Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Brindaremos por ti Paco el dia de la paella.

Diles que te pongan uno de pata negra te vayan a poner uno made in china que esos no pasan controles de calidad. Un saludo y que todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Jo macho, como corre esto, hoy he estado todo el día fuera y cuando vuelvo me encuentro que hasta habeis pasado página. He estado por la costa y no veas como esta el mar, en la orilla no había ni una olita que superara los dos centimetros, a ver si el tiempo aguante hasta el sábado, ¡ Porca miseria !

Miko, menos mal que se te escucha por estos lares, nos tenías abandonados, Francasper tu igual, lo del marcapasos tengo entendido que es un seguro de vida, con el cacharo ese creo que se puede estar toda la noche haciendo vida matrimonial loca, loca, a ver si es verdad que te ponen el sensor de doradas, nos vamos a rifar salir contigo.

Al tio malaje der Frasansu, antiguo indio Picha triste, no le digo ná pa que.

Saludos pa tos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, esta esto muy, pero que muy aburrio, se conoce que esta todo el mundo pescando, veremos a ver los partes que van a dar esta noche, el amigo Miko y el amigo Papaquique, sé que han salido a la Mar, el señor Frasansu, el mago de las paellas, también, de los demás, no sé nada de nada, ¡ha! si el seños Azote se que no ha podido salir porque estaba en el laboro, ¡menos mal! los peces estarán mas tranquilos, venga a amasar dinero, venga a amasar dinerito, azú como esta el patio.

Yo evidentemente no he podido salir, a lo mejor mañana si se anima la parienta me hago una descubierta, a ver si pillo algo, pero de carnada estoy pelao, porque algún pirata ha ido esta mañana a mi barco y se ha llevao los poquitos ermitaños que tenía, ¡habrase visto tamaña desverguenza! mi venganza será inimaginable.

Bueno la reunión del cafelito/guisquises, estuvo bastante bién, como viene siendo costumbre, el amigo Frasansu nos estuvo contando historias pasadas vividas allá por las tierras de los indios Mezquileros, por el sur de Canada, desde luego este hombre es una autentica caja de sorpresas y acumula una rica experiencia de la vida, con muy buena filosofía, cuando sea abuelito y tenga a su nietecito de 5 años en las rodillas, no le van a faltar historias que contarles, desde como se hace un buen enguado, pasando por como se capturan serpientes venenosas y terminando por sus correrias pesquiles por Marruecos y Mauritania, manda cojones con er gaché.

El señor Papaquique, erre que erre con su dracon plomado, veremos a ver si al final nos aparece con una buena captura y vamos a tener que salir corriendo a comprar el dichoso dracón plomado, por cierto, que apareció con una carta de Las Bóvedas, con el fondo en relieve, muy chula, creo que esta hecha con el Maxesa o algo parecido y con muchas pasadas realizadas por la zona y es que el amigo es un experto en estos temas.

Bueno esta noche salgo a cenar con unos amigos, pero a la vuelta, encenderé el cacharro a ver lo os habeis contado por aquí, espero que los partes de capturas sean abundantes y sustanciosos, no admito disculpas y menos después de haberme choriceado los ermitaños.

Hasta después

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del sábado día 12 de enero de 2008.

Lo primero, desayuno en la gasolinera de Fuengirola. Como está mandado. Mi desayuno con un solo donut hacía ver ya que estaba tocado de dormir poco. Entre el perrito, los niños, la parienta ... en fín, dormí poco.

Salida desde puerto con un capazo lleno de cebos. Para anguar: mejillones italianos, mejillones normales congelados, navajas congeladas y caballas congeladas. Para los anzuelos: navajas frescas del mercadona, langostinos, calamares, chipirones congelados, caballas, ermitaños de Conchuo y reciclado de capturas frescas.

El día, muy raro. Primero parecía imposible la salida. Al ser el viento muy fuerte y norte, las zonas cercanas a costa estaban llenas de embarcaciones esperando el momento de aventurarse si la cosa aflojaba. Rumbo a la raja Menchu, a 3 millas de puerto, si hay problemas vuelta rápida. Entrada de muchos "sin espinas" y algunos toques de doradas, jejejeje. Le dieron a miko que no sabe pescarlas. A las navajas.

El día mejoró mucho hacia el medio día. Vamos se puso perfecto. Cambio a las piedras, a unos 15 metros de prof. en la zona de la duquesa. NADA. Algunos mini pargos y sargos pequeños. Siguen saliendo "sin escamas".

