Jump to content

GRUPO DE COMPRA


Peixet

Posts Recomendados

Cansado de gastarme una pasta gansa cada vez que entro en una tienda de pesca, he pensado en organizar un GRUPO DE COMPRA entre todos los miembros del foro que deseen hacerse SOCIOS.

La ventaja del grupo de compra es que podemos conseguir precios mas economicos. Los inconvenientes que veo es que alguien tiene que encargarse de hacer las compras y enviar los artí­culos al domicilio de los SOCIOS.

Para cubrir gastos de administración se podrí­a cobrar una cuota de inscripción o un porcentaje sobre el material que se compra. También habrí­a que estudiar los gastos de envio y embalaje.

Estoy buscando material que pueda interesarnos. De momento empezaré buscando cosas sencillas como lí­neas y señuelos, mas adelante ya nos meteremos con cosas mas serias como cañas y carretes.

De momento ya tenemos una oferta de trenzados: TUF LINE XP

Aqui podeis ver los precios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En cuanto a señuelos, tambien tenemos algunas ofertas.

Este bucktail-Jig tiene una cabeza plana que produce un bamboleo descendente y lento. Esto mantiene el señuelo mas tiempo en las capas por las que desciende, llamando la atención con su movimiento de vaivén que también se produce al recogerlo. Vienen con anzuelos resistentes a la corrosión.

Tamaños: 1/8 oz., 1/4 oz., 3/8 oz.

Precio: 4.50 euros

La acción parece como un snowboard deslizandose, en este caso entre las capas de agua.

Seguiremos buscando mas ofertas de señuelos.

A ver si se ofrece alguien como SECRETARIO para ir recopilando todo el material y colgarlo en una pagina web. Tal vez los administradores del foro quieran colaborar colgando el material en esta pagina.

A continuación voy a poner algunos señuelos y sus precios.

Si por cualquier motivo esto molesta a alguien, por favor, que lo diga y lo elimino todo.

Si el administrador del foro piensa que esto está fuera de lugar, que borre todos estos mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta cabeza en forma de media luna es tradicional.

Lleva una falda sedosa y ondulada, con un resplandor perla y un gusano largo acoplado en la cola, dándole una acción interesante.

Anzuelo forjado de Mustad.

Tamaños: 1/2 oz., 3/4 oz., 1-1/2 oz.

Precios: 3,19 -- 3,19 -- 3,49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet podrí­as explicar un poco en que consiste un grupo de compra? Que serí­a, para hacer compras de bastante material a un mismo proveedor y recibir descuento por cantidad? En caso de que así­ sea... es importante el descuento que obtenemos?

Si es así­ puedes contar conmigo para el grupo y para tareas de organización. Además cuento con espacio web y los conocimientos de programación necesarios para montar alguna cosa sencillita.

Ya sabes que tengo localizadas una tienda online australiana muy baratita eh? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo algunos contactos en USA para hacer compras directamente a mayoristas, sin pasar por tiendas ni intermediarios. También podemos hacer compras a grandes tiendas on-line a traves de contactos locales.

Yo dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo al grupo de compra, solo podria participar en la tarea comercial, es decir contactar con proveedores y buscar ofertas. El resto de la organización del GRUPO DE COMPRA deberí­a llevarlo algun voluntario del foro, tal vez cobrando alguna comisión por el esfuerzo de gestionar los pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo encargarme de una primera compra de prueba y de su distribución por correo . Si hay más gente interesada decidimos que compramos y donde, lo pedimos y cuando llegue se distribuye.

Creo que el procedimiento correcto serí­a, una vez decidido el pedido, que cada uno ingresase en una cuenta el dinero que le corresponda y entonces se efectúa la compra. La distribución se puede hacer por correo normal a pagar en el destino o por agencia en caso de que necesiteis el material con urgencia. Si somos de una zona cercana también podemos distribuirlo mano a mano mientras nos tomamos unas birritas

:bienvenido: o vamos a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que todos participen aportando ideas.

Hasta que no tengamos todo bien definido y organizado no haremos ningun pedido.

POR FAVOR, DE MOMENTO NO HAGAIS NINGUN PEDIDO NI RESERVA.

Marchando una de Jigging para Adolfo, a ver si le encuentro algo :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mes pasado hablamos de trenzados en esta discusión.

Una de las novedades en trenzados era el Fireline XDS

Pues ya tenemos una oferta interesante para el grupo de compra.

125 yardas 18,99 euros

300 yardas 34.99 euros

resistencias disponibles: 35, 50 y 65 libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo encargarme de una primera compra de prueba y de su distribución por correo . Si hay más gente interesada decidimos que compramos y donde, lo pedimos y cuando llegue se distribuye.

Creo que el procedimiento correcto serí­a, una vez decidido el pedido, que cada uno ingresase en una cuenta el dinero que le corresponda y entonces se efectúa la compra. La distribución se puede hacer por correo normal a pagar en el destino o por agencia en caso de que necesiteis el material con urgencia. Si somos de una zona cercana también podemos distribuirlo mano a mano mientras nos tomamos unas birritas

:bienvenido: o vamos a pescar.

Bien pensado Karkamaal.

Se os ocurren mas ideas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, creo que con todo esto ya tienes para entretenerte un rato con el DJ. :bienvenido::bienvenido:

Gamakatsu Assist Hooks

Tamaños:

1 -- bolsita con 4 unidades

1/0 bolsita con 4 unidades

2/0 bolsita con 3 unidades

3/0 bolsita con 3 unidades

4/0 bolsita con 2 unidades

Precio: 4,50 euros por cada bolsita.

OJO, el precio es por cada bolsita, no por cada anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pego algunos de los productos de la tienda australiana.

Va por ti alfredo!

swiabjigs.jpg

Jig1 -> 13.25 €

283 gr

10ozsquid.jpg

Jig2 -> 13.25 €

283 gr

amoebic1.jpgamoebic3.jpg

Jig3 -> 7.86 €

198 gr

knife1.jpg

Jig 4

113 gr/6" -> 8.11 €

170 gr/7.75" ->8.69 €

212 gr/8.25" -> 10.60 €

283 gr/9" -> 11.18 €

396 gr/11" -> 12.42 €

spotmackSR.jpgsearock4.jpglumosearock1.jpg

Jig 5

85 gr/3.5" -> 6.6 €

283 gr/6.25" -> 8.28 €

453 gr/9" -> 9.11 €

Tienen más productos. Si quereis mirarlos todos o ver más información podeis verlo en la web:

DEMON JIGS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta me gusta, contad conmigo cuandos se hagan pedidos

los señuelos braid, son los mismos de hiro y mas marcas.

se ve que son de fabricas que venden a varias marcas, lo idela seria localizar la fabrica o los primeros intermediarios.

como se calculan las onzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta me gusta, contad conmigo cuandos se hagan pedidos

los señuelos braid, son los mismos de hiro y mas marcas.

se ve que son de fabricas que venden a varias marcas, lo idela seria localizar la fabrica o los primeros intermediarios.

como se calculan las onzas?

Un poco a bulto, para calculos rapidos:

Cada 1/4 de onza son 7 gramos, aprox.

Asi pues:

1/2 onza = 14 gramos

3/4 onza = 21 gramos

1 onza = 28 gramos

1-1/2 onza = 42 gramos

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...