Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

[quote name='frasansu' timestamp='1337769643' post='825599']
Enrique, un filete de salmón fresco, una cucharadita de mantequilla, una ramita de eneldo y una rodajita de limón y ya me contarás.
[/quote]


Eso lo voy a hacer yo, papillote de salmón, me mola, porque el salmón es bastante graso, entonces en vez del chorreoncito de aceite, un poco de mantequilla sobre el papillote, la rodaja de salmóm, un chorreón de limón y sobre ella el pisto azucarado y al horno 5/10 minutos ¿es correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Conchuo' timestamp='1337791585' post='825661']
Eso lo voy a hacer yo, papillote de salmón, me mola, porque el salmón es bastante graso, entonces en vez del chorreoncito de aceite, un poco de mantequilla sobre el papillote, la rodaja de salmóm, un chorreón de limón y sobre ella el pisto azucarado y al horno 5/10 minutos ¿es correcto?
[/quote]

No es correcto, quién ha dicho nada de pisto.
Extiendes el aluminio
Colocas el trozo de salmón.
Le pones un poco de pimienta molida y sal.
Una cucharadita de mantequilla encima, con idea de que cuando se caliente, se extienda sobre el salmón (no margarina)
Se coloca un poco de eneldo sobre el conjunto
Una rodaja de limón encima de todo.
Se cierra y al fuego. Cuando el aluminio coja volumen,,,,le voila, ce perfect pour manger.

Au revoir, a tout a l´heure, a bientot.
Hoy por hoy os puedo asegurar que hablo y escribo francés mejor que el mismísimo De Gaulle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!!!!!

estoy muy muy perdido, más aún, pero aprovecho que he visto esta noticia:

[url="http://www.marbella.es/inicio/index.php/component/k2/item/14970-jornada-informativa-sobre-el--nuevo-puerto-deportivo-de-la-bajadilla--en-el-hospital-real-de-la-misericordia.html"]http://www.marbella.es/inicio/index.php/component/k2/item/14970-jornada-informativa-sobre-el--nuevo-puerto-deportivo-de-la-bajadilla--en-el-hospital-real-de-la-misericordia.html[/url]

para difundirla y daros un abrazo en la "lejanía digital", Mapi me tiene informado y se que estáis por otros "lares", espero hacer por pescar un poco más antes de que el jeque nos de una patada en el culo, y así seguro que apareceré por aquí o por allí...

Pues eso, un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sería interesante pasarnos por la reunión.
Parece que va mas del entrono del puerto y plantear las opciones de locales o negocios, pero enterarnos de lo que dicen (Bueno, mas o menos) sería interesante.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, en el ánimo de darle vidilla a este rinconcito nuestro, cruelmente olvidado por todos y como lo prometido es deuda, paso a relatar la salida del pasado jueves.

En primer lugar debo deciros que ahora estoy saliendo a pescar con un antíguo amigo mío, que en su día fue un gran aficionado a la pesca submarina y que juntos participamos de mil batallas pesqueriles, pero que por avatares de la vida el buen hombre se aparto de estas lides y ha estado en seco muchos años, también debido a que la vida da mas vueltas que una peonza, nos hemos vuelto a encontrar y a retomar nuestra aficción, aunque yo por mi parte nunca la he dejado.

Mi buen amigo que es algo mayor que yo, aunque poco, también se ha visto obligado a pasar por el taller de reparaciones y se encuentra al igual que yo hecho una puñetera mierda, por lo que nos embarcamos dos medio tullidos con ganas e ilusión, pero en el límite para realizar las laborres propias de todo amo de pesca, a saber: quitar y poner el toldo, amarrar y desamarrar el barco, bajar y subir el ancla, entrar y salir treinta veces en la camareta, colocar cañas, carretes y varios etcéteras que todos conoceis bien y que como consecuencia final deja baldamiento generalizado en nuestros viejos y maltratados cuerpos, lo que se puede resumir como jodidos pero contentos.

