Jump to content

CAÑA PARA CARRETE ELECTRICO DAIWA HYPER TANACOM 600 FE


ZAGORA

Posts Recomendados

Muy buenas a todos:

Tras la "feliz" idea de mi mujer de regalarme el carrete eléctrico de referencia que pienso utilizar para pesca de fondo y jigging, ¿me podríais recomendar una buena caña? es para pescar en el Estrecho de Gibraltar. Gracias por anticipado y sakudos cordiales desde Cádiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos:

Tras la "feliz" idea de mi mujer de regalarme el carrete eléctrico de referencia que pienso utilizar para pesca de fondo y jigging, ¿me podríais recomendar una buena caña? es para pescar en el Estrecho de Gibraltar. Gracias por anticipado y sakudos cordiales desde Cádiz

Hola ZAGORA

Yo personalmente te aconsejo la caña DAIWA INTERLINE SLS-30 - B 2,10 m 30 lbs. y si quieres un poco mas de calidad la DAIWA INTERLINE SLZ 30 2,20 m 30 lbs. Con la primera aun que parezca muy fina hemos sacado chernas a mas de 600 metros, la segunda todavia es mas fina

Un saludo

En esta foto veras dos de estas cañas la primera con un mero de 35 kg, y la segunda con un congrio de 12,5 kg

p1290360ma0.th.jpg

p1290361hl7.th.jpg

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZAGORA

Yo personalmente te aconsejo la caña DAIWA INTERLINE SLS-30 - B 2,10 m 30 lbs. y si quieres un poco mas de calidad la DAIWA INTERLINE SLZ 30 2,20 m 30 lbs. Con la primera aun que parezca muy fina hemos sacado chernas a mas de 600 metros, la segunda todavia es mas fina

Un saludo

En esta foto veras dos de estas cañas la primera con un mero de 35 kg, y la segunda con un congrio de 12,5 kg

p1290360ma0.th.jpg

p1290361hl7.th.jpg

Muchas gracias. ¿Los pescaste con cebo o con muestras?. ¿Estas son las que llevan el hilo por el interior?. ¿Pusiste los carretes en función de jigging?. Grcias de nuevo por la información

Muchas gracias. ¿Los pescaste con cebo o con muestras?. ¿Estas son las que llevan el hilo por el interior?. ¿Pusiste los carretes en función de jigging?. Grcias de nuevo por la información

Olvida la segunda pregunta, su nombre en inglés lo dice todo.... pero el resto sí, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. ¿Los pescaste con cebo o con muestras?. ¿Estas son las que llevan el hilo por el interior?. ¿Pusiste los carretes en función de jigging?. Grcias de nuevo por la información

Olvida la segunda pregunta, su nombre en inglés lo dice todo.... pero el resto sí, please

Perdón, una última pregunta, ¿donde las comprastes? ¿precio aproximado?. Graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zagora. En varias webs puedes encontrarlas

Yo he usado unas más baratillas y van de lujo. Claro, seguro que hay diferencias, pero el precio también es muy diferente

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, una última pregunta, ¿donde las comprastes? ¿precio aproximado?. Graciassssssssssss

Hola ZAGORA

Cuando pescamos a estas profundidades usamos carnada

Las chernas de jigging las pescamos a mucha menos profundidad y con carrete vertical (saltiga 6500 exp, ó stella 20000) los electricos hoy por hoy no nos han funcionado pero seguiremos haciendo pruebas

