Jump to content

VENDO DELFIN 595


azote

Posts Recomendados

pues se vende delfin 595 nueva a estrenar,aun sin matricular,con equipo de salvamento nuevo,emisora con dsc,defensas,sonda,motor mercuri 150 cv inyecion usado pero esta practicamente nuevo,precio 20.000 euros puesta en el agua siempre que sea cerca mas o menos jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no me habia dado cuenta que no estaban las fotos el barco ,nuevo eh,saludos

no me deja la rana subir hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no se que le pasa a ranita jeje no me deja subir fotos joer

Interesado en ver el barco y saber en que puerto esta y si es con atraque o sin el el precio

Gracias y buena mar

Las rondas van a mi cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver rafamo el barco no está en ningun puerto jeje es nuevo a estrenar está en una nave y si te lo quedas pues seria sin atraque jeje ya que no tiene el barco seria matriculado para ti ,joer no me deja subir fotos,si quieres verla en pescapalos esta en compraventa,saludos

ah rafamo si queieres verlo no hay problemas está en caleta de velez,asi me lo dices y lo ves ya que te pilla cerca el motor tambien puedes verlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

delfyn595plustl2.th.jpgdelfin595plus017on2.th.jpgdelfin595plus002tl1.th.jpg

AZOTEEEEEEEEEEEE.................AHI TE HECHO UN CABLE, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores este barco está vendido,pero aun tengo otro casco igual nuevo sin estrenar,saludos

------------------------------------------------VENDIDO-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, ¿sin motor a cuánto sale? iva incluido. Y si trae algo a mayores (luces, equipo de seguridad, etc).

Gracias

Editado por Ubaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...