Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Tentado estuve de poner a Jose Eduardo en su sitio pero me contuve y es que aprecio a ese tio, aunque me gusta mas su motor que el. Sin embargo, por alusiones "canarias" del amigo Truki entro al trapo.

Querido Sergio, en la Roma precristiana, la virginidad de las mujeres se consideraba un valor intocable sin embargo los varones la perdían precozmente, siendo instruidos por amigos con “experiencia”, al igual que ahora mas o menos. Las primeras prácticas solían consistir en el asedio inmisericorde de las sirvientas (fase deportiva) o bien darse una vuelta por el barrio de Suburra, que era el barrio chino de la época, menos deportivo pues había que pagar, pero mucho mas gratificante y con mejores resultados que perseguir sirvientas.

A partir del siglo II d.C. ya se notaba la influencia eclesiástica implantándose costumbres de las que se vanagloriaban personajes como el emperador Marco Aurelio, que además era filósofo (de los malillos) y que en una de sus obras se ponía como ejemplo moral manifestando “haber guardado la esencia de su juventud, no haber usado precozmente su virilidad, atrasando su “iniciación”, ni de haber sod... a su esclavo Theodotos ni foll…a su sirvienta Benedicta.

¿A que viene esta historia te preguntarás? Pues primero por que el Guille quiere una de romanos. En segundo lugar para que no desprecies los viajes a Canarias. La pérdida de virginidad dentoniana que tanto anhelas, tu iniciación, como en la época del imperio, puede ser efectiva con el apoyo de amigos ya iniciados, cosa que intentas. Estás rodeado de colegas expertos que cuentan con buenas capturas y que solo te producimos calentamientos de cabeza, muchos consejos “deportivos” y ningún resultado.

Pero fíjate en Canarias, te vas solito, y en cuatro horas te cubres de gloria hasta la extenuación (como una vueltecita por el barrio de Suburra). ¿Qué no es deportivo? Bueno ¿Qué hay que pagar? Por supuesto, pero …que polvorón, pierdes la virginidad y encima lo cuentas mogollón de veces, con fotitos porculeras, a gente que no se estrenan (como tú vamos) y es un gustazo, ya sabes que lo mejor de un polvo es contarlo después.

Y, para terminar, te queda la opción de Marco Aurelio, que es decir “soy conservacionista y solo pesco peces pasto como las caballas ” Solo comentarte que lo que ignoraba Marco Aurelio es que Theodotos y Benedicta se ponían bien, pero que muy bien.

Un abrazo Truki y ya puestos otro pal Guille

Gracia D.Pedro por la contención, pero no sabes lo que me tranquiliza que te guste más mi motor que yo, lo digo más que nada por el mosqueo que puede pillar tu primero que es muy celoso de sus cositas, a las pruebas me remito "esas fotos que andan por ahi y esos arrumacos".

Pero volviendo a los romanos al final le ponían los cuernecillos a Marco Aurelio? Benedicta era muy guarrilla.

Guille no le des vuelta a lo de la sonda ya te lo dije eso debe ir poco a poco.

Saludos.

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

:pescando2::cumple::cumple::055:

NO TODO ES PESCAR.

Mi segundo tiene un piquito de oro que mejora cuando, en medio de una jornada de pesca, se despacha el bocadillo de jamón y la cerveza.

Si ir mas lejos, el sábado pasado le pegamos un repaso a la situación política muy buena. Erárbitro, como contertulio invitado, le dió mucha salsa al asunto.

Bueno, Guille, no te he visitado hoy a las 13h por muy poco, estaba frente al hospital y tenía que irme para hacer unas tareas. Te amenazo con una próxima visita, pronto. Antes de que te den el alta y te manden para casita.

