Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Poco motor es ese. Date cuenta que ese motor ya lo están montando algunos barcos de 6 metros como Sabor o Shiren (incluso mayores). Con 150 CV, cuando vayas un poco cargado de pertrechos o de gente, con el casco algo sucio o con algo de mar en contra te moverás bastante regular y te arrepentirás de la decisión.

Salu2 y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, me estoy estresandooooooooo, je, je :052:

Voy a ver que me dicen en la nautica, a ver que se puede hacer.

Otra opción que habia pensado es la Shiren 23, que entra en el presupuesto y la puedo completar con mas opciones.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, dale caña a la nautica y diles que estas viendo otras opciones de barcos y que tambien te han gustado.

Que estas dudando un poquito porque hay otra marca que tambien te a hecho muy buena oferta, que lo has pensado mejor y "quizás" se podria poner un poco mas de motorización a la San Remo.

Pero tu sigues teniendo el mismo presupuesto.

Seguro que llegais a un acuerdo.

Hay muchos astilleros donde escoger hoy en dia, y ahora mismo las nauticas estan (como todos) a la expectativa a ver lo que pasará con la dichosa "crisis", y para un astillero vender un barco es quitarle una venta al competidor.

Suerte Pedrot.

Ya nos iras contando.

Saludos y Feliz 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a que son hermanos el de San Remo y MiraRia, he encontrado información de contacto de cada Astillero, en el de San Remo pone: Antonio Baptista, y el de MiraRia pone: Alfonso Rodrigues.

El de MiraRia puede ser un empleado, de lo contrario no pueden ser hermanos.

Pero si podrian haber sido socios y haberse separado.

Acrifi, si no he leido mal decias que al separarse habian compartido moldes para hacer el mismo barco. Pero veo algunas diferencia entre la San Remo 750 y MiraRia 800, la MiraRia tiene 2'98cm. de manga. y la San Remo 2'75cm. No se si puede ser el mismo molde, a lo mejor si y lo han modificado un poco. No lo sé.

Seguimos con el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, tengo entendido que san remo vende directo, y creo que si es asi no tendras ningun problema en llamar a fabrica, y pedirle mas motor, igual no te sube mucho, aunque me da la sensacion de que tu vas a comprarlo por la nautica. Me podrias decir que nautica es y donde esta? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quote

"o con algo de mar en contra te moverás bastante regular y te arrepentirás de la decisión"

Unquote

Pedrot, me he permitido coger una frase de Juanex (sin pagar el copyright), para abundar en lo ya comentado: Seguramente te haya pasado pero en caso contrario.......cuando te pilla mala mar y ves que no regresas ni ayudando con las manos sueles asustarte y notar una desagradable ansiedad :D . Una vez has regresado te diría que hasta te encuentras reforzado y con ganas de comerte el mundo :ph34r: ; pero si tienes la mala suerte que esto te pase con familia a bordo......la socia que se pone nerviosa (histérica) y en lugar de ayudar lo empeora, y/o la cara de susto de algún niño.....eso, como el anuncio de mastercard, no se paga con dinero :ph34r: .

Intenta llegar a 200cv ahora que vas a por uno nuevo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de la motorizacion que lleves hay que saber navegar , si por mala mar ves que el regreso a tu puerto se te pone complicado lo que tienes que hacer es buscar la manera adecuada que es ir en zig zag tomando la mar como mejor responda el barco o bien mirar las opciones que te dan otros puertos cercanos que siempre es mejor amarrar unos dias en otro puerto y pagar las cuatro perras que te cuesta y cuando haya calmado volver tranquilamente a por el barco que plantarle cara a una mar demasiado dura .

en la mar no siempre es mas rapida la travesia en linea recta y con mala mar casi nunca es la mas rapida ni la mas segura .

