Jump to content

Primera Salida De Pesca En Embarcacion


Posts Recomendados

Hola, hoy e hecho la primera salida de pesca en embarcacion, en el barco de TOM, y... buff que pasada!!

Habiamos quedado a las 8 de la mañana, yo me desperte a las 6, entre los nervios, y el miedo por si me mareaba no pude dormir casi nada :bienvenido: total, que a las 7 y algo ya estava preparado, cuando recibo un SMS de tom, diciendome que quedaramos 15 minutos antes.. (QUE GRAN ACIERTO). Antes de salir me tomo mi biodramina... :bienvenido: .

Sobre las 8 y algo ya estavamos en el barco , todo preparado, yo alucinando, es un mundo completamente nuevo... menuda pasada... yo por si acaso me tome otra biodramina :cumple: ... y nada mas llegar al sitio elegido por el, fondeamos 2 cañas para el calamar... y no pasaron 2 minutos cuando tom ya subia el primero :bienvenido: yo estava flipando, nunca habia sacado un calamar, y nada mas llegar ya teniamos uno! a los pocos minutos saca otro, y yo al poco rato, pense que subia un matojo de algas, pero cuando ya lo vi subir.. era un calamar majo, lo subimos al barco y chofff lo puso todo perdido, jejejej alucinante.. luego desaparecieron, probemos en unos cuantos sitios mas pero no quisieron picar, buen momento para almorzar y reponer fuerzas.

Despues del almuerzo dejamos los calamares de lado, y nos centramos en el curri, montamos 3 cañas, una con puritos, otra con un rapala y la otra con pulpito y un avion ( si si lo e aprendido hoy) empezamos a dar vueltas y ni rastro de peces.. por la emisora decian lo mismo, que nada de nada, pero no pasava nada, era una pasada ir en el barquito, un dia estupendo, sol, nada de aire, el mar como un plato y yo sin marearme ( para entonces ya llevava 3 biodraminas :barco: ) pero al cabo del rato, el viento empieza a soplar y se riza un poco el mar, y cuando estavamos hablando de repente rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y el venga, es tuya! saco la caña del cañero cierro el freno y y noto los tirones de un buen pez , le digo que es majo, y me dice que puede que se hayan enganchado 2 a la vez, yo me lo voy trayendo y voy notando los tirones, lo voy acercando y ya cuando lo arrimo al barco tom lo mete dentro.. UNA MELVA!!! jojojo mi primera melva que pasadaaaaaaaa no solo el dia era estupendo, si no que encima estavamos pescando.. no se podia pedir mas.

Monto la caña de spining y hago unos lances con el viva parade, pero no quieren picar, montamos otra vez los curris y a correr al poco rato la caña del medio, la del rapala empieza a sonar rrrrrrrrrrrrrrrrr y lo vuelvo a pelear yo! jejeje esta vez era un sorellet, o algo asi, no me acuerdo del nombre.. Lo sacamos, y continuamos, fue una media hora loca, con picadas, algun enredo, hubo un momento que ivamos despacio, y tom estava dejando los puritos en el agua cuando engancha 2 "sorellets" a la vez y yo toco otro pero que se escapa, sacandolos con la mano por que no tenia ni la caña puesta en el cañero... luego entro un pedazo de jurel y ya no hubo mas actividad.

Ya casi acabando tuvimos 2 picadas que no clavaron a los pulpitos y se empezo a llevantar el mar, y decidimos dar por concluida la salida.

En resumen, un pedazo de dia de pesca, gracias como no a Tom, MUCHA GRACIAS, con gente asi da gusto. E conseguido estrenarme en el mundo de la pesca de embarcacion, sin mareos, y pescando, que mas se puede pedir???

:pescando2::pescando2:

Gracias TOM :bienvenido::ola::pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena Lirio, eso mismo sentí­ yo hace un par de semanas en el Manyara, es increible, otro mundo que nos dejaron saborear, y verdad es, cuando lo pruebas ya no puedes pensar en otra cosa. Mañana a las 6:45 salgo en mi neumática, no es el Manyara pero algo es algo jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo has probado david! A que es una sensación fantastica cuando navegas y te da la brisita en la cara? A mi me encanta salir aunque no se pesque.

Date un oportunidad con lo de los mareos. Mentalizate y no le des más importancia de la que tiene, ya verás como lo vas controlando y acabas saliendo al curri de altura. :beer:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Te refieres a que entrene echando la sidra no?, joder es que con el barco en movimiento es muy jodido acertar jejejejejje, la próxima vez llevo el doble de botellas y así­ no hay problema jjajajajajjajaj, un abrazo fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ya estamos de vuelta, han sido dos semanitas intensas.............. :cumple:

Todos los dias pescando :cumple: , habido de todo, pero lo mejor, ha sido el poder conocer a otro compañero del foro.....

Un chaval joven (17 añetes), pero responsable, maduro y como no, un "enganchado " de la pesca, en todo momento por la labor, algo nervioso, pero logico, (me pongo yo cada dia que salgo), pues si encima es la primera vez que nos vemos y es su estreno en barca, pues ya direis.

Hacia dias que no disfrutaba tanto, mirar que disfruto cuando pesco, pero aquel dia mas que nunca......¿porque?, pues que solo por ver lo que Lirio llego a disfrutar cuando recogia alguna pieza y sin sacar ya estaba pasandoselo pipa, eso vale mas que cualquier pescao.

La verdad que un dia bastante majo :baile:

Enhorabuena Lirio y gracias por tu amistad. :cumple:

Otro dia ya contaremos tu segunda experiencia jeje.

O mejor dicho la tercera.

Saludetes

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio.

Me alegro que de tu tu primera experiencia en el mar todo haya sido.

TODO POSITIFO,, TODO POSIRIFO, NADA NEGATIFO,, NADA NEGATIFO....

El amigo, la pesca, el mar, las pastillas, un alegron....................................................... :)

Un saludo para ti y para Tom.

.....................(((( :039: ))))............................................................................

.........rrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...