Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Mira muchachillo, pequeña piltrafilla humana, tu mucho fumé y fumé, yo también fumo y fumé durante muchos años y aquí estoy hasta que se harten de mi y me envíen pal otro barrio.

Yo tengo clavadas escamas en el lomo y algunas tienen 55 años, que ya andaba yo pescando herreras en la playa de Las Acacias, cuando apenas levantaba un palmo del suelo y recuerdo que eran abundantisimas y me divertía un buen rato, llenado un cubo los días que se daba bién.

Al arróz lo que hay que darle en vez de tanto fumet, es cariño y buenas maneras, así lo hago yo y me sale pa chuparse los deos, el domingo te diré lo que pienso de tu arróz, así que espabila y vete aplicando que el Mar esta cerca y to pue se que vayas al agua de cabeza, piltrafilla.

Fumando espero al hombre que mas quiero.........

Besitos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Oiga Sr. Frasansu he pinchado dos veces el enlace y no sale na de na, ¿esto que e lo que e ? el día de los inocentes ha pasado ya, o es que te da verguenza enseñar lo que allí sale, ¿tu también pescas en el Mercadona, como el patronmenchu? que tiene localizado un punto de doradas en el mostrador del Maradona, digo Mercadona, lo tiene metido en el GPS y lo lleva directamente a las doradas, er tio malaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu Maestro, lo de las tallas mínimas te lo pasas por los alopécicos webis, joder desde que mi Guille pescaba herreras no hevisto semejante cubetá de morralla aunque ponga una cabezoncilla en el primer plano. Lo pasásteis de coyones chatarreando. Vamos un dia normal mi segundo vuelve al agua mas de lo que se ve en la fotillo ya sabes pesca sin muerte que se llama. Total venga a esperar una foto de un buen polvazo del master y nos viene con pajillas ¡como nos van a utear los orientales! coño Fran no pongas esas fotos que nos pierden el respeto. Te remito a las fotos de la ultima kedada, que incluso los "piratas" se justificaron aunque no se sepan los nombres de las especies. Esperemos que el arroz salga mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Patromenchu, no tendria que decirle que solo 5 piezas de las de la afoto no hubieran sido pesadas en una quedada, y aunque solo con un poco de imaginacion, se podria calcular la pesquera, te aseguro que lo fotografiado, llenaba dos cubetas de las grandes, como minimo 20 kilos por cubeta, como minimo 40 kilos en total.

Si bien es cierto que la foto no favorece en absoluto lo fotografiado.

Tambien he de decir que no es necesario una inteligencia especial para haber pescado este dia, pesque hasta yo que ya es decir.

Un saludo, alicuecanos, que sois, unos alicuecanos, pero del cuatro que son los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nuevo en el Foro y la verdad es que no pesco por vuestra zona. Lo intento por la Bahía de Cádiz pero al tener un amigo común en vuestro foro y después de leer un ratito no me he podido resistir.

Querido Amigo y exvecino Conchuo. Me comentó el último amigo que invitaste a pescar que tienes unos aparejos y puntos de pesca que sobrepasan en gran medida mi experiencia en pesca. Sin embargo, tras algunos detalles que te engrandecia como entendido en este arte, me comentó que los que realmente pescaron fueron tu mujer y él. Algo te pasó con los mejillones y los anzuelos y algunas excusillas mas. Que en definitiva, buscabas las Doradas y tu amigo y tu mujer se jartaron de Pargos y tu ni una Dorada. Bueno, no desesperes que ya llegaran aunque yo no le haría asco a los Pargos mientras tanto.

Preguntale a tu amigo como nos fue en la última salida por la Bahía de Cádiz.

Creo que me dedicaré a las Doradas (Zapatillas como se llaman por aquí) por algún tiempo y, oido lo oido, me cuidaré de traer a mi mujer que luego se le suben a uno a las barbas y, encima de prohibirle a una salir a pescar la mitad de las veces, cuando vienen parece ser que pescan mas que uno.

POr cierto, me comentaron también algo de un pulpo que no visteis y que te partió una cana ya que se enrocó ....

En fín, que lastima de pulpo. Por lo menos te habrías llevado algo ante la magnifica pescata de tu amigo y tu mujer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Conchuo, me contaste algo, pero debes contar con mas detalle lo del pulpo ese que parte las cañas y lo de tu pesquera de ruños.

