Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Saludos:

Despues de tantos cambios, postergaciones, etc. Será conveniente actualizar la lista de participantes.

Despues de que las fuerzas del mal y del bien se aliaran con el poniente para trasladar la kedada y que, así, el master entre los master, Fransasu, pudiese participar en tan memorable evento, espero verlo en el listado de participantes.

Mapy, fíjate que va a ser ke no, en está kedada tengo la impresión que van a triunfar los del Aurum en peso que ya les toca, en mayor captura mi segundo el ppkk, con un dentón de record IFA y las especies pensábamos dejarlas, pero ya que te pones y que el trofeo es resultón, he dado orden a la marinería de la Menchu para que vuelban, una vez mas, a barrer en las especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Mamoncillos, os corroe la jenvidia de la magnífica pescata de bailas. El reloj marcapeces funcionó del carajo, una joya vamos. Lo importante es que ahí está la foto despues de tantas semanas de chauchau con el poniente la Menchu empieza a poner fotitos. Recordemos: el dia de traslado a puerto, sin fondeo, un rubio de coones (foto), 2ª salida poniente encabronado, 3ª salida poniente que te cagas y bailas (foto) A ver si mi equipo técnico cuelga las imágenes del sábado en el youtube, para que veais que si hay que salir se sale coño. Guille tu sigue así, sin salir cada vez que ves unos pañolillos desde la terraza, a este paso te van a tener que hacer un puerto en el pantano del agujero y aún así.........., Eso si por lo menos tienes el mercadona al lado, por cierto ¿puedes preguntar a cuanto está la lubina fresca en piezas de 1´5 kilos? para saber el valor de mercado del atracón que me he dado este fin de semana, acompañado de un albariño excepcional que he descubierto.

Las lubinas muertas de jambre y tú en el sofá, porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me tires de la lengua, que yo no pierdo el tiempo con tonterías de 1,5 kilos, lo mio son siempre piezas de respeto, como esta.

09082007019lt4.th.jpg

De ahí parriba to lo que tu quieras, pero... ¿ es que no te has enterao que yo no quiero ir a los concursos porque no me gusta dejar en mal lugar a los amigos?

Mientra tu hacías el campana (lo digo porque como eres (TAN TON TIN) cogiendo alguna baila despistada a la salida del colegio (El colegio de las bailas claro) yo andaba estudiando estrategias futuras, de las que ya tendrás conocimiento en cuanto a sus resultados, no así del como del cuando y del porque, pequeño saltamontes.

Además ¿que te pasa? hasta ahora ha sonado la flauta un solo día y la verdad es que ha sonado mas bien poco, yo cuando me empleo a fondo Neptuno se encierra en las fosas abisales de las Filipinas a 11.000 metros de profundidad, solo por si las moscas.

Pero alegraos... si alegraos, hasta que llegue el sábado, después ya no podreis, yo no estaré para vuestro alivio, pero voy a dejar a mi escudero Frasansu con instrucciones severas, encargado de haceros pasar la mayor de las humillaciones, ah... y no me vengais con el sucio truco de no invitarle, que el pobre no tiene barco en la zona, porque entonces mi maldición caerá como un rayo sobre vuestras cabezas.

Alegraos mientras podais, porque os quedan solo 4 días de felicidad, después el Averno os vendrá a visitar y os envolverá con su maldito manto hasta haceros sentir la mayor de las amarguras.

Que asín sea, He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille:

Veo la foto y eres popeye en persona, joder, he tenido que dejar el ordenata y buscar la botella de malta, porque semejante imagen hay que contemplarla con serenidad. Es el triunfo del hombre sobre la bestia, que yace eniestada por la diestra poderosa de aquel que, venciendo los elementos, arranca de los abismos los fieros guardianes del propio neptuno. Brindo y bebo por tí viendo tu imagen desafiante, de mirada fria y rostro con las marcas de mil singladuras, amplio la foto y veo mas rostro, mucho rostro, impasible el ademán, el gesto al sol. Me hecho otro trago cavilando en mi ignominia de pretender hacer sombra, por un rato de gloria, al conde duque de Alborán. Le he dicho a mi segundo que el sábado, tras cada dentón, tras cada pargo, me susurre al oido "eres humano y la gloria es de los dioses" y además me enseñe tu foto para que recordemos al gran ausente de la kedada.

