Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

saludos a tod@s desde Pissa, que tengais un buen fin de semana, confirmo pesca salvaje para el sabado proximo. La Menchu inagura la temporada de doradas. Conchuo estupendo el que hayas solucionado el tema regalos, y como debe de ser: se decide y se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

¡¡¡ Hombre !!! Nosotros trabajando y hay quien se va de bureo a comer pizas, bueno pues que te lo pases bonito, me figuro que estarás en buena compañía, el próximo sábado nos veremos en el campo de honor. ¿Que le pasa al amigo miko? ya ha debido salir de guardia y hasta le ha dado tiempo de dormir a gusto mikooooooooooo... asoma por aquí y cuentanos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien cochuo, la verdad es que creo que se tercia un cafetito, para darte el dinero, que la inversion realizada es batante, el problema es que yo el viernes y el finde que viene no estare por malaga, haber si hay suerte y el lunes por la tarde se puede salir con el Sto. plomillo, y hay mismo te voy pagando, con los demas seguro que es mas facil quedar.

mañana pasare por el restaurante para confirmar la comida, a ver que se cuentan alli

patronmenchu, que por mucha ingenieria que tengas, esa torre no la endereza ni carmen electra.

por cierto papaquique, como tu stas mas al dia de las novedades e barcos, cuando veas cositas interesantes me mandas correos eh.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, por favor, en absoluto quiero que me deis dinero ahora, es mas, prefiero esperar a ver si se suman algunos mas y cuando ya lo tengamos claro, el mismo día de la cena haremos cuenta, te prometo que puedo llegar a fin de mes sin problemas, que todavía hay tirempo de por medio, el amigo miko esta tratando de hacerse un hueco para el día 14 y supongo que habrá otros mas en la misma texitura, por favot ólvidate del tema.

Si se tercia un cafelito, me lo decís para ir haciendo hueco, ¿ Le habrán cortado la luz a miko y por eso no puede salir por aquí ? vamos a tener que hacer una colecta y pagarle el recibo, ¡¡¡ pobre hombre !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, que no panda el cunico.

Es que no me teneis pacencia. :whistle:

Vemos ha ver o es vemos aver, o sera vemos ahber, no se, no se esto de haber estudiado en frente de una escuela de pago, no ma dao mucho resultado.

Las previsiones para mañana dicen que el tiempo sera de bueno a mu bueno :whistle: ; por lo que podriamos hechar otro ratito esta vez en el Sgto Plomillo.

Capitan : el Miko

Contramaestre: el Conchuo.

Almirante : el Adolfo

Habreis visto el potencial de la tripulacion, esto no es cualquier cosa. Y por lo tanto si la parienta da la benia, pues hecharemos un ratito por la tarde.

Mañana me llegare a comprar unos calamaritos y nos llamamos por tfno.

Conchuo yo creo que podiamos quedar sobre la misma hora del otro día y en el mismo sitio :whistle: . Adolfo tú nos diras a que hora mas o menos.

En fin, espero nocticias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. ¡¡¡ Menos mal !!! que ha resucitado el muchacho, ya estaba pensando en lo peor, lo de mañana, por mi encantado como siempre, yo tengo unas cosillas que hacer, pero creo que voy a estar listo a la hora del medio día, por lo que si no hay contra órden, nos veriamos en Los Delfines, paso por mi barco a recoger los trastos de matar y estoy con vosotros, creo que si a los demás les viene bién podriamos quedar sobre las 14,00 horas, a ver si me llevais a un buen sitio para que podamos hacer pesquera y darles envidia a los de La Bajadilla, que estan muy crecidos últimamente...

Espero vuestra opinión respecto a la hora, podríamos comunicarnos por teléfono. Miko no me des titulos que según se lee a la izquierda yo soy un pescador novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado hoy en el restaurante, os voy a poner el menu que hemos elegido, a ver que os parece:

Los primeros para compartir cada 4 personas.

Carpaccio de calabacín con escamas de parmesano.

Tacos de queso con mermeladas

Hojaldritos (espárragos envueltos con jamón cocido, salsa de mandarina)

Croquetas de la casa

Ensalada del cura

Sorbete de cava con hierbabuena

De segundo a elegir cada persona entre:

Puntas de solomillo a la salsa del chef o

Turbantes (lenguado, langostinos y salsa de vainilla)

Surtido de postres caseros

Incluido bebidas, vino, una copa y cafés.

El precio es 35€ por persona.

