Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

el barco se llama mapizero y es una senit ransea 555 si mal no recuerdo conchuo yo la vi este verano aqui en mi puerto cuando se tubo que salir de la bajadilla cosas del transito dichoso,bueno solo espero que paseis una buena velada ya que sois todos la leche y que pesque el mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Muchas gracias por la información Azote, veo que estás en la trinchera asomando el bigote y al autentico liquindoe, como decimos en Málaga, al loro pero en la sombra.

Como va el tema de pesca por allí ¿estais haciendo algo? creo que hay un arroz pendiente con vosotros, yo no se mucho de este tema pero algo he oido, hermanamiento etc... yo acabo de aterizar por estos lares, pero si me invitais me apunto y si hay que llevar algo, pues pongo la Sal y un buen apetito, ¿ que te parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece estupendo de que vayas al arroz de hermanamiento occidentales y orientales temos 2 comidas pendientes una por vuestra zona y otra en la zona nuestra caleteña,y ahora te dire que esta zona hay poca pesca pero nos vamos defendiendo como podemos yo el domingo en unas 3 horas me traje 42 besugos y voraces 5 vaquetas buenas y un pargo de 1,750 y se me escapò otro mas grande,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de las diferentes palizas que os daremos en la previa de la kedada, (Al Team ese de pescadores de Benalmádena), en la kedada, nos veremos las caras. Pero pescando. Ya está todo arreglado. Conchuo, hay una opción A y otra B. Las dos pasan por pescar en la Bóvedas para ver vuestras destrezas. Una en tu barco y la otra ... lo hablamos en la cena.

Tras abrir el correo de Conchuo, algo mosca me ha dejado la competencia. No problem, a por ellos. :untitled::untitled::untitled: Esos capitones nos esperan.

Un saludo a todos.

P.D. También al del tren. Ya sabes. Ren fe = Ten fe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Pero vamos a ver !!! Yo ya debo estar viejo (claro que lo estoy) ¿ de qué cena hablas ? ¿ el concurso no es el puente del 6 al 9 de Diciembre ? si es así, ¿ cuando es la cena ? yo no se o no recuerdo ninguna, la de Navidad es el día 14 que es posterior al concurso. A ver si me lo explicas, porque ando algo despistado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo debería hacer lo mismo, ahora que tengo el barco en el Candado, pero el problema es que no tengo coche, bueno eso es lo de menos, porque tengo quien me acerque. Esta tarde me preparo y cuando voy a salir por la puerta para el al Candado a ver como esta mi barco, me doy cuenta que el coche lo he dejado en Benalmádena... los años marcan tio.

mañana por la tarde supongo que estará terminado y lo llevaré de nuevo a mi atraque, ¡¡¡ Hombre !!! no hay 30 millas, pero si es necesario voy a Nerja primero a tomar café y después vuelvo a Benalmádena ¿ como lo ves ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Conchuo he estado revisando los mensajes privados y no he recibido ninguno tuyo. Si me hubieras mandado el teléfono te habría llamado y nos hubieramos tomado una cervecita en la taberna del puerto, como hice el Domingo cuando llege al Candado a medio día. De todos modos no te preocupes que hay mas días que olla, otra vez será.

Como bien dice el amigo Azote, barco es una Ransea 555 y se llama Mapi Zero (Lo verás rotulado en la popa), esta ahora varado creo que mañana, si termina el mecánico, irá de nuevo a la mar. Para el Jueves espero que mi compadre la curricanee hasta la Bajadilla.

Hasta el Viernes tarde no vuelvo a Málaga, ahora estoy en Madrid y aquí nada mas que huele a calamares fritos por todo los lados.

Aprovecho para invitar a los caleteños a nuestra magnífica Kedada, aprovechad el puente y conoced nuevos caladeros, sereis bien venidos, venga Azote lia a tu gente y mandad un equipo de pescadores de Élite, que si pescais por oriente aquí en occidente lo teneis chupao.

Un saludo a todos.

post-329-1193500709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, pero como te has dejao el coche atras?

Intenté remolcarlo pero de hundía y tuve que desistir, Oye Antonio Olmedo ??? No te estarás refiriendo al padre, que murió hace ya una hartá de tiempo, el que esta allí trabajando es Javier Olmedo, el hermano, que no recuerdo ahora como se llama esta de baja hace ya bastante tiempo.