Conchúo, la llamada de hoy, era para decirte que mañana me llevo de la oreja a mi segundo para el curso del Patrón de Yate. El viernes es el último día de la convocatoria y queremos dejarlo todo listo. Por si apuntabas, mariquita, que en noviembre ya cambian al temario nuevo y las prácticas nuevas. La cosa se pondrá mas dificil.

Un saludo. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, lo siento, después de llamarme se me olvidó responder a tu llamada como te dije, se presentaron unos amigos a cenar y se lió todo, ahora acaban de irse y son ya las 12 y 20 de la mañana, mañana te devolveré la llamada, aunque creo que lo de Patrón de Yate me va a venir largo, estoy aprendiendo a no tener obligaciones y me vá de lo lindo, ya habaremos.

Amigo Bocaillo, me alegro mucho que hayas decidido asomarte por nuestra parcela en el foro, como vés aquí nos lo pasamos de lo lindo, hay dos grupos bien diferenciados, los de Málaga Este, Los Caleteños y los de Málaga Oeste Los Marbesulas y nuestros amigo del Este, han preparado una paellada y mil cosas más para el próximo Domingo en Nerja en una comida de confraternidad, que no todo va a ser la pesca, también es necesario reirse juntos y pasar un día agradable con las familias, muchas veces autenticas sufridoras de nuestra aficción, el Domingo tendrán ocasión para darle a la sin hueso de lo lindo y ponernos como ricos trapos.

Efectivamente el otro día fuí con tu padre y mi mujer, yo muy profesionalmente me dedicaba a las grandes capturas y ellos dos se dedicaban al menudeo, que aquí llaman ruños, el resultado final fué que se divirtieron bastante y sacaron un monton de pescado y entre ellos algun parguete de kilo y medio largo, lo del pulto fué que efectivamente una de las cañas que yo tenía caladas llevaba una sardina entera, a la espera de que pasara algún pescado con hambre suficiente, pero le atacó un pulpò que debía ser bastante crecidito, me corría la caña de un lado para otro, pero no lograba poder sacarlo, una de las veces, forcé la maquinaria demasiado y lo dejé que tirara y el muy mamón me astilló la caña, que a decir verdad era una de las mas pequeñas que tengo y seguidamente partió el hilo, resultado... pulpillos a la mar.

A ver cuando te vienes por estos lares con intención de hacernos a la mar un día, o por el contario, que me lleves en tu flamante barco a pescar por los alrrededores del Puerto de Santamaría, todo llegará.

Un abrazo

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las predicciones del tiempo están algo locas. Cambian bastante al acercarse el sábado.

Si fueran buenas, tendré salida cercana con el pequéñín.

Si alguien se apunta a una infantil, estupendo. Estoy de canguro. Y si un sábado me quedo en casa sin salir, son "bonos negativos".

Los bonos negativos se consiguen mediante la entrega sumisa a planes de ejeccución no necesaria sin canjeo de puntos. Mal acostumbrarla, pa entendernos.

Que tengo que salir como sea.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo paso bién con los pequeñines, cuando no son un coñazo, pero de momento mis hijos crecieron y crecieron hasta convertirse en bastante adultos, tengo a los tres casados desde hace ya unos años y ¡¡¡ POR FIN !!! mi hijo y mi nuera me han anunciado que para Septiembre seré abuelo, por lo que de momento no puedo pensar en una infantil, pero material creo que hay bastante, entre todos creo que reunís como para hacer una buena quedada infantíl, se podría hablar algo de este tema e domingo, aunque yo creo que la mejor época es en verano.

Yo recuerdo hace ya unos cuantos años que organizamos una pesquera para los niños en Chullera, estando de vacaciones de verano por la zona, nos fuimos a un fondo de unos 8/10 metros y los muy puñeteros sacaron algunos sargos de buen tamaño.

Bueno pasando al tema de los bonos, efectivamente antes morir que perder la vida, los bonos negativos son muy malos y las costumbres se hacen Leyes, así que a pescar el sábado aunque sea al lado de la escollera.