Por supuesto hay mas menús, pero este esta en medio y creo que es bastante amplio, se puede cambiar cualquier plato, si alguno no os gusta, y también si lo veis demasiado caro, también se puede buscar algo mas baratito, eso si, la diferencias van de 3 en 3 euros, y llevan menos entrantes, o no incluyen copa, con lo que este sale mas barato en relación.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece todo bien, yo soy omnivoro, como los guarros, pero una cosa no perdono despues de una comida y es un café y después un Wiskey o si lo preferís Güisqui. Que viene con el menú, bien y si no viene se paga aparte (los borrachuzos) pero de cualquier forma, una comida de Navidad, para que sea completa necesita de una buena tertulia en la sobremesa y para que en esa tertulia se puedan pescar buenos pargos, tiene que estar debidamente regada. ¿ o nó ? :045::003::052:

Adolfo, no te preocupes, nosotros estaremos un poco antes y para cuando tu llegues estará todo preparado, motor en marcha y saldremos pitando que el Sargento tiene buena máquina y pronto estaremos en el pesquero :bowdown::pescando2: A ver si sale Mr. Miko por aqui, que se estará tomando los postres, a ver que se cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, veis que os tais animando cada vez mas jeje. Espero que al team conchuo-miko-adolfo les haya ido bien al pesca. Yo sali ayer sabado por la mañana a ver como se daba la cosa. Aunque la mañana prometia pues amanecio el agua tranquilita, conforme iban pasando las horas el levante se hacia mas de notar, hasta el punto que los borreguitos y los pantocazos del barco producido por las olas se hicieron un poco incomodos. Aun asi la Faeton se porto muy bien nos brindo una mañanita buena. Debido a que el tiempo hacia casi imposible la pesca a fondo, tuvimos al currican e hicimos 9 capturas, las 9 Llampugas, 2 de ellas las mas grandes han superado el kilo, pero poco mas. No son las capturas que ibamos buscando, pues por aquella zona han entrado llampugas mucho mas gordas pero bueno.

Bueno, se me han terminao las vacaciones mañana vuelvo al curro, a ver si me entero cuando esta planificada la cena del trabajo para ver coincidencias con la de aqui u otras que ya se van comentando. Seguire atento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que coincida con la del trabajo y así no tener que ir.

Conchuo, este es de los buenos con la comida. ;) Por fín alguien que entenderá nuestros desayunos con huevos y patatas o con frijoles.... Hay que pescar mucho o lo que se pueda, pero habrá que comer, no?.

Un cena y luego copita, como está mandado. Ojo con el tráfico. Una solución es que las mujeres conduzcan a la vuelta.

La kedada está a la vuelta de la esquina. Es importante ir preparando el tema de los ermitaños y resto de preparativos de pesca. El cafelito previo, para ir calentando el ambiente, debe ser pronto. Mapizero :bowdown: nos marcará el ritmo.

Si el viernes antes de la kedada no tengo mucho lío, emplearé la tarde en hacer unos filetitos para acompañar con el vino dulce. ¿Quién iba a traer el vino dulce?. :whistle: ¿Era Miko?.

Este desayuno antes de la salida se debe retomar como una tradicion. En el pantalán, filetitos, vino dulce y a pescarrrr.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, a mi el desayuno que me gusta es a base de migas con tocino, pimientos fritos y huevos fritos ¡ah ! y regado con un buen vino tinto y después... un buen café con su posterior cigarrito. Una vez hecho esto se puede ir a donde uno quiera, por ejemplo a pescar si es menester.

Hoy hemos estado el amigo miko y yo, con el Sargento Plomillo, haciendo una descubierta secreta, investigando sitios privilegiados donde poder hacer la pesquera el día que se nos antoje, en principio la idea era pescar algunos calamares para utilizarlos como vivos, pero na de na, no hay calamares, se confirma que las aguas estan demasiado calientes todavía, hacen falta unos días de poniente, para que se enfrien un poco.

Entonces decidimos investigar unos cuantos enclaves secretos que tiene el amigo miko, robados a la competencia, mediante un perfecto espionaje, algo parecido a lo que ha hecho el Team Maclaren con los de Ferrari. El trabajo todavía no esta ultimado, pero cuando esté concluido, vamos a ser los reyes del mambo :pescando2:

Papaquique, ¿cuando es esa famosa kedada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2.- FECHAS.

Día 6 de Diciembre de 2007.

Si el tiempo impide, el desarrollo de la kedada se celebraría alternativamente los días 8 ó 9 de diciembrea criterio de los jueces

No os olvideis Conchuo, tenemos un reto de pesca para este sábado. Las fotos de las capturas darán el ganador. (Nos fiamos de las fotos). Vosotros saldreis de Benalmádena y nosotros de Marbella. Por radio nos daremos los toques oportunos. ¿Hace?. Solo valen peces con escamas. Ni morenas, ni congrios ni bichos raros.

