Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Y mas que lo van ha dejar, pues yo no he oido nada bueno, como no se pongan las pilas, la llevan claro.

Y eso que vende mas varatos los motores que movilmotor, mentira, pues el se los compra a ellos. feliz navidad.

Buenas tardes, el servicio post-venta la verdad es que en este caso no me importa demasiado.

En caso de comprarles la embarcacion a Rodimotor que esta en Malaga tengo asumido que despues me tendria que buscar la vida en caso de problema, ya que yo vivo muy lejos de Malaga.

En el supuesto de que tuviera un problema mayor posiblemente podria dirigirme al astillero en caso de que Rodimotor no me diese la suficiente garantia.

En el tema de precios yo nunca he dicho que no compren los motores a movilmotors. Solamente he dicho que hacen unas ofertas muy buenas. Tu mismo lo puedes comprobar (revista OFERTA NAUTICA noviembre 08: Suzuki 140cv. por unos 11.000 euros IVA incluido. El Suzuki 90cv. por unos 8.000 euros IVA incluido) No me invento nada. Comparalo con los precios que tiene movilmotors en tarifa oficial.

Otra cosa es que esta empresa obtenga unos descuentos quizá mayores que otras nauticas y pueda ajustar mas los precios, eso no lo sé. Solo digo que hacen unas ofertas increibles. Luego sobre el tema de post-venta es posible que no te den un buen servicio, ahi no te lo discuto. Pero no lo sé.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio de la mira ria de 8 metros de rodimotor esta bien , aun asi son casi 11 millones de las antiguas , con eso hace unos años comprabas un piso y creo que dentro de poco tambien .

un saludo

Perdona Miyam, pero creo que no has visto bien la Oferta que tienen de la MiraRia 800:

No son 11 millones de pesetas como tu dices. (ni mucho menos)

Oferta que tienen en la pagina web: Barco, motor 200cv, montaje, matriculación, portes y varios extras..... unos 46.000 euros IVA incluido. (esto son menos de 8 millones de las antiguas pesetas).

Y te aseguro que hasta ahora no he visto ninguna oferta de un barco de esta eslora y este tipo por menos de 50.000 Euros IVA incluido. (aunque puede que las haya).

Sigo diciendo que yo no he visto este barco, que es nuevo, no lo he visto navegar ni nada, y que me decanto por ahora por la San Remo 750. Pero si cuando vaya a verlo la MiraRia 800 me convence y mantienen esos precios......... Sintiendolo mucho me decantare por la MiraRia. (Hay muchos miles de euros de diferencia con la San Remo)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo ibiza , si que la he visto bien son 39900 mas iva lo que tu dices menos de 8 millones un precio increible , lo que he hecho mal es la operacion con la calculadora , porque estoy idiota , me resisito a pasar por la optica para que me pongan unas gafas de vista cansada y como tiene las teclas tan pequeñas alguna habre tocado mal .

las mira ria no lo se pero las san remo ya hace unos años que estan en el mercado .

en mi puerto hay mira ria una nueva que el sabado pasado fue la primera vez que la vi pero es semicabinada y mas pequeña me acercare por su amarre para echarle un vistazo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo ibiza , si que la he visto bien son 39900 mas iva lo que tu dices menos de 8 millones un precio increible , lo que he hecho mal es la operacion con la calculadora , porque estoy idiota , me resisito a pasar por la optica para que me pongan unas gafas de vista cansada y como tiene las teclas tan pequeñas alguna habre tocado mal .

las mira ria no lo se pero las san remo ya hace unos años que estan en el mercado .

en mi puerto hay mira ria una nueva que el sabado pasado fue la primera vez que la vi pero es semicabinada y mas pequeña me acercare por su amarre para echarle un vistazo

un saludo

Hola Miyam, posiblemente sea la Mira Ria 590, es un modelo que ya hace unos años que lo han fabricado y ya hay algunas en el mercado. Si puedes contactar con el propietario y preguntarle que tal le va con ese barco quizá podriamos saber más cosas. Saber si esta contento con el barco, y si ha tenido problemas o algo.

La 590 hace tiempo que la he visto, pero busco algo un poco más grande, es por eso que miraba la San Remo 750 y ahora he visto esta oferta de la MiraRia 800 y me esta haciendo dudar.