Se acaba el malta y la foto sigue apoderándose de mi mente. Porca Miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

snif snif, un dia me vais a hacer llorar, desde luego tanta verborrea y sin poder escucharos por la emisora este sabado.

conchuo azote, te pregunta, por si practicas la epsca de arrastre con ese zalaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo esto apagaillo vamos a darle al tema algo de pique.

Bueno chicos, al Compadre después de la paletilla lo tengo que se sale y dice que va a por todas. Por cierto, aunque paletilla, es el único ejemplar censado en este foro en el 2008.

Esta bien que motivéis a los chicos del Aurum, que falta les hace.

Si el Papaquique tiene la misma mano para los dentones que para las doradas, os reconozco que nos acabáis de acojonar, vamos que nos vais a quitar el sueño, jajajajajaja......

Nada lo dicho, el sábado se es el día y lo demás son tonterías....

Acabo de notificar a la autoridad portuaria la nueva convocatoria.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una embarcación nueva. "Rana III".

Ojo que vienen de nuevos.... son del Deportivo. Un team que promete. Los nuevos siempre sacan premios. Es tradición.

Vendrán al cafelito del viernes para presentarse.

Un saludo.

Menchu- Machine, la máquina de pesca total, el team sin límites.... Pescanova (Que está que se sale), Patronmenchu, (En un pique máximo con Conchúo), Miko, (Que no sabe ni cuando tiene las guardias) y un servidor ( Dispuesto a enganchar un dentón histórico). :pescando2:

Y ya vamos 2.

Quien mas viene al festival de pesca??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es un salabar, es la tumbona donde duerme la mona.

Deberiamos poner la norma de que las fotos colgadas por los usuarios sean recientes, de la última salida, y evitarnos así las nostálgicas palizas que nos dan algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal pequeño mortal, que al fin has visto la luz, efectivamente, eme aquí, triunfador en mil batallas, donde el arrojo y la osadía, unida a la valentía y al conocimiento del noble arte de la pesca, hace que afloren los resultados, este no es mas que un ligero aperitivo de lo que puede dar de si aquel que bien conoces como Marqués de Alboran, no me quites ni me añadas títulos que no lo necesito, solo el de Marqués... que honra y llena de nobleza y gallardía el apellido de mi familia por los siglos de los siglos.

Me hubiese gustado enseñarte otros peces de gran porte, que también capturé ese día, pero como podrás observar están dentro de mi barriga, pues era tal el desasosiego que tenía aquel día, que como un pelícano hambriento me iba zampando los pescados uno tras otro, hasta que ya no me cabían en el buche.

Porfía, esmerate y trata de aprender poco a poco, para tratar de emularme pequeño mortal, que puede ser que algún día sin darte cuenta vayas alcanzando los conocimientos necesarios para iniciarte en este noble arte y mientras tanto sufre, porque solo sufriendo sabrás apreciar el placer de la gloria, ve a pescar con humildad, encomiendate a los Dioses y como bien dice el amigo Frasansu, mi discipulo y escudero, sin desayunar, callado, sin fumar con mu mala leche y ojo las manos oliendo a sardinas y que el orto te pille en el sitio, fondeado.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los Marbil-la boys también van, es muy posible que un servidor no, por cuestiones académicas, pero estoy seguro que el resto del equipo irá, intentaré confirmarlo lo antes posible.

Papaquique nosotros debutamos hace ya dos kedadas y nos comimos una m... mas que tradición... ¿leyenda?

MapiZero más te vale cuidar al compadre y tenerlo concentrado en un hotel cercano, porque que yo sepa, lo de los ibéricos (paletillas y/o jamones) el patrón ni catarlos...

Saludos.

PD. Buenísimos los videos de curri "contra viento y marea" de la Menchu-Machine en Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto y una del descapotable del año 60 son dignas de presidir la mesa el día de la comida con los chinos.