esto seguro que lo saben todos los veteranos pero muchos novatos no .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana anterior a Navidad estuve en puerto calero creo recordar que se llama, en Lanzarote y salimos a pescar en una San Remo 750 con un 175cv , la impresion que me dio es que ese barco con un patron y cuatro excursionistas que ibamos se quedaba corto y yo no suelo ser de los que sobremotorizan. Intenta probar una antes de comprar que si estan interesados en vender su producto seguro te cosiguen que prueves como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana anterior a Navidad estuve en puerto calero creo recordar que se llama, en Lanzarote y salimos a pescar en una San Remo 750 con un 175cv , la impresion que me dio es que ese barco con un patron y cuatro excursionistas que ibamos se quedaba corto y yo no suelo ser de los que sobremotorizan. Intenta probar una antes de comprar que si estan interesados en vender su producto seguro te cosiguen que prueves como va.

muy buena aportación lucero, si crees que con el 175 se quedaba corto imagínate con el 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, primero agradecer en publico los comentarios que haceis en este foro. Son muy útiles y para mi son de gran ayuda.

Y despues agradecer a la gente que me esta mandando "privados" que tambien son muy de agradecer.

Repito lo que ya dije otro dia..... "He aprendido más en este foro que en mucho tiempo hablando con Nauticas".

Seguiremos en contacto.

Saludos para todos.

Feliz 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de la motorizacion que lleves hay que saber navegar , si por mala mar ves que el regreso a tu puerto se te pone complicado lo que tienes que hacer es buscar la manera adecuada que es ir en zig zag tomando la mar como mejor responda el barco o bien mirar las opciones que te dan otros puertos cercanos que siempre es mejor amarrar unos dias en otro puerto y pagar las cuatro perras que te cuesta y cuando haya calmado volver tranquilamente a por el barco que plantarle cara a una mar demasiado dura .

en la mar no siempre es mas rapida la travesia en linea recta y con mala mar casi nunca es la mas rapida ni la mas segura .

esto seguro que lo saben todos los veteranos pero muchos novatos no .

un saludo.

Totalmete de acuerdo, alguna vez con una pequeña embarcación de 4mtrs. y con u motor Sole de 6cv me toco volver a puerto con una tramontana que movia bastante la barquita, lo mejor como comentas es ir trampeado si precipitarsey buscar la mejor opció que normalmente en estos casos no es la mas rapida.

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, tengo entendido que san remo vende directo, y creo que si es asi no tendras ningun problema en llamar a fabrica, y pedirle mas motor, igual no te sube mucho, aunque me da la sensacion de que tu vas a comprarlo por la nautica. Me podrias decir que nautica es y donde esta? un saludo

Si, mi intención es comprar por la nautica ya que se ocupara de intentar vender mi embarcación actual (Bayliner 2651) y lo que es mas importante se ocupara de ubicarla hasta su venta, tambien me da cierto reparo ir directamente a fabrica ya que si surge algún problema la nautica la tendre mas a mano y en teoria mas facil presionarles para que lo solucionen.

La nautica esta en Barcelona, es Balleste nautic.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe algo sobre la compra de los Astilleros Lamarca, Felco y Playamar.

He oido que una empresa catalana ha comprado estos astilleros y los va a comercializar a traves de Fisher boats.

¿Es el mismo Fisher boats que esta a veces en el foro, o no tiene nada que ver?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mi intención es comprar por la nautica ya que se ocupara de intentar vender mi embarcación actual (Bayliner 2651) y lo que es mas importante se ocupara de ubicarla hasta su venta, tambien me da cierto reparo ir directamente a fabrica ya que si surge algún problema la nautica la tendre mas a mano y en teoria mas facil presionarles para que lo solucionen.

Comprar directamente al astillero a veces puede salirte rana. Recuerda que al final, quien tiene que darte el servicio técnico, especialmente del motor, no es el astillero sino algún servicio oficial de tu zona y que seguro que también vende barcos. Eso en cuanto al tema del motor. Luego están todas esas cosillas que te pueden surgir como son pequeños defectos (o grandes) de construcción. ¿Quién y cómo te los tiene que arreglar? Si compras una Shiren directamente al astillero (no es el caso pero un ejemplo....) y también por ejemplo tienes un problema en la preinstalación eléctrica (no es tan raro, me ha pasado a mí), ¿vas a llevar el barco a Almería a que te lo arreglen? ¿subirá un técnico de Almería a arreglartelo? ¿qué cara te pondrá el distribuidor local de Shiren cuando le vayas con el cuento de ejecutar una garantía de un barco que no ha vendido?