Por último, y para quitarme una espina de un plan que tenía pendiente de hace mucho tiempo, hicimos rolos buscando herreras por la desembocadura del río verde a unos 10-15 metros. Otra vez parguitos mini y baquetas.

Charlas, ruidos, mucha comida, bebida y el sol dando calorcito. ¡¡¡¡ Asi no se puede pescar frasansu. !!!!

Me despisté y no conecté GPS y sonda. Me quedo sin bati de esta salida. Otra vez pasaré por allí.

Un saludo a todos. :pescando:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se os olvido de carna la galleta que se pide por su numero, por que de lo demas lo teniais todo.Valiente buffet libre montasteis, ni en la proxima quedada, podra haber nada parecido.

El problema de llevar tantas cosas, es que te distrae de tu objetivo, y en cuanto la cosa no sale como calculas(Lo normal)empezamos con los inventos y al final(Bueno ya lo conocenos)esperanza.

Es el Duomo,visto desde el Belvedere.Conoce usted Florencia?.

Tanto detalle solo de memoria?.

La memoria es lo queme queda en vez de una bonita vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu. Vámonos al nivel 2. Ejercicios de prácticas.

Creo que ya procede pasar a jornadas de pesca intensas. Tu decides el punto, la especie, el horario y el cebo. Yo te recojo de casa, te llevo al desayuno, (lo único no negociable) y "salimos a pescar".

Esto hay que hablarlo. Un barco dos o los que quieras, eso se organiza. Y se traes al salvaje, pues mejor, que pesca mas que tú.

Cambio de tema.

Nadie a comentado nada del cafelito.

Entre otros temas, se tocaron varios de mucho interés.

La paella de hermandad con con los de La Caleta:

Hay gran espectación con esta paella-kedada. Frasansu, nos explicó durante un rato los tipos de paellas que podría hacer, (no se qué del fumé) y todos estuvimos hablando sobre "que podíamos hacer".

A última hora acordamos, el cafelito se alargó hasta las 10:15, llevar vino y aportar algo de licores para la sobremesa.

Conchuo tiene localizado un vino de buena calidad y precio razonable. El se encargaría del vino y luego hacemos partes. Y por otro lado, cada uno aportaría una botella de licor, ron, whisky o lo que encarte. Lo importante es llevar una combinación lógica de espirituosos, si os parece bién, por el correo o teléfono, nos comentamos lo que llevamos cada uno para coordinarnos. Esto por privado.

Nuevo presi para la próxima kedada:

Para la próxima kedada, la organización recaerá sobre el "Mapizero Team y la Menchu Team", (Y mi segundo sin saberlo).

Espero que con esta UTE (Mapi-Menchu) podamos repetir el nivel de la última.

Próximamente hablaremos del tema.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber papaquique solo algunas botellas de licor y nada de vino eso hay aqui y cocacolas tinto y casera y vinito dulce y tal cerveza 100 litros o esque va a faltar???? los compañeros de tordoc el cafes y los pateles y nosotros todo lo demas y el amigo frasansu ya habalre con el si quiere que le preparemos algo o el se encarga de la suya me refiero a la paella los pinchos filetes y chuletas es nuestro haber si os enterais tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis algunos las cartas calibrdas de malaga hasta motril??

es que llevo un rato mirandocomo se calibra pero es un follon de cuidao......

curiosamente cuando compre el ozi no venian las de esa zona :pescando2:

Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, he leido mi intervension anterior comentando tu ultima salida, y me ha parecido una intervencion repelente, por mi parte, por lo que te pido disculpas, intentare, medirme un poco antes de escribir.

En esto que nos une que es la pesca, todos sabemos mucha teoria, no es tan facil llevarlo a la practica.

Perdoname, tenia el momento tonto.

ADEU NEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AKI OS PONGO UN POST, SOBRE EL LINCHAMIENTO DE DAVID MECA EN EL PROGRAMA DE DONDE ESTAS CORAZON.

HOY VARIOS COMPIS DE AKI HEMOS DECIDIDO DE INTENTAR PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, EN CONTRA DE ESE TIPO DE PERIDISMO, FALSO INJUSTO, E INDIGNATE......................