La San Remo ya la conozco y se que navegan bien, pero como tu dices la MiraRia 800 al ser un barco nuevo me da un poco de miedo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver miraria no es el primer barco que fabrica señores ellos estaban en san remo antes de separarse,y si la 600 va bien porque esta va a ir mal?? estos moldes no los hacen un tonto que no sabe lo que hace,otra cosa es el acabado pero se ve se mira se toca y si gusta se compra,ademas el compañero don del foro sabe lo que es un barco mas que algunos y si el dice que le gusta es porque va bien,eso no cabe duda,ahora juanjo he de decirte que molvimotor está dando asta el 55% de descuento,pero aun asi lo que te pasado por privado es mas barato,saludos

juanjo si quieres te pones en contacto con el astillero y que te digan donde puedes probarla veras como te buscan donde hacerlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos descuentos que hace Movilmotors ¿son directamente al astillero que hace un pack con motorización Suzuki o tambien a cualquier nautica que les compre los motores? porque si es así, hay que apretar a las nauticas un poco más.

Os juro que he aprendido más en este foro, que en los meses que llevo mirando barcos y preguntando precios.

Veo que estais muy bien informados. Siempre he creido que las nauticas estan acostumbradas a ganar mucho dinero, y si el distribuidor les hace estos descuentos y ellos (haciendote ver que te hacen un buen favór) te ofrecen un 10% o como mucho un 15% y tu te quedas tan contento.

Creo que es bueno que haya nauticas que hagan estas ofertas, a ver si el resto cuando vean que bajan sus ventas se espabilan, vienen tiempos dificiles para todos.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo yo también estoy barajando la posibilidad de comprar ese barco es más estoy entre la Shiren y la Miraria, esta ultima se adapta un poco más a mis necesidades parece mejor pesca-crucero que la shiren que es pesca total y el precio varía bastante, yo quisiera verlo también.

De hecho esta gente de Rodimotor estaban en trato para vender una miraria a otro cliente.

Los precios son buenisimos pero como dicen hay que ver más cosas.

Felices Fiestas

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, el servicio post-venta la verdad es que en este caso no me importa demasiado.

En caso de comprarles la embarcacion a Rodimotor que esta en Malaga tengo asumido que despues me tendria que buscar la vida en caso de problema, ya que yo vivo muy lejos de Malaga.

En el supuesto de que tuviera un problema mayor posiblemente podria dirigirme al astillero en caso de que Rodimotor no me diese la suficiente garantia.

En el tema de precios yo nunca he dicho que no compren los motores a movilmotors. Solamente he dicho que hacen unas ofertas muy buenas. Tu mismo lo puedes comprobar (revista OFERTA NAUTICA noviembre 08: Suzuki 140cv. por unos 11.000 euros IVA incluido. El Suzuki 90cv. por unos 8.000 euros IVA incluido) No me invento nada. Comparalo con los precios que tiene movilmotors en tarifa oficial.

Otra cosa es que esta empresa obtenga unos descuentos quizá mayores que otras nauticas y pueda ajustar mas los precios, eso no lo sé. Solo digo que hacen unas ofertas increibles. Luego sobre el tema de post-venta es posible que no te den un buen servicio, ahi no te lo discuto. Pero no lo sé.

Un saludo.

Si te fijas bien, yo a ti no te hago referencia de nada, ni digo que tu hallas dicho nada, lee el encabezamiento, y veras que pone pacosherpa, que es al que le contesto, pues no se de que me hablas. De todas formas feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Quisiera preguntar si alguno conoce o tiene una San remo 750 y me puede indicar que tal embarcación es, como navega, etc. quiero cambiar mi embarcación actual que es mas adecuada para paseo familiar por una embarcación mas orientada a la pesca y la San remo a simple vista me ha gustado.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda :bienvenido: .

Para todos: para saber precios de distintos distribuidores.

Os pongo aquí el presupuesto que me han hecho:

-Barco San Remo 750 Fisher.

-Motor Suzuki 225cv.

-Montaje.

precio.......... 50.200 euros + IVA = 58.232 Euros........... (precio final con descuento me lo dejan en 52.600 Euros)

Pero a esto le tengo que añadir:

-extras que le quiera poner.

-portes.

-matriculación.

-Patente.

-seguro.

-material basico salvamento.

Señores, este barco me sale (sin ponerle muchos extras) aproximadamente unos 60.000 Euros.

Es por eso que la oferta que hace Rodimotor de la MiraRia 800, con todos los extras que lleva (46.000 Euros IVA incluido) me esta haciendo dudar. No quiero que penseis que soy un pesetero. Pero hay mucha diferencia en los precios.

Agradeceria mucho si hay alguien que pueda dar precios de alguna oferta que le hayan hecho, o de la compra de la San Remo 750, esto ayudaria a todos para saber como esta el mercado, los descuentos que hacen unos y otros distribuidores, en definitiva. Para estar al dia.

