Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Joer como esta el patio, os dejo un rato y la liais.

El sabado papakike, no se, estoy en puntos rojos, ya sabes :014: pero si puedo me gustaria.....

Francasper, nuestro equipo lleva una orden en el set-up que nos indica los colores de los cables, lo mismo tu sonda lo lleva, la has trasteado, a lo mejor .......

Y con lo de los atunes , me apunto, me han explicado porque estan entrando por benalmadena :046:

Mayte y el cofee? era un cortao con doble de azucar :D .Mucha Antena 3 en el Aurum pero de pescao na, no preocuparos os dejare los apuntes "Como pescar en las bovedad, paso a paso" :052:

Y frasansu por lo visto esta con una intoxicacion por comer pescao crudo :baile:

Azote lo de papakike es comprensible, no es lo mismo ahogarse a 100 m que a 500; no se traga la misma agua :052:

te digo como lo hice yo, segui las instrucciones de mi hermano a medias
Este Frigodiego que mal lleva lo de ser hermano menor :089:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

FRIGODIEGO .!!!ERES UN MONSTRUO!!

Te voy a nombrar asesor técnico( a veces pago cuando puedo). Voy a empezar a probar el pase de fotografiasal foro.

Por cierto he visto una del Sto Plomillo navegando y tiene muy buena pinta. Ahora ya podemos ir a por los atunes que dicen que pasan frente a Benalmádena. Hay que ir subiendo el liston sino este PPKK nos va a tener siempre muy liados. De los 100 m. hay que pasar a los 500m.

Entre la electronica , conexioines y otros trabajos varios estoy permanentemente liado.

Por cierto he recibido un correo de TREPAT que es el agt exclusivo de Garmin y viendo el esquema de conexiones de la sonda me dice " Conectar el blanco de salida de datos sonda al pin 3 del conector DB9 ( Tu dices al 2)y el cable amarillo de entrada de datos de la sonda con el pin 2 y el pin 5 a masa."

Vuelvo a estar confuso ya que como coño conecto el amarillo de entrada si ya lo tengo conectado a la sonda ( salvo que no valga para nada y sea el green el que lleva la señal que todo es posible.

?Que significan las TDA y TDB del par de cables en lo referente a A y B? ?Son como dos puertos?

Yo estimo que la conexion TREPAT es la misma que la tuya ya que sigue usando el pin 2,3,5 pero distinto color ( uno en A y otro B).

? Qué opinas?

Hola

Creo que la configuracion que te dije es la correcta, si buscas en google "conector DB9" puedes encontrar que el pin 2 es el de RxD, es decir que lo tendras que conectar con el cable de salida de datos de la sonda, y con el pin 3 (TxD) pues idem de idem pero al reves. De todas formas lo volvere a mirar no tengo los planos aqui.

Lo de TDA y TDB creo que ya te lo dije, estas dos salidas pertenecen al mismo puerto, el protocolo NMEA se basa en el standar de comunicacion RS422, si lo buscas en google veras que este protocolo usa 3 lineas para transmision, TDA, TDB y tierra. El valor logico lo coge de la diferencia de potencial entre las lineas TDA y TDB, no como el RS232 que usa dos lineas y la dif de pot con tierra.

El standar RS422 se puede convertir mas o menos en el RS232 si ponemos TDB a tierra o la dejamos al aire.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, tenemos el atrake, creo que definitivo cerca del willow (960 A).

Si podiamos kedar alguna tarde y hechar un ratillo, el otro dí­a mi hermano sondeo unos puntos cerca del puerto y dice que interesantes.

Habra que verlo.

Saludos compañeros. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE tienes razón.Yo me apunto a unos kilitos solo de atun.Los de 48 en adelante te los dejo todos para tí­ y los tuyos.

PPKK !ves como se apunta le gente!!

Si alguien quiere tratear en mi barco pués está invitado , sea mañana , tarde o noche.Lo promero la sonda y todo lo demás y luego a por los atunes.

AZOTE ? a qué profundidad los pescaron? Yo tengo entendido que en Benalmadena salen a unas 15 / 20 millas al atun.

A mas pequeños , mas cerca de la costa ?Cierto?

Vayan preparando aparejos , cañas ( de las de pescar) y lo demás viene sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exastamente francasper entre 15 y 20 millas de costa los cogieron pero segun me dicen incluso a 12 millas hay pero de 12 a 25 kg y ellos buscan los mas grandes y prufundidad sobre los 350 a 550 metros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tiemblan las piernas. Esto hay que asimilarlo.