Veo poca animación por el foro últimamente, el piltrafilla del Fransansu debe estar preparando EL FUMET, no le echa cuento el tio este a la paella, tu socio, tampoco se asoma por aquí, te ha puesto los cuernos este sábado y se va a Nerja, otro elemento de cuidado, el Miko desde que le han cambiado el trabajo, ya no quiere ná con los probes, seguramente le han hecho Almirante del hospital y no tiene tiempo pa ná, el barco lo va a tener que regalar, cuando vaya a arrancarlo se habrá quedado sin batería y un largo etc etc etc... Porca miseria, vida cruel, to es pa ná,

Abur, piltrafillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, enhorabuena por la noticia de que vas a ser abuelete, aunque ya sabes que eso de ser abuelo es una putada porque significa que te acostarás, desde septiembre, todos los dias con una abuela. Efectivamente este sábado estoy de fiesta por el oriente así que de pesca nada de nada y de puntos tampoco. Sobre lo de la kedada infantil decirte que ya hicimos una y fue una gozada. Salimos tres barcos y despues entrega de premios. Los enanos lo pasaron de escándalo. Este año para primavera haremos una. Ya por lo pronto tenemos a la parejita Mapyboys (que saladilla es la Rocio) y a los grumetes de la Menchu Esteban y Carlete (este es un Fransasu en shiquitillo se sabe todas las especies y se está aprendiendo el catálogo de rapala) imagino que en el resto de barcos habrá mas chiquillería para organizar el evento. Animaros igual si los mayores rascan poco en las kedadas los enanos dan gloria incluso en las especies (no digo nombres). Mi segundo y yo nos hemos puesto a estudiar patron de yate, el ppkk para poder ir con la Menchu a las 60 millas y yo para poder navegar con mi próximo barco así que nos pasamos las noches navegando entre punta carnero y el cabo espartel calculando derivas, rumbos efectivos etc,etc y así no tener que instalar gps, ni plotter ni jostias, solo brújula, cartas y sextante como los marineros de verdad. Bueno a los que salgais el sábado mucha suerte y colgar fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi segundo no le voy a contestar como se merece. Vamos a cambiar ya de barquito que me veo jubilado y con los gorros de invierno.

Conchúo lo del nieto.... que gustazo. Tendrás para difrutar los niños y para mimarlos sin límite. La cosa cambia, abuelo Conchúo. :bowdown: . A disfrutar.

Ya llegará la infantil. Mientras, entrenamientos.

Saludos a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Los Mapyboys ya están como los seleccionados para la olimpiadas, osea para que les habré dicho nada de la minikedada, me tran loco.

Me preguntan si iré con ellos, o si cada niño irá con sus amiguitos como hace papa. Les he convencido diciendole que vieran la oportunidad de fuera con ellos, yo cargaría con todas las cosas, prepararia el barco y luego limpiaria todo. Lo han cazado rápido, donde van a encontrar un marinero mas entregao. Bueno ya hablaremos de este tema.

Yo intentaré el sábado una salida de hombres, que me el futuro me depara una semanas de pescador de guardería. Lo que pasa que el tiempo parece que no acompañará y así que no se lo que haré al final.

Como ya sabeis no podremos acompañaros en la gran Kedada. Bueno ya habrá otra. Pasadlo bién y espero que el Fransasu de la talla ya que parece que fumé no le debe de faltar.

Muchas felicidades al abuelo.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades al abuelete, seguro que estas super contento, lvete preparando que algun que otro finde te quedas sin pescar para cuidar al peque... je je

Bueno os presento mi barco, todavia no esta terminado, pero espero ponerlo en el agua para la semana que viene, ya que el atraque va a coger telarañas, joder y al precio que estan como para tenerlo vacio.

Otro descapotable para las bovedas, pero para lo que me ha costado, que mas se puede pedir... je je.

foto1qi0.jpg

foto3cv5.jpg

foto2sd2.jpg

foto4el2.jpg

bueno a ver si os gusta, espero veros en el mar, je je que bien suena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, muchas gracias a los que me habeís felicitado por la buena nueva, menos al malaje del Patronmenchu, que ni es patrón de la Menchu ni ná de ná, tu deberás saber Pedrete, que me voy a costar con una abuela, pero es la abuela mas guapa y mas jóven del Mundo, así que te chinchas.