Un saludo a todos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas bien, yo a ti no te hago referencia de nada, ni digo que tu hallas dicho nada, lee el encabezamiento, y veras que pone pacosherpa, que es al que le contesto, pues no se de que me hablas. De todas formas feliz navidad.

A por cierto, donde has comprado la revista "oferta nautica", en baleares?, si esa revista no la compra nadie, ni saben donde la venden, por que creo que no tienen ningun sitio para venderla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A por cierto, donde has comprado la revista "oferta nautica", en baleares?, si esa revista no la compra nadie, ni saben donde la venden, por que creo que no tienen ningun sitio para venderla. Un saludo

Disculpa si te he ofendido, no lo pretendia.

te he contestado porque creia que hablabamos del mismo tema de Rodimotor. Efectivamente el encabezamiento pone Pacosherpa, pero el me estaba respondiendo tambien a mi.

Respecto a la revista, si es en Baleares, la verdad es que las hay de mejores, pero yo sólo te he dicho que habia visto la oferta ahi, si es buena o mala, o no se vende en otros sitios eso ya no lo sé.

Solamente quiero ir recabando información sobre barcos, no pretendo iniciar ninguna discusión.

Un saludo.

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14000 euros no son unas pesetillas , si uno mira el dinero pero se lo gasta no es un pesetero , si se lo gasta sin mirarlo o es rico o es otra cosa , a unos mas y a otros menos pero cuesta de ganar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa si te he ofendido, no lo pretendia.

te he contestado porque creia que hablabamos del mismo tema de Rodimotor. Efectivamente el encabezamiento pone Pacosherpa, pero el me estaba respondiendo tambien a mi.

Respecto a la revista, si es en Baleares, la verdad es que las hay de mejores, pero yo sólo te he dicho que habia visto la oferta ahi, si es buena o mala, o no se vende en otros sitios eso ya no lo sé.

Solamente quiero ir recabando información sobre barcos, no pretendo iniciar ninguna discusión.

Un saludo.

Felices fiestas.

No me has ofendido, solo queria que supieses que yo a ti no te recrimino nada, y acepto tu contestacion, solo queria que no pensaras que yo te estaba comentando nada raro, y por supuesto que no quiero iniciar ninguna discursion, lo de la revista, es que me ha estrañado mucho y me pica la curiosidad, pues me han comentado que no esta en el mercado, y estan copiando las fotos de otras.

Con respecto a rodimotor, no lo conozco, ahora tengo noticias de muchas picias, y de poca profesionalidad en los montajes ausiliares, ascesorios, motores, electronica, etc..., y aprovecho para comunicarte lo que muchos comentan, por tanto compres el barco que compres, y donde lo compres, ten cuidado, y te deseo que te salga bien la operacion, y ya nos comentaras como va. Un saludo, felices fiestas, y que paeis una buena noche buena tu y los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que tratais muchos temas por aqui, los barcos, los motores y precios, los descuentos, en fin muchas cositas intentaré ir por partes

a priori sin saber que equipamiento vas a poner en esa san remo y sin saber que equipamiento lleva la mira ria no puedo decirte si vale la pena o no esa diferencia de precio, ya que no es lo mismo un equipo de electronica de una marca que de otra, ni sé si llevan el mismo motor en fin para comparar dos barcos yo siempre digo que hay que compararlos al máximo y esto es siempre a igualdad de equipos, motores y después mirando que lleva un barco de serie y que no, porque puede que tengas un barco unos miles de euros mas caros, pero si al barato le pones todo aquello que el caro ya lleva de serie puede que se dispare por encima

azote te has unido a los del ramo de la náutica? respecto a los descuentos no todas las nauticas tienen los mismos descuentos ni todas las marcas hacen los mismos descuentos ya que no es lo mismo una nautica que vende 5-10 motores al año que otra que vende 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay dos maneras extremas de ganar dinero , una es vendiendo poco pero muy caro y otra mucho y muy barato .

yo creo que en tiempos buenos tanto de dinero real como de dinero virtual la primera es la buena florecen empresas en todos los lados , todo se vende aun con un margen bestial , en tiempos de crisis estas empresas se hunden o sobreviven a duras penas si siguen esa filosofia y las que triunfan son las otras , las que ajustan el margen a minimos y lo compensan vendiendo mucho ampliando su radio de accion geografica y haciendo el esfuerzo necesario para que no se pierda casi ninguna operacion , ademas cuantos mas se hundan masm oportunidades para el que quede .