Un abrazo, para Conchúo solamente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Menchu, como bien dice el jefe de grumetes, no todo es pescar. Ciertamente que el sábado charlamos de política (siempre es gratificante cuando está Javier en la conversación), libros, cine, deportes y algo(quizás bastante) de sexo y mujeres (al ppkk le da corte decirlo). La charla estaba anímadísima, interviniendo todos en la misma, a excepción de cuando lancé la pregunta ¿y vosotros cuando hicisteis el primer trio con dos titis? ¿mas o menos a los 15 como yo? Se hizo un silencio sepulcral solo roto por el comentario de "parece que el poniente de los cojones amaina un poco".

Tambien analizamos distintos tipos de jembras incluyendo en el catálogo la "jembra epidural" esa que te lo deja todo dormido. Dicho sea de paso manifiesto el mea culpa en promover conversaciones subidas de tono, mi segundo es un ser correcto y formal que no gusta de esas frivolidades, como bien sabeis, posiblemente en este desequilibrio se sustente el equilibrio con el que, desde hace tantos años, nos disputamos el gobierno de la Menchu.

Pescar pescamos un carajo, creo que por vez primera, al llegar al puerto, disponíamos, sin usar, de un buen número de vivos entre bogas y jureles. Por no entrar ni los pargos hicieron acto de presencia, solo chopas y jureles. Eso sí, descubrimos una nueva piedra "el Pezón de la Menchu" que promete éxitos similares a los de la "Raja Menchu" (vaya nombrecitos) y donde se clavó la mayor baqueta que jamás surgió de los mares. Quien quiera coordenadas que se las pida al ppkk que es el jefe de la electrónica, yo sigo con las marcaciones de toda la vida. Seguro que pronto tendrá tantas visitas como la piedra Aurum de los Jose2 o la piedra rubios de Tcher.

Guille, ánimo que ya mismito estamos comiéndonos unos espetos en la Acacias como te prometí. Y hazme caso, un ser capaz de cagar en la Menchu es capaz de cagar en cualquier parte, como dice J Eduardo dale tiempo al tiempo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oones que cojonudos sois todos con vuestras ocurrencias y sinceras palabras de ánimo, no preocuparos que lo que es mear, meare aunque tenga que pegarme una puñalá enla vejiga.

Enrique normalmente las mañanas no son muy buenas para visitarme, viene demasiada gente, me refiero a médicos etc... pero sobre todo los martes y los viernes que son días (mañanas) de curas y lo mas normal es que no puedas entrar en la habitación, sin embargo las tardes son apacibles y muy poco porculeras hospitalariamente hablando.

Pedrito, siempre tan ocurrente en tus comentarios,me he reido un rato y calladitos con el pezón de La Menchu, que os quedais sin baquetas.

Eduardo yo creo que le debes poner un buen candado a tu motor, hay por ahí mas de uno enamorado de el.

Sergio, no te preocupes que esta temporada te vas a desvirgar con un gran dentón, de los de foto de Avatar, cuando lo pesques, puedes bautizar el sitio como la piedra de Suburra.

Mañana creo que me quitan la sonda otra vez...???

Un fuerte abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille ¿como va todo? llevamos unos dias sin parte médico.

Esta tarde nos vemos unos cuantos en la exponáutica de Málaga, por lo visto hay un 8 metros interesante, aunque se establece la discusión de siempre: "que si poca bañera, etc." ya te contaré. Yo por las fotos creo que es un barco que cumple muchas exigencias:

Dispone de un magnífico wc para las visitas de Guille.

Dispone de cocina para entretener al Fransasu (calderetas de pescao en tiempo real)

Las literas son amplias y cómodas ideales para las siestas del Frigodiego, o marisqueo del Mapy.

