Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

A las 4:30 estaremos Tcher y yo a darte el coñazo.

Guille, nos has dado un susto, pero ahora nos toca vengarnos......... Ya verás

No sabes lo que nos alegra "verte".

Eres mucho GUILLERMO

:untitled::untitled::bowdown::bowdown:

Teníamos al Sandokán perdido, fuera de si.

Ya hablamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

A las 4:30 estaremos Tcher y yo a darte el coñazo.

Guille, nos has dado un susto, pero ahora nos toca vengarnos......... Ya verás

No sabes lo que nos alegra "verte".

Eres mucho GUILLERMO

:pescando2::cumple::cumple::bowdown:

Teníamos al Sandokán perdido, fuera de si.

Ya hablamos. Saludos.

Tantos halagos me abruman...

A las 16.30 os estare esperando, con suerte os podreis tomar alguno de los últimos bombones que me quedan, pero OJO esto no es ninguna indirecta, NO QUIERO mas bombones, estoy engordando como un cerdo.

Me encantaría poder estar con vosotros en el cafelito y tomarme un güisquito a gusto, aunque tuviera que verle la cara al Cabezón, hace mes y medio que no tomo ni una cervecita.

Besos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno D. Guillermo mañana pensaba pasar la tarde pescando pero parece que no será, no te preocupes y espero que a partir de las 5:30 te hayan dejado bombones bueno espero con jusonete si puedo echar un ratito no te quejaras de este nuestro club donde un puñado de amigos somos una piña para ayudar a quien haga falta oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esto es lo que me gusta que aquí no reinan los intereses de unos pocos sino de todos

besito a todos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEDICADO AL GUILLE

Como mi querido Guille ya vuelve a leernos por aquí, y este foro vuelve a tener “mas movimiento” estoy seguro que hecha de menos mis historias, así que hoy sábado, diluviando, sin pesca y en casita me pongo en el tema y le pongo una larguita para que se entretenga.

El otro día estuve en el cine viendo Furia de Titanes, película en 3D, no a la altura de abatar en cuanto a tecnología, pero no estaban mal los efectos. Jólibu y la industria del cine tienen claro el tema: películas en formato de videojuego, que luego puedan convertirse en videojuego y a hacer caja. El resumen es fácil: Fulano cachas y guapetón de vida gris que se vé catapultado por las circunstancias a salvar a su ciudad (civilización) y, por ende, a una chica guapetona de buen ver. Todo esto a contrareloj, ya se sabe (igual que en los videojuegos). A lo largo de la trama se pasa por distintos escenarios (niveles en videojuego) en los que el héroe protagonista supera dificultades, y encuentra tanto enemigos como aliados, buscando el arma definitiva con la que volver a su ciudad para derrotar al terrible monstruo marino que la pretende destruir el Kraken.

Evidentemente, tras una serie de aventuras, que lo tienen mas de una vez al borde del finikito, el cachas consigue el arma buscada, vuelve y, en el último instante vence al Kraken, salva a la ciudad, se queda con la rubia y de paso se hace el rey. Se encienden las luces y para casa después de dos horas entretenidas sin mas ambición que pasar el rato sin pensar en otra cosa.

Pero, en mi caso, vaya putada. Pues resulta que el héroe cachas no es otro que Perseo, la rubia era Hipodamia, el padre de Perseo era el propio Zeus, la ciudad era la isla de Serifos y el arma definitiva la cabeza de Medusa, quien convertía en piedra a todo ser que la mirara de frente. El monstruo Kraken evidentemente aparecía en la historia mitológica pero sin nombre y en otro contexto, así que el dire de la peli lo ha bautizado con ese nombre que realmente pertenece al listado de monstruos nórdicos/germánicos y correspondiente al pulpo/calamar gigante, inexistente por tanto en la mitología griega, aunque la verdad que el nombrecito suena la mar de bien para fabricar monigotes a vender por todo el planeta.

Muchas veces ver una peli después de leer el libro tiene poca gracia pues conoces la trama y hasta el final del asunto, limitándote como espectador a valorar la adaptación cinematográfica. En este caso agradezco al director/adaptador que no tengan ni puta idea de mitología griega, que se pasen la historia por los bajos, que se inventen situaciones y personajes y que mutilen sin piedad la trama. Con ello han conseguido que cualquier espectador que conozca la mitología se pierda nada mas empezar y, como el resto, esté dos horas entretenido pasando el rato, una vez aceptada su situación.

