Jump to content

LA DORADA QUE PERDI


Posts Recomendados

BUENO VOI A CONTAROS UNA HISTORIETA QUE ME PASÓ AYER POR LA TARDE

SALÍ SOLO YA QUE MI AMIGO DE PESQUERAS YA LE HAN ENTREGADO SU BARCO Y CADA UNO SALE EN EL SUYO Y ASÍ ABARCAMOS VARIAS ZONAS.

ERÁN LAS 8 DE LA TARDE NI PICADA :ok: Y MI AMUIGUETE LLEVABA 4 ( ES UN MONSTRUO).

EN ESO QUE LA COSA SE ANIMA Y CLAVO UNA DE 500 GRS. LA SACO SIN PROBLEMAS.

AL RATITO NOTO UNA PICADA MUY SUAVE , ABRO EL CARRETE LE DOI HILO Y COMIENZA A SACAR HILO COMO UNA LOCA :bienvenido: , CIERRO CARRETE LE DOI LA MANO Y LA CAÑA SE DOBLA COMO SI LLEVASE UNA ROCA, COMIENZA A TIRAR Y ME DOI CUENTA QUE ESE NO ES UN BICHO ,ES EL BICHO,CREO QUE ME VA A PARTIR , LE DOI HILO RECOJO, MÁS HILO RECOJO, Y ASÍ ME TIRO 5 MINUTOS DE RELOJ QUE SE ME HACEN ETERNOS, MI VIDA LA VEO PASAR POS MIS OJOS :ok: .

Y NADA QUE PARECE QUE NO SE CANSA , CUNADO LA TENGO MÁS CERCA DE LA BARCA SACA FUERZAS LA JODIA E INTENTA METERSE DEBAJO DE LA BARCA, LA CAÑA DE 4 METROS TOTALMENTE ARQUEADA INTETO ALEJARLA COMO PUEDO DE LA BARCA Y POR FIN CONSIGO VERLA ( VAYA PEDAZO DE DORADA :bienvenido: LA MÁS GRANDE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, DA LOS ÚLTIMOS CABEZOS , EL CORAZÓN SE ME SALE POR LA BOCA, NO SE SI ME CABRÁ EN EL SALABRE QUE LLEVO.

Y EN ESO QUE DIGO ¿DONDE COÑO HE PUESTO EL SALABRE? :bienvenido:

EN LA OTRA BANDA DEL BARCO , COJO LA CAÑA CON LA MANO IZQUIERDA ME ACERCO Y AGACHO A COGER EL SALABRE Y HACIENDO DICHA ACCIÓN LEVANTO SIN QUERER LA PUNTA DE LA CAÑA , ES MI FIN LA DORADA AL VERSE CASI FUERA DE LA SUPERFICIE PEGA UN MENEO Y PARTE LA LINEA.

RABIA , DESILUSIÓN, PENA , ETC....

ME QUEDO JODIDO

:ok:

PD CREO QUE RONDARIA LOS 4 KG( Y NO QUIERO EXAGERAR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Timonel.

Te acompaño en el sentimiento.....................................................................

.......................... :bienvenido::bienvenido::ok:

Y al que no se haya escapado nunca el mas grande, que se ria pero con un salabre en la mano......

Un lamento......... :ok::ok:

....................((( :bienvenido: ))))))).........................................................................

......................rrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero por si te sirve de algún consuelo te diré, que a mí­ no es que se me escapen las gordas, es que ni clavo pequeñas, ni medianas ni nada. :ok::030:

No te desanimes ni te sientas jodido, que al menos disfrutastes con ella de un combate, que no hay quien te lo quite. Ya habrá más ocasiones, seguro que no se

ha venido ahora contigo para hacerte disfrutar otro dí­a, de otro ratito de emoción

y, como ya te conoce seguro que ya no quiere partirte la lí­nea y se va contigo en el barco. :030::bienvenido:;)

Saludos.

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

........"MI VIDA LA VEO PASAR POR MIS OJOS "..jejeje, no es´pa´menos !!

Me recuerdas otra historieta de doradas, hace unos años.Estaba con el colega Pakito, en la playa (ni soñar que algún dí­a tendrí­a barco).

De pronto, tuvo una picada de campeonato.Estaba claro que era una dorada, La Dorada Mas Grande Mundo Mundial, la Madre de Todas las Doradas. Mi colega estuvo peleando con ella hasta tenerla derca de la orilla.

Ya veiamos el bicho y mi colega estaba que se le salí­a el corazón por la boca,con visiones oní­ricas, estado febri,l pseudo-psicótoco, pulso acelerado, palpitaciones....pero las doradas viejas son muy listas, queridos amigos...y en el último segundo, la dorada pego un bote y se soltó, no sin antes volver su mirada hacia nosotros y hacernos un grran corte de mangas.... :bienvenido:

Hasta aqui, todo normal.

Pero de pronto volví­ la mirada sobre la cara de Paquito, y he de deciros, que no era Paquito sino el mismí­simo demonio, con cuernos, rabo y echando llamaradas por la boca....y un servidor, que es como es, empezó a partirse el pecho de la risa.

Mi amigo Pakito, se volvió de espaldas, empezó a caminar...y ya no lo volví­ a ver mas.

Se dejó alli todo el ekipo, me dejó a mi alli tiradoy cuando se hizo de noche, yo me largué sin saber más de el.

Pasaron los dias...y más dí­as y Pakito no daba señales de vida.No tuvo la delicadeza de llamarme en varias semanas....(ni que se le hubiera eskapado por culpa mí­a !!)

Asi que no tuve mas remedio que mandarlo a t. p. c.

La pesca es para divertirse, nó para mosquearse.Asi que colgué las cañas y dejé al "amigo" Pakito.No volví­ a saber de el en un par de años (pa cagarse)

Hemos retomado la amistad y volvemos a pescar juntos.

Ahora, cuando se le escapa algún bicho gordo,empieza a mosquearse..hasta que me ve a mi tronchandome de risa....y entonces..... empieza a descojonarse el tambien.

Asi, si !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...