Habeis tomado algo??.

jejejeje.

Si hace falta se va. Pero ir por ir....

Cañas, carretes, permisos, .... si queréis hasta me encargo de los permisos que lo tengo cerca. Bueno, con Miko en salto de cafelito lo arreglamos. :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PPKK yo tengo los permisos necesarios del Ministerio de Agricultura para pescar esas especies.Hay muchas cosas que hacer y no se si el verano da para tanto , pero no está de más una salidita a tentar los atunes.No es que vayamos a dedicarnos a esto pero amí­ ( y creo que a otros ) me apetece.

Ya puntualizaremos , pero que quede claro que esto es un complemento y no lo fundamental que sigue en el plan trazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRIGODIEGO

Querido "asesor".Siguiendo tus inst para copiar " a pelo" me pasa lo siguiente.Cuando pincho con parte derecha del ratón la fotillo , y pincho copiar , me voy al dialogo abierto en el foro e intento "pegar" y curiosamente no me deja pués "pegar" no sale en negrilla es decir no está activo como ocurre cuando copias y pegas normalmente. Sencillamente no me deja.

No se lo que hago mal y te agradecerí­a me indicaras si hay algun paso perdido.Yo sigo al pié de la letra tus inst pero !nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper

Pues ya me pierdo un poco, a mi me sale sin problemas, si has hecho lo que te dije ya no se cual puede ser el problema. Has pinchado en el cuadro de dialogo del ImageShack en "Image"? A mi hermano le sale sin problema copiando el URL.

Siento no poderte ayudar mas en esto. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda, que hace falta otro permiso para pescar atunes?

papaquique, que hay que ahcer, por que por si lo montamos el aurum no tiene dicho permiso, podriamos montar una escapada al aurum y el singapure en el mes de julio a ver que tal se da, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que sacar un permiso especial para un grupo de especies, entre las que se encuentra el atún. Creo que era desde la misma Delegación. Me puedo enterar. No es complicado. Luego según normativa, hay que dar parte de las capturas. Si alguien pude colgar la normativa, mejor. Si no, lo haré mañana. Estoy un poco "entretenido".

Lo de los barcos no hay problema. Hay varios de la zona que podrí­amos "movilizar". Eso creo. Lo suyo es ir unos cuantos en grupo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que como se nota que vais sobraos, que pasa ya os habeis cansado de pescar tanto dentones y pargos y demas cosas que os vais a por los atunes, que sera lo siguiente.... ballenas?

y yo que no pesco na de na, me voy a poner a pescar atunes, ofú na mas que imaginarlo se me pone la carne de gallina :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una salidita para ver como se da la cosa no viene mal.Julio es un buen mes pués estan pasando.OK que debemos de ir en grupo y unos 4 por barco.

El permiso lo expide la Delegación del Ministerio de Pesca a través de la Direccion General de Pesca.Es perpetuo y no cobran nada.

No se donde está esto en Málaga pero parede que PPKK lo tiene cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a casi todos :wave:

Me apunto a lo de los atunes, siempre me ha hecho ilusión intentarlo, y sino, al menos el dí­a de navegación seguro que merece la pena. Así­ que si hace falta grumete, patrón o lo que sea en algún superbarco ya sabéis.

:untitled: Buena pesca a los que podáis salir este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper

Pues ya me pierdo un poco, a mi me sale sin problemas, si has hecho lo que te dije ya no se cual puede ser el problema. Has pinchado en el cuadro de dialogo del ImageShack en "Image"? A mi hermano le sale sin problema copiando el URL.

Siento no poderte ayudar mas en esto. :ok:

Saludos

?Qué URL copia de todos los que aparecen¿ ?Copia todo-es bastante largo- o sólo el comienzo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y a mi patron de junio (solo) el inefable ppkk. Como veo que lo del atún va tomando cuerpo para julio vamos a colaborar, me voy a encargar de mis contactos gubernamentales para sacar los permisos de pesca del atún y otras especies, para ello confirmarme los barcos, el singapoore seguro, convenceremos al experto, mi amigo El Largo; para que venga con el suyo y nos guie desde Benalmádena, ¿que mas barcos vienen?.

Arbitro no te preocupes por el barco, en la Menchu tienes sitio para venir a por atunes, aunque no podamos subir bichos de mas de 5 metros por la longitud de bañera.

Otro tema que comentamos en la kedada: Pesca nocturna en la luna llena de junio, a elegir noche del viernes 28 o noche sábado 29. Progama: primero a por los megacongrios y otras especies zona duquesa. Al amanecer bóvedas a dentones y pargos. Música, cafelitos y cubatas varios de barco a barco y si entran los congrios baile asegurado.

