Jump to content

LOTERIA


Posts Recomendados

bueno señores, es un suponer ,que seguro que nos toca la loteria pero solo en el supuesto de que no nos toque o que solo nos tocase devolucion, alguien a pensado que se podria hacer con las devoluciones , cada uno cobrar lo suyo , compàr un equipo y sortearlo , seguir comprando mas loteria para el niño y provar , etc que pensais vosotros?

PD solo lo comento porque tiene que ser una historia , para el darkman tener que devolver uno por uno a cada persona su dinero si tocase devolucion, porque si toca el gordo yo creo que nos presentamos todos en su casa para que no tenga que molestarse enviando dinero a cada uno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece por mayoria de momento que se quiere para el niño en el supuesto que solo nos tocase devolucion , lo vamos a volver loco a darkman con la dichosa loteria jajajajaja . en fin no adelantemos las cosas que puede que nos toque el gordo de navidad y todo resuelto jajajajajaa OJALA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que lo logico es la loteria del niño, es lo que se propuso en principio. Ahora, si alguien prefiere que se le devuelva el dinero no habria problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal darkman :bienvenido: :, creo que es lo mas logico ,ademas no me habia fijado en ese detalle de que se jugaria para el niño :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: ,perdona mi falllo por no haberlo leido, pero si en el supuesto que en la del niño nos tocase la devolucion otra vez ,solo en el supuesto jajajajajja joder que pesado que soy ,seria interesante hacer un sorteo de un equipo , segun papeletas compradas mas numeros para poder elegir , quieras o no ? daria un poquito mas de vidilla al dinerito y al foro. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si no me lo tomo a mal, todo lo contrario. Lo que pasa es que como el servidor va tan lento y yo con tanta prisa, mis mensajes son telegraficos. Solo queria expresar que al final se hara lo que decida la mayoria, pero tampoco va a ser una dictadura. Hay que entender que la situacion economica esta como esta y hoy en dia cuenta hasta el ultimo euro.

La idea del sorteo tambien es muy buena, habra que sopesarla.

Pero como nos va a tocar no vamos a tener estos problemas, fijo. :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...