Jump to content

Jornadas de pesca


GranBlanco

Preparación de la jornada de pesca.  

77 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

HAYYYYYY blanco ,, cuanta razon tienes en eso de planear las salidas, en la teoria es lo que hay que hacer y a priori el % de capturas deberia de subir.. pero como tambien esta la ley de Murphy, que para nosotros viene a decir cuanto mas planificas mas te toco las pelotas.

no obstante yo sigo planificando mis salidas mas menos, dentro de mi pobre sabiduria en el mundo de la pesca, pesque o no pesque.

la semana pasada en mi afan de encontrar una buena zona de pesca en la playa donde me pongo en verano, me hice de unas aletas gafas y tubo de buceo , me tire en la playa observando en fondo un par de horas.

no me importa pasarme dos horas preparando todo el material y las salidas,,, eso si me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho cuando mi mujer me recibe con un 1º echas peste a pescaoooooo y un 2º joder pa eso te vas a pescar. y la verdad es que parte de razon tiene... lo que ella no sabe es que al final me da igual pescar o no... lo importante es estar tranquilo con tu bocata y tu birra, escuchando las olas y pasando un rato con los colegas.... y es que como en las playas no hay tiendas nunca podran entender este hobby o deporte.

por otra parte te invito a que empieces un tema ¿ como leer bien una playa? tu que sabes mas podrias iniciarlo, a ver que sale ¡¡¡ un saludo.

Pd... con tus dotes narrativas deberias de hacer un libro ( digital) planteatelo.... seguro que hay muchas historias que contar. un saludo.

Editado por G_Norman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razon tienes al decir lo de el tema "COMO LEER LAS PLAYAS", estaria bien adjuntando foto y viendo las posibles entradas o lugares. Y lo de " vas a pescar pa na", " pa que lo sueltas" " anda que madrugar en tu dia libre" son palabras de mujer,, ja ja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...