Jump to content

El foro va lento


Posts Recomendados

Hola.

Ya os habreis dado cuenta de que de unos dias a aqui el foro va bastante lento. Parece ser un problema del servidor. Estamos buscando la solucion a este problema, el caso es que como no depende de nosotros tampoco podemos hacer mucho mas que esperar.

Os pedimos un poquito de paciencia, son los problemas del directo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

de ayer a hoy yo diria que va el doble de lento. Me temo que la situación está empeorando. Creo que será necesaria la solución informática por excelencia. Un RESET del servidor donde vivimos y ale, otra vez a velocidad de :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhfff, menos mal que lo habeis avisado, llevaba un tiempo sin encender el ordenador y ya pensaba que tenia algo raro, me veia formateandolo y cargandolo todo, Gracias por avisar y esperemos que se arregle pronto.

Un Saludo a todos.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, esto me ha servido para pasar el antivirus y descubrir que tenía 2 troyanos dentro, no hay mal que por bien no valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, esto me ha servido para pasar el antivirus y descubrir que tenía 2 troyanos dentro, no hay mal que por bien no valga

jajajaja a mi me ha pasado lo mismo.... ademas dos troyanos tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que creo que no va son las notificaciones por mail de la subscripción a foros. Desde hace un par de dias no veo que reciba ningun aviso de modificación de post y veo que sí lo ha habido. Esto es aún más chungo que la lentitud, porque te obliga a ir revisando todas las participaciones.

Supongo que los administradores os habreis puesto en contacto con el proveedor del servidor, no ? Sino actuan pronto esto irá a peor seguro.

Saludos compañeros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que los del servidor lo arreglen pronto, porque es incómodo tener que esperar que carguen las páginas. Al menos todo funciona correctamente, la lentitud será producto de la edad, un pequeño achaque que esperemos se pase pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que ya esta arreglado. Ya era hora, no veais el coñazo de responder a tanto privado con la carga tan lenta que teniamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...