Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Bueno, por fin buenas noticias, hoy he estado viendo a Guille y cual es mi grata sorpresa de que ya mueve la piernas aunque todavía sigue jodido con un par de cositas pero de las que se solucionan, su paso por la uci le ha dejado alguna que otra marca pero nada que no se solucione con una mijita de buen trato, está en buenas manos ahora y lo del bicho pues va por buen camino, está en plan sibarita asi que bombones no llevarle porque aparte se está poniendo rollizo, mejor buen jamon y esas cositas, por lo menos le queda para un mes mas o menos, pero la cosa ha cambiado de como estaba a como está ahora.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

ole ole lo del conchuo jejeje

por cierto al macar a ver si nos pone en la lista de espera para darnos unas clases jejej

si no fuma yo pongo el barco y la ilusion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hola a todos, tras la visita a Guillermo dice que te prepares fransasu que te va a dar crema hasta que te ponga en tu sitio y a los demás muchos recuerdos.

De ánimo está mucho mejor, aunque no está para tirar cohetes, bueno nos ha encargados a todos que le echemos una mano para pulir el barco, y dice que cuando tenga movilidad en los dedos empezara a meterse en los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto leer estas noticias de Conchúo.

Una :beer: doble para todos. Solo nos queda esperar un poco para tenerlo aquí.

Hoy no he ido ni al bricolaje. El tiempo ya me hizo desistir, luego, las tareas domésticas me ha impedido ir a pasar un rato de tarea con los cabos, cableado y otros asuntos. En cuanto pueda me escapo.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así da gusto empezar la semana, Ánimo Guille.

por cierto, nuestro equipo ya está afilando y afinando la estrategia... llegar los primeros a puerto por si la paella se adelanta un poco...

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el amigo Guille sigue mejor, aunque tendrá para 3 o 4 semanas mas con lo de las escaras, cosa jodida por el sitio trasero donde las tiene. a pesar de todos los infortunios está adaptándose a la nueva situación. Por cierto me ha dicho que transmita y lo hago literalmente (ojito no cargarse al mensajero):

1º Al Fransasu que es un obispo mariquita. (lo de obispo no sé a que viene)

2º Al Miko que es un mariquita por no ir mas a verlo.

3º Que sigue esperando una dorada de Boquetillo

4º Que admite diezmos de todo el personal, a lo que yo le pregunté como meter un pargo en el gotero, rapidamente fuí mandado a tomar por c.

5º Lo dicho por Macar, que quiere vender el "Conchuo"

En otro orden de cosas Macar informa si se celebró el concurso del domingo y como estuvo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,D.Pedro el domingo se aplazo el concurso pendiente de la fecha y hoy de entrenamiento con millan y en el equipo del titirimundi jusonete y yo, oscar fue desvirgado con su primera captura y la mas grande de todos sus registros una trompua de 9,5 kg captura reservadas solo para unos pocos elegidos, no pongo la foto para no hundir la moral, pero si os empeñais se publicara esta captura se la dedicamos a nuestro compañero y amigo conchuo, guillermito te necesitamos pon orden que esto se sta desmadrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta el angelito, como bien ha dicho macar se la dedicamos a conchuo, espero que te pongas bien lo mas rapido posible, y de ahora en adelante procura no darnos mas sustos, esto no es igual sin ti, esperamos con ganas tu vuelta a este nuestro foro.

Ah por cierto, por fin le he mojado la oreja al Macar, JAJAJA, y seguro que no va a ser la ulima vez.

trompua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno

A falta de que en breve aparezca D. conchuo y salga de su letargo el sr.fransasu le daremos marcha al foro

Quien le iba a decir al jusonete que gracias a las clases del Sr. Macareno podría presumir del avatar con ese pedazo de rubio, y la mayor pieza hasta ayer para el capturada, es cierto que aunque con mucho esfuerzo, he conseguido que mis clases impartidas a algunos compañeros, den su fruto, aunque eufórico por la captura, ha cometido la osadía de morder la mano de quien le da de comer, bueno se le aplicara una cura de humildad, para que aprenda que lo difícil no es llegar es mantenerse, bueno creo que ha llegado el momento de dejarlo volar solito, y emplearse con otro voluntario se escuchan ofertas.

:nook::nook::nook::nook:

:pescando2::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonete, enhorabuena por mojarle la oreja al maestro y por la pieza, es para disecarla y ponerla en el salón. Estoy de acuerdo con el Macareno de que ya está enseñao, que siga solito y pase el siguiente alumno, por ejemplo yo.

Ya hecho de menos una fiestecilla de cebos en el pantalán, espero que con el buen tiempo nos veamos mas.

Un abrazo y enhorabuena a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno,bueno

el viernes parece que sera el proximo dia para la practica de este nuestro hobby en el 9 estare para quien necesite de colaboración,

D.fransasu ya hay samas, y capitones, cuando quieras quedamos para jiggin,yo tambien necesito aprender del maestro un saludto a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha cometido la osadía de morder la mano de quien le da de comer, bueno se le aplicara una cura de humildad, para que aprenda que lo difícil no es llegar es mantenerse, bueno creo que ha llegado el momento de dejarlo volar solito, y emplearse con otro voluntario se escuchan ofertas.

:beer::beer::nook::nook:

:bowdown::bowdown::pescando2:

bueno ya se por que lo dices, pero que quieres si se me olvido el pan en el coche, algo tenia que comer JAJAJAJA, bueno capullin gracias por todas las enseñanzas que me has transmitido, espero que de mi tambien hayas aprendido algo, ya sabes que en esta vida todos somos tan alumnos como maestros y luego estan los seres superiores porsupuesto, maestros de maestros (Millan y Frasansu) en esto de la pesca claro.