Espacio suficiente para dotación eléctrónica de alta gama para mayor felicidad del ppkk

Viveros para ermitaños a mano con mas capacidad que la requerida por Boquetillo

Jose Eduardo: he leido que es ideal para paseos con la family incluyendo especialmente a la suegra

Me ha gustado, especialmente, el espacio en cabina destinado al primero de abordo, (mi caso), está compuesto por dos asientos tapizados con una mesa en medio, convertible el conjunto en magnígfico divan anatómico, con vistas a las cañas de popa y diseñado de tal forma que, estando haciendo tumbing, alargando el brazo izquierdo, maniobras perfectamente en el frigorífico (birras, hielo, cubatas, etc)

Está tan bien diseñado el diván citado que los Josesdos pueden atender partos haciendo curry.

No es dificil de gobernar, buena estabilidad en virajes cerrados por lo que Tcher podría perfectamente estar a la altura.

Quizás demasiado hueco de estiva para dentones en el caso de Truki, aunque puede usarlo para arranchar kilos y kilos de caballas.

En definitiva un barco en el que cabemos todos y contenta a todos, creo que sería buena idea que lo compráramos entre todos. Igual hago esta tarde la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi querido D. Pedro, patrón de patrones, yo tengo poco que contar la historia es la de siempre, las heridas (culo y espalda) van mejorando, sobre todola escara que esta ya completamente rellena y empieza a salir piel nueva, me ha dicho el cirujano que me hace las curas que en tres semanas estará terminado este asunto.

Sin embargo la cicatrización de la herida de la espalda, va avanzando pero muy lentamente y ello es motivado por la distancia que hay entre los bordes, me quedarán por cicatrizar unos 6 centímetros mas o menos y en la última cura del viernes, me han acercado los bordes mediante un sistema que creo que se llama algo asi como esteril o algo parecido, en resumen es acercar los bordes y mantenerlos unidos mediante un trozo de una especie de esparadrapo, ya que no quieren ponerme unos puntos debido a que tienen miedo que al hacer algo de sangre se vuelva a infectar con la bacteria jodida que pesqué en la puñetera UVI. pero yo me tengo que mover en la cama, hago bastante gimnasia con unas mancuernas, también ejercito el movimiento de las piernas etc... es decir que el martes cuando me toque la cura, veremos que ha pasado ???

Como veis mis historias giran alrrededor de mi vida en el hospital, lamento no poder hablaros del tironazo que me dieron en la caña de babor, o de lo buena que estaba la tortilla que nos zampamos entre pique y pique, para eso creo que todavía me queda bastante tiempo.

Un abrazo a todos y prometo no hablaros mas de mis desgracias hospitalarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo Guillermo.

Ya empiezas a tener tu carácter de siempre. Es buena señal.

Tengo muchos anzuelos para empatillar, si tienes que hacer ejercicios con los dedos, me lo dices y te llevo una caja.

Saludos para tí y para tu simpática, agradable, estimada. etc esposa. No me acuerdo como era la frase. A ver si te vas entrenando que últimamente no lo dices. Empieza ya con los puntos hombre..... Luego vendrán los cafelitos, las salidas de pesca, las cenas. ....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el domingo estube de pesca

dentonjose88.jpg

Casi 9 kg y a las 16.30 para casa a ver el futbol y aunque el Madrid no gano la liga el Malaga es de primera,un domingo perfecto.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jose, magnífico ejemplar, cuenta algún detallito para aclarar algo las charlas anteriores sobre el tipo de terminal, ¿mejor potera que anzuelo?

Como bien dices yo tambien tuve un domingo magnífico, Barsa, Málaga.......aunque me faltó el dentón como a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus comentarios Jose. respecto al terminal de fluorocarbono yo utilizo la marca Asari, y es curioso por que esta marca tiene dos tipos de fluorocarbono.

En cuanto a la ubicación del vivo parece ser que la mayoría optan por dejarlo abajo en vez de a unos 3 metros del fondo, la verdad es que nosotros hemos tenido mas picadas con el vivo a fondo, pero menos pérdidas y mas efectividad con el vivo elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo primero, Fransasu Felicidades.

