Jump to content

pescador sin barca


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas soy nuevo i estoy buscando a algun pescador que me lleve a pescar y me enseñe a pescar ya se que es tener mucho morro pero la aficion apreta voy cada semana a pescar de roca playa y canal me da igual pero no suelo sacar mucha cosa me gustaria ir ya lo e provado de alquiler pero solo resulta caro y peligroso si aguien me quiere llevar copartiria gasto gracias

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo cero eso no es facil pero si te puedo decir que te des una vuelta por el puerto mas conocido y vas haciendo amistades y ofreciendote con uno y otro y veras como alguien te lleva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy lejos, es una lastima, un saludo

picaro yo no estoy tan lejos jajaja cuando quieras quedamos y compartimos gastos que la cosa esta jodia y peor que se va a poner jajaja , que ganas tengo de jubilarme para estar todo el dia pescando ya solo me quedan 24 años jijiji un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo e provado de alquiler pero solo resulta caro y peligroso

buenas, yo estoy lejos de tu zona, pero ha habido una cosa de tu comentario que me ha sorprendido, puede que sea caro alquilar un barco para salir de pesca, es cuestión de mirar bien y preguntar, pero lo de peligroso eso si que no lo entiendo, si pudieras explicarte un poco mas o cual fué tu experiencia? me sacarias de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1 dale una vuelta con la tuya, entonces alomejor emppieza el miedo!!!!!!!! :ph34r: es broma un saludo y bienvenido al foro.

jajajaja!!!!!!!!!!! ya te vale marc y eso que cuando salí contigo me retuve un poco :ph34r: , que le digan al bueno de mojahilos como es ir con mi barco en plena situación de estres y competición :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por contestar te explico los grandes barcos de pesca y de turistas no tienen miramientos i pasn de prisa o eso me parece y para una barca de 3.5 metros pues no va muy bien i luego cuando cojes una pieza grande cuesta mucho sacarla solo :pescando:

nos vemos y buena pesca

:cumple: gracias a todos por contestar ya prove lo acercarme al puerto i acer amistades pero la gente es muy reacia a llevar a alguien que no conoce salut y buena pesca

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cero, entonces lo que tu alquilaste era un barco y no un charter de pesca, creo entender

con barcos de 3,5m de eslora siempre es peligroso alejarse mucho de la costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas si alquile una barca 13cv de esas sin lincencia es para lo que da el presupuesto aun i con esas callo alguna palometa bueno mañana ire algun puerto a hechar las rapalas o pajaritos depende como lo vea salut y buena pesca

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cero yo tengo un barco y navego por alicante y junto con amigos que hemos contactado de forma diversa salimos de pesca compartiendo el gasto, es una forma que permite salir con frecuencia y con buena compañia, prueba a poner algo diciendo que estas dispuesto a compartir y puede ser que encuentres a alguien dispuesto no es facil pero es posible, saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola atodos pescador sin barca busca a otro pescador pero con barca para copartir gastos y aficion por la pesca y muchas ganas interesados contatar aqui o mandar privado muchas gracias cero salut y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola atodos pescador sin barca busca a otro pescador pero con barca para copartir gastos y aficion por la pesca y muchas ganas interesados contatar aqui o mandar privado muchas gracias cero salut y buena pesca :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola atodos pescador sin barca busca a otro pescador pero con barca para copartir gastos y aficion por la pesca y muchas ganas interesados contatar aqui o mandar privado muchas gracias cero salut y buena pesca :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Zero, yo estoy en la costa brava,

dime donde estas y quedaremos pero despues de que arregle el timon,porque se rompio con el temporal de los cataplines.

Mandame un privado si quieres

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...