si esto sigue como va o empeora ya vereis como surgen mas empresas de este tipo y destrozan los precios del mercado , y que no me diga nadie que eso no puede ser que yo ya lo he visto en varias crisis y lo he practicado .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que dices miyam es cierto, pero también es lo que yo digo, muchas veces hay precios de estos que són los importadores los que se les va la mano con los margenes, a mi gente cuando me pregunta el descuento que hago se rien, me dicen que por ahi hay descuentos brutales que yo puedo hacerlos, cuando empiezo a comentar todo lo que incluye el precio ven que realmente no existe apenas ese margen

como en todo hay que saberlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, no se suelen comparar los precios adecuadamente a los barcos y equipamiento,.siempre se compara lo barato y malo con lo bueno y caro, `por tanto claro mas diferencia, y hay que pensar en la realidad, que lo barato es caro, y a la larga se paga. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, no se suelen comparar los precios adecuadamente a los barcos y equipamiento,.siempre se compara lo barato y malo con lo bueno y caro, `por tanto claro mas diferencia, y hay que pensar en la realidad, que lo barato es caro, y a la larga se paga. un saludo

es a lo que me refiero, la gente no lo mira todo, como bien se dijo por este foro, si mirasemos el precio de kilo de barco que se pagan, hay barcos de los caros que ese precio seria muchisimo mas barato que el de los baratos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata si lo que no das en descuentos lo das en accesorios haces lo mismo , solo que tu negocio va dirigido a

un publico de mayor poder adquisitivo , pero te ajustas como el que mas y esa es la unica receta para sobrevivir

tambien veo que vendes un barco alli donde un cliente te lo pida y sin embargo hay muchas empresas que solo

se mueven en un radio de pocos km.

lo que hacen algunos es quedarse todo el margen de descuento y arreglado .

en lo mio hay articulos con descuentos a precio de tarifa de hasta un 75 % y hay gente que vende a precio de tarifa y gente

que segun va el mercado , y en crisis optan por un margen bajo o vender a precio de coste el material y ganar algo en la mano de obra que en mi profesion es la mayor parte y asi capean sin problemas .

en los barcos de estos niveles de los que trata este post es como en los vinos , las diferencias las notan mucho los

entendidos , el resto de publico se da cuenta que es mejor pero no sabe hasta que punto , ademas estos barcos los

suelen usar personas que no les exigen quizas en toda su vida lo que el barco esta dispuesto a dar ya que son barcos costeros y pesqueros y pocos salen a pescar incomodamente , tambien esta dirigido al que ve que puede tener un barco

de mas tamaño y por lo tanto mas comodo por un precio que de tratarse de las grandes marcas no podria asumir .

no hay que olvidar que un barco no es un automovil y sea de una marca buena o regular los motores son los mismos

asi que un motor volvo o un suzuki te ira igual de bien o de mal independientemente del barco en que lo montes no

es como si te compras un automivil tata que todo es tata y todo es regularcilloooooooooooooooo

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata no me he agragado a la nautica,solo intento ver a los compañeros lo que las nauticas dicen que no ganan dinero,y si me entero de motores a buen precio pues se lo digo al mas pintao,para eso estoy aqui,para aprender he intentar ayudar si es posible yo no gano nada diciendo donde venden los susuki mas baratos de toda españa,y referente a miraria y san remo fijaros bien por favor son los mismos barcos practicamente,solo uno que es san remo es el hermano rico y el otro es el pobre pero la miraria trae mas equipamiento que san remo y aun asi son casi 15000 euritos joer es para pensarlo vamos yo lo repasaria bien,es mas voy ha ir a verla para salir de dudas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote no te lo digo lo de la nautica sin ninguna mala intención, pero como he visto que has puesto varios post de venta de motores y estás informado de descuentos máximos de los suzukis, pues eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacosherpa de momento no la tiene segun me dijo el compañero juanjoibiza pero estan al traerla en cuanto me entere te aviso y vamos a verla,

pirata no me ha molestado en absoluto,lo de los descuento de susuki pues como estoy en foros y en otros hay distribuidores pues cantan los descuentos al enterarse de los de importacion paralelos y tal es mas un suski 250 cv lo saco en 13200 como puedes ver no es mal precio,ademas esto de internet enseña bastante mas de lo que pensaba yo ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Primero de todo gracias por vuestras respuetas, me habeis desbordado :pescando2::cumple: , y despues de leer todos los post creo que haber entendido lo siguiente:

- No es una mala embarcación.

- Acabados sencillos.

- Hay embarcaciones de eslora similar con mejores caracteristicas.

Esto es lo que creo haber entendido, indicarme si es correcto.

La oferta que tengo creo que es buena 40.000€ puesta en el agua con impuestos, matriculada, la patente y un 150Cv de Suzuki, de extras sonda/GPS humminbird 97 y emisora.

Indicarme que os parece y si es una buena compra.

Saludos :cumple::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...