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=303594

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis algunos las cartas calibrdas de malaga hasta motril??

es que llevo un rato mirandocomo se calibra pero es un follon de cuidao......

curiosamente cuando compre el ozi no venian las de esa zona :045:

Muchas gracias y saludos a todos

Linan, he estado buscando una página de internet en la que vienen un montón de cartas de todos los sitios, pero no lo he encontrado, se la pasé a Papaquique, posiblemente él la tenga, pero en caso negativo, no te preocupes, porque sé la fuente y trataré de que me la manden de nuevo, ya te diré algo.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu. Vámonos al nivel 2. Ejercicios de prácticas.

Creo que ya procede pasar a jornadas de pesca intensas. Tu decides el punto, la especie, el horario y el cebo. Yo te recojo de casa, te llevo al desayuno, (lo único no negociable) y "salimos a pescar".

Esto hay que hablarlo. Un barco dos o los que quieras, eso se organiza. Y se traes al salvaje, pues mejor, que pesca mas que tú.

Yo estoy de acuerdo con Papaquique, es hora de pasar de las clases teoricas a las practicas, no podemos desaprovechar la oportunidad que nos brinda el momento, yo pongo mi barco incondicionalmemnte para la ocasión, arranchado no solo de las mas apetitosas carnadas, sino también de placeres varios para el paladar y prometo ser un buen alumno y no cachondearme del profe, además no pondré la radio, no tiraré plomos al suelo y estaré de muy mala leche, para identificarme lo mas posible con el maestro.

¿ Cuando es la salida ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu, me dejas cortado. Nada de disculpas. Pero bueno, puedo aprovechar y decirte que como desagravio, te vengas un día a pescar con nosotros. De pesca intensiva, serás tu el patrón. Ni pimero, ni segundo.

Azote, entiende nuestra situación, algo debemos aportar, es lo lógico. Por lo menos algo de licores para las mujeres y unos whiskysitos y ron para los hombres. Es el detalle. Hablaré con Conchuo para dejar lo del vino, nos reservaremos para la revancha. :banda:

Linan, te mando correo privado.

Lo de David Meca tiene narices. Ahora toca intentar machacarlo, eso vende mas. Desde el otro tema participaré en lo que se diga.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo he leido de cartas de Motril y tal por ahi. Puesto que es mi zona, no se lo que buscais concretamente (era Linan no?) pero si puedo ayudar en algo encantado. Tengo cartas de esa zona, destas que se compran en las tiendas de nautica vamos, no se si es lo que busca o no. Para cualquier cosa privado o sigo al tanto por aqui.

Por cierto, siento no pude asistir al cafe, veo que habia tambien otras bajas, pero que os sigoo, os vigilo desde la oscuridad! jeje. El dichoso tiempo hace que tenga la pesca olvidada. Encima se ma roto la bomba de achique del barco veremo a ver por cuanto sale la broma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote al personal de occidente hay que darle nuestro vinillo moscatel, echo en el terreno con uvitas del terreno y ya verás como al final sueltan to las coordenadas, dale uno dulce, no les des del seco que no van a poder volver, un saludo a todos y que disfruteis, si me pudiera escapar iría y llevaría alguna botellita, tipo Valentain o jotabe o similar, mas que na por conoceros a tos de golpe, bueno lo dicho un saludo a todos y ya estaremos al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre me refiero a una botella por familia. Con lo cual, tampoco es tanto. Y si sobra, tampoco pasa nada.

He tenido una filtración de uno de los de La Caleta, ssssshhhh. Tienen vino para tumbar varios caballos. Con lo cual, un licorcito a la tarde, servirá para bajar el vino.

A la vuelta habrá que andarse con ojo con los civiles. Mejor que conduzcan las mujeres. Unos licores sin, para las conductoras, sería una solución. ¿no?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo de uno de oriente, llevaros dos sobres de Almax para el conductor y antes de subiros al coche los dos sobre de golpe, baja bastante el grado de alcoholemia en sangre, porque crea una pelicula que evita que los vapores etilicos emanen del estomago, que es lo que te da +, asi que ya sabeis dos sobrecitos despues de la bebida, me lo dijo un amigo picoleta y la verdad es que va de escandalo, os lo digo por experiencia.

Ah y no olvidaros de preguntar "Donde está ese moscatel del terreno", ya vereis cosa buena, eso si, con moderación ya que no olvideis que "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA", un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera salir mañana, pero no temprano, iré al puerto, pagaré que ya se estan mosqueando conmigo y si el mar esta medio qué saldre un rato, me gustaría llevarme el barco a Benalmádena, pero me temo que no va a ser el día mas adecuado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...