Jump to content

Consejos para iniciarme en el spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,quiero iniciarme en el spinning y tengo muchas dudas, empezare por los señuelos. Segun el tipo de babero que yevan profundizan mas o menos no?Me podeis exolicar los diferentes modelos? Que señielos indispensables me recomendais para empezar? un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola david, yo soy también novato en esto aunque te puedo decir que lleves de todo un poco, un paseante, un popper, algún vinilo etc. Por probar que no quede, ya que no hay mejor aprendizaje que la propia experiencia. Unos ejemplos, para aguas calmadas y claras un paseante de color natural o un popper, para aguas más turbias señuelos de colores llamativos, a mayor babero mayor profundidad... Son muchos los condicionantes, por eso espero que te responda alguien con más experiencia que yo.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

a las muy buenas

yo tambien soy novato en estas artes..

por ahora pesco en playas y utilizo vinilos..normalmente de color blanco o color perla.

no pesco casi nada, pero por lo menos tomo el aire..

en cuanto a señuelos utilizo el sammy color sardina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David.

Básicamente cuanto más largo sea el babero del señuelo más profundiza.

Dependiendo de la especie que busques y la zona de pesca se utilizan unos señuelos u otros.

Para empezar te pueden ir bien los peces artificiales como el Cristal Minnow de Yo Zuri, y el X-Rap de Rapala, en tamaños entre 8 y 11 cm. Son señuelos universales que funcionan con todas las especies.

En cuanto a los colores, la teoría dice que en aguas limpias colores naturales y en aguas turbias colores de fantasía.

Luego con tu experiencia ya te darás cuenta de que esto no siempre es así.

También te pueden funcionar las cucharas ondulantes, los jigs de plomo, de vinilo y de bucktail, todos ellos muy fáciles de utilizar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas desde hace poco, me he puesto a pescar con esta tecnica, de momento solo te dire que tengo de varios tamaños como el X-Rap o el Cristal Minow, pero aun no he cogido nada, lo siguiente es probar con vinilos y Jigs, a ver si voy teniendo algo mas de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...