Mr. Azote, mañana te contesto sin falta lo de mi amigo, me parece que va a ser muy dificil poder superaros, ni tan siquiera igualaros, os estais empleando a fondo, por favor no nos vallaís a dejar en ridículo, por cierto ¿se pueden echar unas cañitas en la playa mientras degustamos las paellas? sería bueno que alguien se llevara unas cañitas para proporcionar algún pescadito "fresco" a la barbacoa, pero sin que lo vea el piltrafilla que lo incorpora al FUMET ¡er tio malaje!

Jusonet, muy bonito el barco, yo le haría una toldilla cerrada por los lados, de quita y pon, por aquello del frío y los rociones ¡Ah! y no te olvides los gorros de lana de oveja, pa taparte las orejas.

Mapy, es una lástima que no puedas acompañarnos a la comida de hermandad, es una ocasión única, conoceríamos a los Mapyboys y le haríamos algunas preguntas comprometedoras. Ten en cuenta que dentro de poco serán ellos los que te llevarán a pescar a ti, te sacarán el ancla, avituallarán el barco, lo limpiarán, te dirán, Papì no seas antiguo, esto ya no se hace así, etc... ¡ El tiempo pasa volando !

Mañana tengo trabajillo por la mañana, a la vuelta a lo mejor me paso por El Conchuo, tengo que preparar algunos pié de chambel, lo haría por la tarde/noche en casa y el sábado si el tiempo lo permite a pescarrrrrrrrr y el domingo a departir con los amigos y a putear al Frasansu, que esta muy calladito detrás de la mata, leyendo todo lo que se dice por aqui y preparando el FUMET, porque ¡ Señores ! el Frasansu no hace una paella él hace MAGIA... será piltrafilla.

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jusonet enhorabuena por el barco y espero lo disfrutes como te mereces,

bueno señores tenemos el dia de la quedada a la vuelta de la esquina y està todo apunto el sabado habemos quedado para montar las mesas y organizar todo llenar neveras montar grifos y adecentar el sitio lo mejor posible y si alguien quiere echar las cañas por supuesto que se puede la playa està a solo 15 metros jejejeje ah el frasansu me tiene mosca no aparece ahora serà verda lo del fume y nos deja tiraos bueno se trata de conocernos y pasar un buen dia agradable,saludos azote

conchuo enhorabuena por la noticia y no le hagas caso al personal jeje

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES conchuo, dicen que eso rejuvenece diez años,no se si sera verdad pero te puedo asegurar que los abuelos son mu socorios pa los papis :)

Tambiena ti jusonet el barco se ve mu chulo y eso de los toldos y los techos son pa las nenazas estas :P

ahora solo queda ponerla a tu gusto y a pescar...

P:D: ya tengo GPS ahora me falta llenarlo jejej.......

he medido la velocidad y llegamos a unos 11 nudos con to los bartulos y los pescaores aunque crucero es algo menos pero lo compensa copn la gran movilidad,

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde-noche te llamo Conchúo. Según esté el tiempo, por si cuadramos la salida. El niño tiene futbol, con lo cual, lo tengo libre para pascarrrrr.

Los "aditivos" de los monjitos están istos. Con los que he hablado ya van dos bacardi y un negritas, si alguno de los occidentales tiene una de ron que la lleve. Llevaré mas por si falta, que somos muchos y el ron es medicinal.

Para el hielo picado llevo cubitos y bolques para partir con la machota. jejejje. Ya vereis el invento.

Un saludo a todos. Veremos eolo como se porta, que allí pega mucho el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asco de vichos han aparecio en mi casa.

Sabe alguien que clase de cucarachas son?

1002506qp9.jpg

el nombre cientifico no lo recuerdo,pero a ciencia cierta son altamente peligrosos(de hay esos trozos de latex tratados y de aspecto azulado en la parte delantera de los susodichos )

Te recomiendo que no los toques,dejalos en la caja que voy pa ya a hacerlos desaparecer :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy la mujer de miko, hay alguien caritativo que quiera pasar a recogerme es que yo quiero ir. no preguntarle cuando sale a pescar que los puntos no los tiene ni rojos ni bajo cero ni na , como no se las apañe para llevarme mañana . Ah cafelito tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...