Bien pues de esta texitura, el pasado jueves salimos con rumbo al pecio Menapier con ánimo de engañar a algún despistado y hambriento pececillo. Nuestro primer inconveniente fue encontrar los necesarios y a la par escurridizos vivos, para lo cual fuimos navegando a un cuarto de gas, ojo en la sonda a fin de localizar algún banco de jureles o caballas, con el resultado de una caballa y un solo jurel, en vista de que el día no rendía mas en este sentido, pusimos rumbo al Menapier y nos dispusimos a calar dos cañas, cada una con su correspondiente vivo, pero quiso el destino que el jurel, que tenía cara de travieso al verse cogido en mis pecadoras manos y observar lo que me disponía a hacer con el, dio un tremendo coletazo, con la buena fortuna para el que cayo al agua y no me dijo ni adios.

Debo decir que me he fabricado un vivero que funciona a las mil maravillas, encontre en Carrefour de La Cala una nevera tipo arcón de color azul, con una tapa abisagrada, propia para colocarla en la plataforma de popa, le partique dos taladros uno en la parte de abajo y otro en la partre de arriba, en los que coloque sendos pasamuros de metal de 1/2 pulgada, el de arriba quedo tal cual, actuando como desagüe y al de abajo le coloque una manguera de acople rápido con una pequeña bombita sumergible en el extremo y un cable de alimentación eléctrica a un enchufe que tengo en la popa, para que la nevera no se mueva le he atornillado a la popa en la parte exterior dos asitas de acero inoxidable donde coloco sendos pultos elásticos y voalá invento funcionando a las mil maravillas, los vivos permanecen tan vivos que es un reto hacerse con ellos debido a las carreras que hacen nada mas meter la mano en el agua, ya quisiera el mismisimo Fernando Alonso alcanzar tales velocidades con su formula 1.

Bien, estabamos en que habíamos echado al agua la caballa y en la otra caña una baqueta bastante aturdida por la rápida descompresión al subirla abordo, ambos condenados a muerte, estuvieron todo el tiempo cumpliendo con su cometido, pero quiso el destino que no nos entrara ningún pex con el que haber culminado con éxito la jornada de pesca, por lo que cuando ya se acercaba la caida de la tarde, recogimos los bártulos y pusimos rumbo al puerto con el rabito entre las piernas, pensando donde habría podido estar rel fallo, porque los peces son tan caprichosos o si habría podido ser que hubiesemos elegido un día de abstinencia y ayuno.

En la próxima salida creo que vamos a cambiar de estratégia y trataremos de capturar alguna dorada, sargo etc... para lo que iremos por la zona de Torrepeseta, a ver si la suerte nos favorece de mejor manera, pero eso debera esperar ya que me han descubierto una anemia ferrosa del copón, de la que me tengo que restablecer porque no puedo tirar de mis doloridos músculos.

Animo al personal a que se asome aquí y cuente como le ha ido la jornada de pesca, a fin de tratar entre todos que este pequeño rinconcito no caiga en el olvido.

Besitos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote Un día que estaba aburrido, Sandokan se desplazo a Australia a pescar tiburones desde la orilla, modalidad que le gustaba mucho ejercer. Andaba el buen hombre empleado con una de sus acostumbradas capturas, cuando acertó a pasar por alli el bueno del Sr. cocodrilo, menos mal que andaba cerca el PPKK y resolvió la situación favorablemente, ¡¡¡que dos próceres de la pesca son estos individuos!!! [/quote]

http://imageshack.us/clip/my-videos/268/ekst.mp4/

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille me has metido un 3-0, como el Barcelona.
Te cuento.

El primer gol ha sido el vivero. Ayer estuvimos un buen rato viendo la manera de instalar el vivero en La Menchu. Que si sacando el agua del pasacascos y bomba del wc que no usamos. Que si utilizar uno de los tambuchos sacando agua con una bomba y luego sacándolo por el autovaciante, etc.. Terminamos pensando que lo mejor era mediante la fórmula que tu has realizado.Osea que te pediremos consejo y si te funciona bien te copiaremos. [color="#FF0000"]1-0 y nada mas empezar el partido[/color].