Me queda la duda si los chavales, después de ver la peli, les gustará leer el libro (caso Harry Potter, etc) o pasarán directamente al videojuego ¿Qué hice yo a esa edad?: Leer libros de mitología griega que cojones, eran entretenidos y, lamentablemente, no existían los videojuegos.

Buen fin de semana Guille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el señor Conchúo ya está preparado para dar la guerra.

Aquí lo tenemos en la entrega de una Dorada que Boquetillo le ofreció en el hospital.

Ya mismo lo tenemos de alta y compartiendo jornadas de pesca. :pescando::bowdown:

Ahí va la foto:

concha10.jpg

Ánimo que ya mismo está pasado todo.

:ph34r::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sotavento, muchs gracias por tus buenos deseos.

Macar estas poniendote ya viejo... ¡no salir a pescar por unas gotitas de nada!

Patronmenchu, no sabía que tu psicóloga te dejaba ir al cine a ver esas porquerias, estos Kraken, guaperas y demás elementos, te pueden causar daños irreparables en el cerebelo, que luego resultan de muy dificil curación, y ya que yo estoy cercano a irme del hospital, no quisiera que te ingresaran a ti.

Bueno aquí estoy dispuesto a sufrir otro fin de semana mas e la jaula.

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi último mensaje se cruzó con la foto que me hizo el PPKK y no la había visto, os habeis fijado lo guapo que estoy y es que no hay hospital que pueda conmigo.

A ver si cunde el ejemplo del Sr. Boquetillo y voy recibiendo algún diezmo que otro, porque cuando llegue a casa, voy a necesitar una buena sobrealimentación y sobre todo rica en fósforo.

Besitos pa tos, menos pal Cabezón que no me die ni pio el muy guarreras, ya no hablo de Adolfo ni de algún otro porque no salen por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno algo de lluvia, pero mereció la espera, querido Oscar, morallero , ves como no puedes morder la mano de quien te da de comer, espero que sepas escribir mejor que pescar, porque lo tienes complicado, si has contado bien, son siete, 4 tropuas y 3 samas, y te pongo otra perspectiva, porque todas no las hemos podido coger en peso, pesca titirimundi y Millán, espero que os guste a los demás, este año están amontadas, salen de 7 en 7, mañana espero repetir

http://yfrog.com/i3p1012018j

http://yfrog.com/e8p1012025j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar estás que te sales, supongo que mas que por la cantidad habrás disfriutado con la brega de los bichos, ya me contarás la película completa con una birrita.

Estoy de acuerdo con Guille, esas especies no son parguitos ni doradas, si se les castiga en demasía se acabó. Ya hemos comentado otras veces este tema, siempre desde el respeto, nunca desde un punto de vista crítico y si desde la opinión personal. Y siempre desde la opinión personal me he manifestado de la misma forma: los prefiero en el agua que en el congelador amontonándose, o dándole otra salida. La tan nombrada pesca sin muerte es una opción tan válida para pasar un buen rato como la otra. También está claro que:..."para que lo pesque otro lo pesco yo" cosa tambien razonable.

Atendiendo a este caso y puesto que no he clavado un capitón en la vida y posiblemente siga sin clavarlo, el que desaparezcan o no es anecdótico, y sobran los comentarios de los que ni los olemos. Los figuras de esta pesca serán los que deban de valorar cuanto tiempo podrán seguir disfrutando de la misma atendiendo a la capacidad de reproducción, sostebilidad del pesquero y otros factores que ya conocemos.

En resumen, cada cual hará lo que le venga en gana según su criterio y circunstancias cosa siempre respetable como he comentado. Lo que hace falta son mas dias de pesca ainque sean de morralleo.