Ya hemos confirmado la asistencia al I Maratón de Pesca del Golfo de Valencia el amigo Tcher, PPKK y un servidor para el mes de Julio, así que el Club de la Bajadilla quedará debidamente representado.

Van a ser 29 horas de pesca intensas pues el concurso se centra en obtener especies, un punto por cada una, no se trata de pescar mucho pero si de obtener variedad. Vamos como nuestro apartado de especies pero a lo bestia. Así que tenemos el triunfo asegurado, si hemos llegado a conseguir 20 especies en 4 horas imaginaros con 29. El otro premio es a la pieza mayor, pero no dejan poner vivos. Algo nos recomendará Fransasu

El montaje del evento es una pasada, os recomiendo ver la página oficial.

Viendo el Gurú parece que otro fin de semana montando anzuelos. La cesta de los puntos está a tope. Como diría Guille "Porca Miseria"

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos para todos de parte de Guille.

Ayer pasé la tarde con el, se encuentra bien de ánimos, aunque muy arto de hospital y es que ya son 72 dias, las previsiones son de unas dos semanas mas en Carlos Haya y traslado al Hospital Civil para empezar la rehabilitación. Ahora pasa largo tiempo aplastándose las bolas..........2 de goma que tiene para fortalecer músculos. Por cierto no entra en el foro porque estará unos dias sin internet.

Me dice que os recuerde que vende su barco, dadas las circunstancias, el precio rondará los 30.000 € incluidos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis un video de la captura de un denton,es un video casero como los porno pero de pesca espero que salga yo lo he probado y me sale (por cierto el pescador soy yo je,je,je)como no pescais nada pues asi os entreteneis je,je,je

Saludos

Visita mi Página Web

Visita mi Página Web

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MENCHU MACHINE THE LOVE´S BOAT YA TIENE UN NUEVO GRUMETILLO

:cumple:ENHORABUENA A JUANITO PESKANOVA POR EL NACIMIENTO DEL PEQUEÑO ALVARITO

:cumple::bienvenido::030::030::030::030:

Felicitaciones pareja por el nuevo grumetillo de la Menchu :cumple: y ya mismito os vemos en las kedadas infantiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Juan, ENHORABUENA!!!!!

Aqui teneis un video de la captura de un denton,es un video casero como los porno pero de pesca espero que salga yo lo he probado y me sale (por cierto el pescador soy yo je,je,je)como no pescais nada pues asi os entreteneis je,je,je

Saludos

Visita mi Página Web

Visita mi Página Web

Menuda pieza José, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado señores,, me quedan dos dias para acabar,, por fin me conceden la libertad,, que durito se me está haciendo,, no tengo tiempo ni de respirar,, estoy mu mal.

Necesito pescar, relacionarme con la gente.

Conchuo, espero que te encuentres mejor, el viernes se cierra el curso con dos exámenes y una comida, que por el bién de la gente, he recomendado no participar, bueno,, participar pero solo comiendo,,, pero se les ha antojado comerse una caldereta de pescao y como es sabido, que en Málaga nadie sabe hacer una caldereta en condiciones,,, puén nada,, lo de siempre,, tendré que usar a esta gente como conejillo de indias,, uno de los profesores dice que a su mujer no le sale bien el caldillo de pintarrojas,, y yo le he dicho lo ya conocido por todos los gastrónomos del mundo mundial,, que el secreto está en el pescao,,, como unos buenos filetes de pargo, no hay nada, para el caldillo.

Ya he acabado con mis reservas de pescao,, le iba a pedir a Papaquique que fuera este fin de semana a por un dentón que necesito,, pero últimamente me ignora,, coge los pescaos y los esconde.

Mi higo y su socio (El Hidalgo de los Mares,, más conocido como el Kunan), ya han llevado su barco a Tarifa, una foreña con un 115 Suzuki, dicen que tiene ploter, y yo no se muy bien que es eso,, por si acaso yo les he dicho que no le falte grasa, mucha grasa,, para que no chirree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...