En vuestra salida el mar estuvo tranquilo, seguro que con tranquilidad el tapeo y las cervezas acompañaron un intento de pesca, que bueno a veces no sale bien en cuanto a capturas.
Nosotros el domingo al llegar a puerto ya vimos a Kikote que volvía de pesca, numerosos barcos que daban el día por verdido y daban la vuelta, nosotros, salíamos por la bocana del puerto con la Menchu con cebos de todo tipo: ermitaños de ojos azules, ermitaños xxl de kikote, cangrejos, langostinos, pulpos, navajas de kikote, calamar, incluso un pulpo podrido (Conchúo patent).
Nada mas salir, un leveche de mil pares de 00 nos movía sin parar, optamos por ir al escalón de Pepe Rivas. Cerca de puerto y sobre los 22 metros de profundidad dimos mil vueltas buscando el punto con una marca difícil de localizar. Creemos que se trata del punto Matagorda, fondeamos y tras solo un jurel como vivo válido y un buen rato perdido, cambiamos de plan. Ahora ya a muerte, vamos al caminito de las Bóvedas entre los dos picos. En marcha.
El leveche, como un magón de poniente pero de ola corta, nos hacía dar cabezazos y cabezazos sin pasar de los 16 nudos, a veces hasta parábamos a los 8-9 nudos para que el Patroncito no se metiera en el camarote. El viaje me pareció una eternidad. Barco chorreando desde el techo y colocarnos en posición de pesca.
El fondeo perfecto, el ancla llega a su punto preciso y empezábamos la faena en unas Bóvedas solitarias. (Normal).
Nos pegamos un buen rato con la corriente en contra. ¿?. Arriba no había corriente, tenía que ser de fondo. Los globos junto al cabo del ancla y los cebos de marraneo se nos metían bajo la bañera. Hay que añadir la cantidad de movimientos dados por las olas. Bocadillos en mano y cervezas sin soltarlas con el cuerpo junto un apoyo. "El arte de comer sobre una bañera que no paraba de moverse".
Desastre de pesca. Una sola breca que reconfortaba a mi segundo por sus últimas derrotas.

Ya casi al irnos, nos mosqueba el fondo cambiante y pudimos comprobar un garreo de unos 700 metros. Por la altura de las ojas, en cada salto nos desplazábamos un poco y habíamos hecho un caminito, pero en el trak del GPS.
Cambio de fondeo.
Ahora.... Dejamos vivos (No quedaban) y solo a fondo. Chopas, chopas y solo chopas. Y segundo sargo gordito reconfortaba a mi segundo otra vez. En la miseria, solo le quedaba pensar que el capitán de la Menchu, por un día le permitía destacar con diferencia.
[color="#FF0000"]Esto es el 2-0[/color]. Guille, nos has marcado otro tanto.


Y para terminar, que esto está saliendo larguísimo, a la vuelta ya oscurecido y tras casi unas 10 horas de machacarnos, tuvimos que añadirle la recogida de pertrechos, limpiar cañas, carretes, algo de limpieza, y el viaje a Málaga. A las 23, 30 en casa, molido y con la "cara partida".
[color="#FF0000"]Esto hace el 3-0[/color]. Tu salida, indiscutiblemente fué mejor que la nuestra.


Falta que Frasansu nos cuente algo de Gibraltar. Los cagaleras seguro que tienen algo que ver. Entre el polisario, el Infante de Marina, el COE y el curita, seguro que han formado un pelotón infiltrado en aquellas aguas.


A disfrutar de la pesca y un saludo.

P.D. Paco los bonitos este año se salen del agua.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Cagalera creo que estan detenidos en Gibraltar por invadir nuestras aguas nacionales, si es que no puede ser, hay que volver a cerrar la frontera, Pacooo... vuelve.

Con respecto al vivero, la verdad es que es una pasada y funciona a las mil maravillas, la instalación es muy sencilla y el coste relativamente es barato si se tiene en cuenta los que nos gastamos con esto de la pesca en gasolina, cebos etc... si quereis yo me ofrezco en fabricaros uno para la Mechu Machine Love Boat.