Por eso, aparte del tema que te venden tu barco, me parece lógico el ir a través de la náutica. Al final el posible sobreprecio (que a veces no es tal) te lo ahorras en pastillas para el dolor de cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso, aparte del tema que te venden tu barco, me parece lógico el ir a través de la náutica. Al final el posible sobreprecio (que a veces no es tal) te lo ahorras en pastillas para el dolor de cabeza.

Un saludo

cierto juanex, muchas veces desde el astillero venden precio venta público y te pueden hacer descuentos, pero en ocasiones puedes sacar mejor partido directamente en una náutica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana anterior a Navidad estuve en puerto calero creo recordar que se llama, en Lanzarote y salimos a pescar en una San Remo 750 con un 175cv , la impresion que me dio es que ese barco con un patron y cuatro excursionistas que ibamos se quedaba corto y yo no suelo ser de los que sobremotorizan. Intenta probar una antes de comprar que si estan interesados en vender su producto seguro te cosiguen que prueves como va.

Bueno e mi caso no creo que pase de tres embarcados, pero mañana tengo cita co la nautica y a ver si podemos llegar a un acuerdo y ampliamos potencia :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se demore mucho la decisión cada vez voy a estar mas liado, ahora u amigo me ha hablado muy bien de la ARVOR, la conoceis, creeis que debo mirarlas o paso. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mi intención es comprar por la nautica ya que se ocupara de intentar vender mi embarcación actual (Bayliner 2651) y lo que es mas importante se ocupara de ubicarla hasta su venta, tambien me da cierto reparo ir directamente a fabrica ya que si surge algún problema la nautica la tendre mas a mano y en teoria mas facil presionarles para que lo solucionen.

La nautica esta en Barcelona, es Balleste nautic.

Saludos.

Estoy contigo, yo tambien compraria atraves de la nautica, y el que vende directo, no me da muchas garantias, pues como ya ha comentado juanex, la fabrica no va a parar la produccion, para ir a ver las tonterias que pueda tener un barco.

He visto la pag. de balleste nautica, y veo que tambien lleva alavai, y shiren, ¿sabes cuanto te sale la shiren 27 con el mismo motor y equipamiento que la san remo?.

Arvor, no se, pero no le tengo mucho cariño. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe algo sobre la compra de los Astilleros Lamarca, Felco y Playamar.

He oido que una empresa catalana ha comprado estos astilleros y los va a comercializar a traves de Fisher boats.

¿Es el mismo Fisher boats que esta a veces en el foro, o no tiene nada que ver?

Saludos.

Juanjo, Playamar era una empresa que hacia barcos, la vendieron a Lamarca, es decir, es la misma empresa, y con los mismo modelos, cambian las pegatinas, y alguna cosilla que no se ve.

Felco, pego el batacazo,(se veia venir con el inecto que lo compro), No le paga a los trabajadores, y para que no les cojan los moldes los trabajadores, El jefe de la marca le ayuda al pirata este para sacar los moldes y se los mete en la nave de lamarca, luego le compra algunos o todos los moldes, y los trabajadores de felco engañados. Luego lamarca vende los mejores moldes a otra empresa de almeria, y se queda con lo que no quieren estos. Lamarca estaba apunto de cerrar, o vendia o cerraba. Luego llega nuestro fhiser boat y conpra la marca por cuatro duros, y hoy en dia siguen trabajando, por lo menos consigue mantener los cuatro trabajadores y seguir esperando tiempos mejores. Espero haberte informado un poco, si tienes alguna duda estoy a tu disposicion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las arvor llevan motores interiores diesel con eje .

los nuevos modelos que he visto de arvor no me gustan esteticamente porque tienen la cabina a un lado con un pasillo estrecho y al otro un pasillo mas ancho para pasar a proa y quedan asimetricas , no se no me gusta que la cabina este desplazada .

un compañero del foro tiene un arvor no recuerdo la eslora con un nani diesel con mas de ocho mil horas ( no es broma ) y pesca en el estrecho por la zona de ceuta y marruecos que es un sitio con una mar exigente y vaya bichos que pesca .

a mi personalmente me gusta mas la san remo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...