Y siguiendo con la pesca, algunos miembros del club cumpliendo lo de que es de buen cristiano visitar a los enfermos nos personamos a visitar al Guille el viernes. Entre otras cuestiones que debiamos transmitir, como Fransasu mariquita, etc. etc. (Truki se sabe la lista) nos encomienda el pago del diezmo al que como socio jodido tiene derecho. Por ello este sábado voy a por la pieza para el Guille, y ya que veo que escribe, ruego a tan ilustre doliente nos especifique que especie por indivíduo desearía jalarse. Por ejemplo Boquetillo:dorada (cosa ya cumplida) y así veremos quien cumple o no. No seas cabroncete, ni se te ocurra Macar:capitón.

Y para terminar decir que ya solo quedan dos semanitas para la kedada. ¿como van las estrategias? ¿no hay guerra psicológica? presiento buenas piezas, nada mejor para que los del levante y los chinos se vayan calentitos. Aunque lo importante como siempre será pasar un buen dia y si ganamos las especies mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre querido Patrón de la Menchu, la idea me parece excelente, ya no falta mucho para volver a casa y voy a necesitar una alimentación rica en proteinas y fósforo, que son muy buenas para poder hacer una buena rehabilitación, que falta me hace.

Pero yo no quiero asignar especies determinadas, solo digo que el que un día coja varias brequitas o parguitos o cualquier ota cosa, que se acuerde de este pobre enfermo quedaría eternamente agradecido por el detalle.

Ha venido muchisima gente del foro a visitarme a mi habitación, practicamente todos habeis pasado por aquí, excepto Adolfo que creo que ya pasa de estos temas (la pesca) y el sinvergüenza del Sandocan, que no se lo que le habré hecho al muy mamón, pero ya ni me dirije la palabra el muy desgraciado. Bueno pues el otro día recibi la visita del CURITA, un personaje que muy poca gente de este foro conoce y o yo me equivoco, cosa que es imposible, o se trata de una magnífica persona y de muy buenas cualidades, tan buenas que ni estando al lado del mamoncete se ha estropeado el chavál.

Tambiés estuvo el amigo Manolo Tordoc, que me trajo una novela de temas nauticos, con la mala suerte por ambas partes que ya la había leido, estuvimos un buen rato charlando muy animadamente.

Y poco mas tengo que contaros, la vida aquí es de lo mas aburrido del Mundo y ya tengo unas ganas locas de volar a mi casita.

Besitos para todos (menos pal de siempre, pal guarreras)

Guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, querido Pedro, eres la leche, como se te ocurre decir, que sería interesante que practicáramos la pesca y suelta, lo dirás por ti que no pescas nada distinto a serranos, jureles, brecas, pargos y algunas especies de inmaduros, como aquel dentón que pescamos los dos a la vez , y no pesaba más de un kg. El que creía que dejarías suelto para que creciera, y que rápidamente te guardaste en tu nevera, no se puede practicar la pesca que y tú dices, y además pedir que se regalen de forma generosas, a nuestro compañero conchuo, que por otra parte ya tenía la suya comprometida cuando saliera del hospital, y si crees que son para venderlas, si no puedes capturar ninguna, y no quieres morir con el deseo de comer alguna, se te puede negociar un precio de amigote, y así cumplir tu sueño de hacerte alguna foto y presumir con los colegas, es cierto que la satisfacción de sacar esa pesquera, es la leche, y también es cierto que antes se disfrutaba mucho solo con una pieza, pero eso tiene la monotonía de la costumbre con tantas capturas, que siempre se quiere más, creo que lo mejor es lo que tú haces, te dedicas, a tus caballitas, jurelitos, morenas, algún parguete y brecas que de esas hay muchas y no corren peligro sus capturas, gracias por tus consejos, e intentare poner en marcha el consejo de captura y suelta ,y espero que cuando los demás me vean de practicarla, en vez de creerse que soy jilipollas, pongan en práctica el mismo ejemplo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macareno, he dado una opinión precisando que es solo eso y que cada cual disfrute como quiera. Yo personalmente realizo la pesca y suelta, practicamente el 90 por ciento de lo que pesco lo suelto, (baquetas, sargos de a cuarta, parguitos infantiles, etc.) el otro 10 por ciento va al horno.

