Jump to content

VACACIONES - HOLIDAYS


Posts Recomendados

Abro este post, para que los foreros informeis Fecha de salida, Fecha de Llegada, Lugar de veraneo.

(El OJO DEL FORO os vigila).

Asi de esta forma no nos preocuparemos porque no pongais mensajes y evitaremos llamar a Salvamento ForoMaritimo.

YO :

Salgo del 8 al 22 a Lanzarote. Procuraré enviaros alguna foto de las que os pone una cara de envidia que os explota.

Saludos a todos. (y todas).

felices vacaciones a aquel que las tenga ahora, y al que no, pues cuando las tenga tuvo o tuviese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me voy mañana hasta el 23 a Glicia para desengancharme de la pesca. Me lo ha recetado el medico. Pasearé mucho por la orilla del mar pero cañas ni una. De todas formas en la primera semana de agosto ya he pescado bastante para aguantar todo el mes.

Saludos y hasta la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:062::bienvenido::055::pescando2::055:

Pués yo me voy con CENTOLLO :pescando2: del 9 al 30 de Agosto.

El lugar......como buenos hijos..... a vacacionar en casa de la madre :bienvenido: o suegra :bienvenido: ....., según como se mire......

Lo bueno o lo malo es que la susodicha madre o....suegra vive en el Caribe. :pescando2:

Si hay suerte con los picudos, picuas (nombre que allí­ se da a las barracudas) o escualos.....ya mandaremos fotos.

Chao y buena :bienvenido:

:barco::barco::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Ban y Juan D ... ¿a quien quereis engañar? :pescando:

Vale que a la mujer se le suavice el tema... pero atreverse a decirnoslo a nosotros!!! ;)

AVISWOMAN, nunca pensé que podria envidiar a alguien por su suegra!!! Menuda suerte!! .

Buenas vacaciones para todos!!!

:pescando::pescando:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres felices VACCIONES , no nos pongas los dientes demasiado largos q te conocemos , pobres pescados de las Islas Canarias , preparaos............deja algo para los demas y pasatelo muy bien igual a todo el mundo , yo para variar me quedo en Mallorca , pero donde puedo ir q este mejor......lo unico q me falta , es cambiar los pinos por palmeras y a las extranjeras por "mulatitas" pero por lo demas na de na .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME VOI A MORAIRA DEL 16 AL 22 A PESCAR Y A ESTAR CON LA FAMILY

BUCEARÉ UN POQUITO YA QUE TENGO 1 MERO DE UNOS 2-3 KILOS LOCALIZADO Y LLEVO 3 FINES DE SEMANA RONDANDOLO Y NO HAY NARICES DE SACARLO.

DESEARME SUERTE QUE AL FINAL SERÁ MIO. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del 29/08 al 03/09 Punta Umbrí­a (Huerva), según y como, con un poco de suerte podré ver de cerca a las famosas 'CORVINAS' de esa zona :bowdown: , y a lo mejor tengo suerte y también puedo ver como se pescan!!! :bowdown::ok:

Saluditos y buena pesca, :bowdown::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tas invitado, ademas iremos a la marca de uno que lee este foro y no se atreve a darse de alta, así­ hago más presión sobre él pa que se registre.... VERDAD JUANILLO.

Allí­ en su sitito, saque la parga de 9 kilos al jiggnig, supongo que si puedes escaparte como me comentaste el se vendra con nosotros, como futuro presidente que será del CDN punta umbrí­a. :ok::ok::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...