Servirá de entrenamiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de la kedada del día 6 de Diciembre es para el concurso ¿no?, este tema lo tenemos dificil tanto Miko como yo, el problema son las distancias, ya lo hemos explicado, llevar el barco, el tema coches etc... en otra ocasión cuando los de la Bajadilla tengais más barcos y plazas libres, nos apuntaremos, de momento nos vamos a conformar con ir a recibiros a vuestra vuelta y regocijarnos con la pesquera, ya sabes que hay dos formas de regocijarnos, una sería la de admiración y malévola envidia y la otra la del cachondeo como traigais cuatro pescaillos inocentes.

En cuanto a este sábado, es decir el día 17, no hemos hablado de ello todavía, habrá que reunir al Team Ben-Almadena y ver como estan las cosas, no se muy bien si miko estará disponible, algo hemos hablado hoy, pero no recuerdo si el sábado sale de guardia o entra de guardia, ya nos sacará de dudas.

Hoy al final el amigo Adolfo, no ha podido venir, cosas de trabajo, otro día será, que la ma va a tardar en secarse. Mañana me llevo el barco al puerto del Candado, para hacerle una revisión al motor, aceite, filtros etc... y el miercoles espero llevarmelo de vuelta, o sea que el sábado va a estar en perfecto estado de refvista.

Por cierto el Sargento Plomillo, me ha gustado mucho, mucho, navega muy bien, es bastante estable, muy cómodo para pescar y rápido ¡ah! y por cierto como no es un "descapotable" no hace nada de frio, nos hemos vuelto de noche y no hemos tenido que estrenar los chaquetones, que llevavamos por si las moscas, no como otros que se tienen que disfrazar de legionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: esto mola. Aqui hay pique del sano, me gusta.

:cumple: Yo el sabado ni probarlo, tengo currelo, ni saliente ni na de na, currelo en toda regla, asi es que le dejo toda la responsabilidad a Conchuo, el caso es que no se puede ir ni mi hermano, esto de estudiar le esta quitando neuronas :cumple: . Asi es que le paso el testigo a Adolfo, haber que dice él.

De todas formas, con el amigo conchuo; le he pasado todo el material de guerra que yo tenia, en forma de puntos y marcas para que los administre a placer :bowdown:

الله اكبر

真主是伟大的

Θεος ειναι μεγαλος

Gott ist groß

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, papaquique, ya ves que me dejan solo ante el peligro, pero no obstante, me voy a ir con mi mujer, ella no pesca, aunque alguna vez la he puesto con el Jigin a dar tirones, pero le gusta navegar y acompañarme, voy a tratar de hacer curry de fondo, es muy posible que no haga nada, ¿pero? nunca se sabe donde va a saltar la liebre, sino hacemos nada con el curry, lo que si esta claro es que le pegaré algo al anzuelo para tratar de sacar la cena, porque a los dos nos encanta el pescaito frito. :pescando2:

Ya haremos los comentarios oportunos a la vuelta mediante los correspondientes "Partes de Guerra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los legionarios están afilando anzuelos. :pescando:

Si no surge ningún problema, el sábado tendremos una salida especial. De calentamiento. Espero que todo vaya bién: tiempo y otros asuntos que a veces nos impiden salir.

Conchuo te daremos toque por radio, el 9 para pasar al 8. O por el móvil, para ver como va la jornada, que eso desconcentra al enemigo. :pescando2:

Un saludo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Adolfo mío, si has vendido el barco y EL ATRAQUE... ¡¡¡ CON LO ESCASOS QUE ESTAN !!! pero no te preocupes, yo casi siempre puedo, así que si estas libre y el Mar esta bueno, me llamas, o me lo dices por aquí, ya que yo estando en casa tengo esto encendido siempre, si se arruejunta Miko fenomeno y si no puede nos vamos los dos, ¿a donde ? a :pescando::pescando2:

Ok papaquique, pero si voy con mi mujer, no estaremos en el agua por lo menos hasta las 12 de la mañana :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::038::pescando: QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY a la cena Yupi. Guillermo busca otro delfin de esos y si no hay delfines, aunque sea una foca.

Cena del 14 Miko y partener, esperemos que no se joda el tema.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos os escribo desde el Talgo Madrid_Málaga pasado ya Córdoba, es increible esto de la tecnología 3G.

Os veo un poco atormentados al Team Ben_Almadena. Os sigo animando a que os traigais una embarcación a Marbella la semanita de marras y a dar la carita.