Las compre en Palma de Mallorca en una tienda que ha cambiado de nombre ultimamente "Mallorca Pesca" y el precio actual es de 175 € el modelo mas comun (SLS-30-B)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zagora. No se donde las compró, pero aquí, en nuestro patrocinador del foro, las tienes

http://www.game-fisher.com/tienda/index.php?cPath=22_104_120

Yo he usado estas y son mucho más baratas y van de lujo. Claro, seguro qeu hay diferencias, pero el precio también es muy diferente

http://www.game-fisher.com/tienda/index.php?cPath=22_104_122

Hola Juanillo

Como bien dices estas otras pueden funcionar, pero el hilo roza en todo el interior de la caña "invisible boat", no lleva ninguna proteccion sinembargo las daiwa llevan en su interior una especie de spiral que hace la funcion de anillas, aqui radica la diferencia de precio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Zagora. No se donde las compró, pero aquí, en nuestro patrocinador del foro, las tienes

http://www.game-fisher.com/tienda/index.php?cPath=22_104_120

Yo he usado estas y son mucho más baratas y van de lujo. Claro, seguro qeu hay diferencias, pero el precio también es muy diferente

http://www.game-fisher.com/tienda/index.php?cPath=22_104_122

juanillo creo que estas equivocado con la empresa que dices que es nuestro patrocinador, ya no lo es, lo ha sido durante medio año pero por lo que parece ya no le interesa, ademas ten encuenta que los precios de los enlaces hay que añadirles el IVA y el transporte si te la mandan a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, Gran Pexot, está claro que tiene que haber muchas diferencias, pero si te compras 2, la diferencia es de 130 euros a 350 euros, y ahora en crisis....

Por aqui por el foro leí una vez un refrán que decía algo así: no soy suficientemente rico como para comprar barato (refiriendose a que si compras barato, tienes que comprar 2 veces)

Es un poco fuerte pero muchas veces real

Yo estoy en duda en cual comprarme, porque tengo 2 carretes eléctricos y ahora estoy usando mis cañas de curri Shimano Beast Master de 30 lb. Igual para Reyes les pido alguna de estas.... O igual compro la casa Daiwa cuando nos toque la Loteria del foro, ya veremos

Rools, no tenía ni idea que ya no eran patrocinadores. Pido perdón al foro y sobre todo a Fisher Boats, que por lo que veo es el "nuevo" patrocinador

Ya que me he metido, os pongo este otro link, ya que no es competencia del patrocinador

Hay una Shimano que no tiene mala pinta

http://www.deportespineda.com/productos/ca...ano/shimano.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la caña que pasa el hilo por el interior no la aconsejo siva a tener algun bajo de nilon o si se va a desmontar cada vez que se valla a pesca, ....

Un amigo tenia una para jigging y eso era un coñaaazo que no veas montarla, el tenia su cablecito qe engachaba el hilo y to pero hay veces que se le secaban algas dentro o yo que se y no veas para pasar el hilo poraí, yo personalmente las aborreci y no quiero ni verlas jejej.

Es mi opinion personal. :cumple:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la caña que pasa el hilo por el interior no la aconsejo siva a tener algun bajo de nilon o si se va a desmontar cada vez que se valla a pesca, ....

Un amigo tenia una para jigging y eso era un coñaaazo que no veas montarla, el tenia su cablecito qe engachaba el hilo y to pero hay veces que se le secaban algas dentro o yo que se y no veas para pasar el hilo poraí, yo personalmente las aborreci y no quiero ni verlas jejej.

Es mi opinion personal. <_<

Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que si es un engorro montar la caña es un pelmazo, pues encima de que no tengo mucho tiempo libre....

¿Me recomendáis otra caña que no lleve el hilo interior para la pesca de gran fondo compatible con jiggin? ¿es mucho pedir :056: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la caña que pasa el hilo por el interior no la aconsejo siva a tener algun bajo de nilon o si se va a desmontar cada vez que se valla a pesca, ....

Un amigo tenia una para jigging y eso era un coñaaazo que no veas montarla, el tenia su cablecito qe engachaba el hilo y to pero hay veces que se le secaban algas dentro o yo que se y no veas para pasar el hilo poraí, yo personalmente las aborreci y no quiero ni verlas jejej.

Es mi opinion personal. :cumple:

Un saludo.

