Jump to content

PORRA BARÇA REAL MADRID


Posts Recomendados

Con vuestro permiso voy a abrir una nueva porra para el próximo Sábado dia 13 , para el partido de futbol del Camp Nou.

Como... "a entrenador nuevo victoria segura" veamos quien se atreve a pronosticar.

(Una gorra para el ganador , si paga los portes jejeje!!!)

Voy con mi pronóstico

Barcelona 5 R. Madrid 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo habia apostado en una porra por un contundente 7 a 0 pero despues de la destitución y la entrada de nuevo entrenador me voy a contener un poco y apuesto por un 6 a 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con vuestro permiso voy a abrir una nueva porra para el próximo Sábado dia 13 , para el partido de futbol del Camp Nou.

Como... "a entrenador nuevo victoria segura" veamos quien se atreve a pronosticar.

(Una gorra para el ganador , si paga los portes jejeje!!!)

Voy con mi pronóstico

Barcelona 5 R. Madrid 1

joer jaume me has quitado el resultado que yo pensaba.

me voy a contener un poco y pondre un 4-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con vuestro permiso voy a abrir una nueva porra para el próximo Sábado dia 13 , para el partido de futbol del Camp Nou.

Como... "a entrenador nuevo victoria segura" veamos quien se atreve a pronosticar.

(Una gorra para el ganador , si paga los portes jejeje!!!)

Voy con mi pronóstico

Barcelona 5 R. Madrid 1

Lo de entrenador nuevo victoria segura ya se ha cumplido, pero en Champions, a ver que pasa el sabado en el Camp Nou.

SE MASCA LA TRAGEDIA!!!!!!!!! :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...