Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Estoy en casa y preparando una excursión familiar a Granada. De puntos estaba bien, no se como se me han gastado. :navi12::navi12: Pues todo será cuestión de insistir. :navi12::navi12:


La salida será a gran fondo y con tronchos de cebo. Osea, que vamos a grandes.


Me temo que el mar estará hoy plato y el sábado que viene algo se moverá. Hay que pensar en positivo, que ya mismo nos cambian el horario y las tardes laborables medio pueden ser aprovechables.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Señores y amigos ¡¡¡que pena da ver este rinconcito tan abandonado ultimamente!!! la abulímia, la desidia, el aburrimiento, la dejadez, el hastío, la indolencia, el tedio, el abandono y la desgana, se han apoderado de todos nosotros.

Fue bonito mientras duro.... ¡¡¡descanse en paz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy el poniente a sido cojonero enrique al menos en mi zona e imagino que en la vuestra igual o peor,esperemos que la semana que viene se de bien ya que quiero ir a gran fondo tamnbien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Conchuo' timestamp='1332068970' post='805578']
Señores y amigos ¡¡¡que pena da ver este rinconcito tan abandonado ultimamente!!! la abulímia, la desidia, el aburrimiento, la dejadez, el hastío, la indolencia, el tedio, el abandono y la desgana, se han apoderado de todos nosotros.

Fue bonito mientras duro.... ¡¡¡descanse en paz!!!
[/quote]


Desde que hace poco aprendistes a leer.... chiquillo que palabros sueltas :panico:

Guillermito...es que pescamos un cojon de pato, los unicos que pescan son los del suspi.... y no todos :untitled: como se han pasado de la pesca a la traviata

Un besico pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manada de alicuécanos, a esto hay que darle un pequeño repaso. He podido observar quel Conchuo se encuentra algo deprimido y aquí estoy yo para cargarle las pilas. Me han dicho que su barco tiene telarañas en el timón, que navega menos que el bergantín de Espronceda y luego quiere que lo respetemos.
Estamos inmerso en el desarrollo de una nueva modalidad de pesca, sin olvidar aquellas otras que nos han proporcionado grandes alegrías y la incontinencia urinaria a los lectores del foro. Estamos esperando unas cosillas por Ebay y esperamos que pronto nos de resultados. Mas cómoda, más simple y con resultados, seguro que positivos. Hemos pasado del jigging a los vinilos, de estos al inchiku y ahora la pesca con los cabezoncitos,,, va a ser lo más de lo más.

Saludos efusivos para todos los que se lo merezcan, que son muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad que salgo muy poco, para ser concretos desde el día 5 de Octubre que sali en compañía de mi hijo, he salido dos veces mas solamente y hoy he pagado un trimestre de atraque, los 800 y gran pico del ala han salido volando y esto no se puede consentir, en esta situación, vendo el barco ahunque me den cuatro pesetas por el, así que he decidido salir a pescar.

Me buscare algún halicuécano que quiera acompañarme, que seguro que los encuentro y me dedicare a las grandes capturas del fondo de los mares, pescare hasta hartarme, llenare mi congelador de ricos peces y satisfare mis ansias pesqueriles, que igual que la líbido me han disminuido ¿sera por la edad?

Por cierto en breve tengo que sacar el barco a seco para darle la patente, cambiarle los ánodos de sacrificio, cambiarle el aceite, revisar los grifos de fondo y algunas cosillas mas, necesito encontrar un mecánico de total confianza que me haga estas cosillas ¿conoceis alguno?

Mi limitado bolsillo de jubileta no me permite acudir a las grandes empresas nauticas en busca de este tipo de tranbajos ya que después a la presentación de la dolorosa factura me puede subir la bilirrubina y quedarme seco como un pajarito.

El que tenga algo que decir que hable ahora o que calle como una... pero que diga algo coherente.

PPKK el amigo Boquetillo como sabes tiene a buen recaudo un capitón de 16/17 kilos creo y lo tiene a disposición nuestra, Frasansin se ofreció a prepararlo y el Mapi a dejarnos su residencia de verano para celebrar tan distinguido encuentro culinario.

Se suscitaron algunas discusiones sobre la forma de preparación ya que el cabeza quiere echarlo en el suelo sobre unas ascuas, envolviéndolo previamente en papel albal, el Mapi no termina de verlo claro, teniendo como tiene un hormo árabe en el que cabe perfectamente, yo por otro lado cuando me enfrento a estos inventos primitivos, en seguida me acuerdo de aquel famoso arróz especiado en demasía que tuvimos que jamelarnos porque no habíamos previsto un bocata de reserva.

Por otro lado no veo ECO suficiente como para comernos ese pescado que en principio daría para unas 35 personas, me parece que no hay quorum, vamos que no tenemos suficiente clientela, contamos con bebestible y algo de comestible que sobro de la innauguración de la tinda de Tuxi.

¿¿¿¿¿QUE PODEMOS HACER, COMO SE ENFOCA ESTO.... O LO DEJAMOS PASAR SIN PENA NI GLORIA?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, si quieres apostamos sobre el número de comensales que nos reunimos. Las cosas caerán por sí solas.

Respuestas telegráficas a todo lo planteado.

Mecánico, el mejor que he conocido es a Jesús del varadero de Fuengirola. Tu barco no se sacaría por la rampa, pero puedes plantear que quieres que sea él el que te haga la revisión. No son caros. (Baratos no hay). Por cierto, cámbiale la turbina, no es dinero y en 3 años aunque lo uses poco, la goma se pasa por caducidad de la goma.