Hola Corsario no se si tu las has probado, yo llevo mas de 15 años pescando con ellas y para fondo en todas sus acciones van de coña, que yo sepa no hay para jigging,

Juanillo lo de la frase es de un amigo mio este tiene una empresa con mas de dos mil empleados ya te puedes imaginar su poder de adquisicion y te puedo garantizar que tiene razon, en cuanto a la shimano de hilo interior no tiene comparacion con la daiwa, por poco que puedas no dejes de comprartela (recuerda la frase y mira las fotos de arriba)

Zagora hay muchas cañas con anillas para pesca de gran fondo precisamente he probado una de 3,3metros de la casa Protako es una verdadera pasada pero si no la consigo con hilo interior no me cambiare

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran pexhot si la he provado y no la quiero, principalmente por el problema que tiene de pasar el hilo que he comentado antes, y el chaval que vino a pescar conmigo y la traia se trajo esa para jigging por que no tiene otra pero mi opinion personal es que no la quiero, yo si me tuviera que comprar una compraria una como la que comenta juanillo y que no sea muy dura o de muchas libras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola segun he sabido por aqui hay alguien que ha estrenado cañas de hilo interior, ya nos contaras, como han trabajado, si son sensibles, si son funcionales, en pocas palabras dinos como van

Un saludo

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ese alguien soy yo. Je je je

Ayer estrenamos 2 Daiwa interline, de 30 lbs. A mi me parecieron una pasada, super flexibles y bastante sensibles. Al principio parecía que no se notaba muy bien las picadas, pero es que realmente, NO estaban comiendo bien, porque una vez quisieron comer, se notaba perfectamente

Os pongo una foto, lo malo es que no puedo poneros lo que llevabamos porque a 50 metros se nos escapó

foromt6.th.jpg

P.D. - Corsario, pasar el hilo son 10 segundos. Monté las 2 cañas en 20 segundos. Yo no era muy partidario de este tipo de cañas pero me han convencido. Quizá no para jigging, pero para estos carretes y para probar a la bacoreta al brumeo, creo que son muy buenas

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas van de lujo. Pescamos con un plomo de 1,1kgs a 120 m de sonda y marcaban las picadas perfectísimamente, inluso cuando fueron "pollos" de 200 gramos, y más teniendo en cuenta el peso que llevábamos en el extremo de la línea. Seguro que para pescar con jigs pesados, de 200 grs o más, merecen la pena.

Lo único que cuesta un poco es acostumbrarse a la sensación extraña que provoca el no ver la linea pasar a través de las anillas.

Para el otoño próximo intentaré comprarme un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo dije mi opinion personal....... y sigo convencido en que es un coñazo para jigging, ademas puede ser tambien que no la quiero por que aquel dia se le metio algo en el boquete por donde tiene que pasar el hilo y nos llevamos todo el dia para sacar una pelotilla de hilo de un nudo o no se, que estaba metida dentro , pero repito que es mi opinion personal y para gustos los colores y yo no la quiero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario, te doy la razón en que para gustos ... colores. Si a todos nos gustase el mismo barco, la misma tía, etc... vaya aburrimiento

Yo solo la he probado un día y me encantó. Igual otro día se me seca algún alga pr ahí detro y acabo harto de ella, aunque lo dudo, porque la línea la pasas una vez cada mogollón de tiempo.

Segun dice Gran pexot en post de antes, no hay cañas de estas para jigging, así que no se si es apropiada para esa modalidad, aunque yo la próxima vez que haga buen tiempo por aqui y salga, la voy a probar, y ya te contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola, a todos soy joan 9 y soy nuevo en esto de los foros.he visto que uno de vosotros tiene el carrete daiwa 600 fe hyper tanacom. lo he utilizado dos veces despues de estudiarme las instrucciones, pero a la tercera vez que fui a utilizarlo ya no encontre los programas en el carrete, por lo que tuve que pescar el sigging de manera manual, es decir teniendo que apretar cada vez que queria que recogiera hilo y asi hacer el efecto sigging.alguno de vosotros me podria explicar como poner el carrete con los programas de tiene.gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...