MapiZero, acabas de decir el tren Madrid-Málaga en un post anterior, eso es lo que recuerdo, no he vuelto para mirarlo, por lo que suponía que estabas viniendo a Málaga desde Madrid, mañana miercoles estará mi barco terminado, supongo y le echaré un vistazo al tuyo, si me gusta mas que el mio te lo cambio.

Miko, no te olvides del programilla, que me has puesto la miel en los labios y ahora me estas haciendo sufrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo que si te gusta el Mapi Zero por mi parte de acuerdo. Me lo dices mañana y así le digo a mi compadre que se lleve el Conchuo para la Bajadilla, que no tengo problema mi atraque es de 8 metros. Se que el Mapi Zero no te decepcionará, no te podrás resistir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la kedada es antes???.

¿¿Entonces cuando nos vemos??.

:pescando: Que estaría yo pensando.

Vamos a tener que tener un cafelito o algo antes, no???.

Estamos a 13 de noviembre, el viernes de la semana próxima, 24. ¿No deberíamos tener un cafelito?. PARLAMENTO. Toca parlamento. Y pagar inscripción.

Sugiero.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cochuo, antonio olmedo es uno de los hermanos, uno que es enfermero, aunque creo que ya esta jubilado tambien, pero segro que anda por alli, ultimamente me conto que echaba una mano al hermano por que tenia problemas de salud.

Papaquique, ese viernes es perfecto, por que este yo no estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, ese hermano no lo conozco yo, Javier y el que esta enfermo que sigo sin acordarme como se llama, pero posiblemente recoja el barco hoy y me entere, ya que le preguntaré a Javier.

Lo del cafelito, encantado, ya sabeis que yo me apunto a cualquier juerga, solo falta saber la hora y el lugar. Papaquique con tanto viaje para allá y para acá se te va la olla, el viernes es 23 y no 24... no, si ya te veo pescando con la caña en el fondo y el anzuelo en la mano, por este camino veo que os vamos a ganar, aunque solo volvamos con los calamares y las sardinas de la carnada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ya de vuelta de mi periplo italiano/toscano creo que el calendario queda así: cafelito pre-kedada viernes 23, kedada entre el 6 y 9 y cena el 14. Por cierto venía yo preocupado de abrir el foro y encontrarme fotos de capturas, triunfales partes de pesca, etc. y nada de nada ¿habeis dejado la pesca? este foro no es lo que era, así que para remediarlo este sábado (por fín) voy a repasar el levante de la zona y llevaré cámara en el descapotable y hasta dejaré a mi segundo que elija especie entre estas tres: pargos, brecas o doradas. He visto tambien que Fransasu y Francasper andan algo perdidos espero que para la cena estén con nosotros. Y para finalizar me uno a Mapy en la invitación a los colegas del oriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien venido Patronmenchu, se te vé que eres una persona seria y mu viajá, a ver si pones órden por aquí, porque esto parece un corralón de vecinas, llevas toda la razón, mucho Bla, Bla, Bla, pero... ¿ Y la pesca, donde esta la pesca, eh ? a ver si es que nos vamos a tener que dedicar a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique, traete fotos de cartagena, jejeje

entonces cafe el viernes 23, recomiendo el mismo sitio de el ultimo, es facil aparcar y no esta mal el sitio.el cafe malaca. en el paseo maritimo.

tenemos pendiente lo de plantear como seria lo de la loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi de acuerdo, en el Malacca el viernes 23. Lo de la lotería es muy sencillo, que cada cual diga si quiere algún décimo y uno se encarga de comprarlo, yo me ofrezco, que tengo una administración cerca de casa, no me importa adelantar el dinero y en la cena hacemos cuentas y al que pague se le dá su décimo, ahora que si yo me encargo, quiero dejar bien claro que el que no pague antes del sorteo, no tiene décimo, toque o no toque. ¡ Oido Cocina ! como decís por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo tu haces como el de la aceituna a la boca y hueso a la calle eh que el ya te verè no va nada bien,espero paseis buena tarde en el cafelito,ah patronmenchu los segundos suelen sulebarse gasta cuidado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que incluso para el cafe, se podria ya tener echo lo de la loteria, asi no tenemos que esperar tanto, se podrian comprar decimos al menos de dos numeros, pero para jugar entre todos, asi hay mas opciones, seria como pagar 10€ de un numero y 10 de otro.

lo de siempre, podemos hacer una lista entre esta semana y la que viene, y dejarlo todo echo, pagado y comprado para el cafe, asi no acumulamos tantas cosas para la cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...