Yo mañana tengo el barco listo y mi compadre se ha ofrecido voluntariamente a curricanearlo hasta Marbella este Jueves, esto es trabajar en equipo. Como vereis he movido en un semana el barco 35 millas de su puerto base y no pasa nada.

Me ofrezco a ayudaros en la movida si os animais, de verdad tan solo es un poco de ganas y organización.

El sábado tengo un compromiso ineludible, lo mismo salgo un poquito el domingo.

Oido cocina que aún se está entrando pescao al curri.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recoloco la lista de la cena de navidad del viernes 14 de diciembre.

en principio estan confirmados y se cuentan dobles o sea con las mujeres: (avisad si alguien viene solo)

papaquique,

patronmenchu,

Jose Eduardo

Adolfo

faeton

cochuo

josetone

frasansu

miko

lugar, el rincon del cura, en el rincon de la victoria, frente a la iglesia del rincon.

MENU

Los primeros para compartir cada 4 personas.

Carpaccio de calabacín con escamas de parmesano.

Tacos de queso con mermeladas

Hojaldritos (espárragos envueltos con jamón cocido, salsa de mandarina)

Croquetas de la casa

Ensalada del cura

Sorbete de cava con hierbabuena

De segundo a elegir cada persona entre:

Puntas de solomillo a la salsa del chef o

Turbantes (lenguado, langostinos y salsa de vainilla)

Surtido de postres caseros

Incluido bebidas, vino, una copa y cafés.

El precio es 35€ por persona.

Queda saber si frigodiego, pescanova y erarbitro, y francasper y todo aquel que lo desee, se apuntan por favor indicadlo lo antes posible.

Tambein queda hacer un poco de guerra psicologica a mapizero a ver si consigue venir.

Miko habla con tu brother a ver que va a hacer.

por otro lado, ya estoy a ver si con cochuo, le damos a jigging en la zona de calaburras, a ver si se deja caer uno de esos pescaitos, tan monos, que todos sabemos, ya que haberlos haylos.

por cierto cohuo, te voy a pasar un correo con mi tlf, que siempre es lo mas rapido para contactar.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cago en la leche, tenía un post practicamente terminado, con un montón de coñas y se me ha borrado, he ido a bajar la barra lateral para ver vuestros comentarios y me ha sacado del foro, con pérdida total de lo escrito, ¡¡ Cosas der interné !!!

Bueno decía que Enhorabuena al amigo miko, ya que veo que ha hecho los cambalaches necesarios para poder estar con nosotros el día 14. Miko, ¿ Te ha gustado er pescaito que te he enviado por correo ? pues mañana noche nos lo vamos a papear en un restaurante de la zona, uno como ese vamos a tener que sacar el día del concurso, para darles en la nariz a estos de La Bajadilla y bajarles los humos, que estan mu chulitos y el Team Ben-Almádena no se deja achicar por nadie, que aqui somos legionarios, legionarios de pelo en pecho y nos crecemos ante la adversidad. Te decía tambien que no se te olvide de enviarme el programilla para poder ver la carta en el ordenata. NO SE TE OLVIDE.

Adolfo no te preocupes que tengo tu número de teléfono y también el de toda la vasca, ya te llamaré y te daré el mio, cuando salgamos ya verás el bigote que le vamos a poner a esos de La Bajadilla, que presumen mucho del Placer y nosotros vamos a presumir del Placer de darles el baño, ¿que te parece?

Ya vamos por nueve parejas, seguramente tendré que comprar algunos regalitos más, de momento tengo 10 el amigo MapiZero mucho darle con lo del concurso, con to lo valiente que es, que si 35 millas, que payá, que pacá, pero no viene a la cena, se vé a la legua que no es del Team Ben-Almádena.

Por cierto MapiZero, esta mañana he llevado mi barco al Candado, para que Javier Olmedo me haga la revisión del motor etc... esta tarde iré por allí a eso de las 8 mas o menos, te mandé un privado diciendote que si venias al Candado que me llamaras para tomar unas cervecitas, pero no me has llamado, trataré de ver cual es tu barco, a ver si alguien del foro me dice como se llama y que tipo de barco es, el mio se llama Conchuo y esta abarloado al muelle de la grua, frente a Olmedo. Por cierto este verano yo me iba con mi barco a las 30 millas, pero 30 millas de distancia mar adentro, donde los móviles ya no funcionan y con un solo motor, osea que a mi no me acojona el llevarlo a La Bajadilla, lo que pas aes que es un co...zo la movida que hay que organizar de coches, barcos, dormida en Marbiella etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...