Jump to content

Banco de Doradas


Posts Recomendados

Normalmente ,por lo menos en mi zona, las doradas se acercan a la costa cuando el agua sube su temperatura, puede que en al zona donde se esta cogiendo, la temperatura sea mas elevada, o tenga algo que ver el cambio climatico ,el articulo no dice si las doradas son grandes o pequeñas eso seria importante saberlo ,saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente ,por lo menos en mi zona, las doradas se acercan a la costa cuando el agua sube su temperatura, puede que en al zona donde se esta cogiendo, la temperatura sea mas elevada, o tenga algo que ver el cambio climatico ,el articulo no dice si las doradas son grandes o pequeñas eso seria importante saberlo ,saludos,

Hola Picaro, ¿qué tal va todo?.

Las doradas que pescan los de Denia no se como serán pero las que pescan últimamente algunos profesionales de Jávea (mi pueblo), que es el pueblo vecino a Dénia suelen estar entre los 2,5 y 5 Kg y también hacen pescatas de esas de una barbaridad de toneladas. Supongo que serán las mismas por la proximidad.

Esto es algo que ya llevan años haciéndolo pero aquí las pescan los barcos de cerco por la noche y mas cerca de tierra de lo que deben en muchas ocasiones. Si van como van en cuatro dias no dejan una. Pan para hoy ...............

Mira si son bestiales las cantidades que embarcan que he oido de veces que se las han pasado de un barco a otro para no exceder los kilos máximos permitidos. :007:

Por cierto MMM, yo también me pregunto como poder pescarlas pero no se como.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro, ¿qué tal va todo?.

Las doradas que pescan los de Denia no se como serán pero las que pescan últimamente algunos profesionales de Jávea (mi pueblo), que es el pueblo vecino a Dénia suelen estar entre los 2,5 y 5 Kg y también hacen pescatas de esas de una barbaridad de toneladas. Supongo que serán las mismas por la proximidad.

Esto es algo que ya llevan años haciéndolo pero aquí las pescan los barcos de cerco por la noche y mas cerca de tierra de lo que deben en muchas ocasiones. Si van como van en cuatro dias no dejan una. Pan para hoy ...............

Mira si son bestiales las cantidades que embarcan que he oido de veces que se las han pasado de un barco a otro para no exceder los kilos máximos permitidos. :bienvenido:

Por cierto MMM, yo también me pregunto como poder pescarlas pero no se como.

Saludos y buena pesca

[/quot

HOLA DOFI

Por mi zona las doradas son de ese tamaño que tu dices, pero no se pescan en la cantidad de vuestra zona, de vez en cuando y siempre en verano, algun barco da con un bando y hace una gran pesquera, pero como digo, esporadicamente, despues dicen que los del estrecho somos priviligiados, si yo estuviera por esa zona, buscaria mas o menos donde las pescan, y el los filos de piedras entre 10 y 20 metros tiraba las cañas con tita, lo digo porque la pesca de la dorada es mi preferida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo digo porque la pesca de la dorada es mi preferida, un saludo

Buenos días Pícaro, no tienes mas que proponerterlo. Ya se que te queda un poquito lejos pero seguro que pensando en un banco de esas dimensiones el viaje se te hace corto y te plantas aquí en un santiamén, ja,ja,ja,. :whistle:

Ahora en serio, recuerda que si algún día te acercas por aquí para lo que sea dímelo y quedamos para tomar unas cañitas y salir un rato a pescar que este año los Reyes Magos van a venir cargaditos con 7,80 mts de eslora, 2,95 de manga y 220 cv bajo el brazo envuelto en papel de regalo. Espero hayan salido ya camino para aquí por que sino no llegan a tiempo y ya no me quedan mas uñas para comerme.

MMM si por alguna de aquellas consigo enterarme de por donde se están moviendo esas preciosas doraditas descuida que te lo hago saber por privi.

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo digo porque la pesca de la dorada es mi preferida, un saludo

Buenos días Pícaro, no tienes mas que proponerterlo. Ya se que te queda un poquito lejos pero seguro que pensando en un banco de esas dimensiones el viaje se te hace corto y te plantas aquí en un santiamén, ja,ja,ja,. :pescando2:

Ahora en serio, recuerda que si algún día te acercas por aquí para lo que sea dímelo y quedamos para tomar unas cañitas y salir un rato a pescar que este año los Reyes Magos van a venir cargaditos con 7,80 mts de eslora, 2,95 de manga y 220 cv bajo el brazo envuelto en papel de regalo. Espero hayan salido ya camino para aquí por que sino no llegan a tiempo y ya no me quedan mas uñas para comerme.

MMM si por alguna de aquellas consigo enterarme de por donde se están moviendo esas preciosas doraditas descuida que te lo hago saber por privi.

Saludos y buena pesca a todos.

GRACIAS DOFI, por tu invitacion, con lo que me gusta a mi esa region, si paso un dia por alli, seguro que nos veremos, lo mismo de digo, si algun dia vienes por aqui, estas invitado y con respecto a los REYES, no todo los años vienen con un regalo tan bueno, yo que tu seria bueno todo el mes , se arrepientan ,y te traigan al final carbon jejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...