El Padrino, es el padrino. :pescando2::cumple:

Porca miseria. :cumple:

Se vé que tu ya has visto la luz hermano, tus sabias palabras son limpias y claras como agua de manantial, tu alcanzarás el paraiso, un paraiso lleno de dentones de todos los tamaños, ya te veo enfrentado con el mas poderoso de ellos, el macho vara, el que parte el bacalao, su poderosa aleta caudal lo impulsa con fuerza, sacando hilo de tu caña, pero tu te aferras con fuerza, con la fuerza que te da saberte poseedor de la astucia y la inteligencia, que al final se impondrá a la fuerza bruta, luchas con tesón, el cigarrillo en la boca, resoplando con furia y al final, cuando lo has vencido henchido de nobleza, como corresponde a alguien de tu estirpe, le perdonas la vida liberándolo del sufrimiento al que estaba en principio condenado, depositándolo en el agua y levantando los ojos al Cielo oyes campanas de felicidad... ¡ Que mas puede sentir el hombre!

Al mismo tiempo y cuando bajas la vista ves al Frasansu que triste y cariacontecido, deja el tarro de las especias otra vez en la estantería, por unos momentos se había hecho la ilusión y ya estaba pensando en la forma de cocinar tan noble pez.

Moraleja en esta via tiene que haber de to. Porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que desaprensivo ha dicho por estos medios, que no vale sacar del baul de los recuerdos, antiguos lances, pero yo, que soy un niño rebelde me paso ciertas indicaciones por ahí y rebuscando antiguos y no tan antiguos inolvidables momentos vividos, quiero poneros una en especial, en la que le pongo un gran bigote al mariconcillo del Patronmenchu, a ver si me lo supera.

Para ver el susodicho BIGOTE, aqui

img0005yg7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo pasa con el foro, no he encntrado los ultimos comentarios de patronmenchio a la que hago alusión y para buscar este subforo hay que ir a la segunda página, cuando se esta activando continuamente, además no pone el nº de páginas como ha sido habitual ????

El que sepa argo que lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habrá algo interesante. El cámara es el que analiza el material.

Cuando hicimos la prueba mas dura creo que estabamos todos agarrados a las barandillas.

Si hay algo interesante colgaremos el menchu-machine IV. No obstante ya lo que procede es un menchu-machine con pesca. A ver si en la kedada puede salir algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, Los ponientes ya han sido relegados al pasado, ahora le llega el turno al anticiclón de las Azores, el sábado tendreis un buen día de Mar, así que sin excusas y que gane el mejor, el mejor de los que os quedais, porque el mejor de todos que soy yo, para regocijo de algunos, no estaré en la competición, estaré por tierras del Algarbe Lusitano degustando mariscos a tope guay del paraguay.

Mañana d. m. como ya os he avisado por correo, partiré a temprana hora del puerto de Ben Al-Madena para practicar la pesca de currican y de Jiggin, después fotografiaré las capturas, para que sirvan como válido trofeo a optar por los diferentes premios de que consta la quedada, no obstante y para que veais hasta donde llega mi generosidad, dejaré desierto el trofeo al mayor número de especies, ya que solo me dedicaré a la captura de grandes ejemplares, acaparando por supuesto el trofeo a la mayor captura y al mayor peso total.

Pero mi magnanima generosidad no termina aquí, sino que es aún mayor, ya que cederé los trofeos mencionados a aquellos mortales, que queriendo emularme queden los mejores clasificados, así que disfrutad de un buen día de pesca, piltrafillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos :bowdown: los conocidos, y a los que no también ya que espero conocerlos este sábado.

Tengo el placer de comunicaros que el sábado pondré el pie por primera vez en la Menchu Machine, y pienso llenar su bañera de sangreeee :pescando: . Los de la Menchu me han llamado por no se qué problema de que no pescan ná y no ganan ningún trofeo, y claro, uno por los amigos lo que haga falta.

Así que el sábado les ganaré un trofeo más (solo ganan cuando voy yo, claro... :whistle: ), y sobre todo espero pasar un buen rato con todos vosotros, que ya hace tiempo que no os veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo los humanos abiertos en canal no cuentan ni como especie ni para el trofeo a la mayor pieza. Tened cuidado en la Menchu con los cuchillos, que llenar la bañera de sangre por llenarla no.....Erarbitro no será el famoso sacamantecas....

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo el cafelito del viernes en el Malaca a las 6 p.m.

Temas: la kedada y la comida de fraternidad. Mandaré recuerdo por email.

Tendremos la representación del Rana III que vendrán a la kedada.

En la Menchu-Machine iremos bien representados. :bowdown: Ojo que la caña que se doblará con el dentón gordo será la mía. Con una me basta. :pescando:

El tiempo parece que respetará la kedada, veremos que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...