Bueno y ahora las 10 reglas imprescindibles para el nuevo alumnado del próximo curso 2010-2011 que se impartirá en el buque-escuela "titirimundi"

1) Si dices que vas a llevar la comida, no dejar olvidado el pan en el coche y tener muerto de hambre al patron toa la jornada

2) Si dices que vas a llevar gasoil, no aparezcas con una garrafa de gasolina por descuido

3) Si dices que vas a llevar gasoil de nuevo, no volver a aparecer con otra garrafa de gasolina por descuido otra vez y menos con la misma, pudiera dar que pensar.

4) Si el maestro te dice que compres estos aparejos, no aparezcas con los aparejos que ta salido del pie a saber porque...

5) Si dices que llevas tu los 4 kilos de calamares, no aparecer con dos kilos y medio y encima de los malos...

6) Si dices que llevas tu las sardinas, no aparecer con algo similar, de dudosa procedencia y en un lamentable estado.

7) La regla de oro, donde se cogen los pescaos? en la hondura-banco

8) Llevar cervezas suficientes y a ser posible que no sean 0,0

9) Yo llevo el hielo, yo llevo el hielo y asi tantas veces como las que se te olvida llevarlo.

10) y nunca nunca prometerle que le vas a poner la batimetria, si no tienes ni puta idea de que es eso ;)

Si sois capaces de seguir estas reglas, aparte de ser un aderezado especialista en el arte de la dentonería (con fotografias si es posible, imprescindible para poder dar el siguiente paso, las trompuas) y sobre todo, sobre todo, sobre todo, armarse de paciencia para aguantar al Macarín............ podreis superar el curso y convertiros en pescadores de trompuas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pieza. Pedazo de pescado.

Este viernes tenemos cafelito a las 5:30h en el Malaca. Aunque la reunión esté programada para hablar de la quedada y de asuntos generales del Club (Ya envié correo a todos), sería interesante aprovechar para tocar algunos temas que siguen sin cerrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño morrallero lo as bordao

:blink::cumple::pepsi:

este curso lo pasas con matricula y pasamelas fotos coñoooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya te las he enviado, por cierto si tienes pensado salir el viernes llevate un buen chubasquero y unas cuantas biodraminas, esta la cosa jodidillaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, acabo de leer emocionado vuestras manifestaciones de cariño y vuestros deseos de mejora para mi salud, a todos mi agradecimiento mas profundo y la promesa que dentro de algunos días estare enredando por aquí para no perder las buenas constumbres.

Ya estoy bien de todo lo relativo tema de mi operación, pero ahora me han quedado algunas seuelas de mi paso por la UCI, por lo que creo que todavía tendre que estar aqui unos veinteitantos días mas y no o poeis imaginar lo lento que pasa el tiempo y mas cuando no te puedes mover en la cama; esto hay que pasarlo para saber lo que es y eso que tengo el apoyo de toda mi familia que no me dejn un momeno a solas.

Bueno de momento por hoy nada mas, que me resulta muy incomodo ecribir.

Un brazo a todos incluso para el individuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, acabo de leer emocionado vuestras manifestaciones de cariño y vuestros deseos de mejora para mi salud, a todos mi agradecimiento mas profundo y la promesa que dentro de algunos días estare enredando por aquí para no perder las buenas constumbres.

Ya estoy bien de todo lo relativo tema de mi operación, pero ahora me han quedado algunas seuelas de mi paso por la UCI, por lo que creo que todavía tendre que estar aqui unos veinteitantos días mas y no o poeis imaginar lo lento que pasa el tiempo y mas cuando no te puedes mover en la cama; esto hay que pasarlo para saber lo que es y eso que tengo el apoyo de toda mi familia que no me dejn un momeno a solas.

Bueno de momento por hoy nada mas, que me resulta muy incomodo ecribir.

Un brazo a todos incluso para el individuo.

Si te aburres, amenazo con ir a darte la alta un rato. ¿El viernes tarde te hace, Guillermito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegria leerte aguele, espero que a partir de ahora entres por aqui todo lo que puedas, intentaremos hacerte el aburrimiento mas llevadero.

Un saludo paciencia y lo mas importante es que tu recuperación sea completa aunque te lleve mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, acabo de leer emocionado vuestras manifestaciones de cariño y vuestros deseos de mejora para mi salud, a todos mi agradecimiento mas profundo y la promesa que dentro de algunos días estare enredando por aquí para no perder las buenas constumbres.

Ya estoy bien de todo lo relativo tema de mi operación, pero ahora me han quedado algunas seuelas de mi paso por la UCI, por lo que creo que todavía tendre que estar aqui unos veinteitantos días mas y no o poeis imaginar lo lento que pasa el tiempo y mas cuando no te puedes mover en la cama; esto hay que pasarlo para saber lo que es y eso que tengo el apoyo de toda mi familia que no me dejn un momeno a solas.

Bueno de momento por hoy nada mas, que me resulta muy incomodo ecribir.

Un brazo a todos incluso para el individuo.

Me alegro un monton de que todo prospere adecuadamente , que me tienes al Cabezon todo el dia estudiando , no encuentra rival que este a tu altura dialectica,

y no hace mas que intentar que nos tragemos sus inventos cada dia se parece mas al doctor Bacterio.

Un Abrazo y nos vemos dentro de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...