La comida. No seas quisquilloso, ooones. Un pedazo de pescado enterrado es un plato exquisito, solo para iniciados. El cabezón controla el asunto y con un termómetro podemos hasta controlar bien el punto. Sale bien, si o si. Podemos incluso llevar medio guarro para el horno. Entre todos es poca cosa y el tapeo de unas costillas con las cervezas es interesante mientras las criticonas caldean el ambiente...... se me ve de que equipo soy. :whistle:

Tienes un barco cojonudo, no protestes mariquita.

Y ya no se que decir. Frasansu dale un cogotazo.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, tu si que te tienes que cambiar los ánodos de sacrificio. Nosotros sacamos nuestro barco, lo limpiamos con la carcher, le quitamos las incrustaciones de moluscos, le damos una mano de imprimacion a las partes metálicas, cambiamos los 8 ánodos de nuestro barco , le damos la patente y en 4 horas está de nuevo flotando y a su atraque.

Hombre de poca fé, con un escudero de lujo como es el doctor Papaquique, que nos entendemos con solo una mirada o un susurro, nada puede salir mal. Ahora bien las momias suelen perder peso con el tiempo, que yo sepa tutankhamun, pesa ahora bastante menos que pesaba cuando lo metieron en la pirámide, lo digo más que nada, porque cada vez que nombras la sama de maese Boquetillo, le pones más kilos. Enga tio que ya esta bien de tanto chocheo, que cuando te pones a escribir, duermes a las ovejas, que mucho chau chau y al final na de na. Tienes una mujer que es una santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los agravios, las injurias, las ofensas, los insultos, los ultrajes, las insolencias, los improperios, las afrentas y las imprecaciones rebotan en la armadura de mi inteligencia, como si de flechas envenenadas se tratase.

Tenemos una decisión que tomar, creo que como muy bien ha indicado Paquito escamas, es menester un cafelito donde reunidas las cabezas pensantes de este rincón del Mundo se decida que hacer con el pescadito. Propongo por tanto un cafelito mañana viernes por la tarde ¿hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llama tu a tu socio y a Mesie Boquetillo, que yo voy a llamar al cabeza y al Mapi y a ver si alguien mas se suma, nos tomamos unas birritas wiscosas y le ponemos nombre y apellido al pescao de 5 kilos (mas no que me regaña el cabeza) de Frank.

Nos podemos ver donde siempre en el Malacca ¿que os parece, sobre las 7 de la tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='papaquique' timestamp='1332462659' post='807085']
Ok.
Te comento con lo que me digan los romanos.

Hablaré con algunos perdidos: Miko, pescanova,etc.

Saludos
[/quote]


Siento no haber podido asistir ayer. Me apetecia muchisimo, pero ya lo dijo una vez José Ortega y Gasset " un hombre no es solo él, sino él y sus circunstancias" . Estaba en Málaga, pero mi mujer trabajaba de noche y mi baby no estaba por la labor. Asi es que de vuelta al templo y "ajo y agua" Pero contar conmigo, para lo que os haga falta.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades adolfo




[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esta semana santa no he podido salir ni un día.
A mi segundo le comenté que saldríamos, desesperados a por pargos, pero nada de nada. Como la Esperanza, nos quedamos sin salir.

YA tengo aprendido de memoria el nudo del sandokán para la unión trenzado- fluorcarbono. Hace ya tiempo nos explicó el nudo en un cafelito. Como en ocasiones, pasado el tiempo he tenido que prestar mas atención a sus consejos.

He preparado casi todas las cañas con trenzado y final de 8 metros de fluor. Al estilo Miko. Un GS9 lo he dejado con nylon normal, no quiero renunciar a pescar algo al curri con él. El sonido del GS9 es algo especial.

Guille, Con que no iba nadie, ¿Ehhh?. Todo es iniciar el tema ....

Un saludo y mover los deditos en el teclado, mariquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pinchada una pestañita en este foro que me avisa automáticamente cuando alguien responde, así que me entero rápido si vuelve la actividad al foro y salgo presto a contestar, pues este rinconcito tiene muy buenos recuerdos para mi.

La unión del trenzado al fluor, debe ser con dos vueltas para que no se escape, a mi en cierta ocasión se me fué un buen pescado por hacer un nudo parecido pero con una sola vuelta del nylon al anzuelo, el pez se quedo con el pierzing y yo me quede con una especie de muelle al final del hilo, una autentica porca miseria.

Al final vamos a ser 28 o 29, cifra que esta muy bien para el pescado que tenemos, pero que es a todas luces insuficiente para ir acompañados de nuestras nunca bien ponderadas sufridoras, si no se hace una paella aparte o se le arrima al menos otro pescado de casi el mismo peso, tendremos que ir solo nosotros, no pasa nada habrá un segundo intento.

Salid ratas de cloaca, asomaros aquí que se os vea la cara pendenjillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que repetimos casi lo mismo en los dos foros, personalmente entro mas en el otro que por aqui. pero vamos que este no lo olvido. Pa lo que pesco y ademas ya me han desterrado de la Menchu. Como no me indulte el Rico, el año que viene, no piso la menchu hasta que no cambie de dueño :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='miko' timestamp='1333968464' post='812350']
Es que repetimos casi lo mismo en los dos foros, personalmente entro mas en el otro que por aqui. pero vamos que este no lo olvido. Pa lo que pesco y ademas ya me han desterrado de la Menchu. Como no me indulte el Rico, el año que viene, no piso la menchu hasta que no cambie de dueño :beer2:
[/quote]


Pero si hasta te restriegan la espalda con jabón en la ducha ..... Ya no se que quieres.

El último sábado me gustó. No fondeamos en el sitio oportuno. Pero bueno, de día aburrido nada. Entre lo que perdimos y lo que entró, pasamos un buen rato.

Próximo a pargos, para saciar "el ansia" del segundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

felicidades al amigo pedro (miko)


[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...