La nevera es una tipo arcón con tapa abisabrada en un lateral, de color azul creo que me costo del órden de los 40 y tantos Euros. LLeva dos pasamuros de metal de 1/2 pulgada, porque no los he encontrado de plástico, aunque es posible que los haya en tiendas de nautica donde no he mirado. la bomba de agua es del tipo sumergible de plástico pequeña con salida recta por la parte superior, esto es importante, creo que me costo algo menos de 15 Euros.

El resto de material son una clavija macho para el enchufe, un trozo de cable, un interruptor aereo, un trozo de goma de riego y un par de acoples rápidos de jardinería, en total no creo que el presupuesto total pase de los 80 Eur. si llega.

La he usado solo en una ocasión pero te aseguro que funciona a las mil maravillas, yo tengo la posibilidad de colocarla fuera del barco en la plataforma de popa, vosotros tendreis que colocarla dentro de la bañera, aunque se podría estudiar la realización de unos soportes tipo escuadras, de acero inoxidable y colocarla fuera de la popa, los peces que entraron a primera hora, sobre la una de la tarde, permanecieron vivos hasta la llegada al puerto a las 20,30 mas o menos.

Esta bomba no funciona cuando el barco esta en marcha por encima de los 5 nudos mas o menos ya que empieza a esquiar, pero tengo en la cabeza colocarle al barco en la popa un tubo de acero inoxidable de 15 m/m con un codo mirando hacia la proa, que haga la función de la bomba, de forma que el propio impulso del agua dentro del tubo cuando el barco va en marcha haga que esta suba y entre sola en el vivero, esto lo tengo que estudiar bien y hacerlo cuando tenga el barco varado el año que viene, estoy pensando en un trozo de tubo que actúe como pasamuros en la plataforma de baño y dentro de este tubo que se pueda mover el de acero inoxidable con el codo y que mediante un sistema de palancas el tubo pueda subir y bajar para que impulse el agua hacia el viviero o no, de esta forma el viviero tendría agua circulando siempre, tanto con el barco parado como con el barco en marcha.

Me di cuenta que en el pasamuros que actúa como rebosadero y por efecto del flujo del agua, los peces muertos, como las baquetas que se mueren por el efecto de la rápida descomprensión, se detienen en ese punto y taponan el rebosadero, por lo que la nevera se llena de agua hasta que esta se sale por la tapa, para solucionar este problema me he fabricado un cilindro hecho con un rulo para el pelo de los que utilizan laas señoras, que se introduce a presión dentro del pasamuros y aunque el pez se pegue al desagüe, el agua sigue saliendo por los agujeritos laterales.

Espero que te sea de utilidad, la proxima vez que vaya al barco le hare unas fotitos para mayor comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Guille.
Tengo interés en saber las medidas aproximadas de la nevera.
Con una especie de canastillos individuales se podrían poner sepias. (Se matan unas a otras).

Tema perfecto para hablar en la próxima reunión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enrique las medidas aproximadas son unos 55/60 centímetros de largo, por unos 35 Cnt. de ancho por unos 35 de alto mas o menos, cuando vaya al barco te dare las medidas exactas, pero desde ya te digo que tiene unas medidas ideales ya que no son excesivamente grandes como para que estorbe demasiado ni excesivamente pequeña como para que los vivos no se encuentren como en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy toca felicitar al macar



jose manuel felicidades


[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cumple2.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Mr. Henry, hoy he estado en el barco de bricolaje, aunque la primera intención era la de salir a pescar, el tiempo estaba dudoso y se decidió cambiar a bricolaje, que también es necesario de cuando en cuando.

He montado el vivero solo para hacerle unas fotos y de esa manera que lo puedas apreciar con mas detalle.

