Jump to content

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL FORO.


Posts Recomendados

FELICIDADES DE TODO CORAZON A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE GRAN FORO.

Salu2.

Estoy contigo, y te deseo a ti como a los demas foreros una feliz navidad, y que os toque la loteria, y sino os toca que me toque a mi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, y te deseo a ti como a los demas foreros una feliz navidad, y que os toque la loteria, y sino os toca que me toque a mi. Un saludo

Lo mismo os deseo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES DE TODO CORAZON A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE GRAN FORO.

Salu2.

gracias amigo, lo mismo te deseo a ti y a todos los del foro

ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES SON PARA DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS OFRECE LA VIDA......................y no solo me refiero pescar

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer JVCMOC, corres mas que los renos de Papa Noel, que hoy es día 20 hombre!

...a todos FELIZ NAVIDAD

A mi ya me trajeron el regalo desde el día 1 de Diciembre, Se llama ALBA, un abrazo a todos.

dsc02606lq0.jpg

By fran67

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, otro año mas compartiendo vivencias, exitos, fracasos, mas o menos como una gran familia, aunque de vez en cuando tambien valen los berrinches, pero lo que queda al final, son los componentes de este magnifico foro.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A LA PEQUEÑA ALBA, QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD EL PRÓXIMO AÑO Y QUE LOS SIGUIÉRAMOS CONTANDO AQUÍ..

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO .

que el proximo año nos sea propicio en todos los aspectos fundamentales de nuestra vida y que tengamos buena mar y buena pesca .

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mas siceros deseos para todos los compañeros del foro y familiares. Que el 2008 acabe bien y el 2009 empiece aun mejor

FELIZ NAVIDAD Y PORSPERO 2009

Por cierto fran69, menudo regalazo, tu si que sabes. Mi mas sincera enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...