Yo la foto que quiero tener es la que nos haremos cuando nos veamos las caras con los eléctricos, si es que dejas algún bicho para entoces. Un abrazo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola querido Pedro, por tu respuesta espero que hallas entendido el significado de mis palabras, como tú dices desde el cariño y el respeto te recomiendo que en lugar de tanto navegar por la red, navegues mas, por este nuestro mediterráneo , y te unas a este club, al que pertenecemos los más constantes, e ilusionados, y solos compartimos marcas, experiencias y fotitos, muchas fotitos y te dejes de tantas mariconadas ecologistas que están reservadas a los que no son capaces de pescar nada, y quieren que siempre este esperando el pez perfecto, que nunca llega, me sigues debiendo una cena en el pantalán b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

portadaforok.jpg

Para no enturbiar las profundas e intelectuales discusiones de éste Post, hemos abierto un nuevo Tema, en la sección Pesca desde embarcación /Concursos, dedicada íntegramente al 1er. Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

No es que el Maratón sea sólo un concurso, que también lo es, es que es tantas cosas a la vez, que no sabíamos es que subforo colocarlo. Y es que el Maratón, pretende ser Un homenaje a nuestro querido "Golfo de Valencia", que tantas satisfacciones y disgustos nos ha provocado; un encuentro de pescadores; un desafío y reconocimiento a los Clubs de Pesca y Clubs Náuticos; una "quedada" y también, cómo no, un concurso, pero un concurso nuevo y ambicioso abierto a la participación individual y a la colectiva, un concurso deportivo y de gran dificultad técnica, un reto para todos, un concurso, de todas las modalidades de pesca deportiva desde embarcación y tras la consecución del mayor numero de especímenes (no de peces) de una talla considerable (pequeñitos no, gracias).

Desde este nuevo Post, un servidor y el "Comité de Sabios", creado para tal fin, incitaremos a la más ferviente discusión, análisis, crítica, sugerencias.....etc. sobre este evento.

En la organización de ésta convocatoria están: el R.C.N.V, el Club de Pesca de Pobla Marina y el Club Náutico del Perelló, y en breve esperamos que, cogiendo el guante que supone el desafío para los Clubs Náuticos del Golfo de Valencia el Maratón, estén cuantos más mejor adheridos a este evento.

Veréis que desde la web, ya funcionan a partir de hoy (21/04/10), los formularios de preinscripción para vuestros barcos y en los que podéis alojar vuestros escudos, currículos y fotografías.

Ya podéis poneros la pag. en favoritos:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44911

Os esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOOOOOOODEEEER, que buena pinta tiene ese Maratón y como se nota la mano de Pedro Pablo en la web oficial. Imposible que a tal evento no acuda un equipo Bajadilla-Marbella, ahora mismito he anotado las fechas para estar presente en tan grandioso evento ¿Quien se anima para mojarle las orejitas a los del levante?

Y ya pensando en el sábado, este si que si.................seguro, mas que le pese al Macareno

Guille ¿hace un parguete? por eso de las vitaminas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola querido Pedro, por tu respuesta espero que hallas entendido el significado de mis palabras, como tú dices desde el cariño y el respeto te recomiendo que en lugar de tanto navegar por la red, navegues mas, por este nuestro mediterráneo , y te unas a este club, al que pertenecemos los más constantes, e ilusionados, y solos compartimos marcas, experiencias y fotitos, muchas fotitos y te dejes de tantas mariconadas ecologistas que están reservadas a los que no son capaces de pescar nada, y quieren que siempre este esperando el pez perfecto, que nunca llega, me sigues debiendo una cena en el pantalán b

Si señor así se dice,,, joeh que pecha de samas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya pensando en el sábado, este si que si.................seguro, mas que le pese al Macareno

Guille ¿hace un parguete? por eso de las vitaminas

hombre ya sabes que en ese sentido me abro como la Lola, la del Poligono Guadalhorce... que por cierto el otro día me dijo ¿ha visto Ud. ultimamente a D. Pedro, es que hace ya muchos días que no viene a verme?

Pedrito deberías hacer un pequeño esfuerzo y cumplir con tus compromisos, que la muchacha se lo merece.

esitos pa casi tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui cada loco con su tema señor D.fransasu cuando pase la kedada nos hacemos una de jiggin ?

Eso está hecho, haber si acabo con la fisiopatología de los coj...., y pegamos unos cañazos, ya verás como la cosa es más fácil de lo que parece.

Dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...