En esta foto se puede ver el detalle del enchufe y del interruptor de paro/marcha, no es estanco (de momento) pero es muy robusto y corta los dos polos, es mucho mas cómodo que andar sacando y metiendo el enchufe, con pintura roja de las uñas he marcado bien la posición de marcha a fin de no dejar la bomba funcionando en vacío porque casi no se oye.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/337/vivero001.jpg/][IMG]http://img337.imageshack.us/img337/7495/vivero001.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

En esta foto se ve el vivero propiamente dicho, se trata de una nevera tipo arcón del Carrefour, 47 x 37 x 37 donde se aprecia como entra el agua de la pequeña bomba pero que tiene un par de cataplinres, también se puede ver el arconcillo de acero inoxidable con un par de pulpos que sirven para que la nevera no se mueva ni se caiga, en la parte superior de la nevera se ve el desagüe con un tubito blanco que es un rulo del pelo metido a presión para que si algún pez muerto flotara no obstruya el desague.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/804/vivero003.jpg/][IMG]http://img804.imageshack.us/img804/9098/vivero003.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Aquí se ve el acoplamiento rápido del tipo jardinería que se pone y se quita en un voleo, el tubo transparente que se mete en el agua tiene en su extremo la bomba

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/vivero002.jpg/][IMG]http://img560.imageshack.us/img560/2701/vivero002.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Cuando se va a navegar, solo hay que subir la bomba y dejarla por encima de la popa, para que no haga esqui acuatico y para que no se descargue el vivero, ya que cuando se para la bomba el agua se va por la misma bomba, fijate el tamaño de la bombita, es muy importante que tenga la salida por arriba, ya que las hay con salida lateral que arrastran mas agua y no te valen cuando vas a poca velocidad, yo he ido a 5 nudos sin problemas de ningún tipio y creo que admitiría algo mas, tengo que comprobarlo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/265/vivero004.jpg/][IMG]http://img265.imageshack.us/img265/457/vivero004.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Aquí se puede ver el conjunto instalado en la plataforma de popa, no molesta en la bañeray va de dulce, dentro de la bañera se podría poner en alguna esquina y creo que tampoco molestaría demasiado. Espero que te pueda ser util Mr. Henry, sabes que yo soy un juguete de tus caprichos y que siemopre estoy a la órden para lo que gustes mandar, por cierto al cabezón ni agua.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/vivero005001.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/5705/vivero005001.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso para que es ?????,,,, ah ya,,, para mantener los chumbos fresquitos,,, verdad???,,, un premio a la innovación,, a los proyectos empresariales,,, ahora estoy seguro que salimos de la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas en el mundo, porque tiene que haber de to, eres como la mala hierba, hay que arrancarte de raiz y quemarte en el horno del desprecio para que tus venenosos efluvios se dispersen en el firmamento, desde que saliste de la cárcel la ciudadanía esta intranquila, los niños no duermen por las noches, las madres lloran al saberte suelto, eres un desperdicio inmune, le importas menos a la sociedad que la cagada de una mosca en el suelo.

Adios amor, te quiero

[quote name='Conchuo' timestamp='1338537742' post='827974']
Estas en el mundo, porque tiene que haber de to, eres como la mala hierba, hay que arrancarte de raiz y quemarte en el horno del desprecio para que tus venenosos efluvios se dispersen en el firmamento, desde que saliste de la cárcel la ciudadanía esta intranquila, los niños no duermen por las noches, las madres lloran al saberte suelto, eres un desperdicio inmune, le importas menos a la sociedad que la cagada de una mosca en el suelo.

Adios amor, te quiero
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, no enfades con el cabezón, que luego él limpia el pesado y tu te llevas la cabeza.
Si con la cabeza de uno de 6 kilos me hice una cazuela de muerte, que harías tú con una de uno de 18 kilos.

Paco, en la próxima escondemos las raspas.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='papaquique' timestamp='1338556660' post='828017']
Guille, no enfades con el cabezón, que luego él limpia el pesado y tu te llevas la cabeza.
Si con la cabeza de uno de 6 kilos me hice una cazuela de muerte, que harías tú con una de uno de 18 kilos.

Paco, en la próxima escondemos las raspas.