Por cierto ppkk ¿funcionó el localizador de emisiones de radio que instalastes? Buen fin de semana

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?HAY ALGUIEN ?????

Me doy por vencido,Llevo liado tres horas intentando poner una foto , tanto en el indicativo de socio , como en el texto del desplegable y nada!!!!

He seguido las intruc de Miko de su hermano pequeño/como el le llama) y o soy una vaca meningitica o algo por el estili.Para más INRI la pu...pagina de Imageshack equivoca , no tiene ayuda y si pinchas el los iconos de arriba ( imagen , paste etc.) todos tienen un pequeño tutorial que copia las imagenes por "arrastre" de la misma , cosa que si lo sigues no consigues nada.

?Hay alguna forma de enterarse mí­nimamente?

Veo que algunos foreros tienen en su zona de Alias una foto o del barco o de cualquier cosa y tampoco veo de donde partir para ponerla de foto fija "for ever". Esto es más complicado que pescar un denton de 10 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?HAY ALGUIEN ?????

Me doy por vencido,Llevo liado tres horas intentando poner una foto , tanto en el indicativo de socio , como en el texto del desplegable y nada!!!!

He seguido las intruc de Miko de su hermano pequeño/como el le llama) y o soy una vaca meningitica o algo por el estili.Para más INRI la pu...pagina de Imageshack equivoca , no tiene ayuda y si pinchas el los iconos de arriba ( imagen , paste etc.) todos tienen un pequeño tutorial que copia las imagenes por "arrastre" de la misma , cosa que si lo sigues no consigues nada.

?Hay alguna forma de enterarse mí­nimamente?

Veo que algunos foreros tienen en su zona de Alias una foto o del barco o de cualquier cosa y tampoco veo de donde partir para ponerla de foto fija "for ever". Esto es más complicado que pescar un denton de 10 kg.

Hola Francasper

Te huro por mis hijos que si me enseñas a pescar un denton de 10 kg me voy pa madrid a enseñarte como colgar las pu... fotos, manda í¼evos, y eso que tenemos estudios superiores, esta claro que lo simple no es pa nosotros, que nos pongan a simular un flujo en regimen turbulento en lo alto de una estructura hiperestatica, jejeje :ok:

Nos vemos cuando vengas, ah! yo tb me apunto a lo de los atunes, me llevo una camara para inmortalizar tal evento, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francasper, no te desesperes, creo que he dado con el problema.

Me parece que hay una redundancia en la url de la pagina que sirve de hospedaje para las fotos y cuando pegas la url aqui no te deja.

El problema es de esta nueva web.

Intente explicartelo ayer con ejemplos, pero no funcionan bien los comandos.

Intentare pasartelo en un privi, haber si me deja.

Saludos.

Por cierto patronmenchu, dime como hacer para los papeles de atunes para el Sgto Plomillo, plis :cumple:

dientitosqm2.th.jpg

Sonrie que la vida es bella

Bueno ya esta pasado a francasper el privi con instrucciones, jajajajaja como te funcione :cumple:

Por cierto Master papakike, que trabajito me esta costando recuperar los puntos. El sabado estaba todo hablado para salir y ha ser posible encontrarnos con vosotros en la zona, se chafaron los planes :cumple::cumple::cumple:

y eso que tenemos estudios superiores
eso por aprobar en las revisiones :cumple: Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el aurum tambein se apunta a lo de los atunes, aun no lo sabe su patron, pero se apunta y sufrira un secuestro expres., jejeje

indicadme que se necesita para pedirselo a josesdos, para el permiso.

francasper, si ahora han puesto el imageshkack en español, solo pulsas examinar, buscas la foto y aceptar, luego pulsas host it!, y se carga la foto, una vez cargada, yo suelo usar el segundo acceso, osea un copiar y pegar en el texto que sale junto a Thumbnail for forums (1), lo pegas en el texto en el que quieres y sale el acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los puntos hay que ganarlos poco a poco. No son complicadas las mujeres. :019: Pero no te pierdes nada, esta próxima salida no me da buena espina... Me parece que será perder el tiempo. Pero... hay que probar.

Miko vamos a tener que hablar para lo de las revisiones. :whistle:

Que ya se está preparando una nocturna, una de atunes y unas cuantas mas surgirán. :baile::baile::baile:

Este verano tendremos marcha. :baile::baile:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...