Jump to content

Zziplex Z-Tech (la última maravilla de Terry)


Posts Recomendados

Aquí os dejo un video del Norteamericano Tommy Farmer, donde realiza un enfrentamiento entre la Zziplex Z-Tech que tiene una acción soberbia, como se aprecia claramente en el video, con la Century TT-R, caña que es actualmente la campeona del mundo, por supuesto en las manos de Danny Moeskops.

Youtube Video ->

Vaya par de palos. Las medidas de las distancias obtenidas van en pies, treinta pies son unos nueve metros y 820 pies son unos 250 metros por tanto.

La acción de la Zziplex Z-Tech es maravillosa sin lugar a dudas. Zziplex pretendía tener una caña capaz de batir a la Century TT-R, no sé si se tratará de esta o pensará sacar algún otro modelo. Lo que está claro es que esta Z-Tech manejada con algo de técnica y una potencia física acorde a la exigida por la vara, tiene que ser excitante y divertidísima de utilizar.

Saludos.

P.D. Zziplex Z-Tech wins...

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe otra vez no me grabes a escondidas, me avisas y nos tomamos unas cañas que a ti no te cobro por grabarme jajaja, esa no la doblas tu ni atando el plomo al suelo, dime ¿que plomo usa? porque velocidad aunque no lo parezca no le falta al amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, aunque yo ahora me he quedado bastante "estilizado" para como estaba, y mi cuello es bastante largo, no te creas que me quedo corto de físico... Toy cuadrao...jajaja.

No tengo ni idea del plomo que utiliza Tommy en estos videos, le preguntare qué lead usa a ver que dice, pero por lo poco que dobla la caña y por los carretes que usa, me imagino que 125 gr.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Pepe otra vez no me grabes a escondidas, me avisas y nos tomamos unas cañas que a ti no te cobro por grabarme jajaja, esa no la doblas tu ni atando el plomo al suelo, dime ¿que plomo usa? porque velocidad aunque no lo parezca no le falta al amigo

150 g!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...