Saludos
[/quote]


Ahhhhh... ¿canalla y de la nevera no me dices na? despues que he ido al barco casi expresamente a hacerle fotos para que tu la vieras, despues de que me he ofrecido altruistamente a hacerte una igual, ni me dices nada, ni me das las gracias ni na de na, desde luego crie Vd. amigos para tener que sufrir sus desprecios y su ignorancia.

Parca, ven y llévame en tus brazos, transforma mi amargura en un plácido y eterno sueño, mi sufrimiento es extremo, ya no puedo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, cooones que hasta ahora no he visto las fotos. El otro ordenador no deja ver determinados archivos de imagen.


Pues me parece que la nevera tiene las medidas justas de tu plataforma de baño. Vamos, ni a medida.

El tamaño me parece bien. Para tener unos 7 u 8 vivos creo que vale.

El mecanismo perfecto, lo veo con un buen caudal y adecuado para mantenerlo fresco y aireado. Me esfuerzo y no se me ocurre pega. :ok:

Lo hablaré con Pedro para poner uno igual, siempre y cuando no ponga los pargos de su Tía Pilar. Ese vivero es para jureles y caballas.

Ya hablamos, ;) en un cafelito hacemos truco-trato con un whisky .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida de la Menchu el Sábado 2 de Junio.

Conscientes de que el poniente entraría pronto según el parte, salimos temprano (Las 9 es un triunfo) por la bocana dirección punto brecas.
El pestiño dado por mi segundo y la visita de su tía Pilar el domingo requería pescar unas cuantas brecas y algunos pargos.

Calados en el punto preciso, en fondo de arena con pequeñas piedras y algas sueltas.

Nada mas llegar ya teníamos el tinglado montado. Olas rompiendo de bastante altura por lo que los cabezazos de la proa eran constantes.
La corriente, sin cruzar y la fuerza de la misma eran perfectas pero el movimiento del barco y las cañas, era molesto y obligaba a tener una mano en la caña y otra en el pasamanos de la entrada de cabina.

Lo pero era el garreo constante, pues solo con las varillas dando en el fondo, lo peinábamos y hacíamos rologarreo.

Una hora por si la cosa calmaba, pero cada vez se veía el fondo mas blanco y el viento mas fuerte.

A puerto y a revisar cosillas del barco. No sabemos si colocar el vivero en la parte central de la bañera, (podría ser el de Conchúo) o si en la plataforma pequeña de babor colocar un bidón como el de JoseCP. Ahí andamos pensando en soluciones.

El desayuno, el ratito de charla sobre soluciones para el barco y un pequeño paseo con mala mar son suficientes para disfrutar de la mañana del sábado. Como dice Mapi, con la cara partida, pero positivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien seguimos en la linea de los partes de salida. Ya se vaticinaba que el sábado no iba a ser el día, la mar no pintaba bien, pero la afición unida a la conciencia de que solo se puede salir los fines de semana hace lo demás, lo comprendo.

La pega que le veo al bidón es la captura de los vivos, en ese sentido le deberías preguntar a Jose CP yo creo a priori que va a ser un problema, porque en la nevera ya lo es y no tienes mas profundidad que la que alcanza el antebrazo, para el bidón seguro que hace falta un pequeño salabar de los que venden para las piscinas, los vivos es que están muy vivos los jodios.

En la próxima seguro que las perspectivas serán mejores, yo me voy a a cercar mañana al barco para colocarle un enchufe ya que solo tiene uno y no puedo poner el vivero y la caña con el carrete eléctrico al mismo tiempo y los enchufes triples para este tipo de clavijas son la leche de aparatodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho me temo que este fin de semana no va a haber parte de pesca, los intrépidos chicos de la Menchu Machine Loav Bout, en adelante (MMLV) no van a salir a pescar, la mar esta cochambrosa, yo sin embargo creo que saldre Dios mediante el próximo jueves y la idea es ir a tentar las doradas, así que ya expondre mi parte de pesca y espero que pueda acompañarlo de alguna que otra buena captura. Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...