito. Podrí­amos darle el bautizo con una cuerda de jamón. Nosotros llevamos una por cada captura interesante. Jejejej tenemos solo dos.

Venga, saluditos y ese barco..... que estamos deseando celebrarlo. :007: . Ese "sargento plomillo". :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, enhorabuena, mas que por el dentón por la experiencia que disfrutastes en la Menchu. Queda claro la zona del barco por donde se sacan los dentones. Al ppkk y pesknova igualmente felicitaciones por el buen dia que pasasteis en la "raja de la menchu" espero que el sitio siga dándonos satisfacciones. Por cierto no veo la fto de la sepia jigante y reavivar la última polémica ¿recordais la discusión sobre que serí­an los tirones? un cefalópodo o un dentex?, despues de tanto jaleo vais y en vez de clarificarlo sacais un jibión de record y un dentón de cojones y así­ todos contentos, esto es grande. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUSONET cuando sea mayor quiero ser como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Vaya bicharraco.Has puesto el liston muy alto.Yo mañana me voy para Marbella y me voy a empezar a entrenar.

Estaremos en contacto para la próxima salida que por lo que veo va a ser el antes del 7 ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por la pesca,................

.............si alguna vez cojo algo asin cuelgo las cañas y vendo la barca para que la ultima sensación sea la de esa captura

que animalico mas bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet felicidades por el jamón, :bienvenido::bienvenido::bienvenido: y por el relato. Si tuviera que escoger entre ver la foto o escuchar tu relato, sin pensarmelo me quedo con la narración y mira que he disfrutado con la foto. Aunke seguro que menos de lo que disfrutasteis con su captura.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Itinerario para Semana Santa 2007.

Sábado 31. Entrenamiento y puesta a punto.

Jueves Santo dí­a 5. Salida precalentamiento.

Sábado Santo dí­a 7. TROFEO A LA MAYOR PIEZA, con tapeillo posterior.

28 Abril. GRAN KEDADA 2007.

Las dos primeras citas son para los piques varios. Y afinar un poco las técnicas. (Esto es lo mejor).

La tercera, en unos dí­as lo organizamos. Iré comprando una trofeo para la pieza mas gorda. Ya hablamos de cuentas que es poca cosa.

La cuarta cita, Adolfo :bienvenido: organizará el evento para continuar con nuestras tradicionales citas. Todos colaboramos.

Mañana o pasado empiezo con la convocatoria de la prekedada del dí­a 7. Será una semana o cosa así­.

jojojooooo. (Con entonación del oso Jogui).

Nos vemos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena jusonet :bienvenido: . Ya mandé mensaje de felicitación a la tripulación en general el sábado, después de ver la foto.... :o

Magní­fico ejemplar, un verdadero pata negra. Y los relatos de ambos me han hecho vivirlo... joeee qué envidia!!!! :bienvenido:

Que sigáis con la racha la temporada que esté fuera, que ya estoy deseando volver a pasar un dí­a en la menchu en busca de éstos, y de conocer a los nuevos fichajes que todaví­a no tengo el gusto... Miko y Jusonet. Por cierto Jusonet... vaya bautismo en la menchu, jajajaa :bienvenido:

Y este sábado a por ellos!!!! que ya sabéis que queda otro parecido que se ha quedado sin pareja...

Saludos y buena pesca a casi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay que felicitar a alguien mas que ronda por aqui ehhh!!!! Adolfo.

Feliz cumpleaños, te deseo el mejor regalo que pueda tener un pescador, que el proximo dia que salgas consigas tu mayor captura.

Un abrazo y que disfrutes de este dia. :pescando: Y que cummmmppppplllaaaaas muchos masssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo recuerdame que te de un tironcillo de orejas el viernes :ok:

Bueno os cuento despues de cabrearme con dios y una vecina suya, ya tengo el ultimo papel (certificado de instalacion de vhf).

Mañana martes se supone que se matricula el barco; terna de nombres propuestos:

1.Sargento Plomillo

2.Sargento plomillo 2

3.Sargento plomillo 3

Quien es Sargento plomillo, pues mi padre, manchego de nacimiento y andaluz de adopcion que tiene los g...vos de ir a pescar sin saber nadar, y os lo dejo un dia pa que pesqueis con el, si no os hunde el barco os hecha a alguno de carna seguro :bowdown:

Y casi con toda seguridad el barco sale el miercoles para Málaga y el jueves estara aqui si todo va bien; por lo tanto el viernes podemos quedar alli en Pto. Marina pa tomarnos unas cervecitas si es a mediodia o unos cafelitos por la tarde, y nos contais en directo lo del jamon, que todavia me estoy tirando de los pelos por no haberme ido con vosotros :060:

Que sigáis con la racha la temporada que esté fuera, que ya estoy deseando volver a pasar un dí­a en la menchu en busca de éstos, y de conocer a los nuevos fichajes que todaví­a no tengo el gusto... Miko y Jusonet. Por cierto Jusonet... vaya bautismo en la menchu, jajajaa

erarbrito tb tengo ganas de saludarte porque hay gente por aqui que habla bastante de ti :beer:

Pues lo dicho saludos a TODOS compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Artika eres tu????? Porfin te has metido en el foro??

Hay que joderse que he tenido que pescar un denton de 9 kilos para que te des de alta en el foro. Bueno lo de la comida esta hecho cuando quieras....

Felicidades Adolfo, a ver si este viernes organizamos algo y nos vemos. Porque para semana santa creo que me piro a Madrid.

Por cierto es un niño.... JE JE, es que con esa melena que tiene y lo guapo que es el jodio.

Ya he podido degustar los filetitos a la plancha.... :D estan de muerte, si alguien gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...