Jump to content

gente para salir a pescar en valencia


chetros

Posts Recomendados

Como veaís, si conoceis algún sitio cerca bien, pero sino sería mejor arreglarlo y cuando falten un par de días se compra.

Mi opinión, cada uno sabe lo que le gusta

Una ó dos longanizas, chorizos y morcillas y algo de panceta por cabeza (se calcula más o menos los que somos y se puede hacer una compra) lo que veais vosotros......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo opino que cada uno se lleve lo que quiera, viendo el tiempo que va a estar alli, si es para almorzar solo pos tanto y si se queda alli a comer pos tanto mas y que cada uno pos eso se lleve su apaño no?? el quedar dificil va estar y que putadon mandar a alguien estando alli ya no??

que no lo jugamos a los chinos???

que dicis'?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desilusionaros pero esta totalmente prohibido hacer fuego en esa zona, es una de las zonas que esta vigilada por infrarrojos (me refiero a lo que es la pinada) si ven humo vais a tener a toda la vigilancia de la zona en unos segundos.

Nico yo acudire al sitio de pesca porque no se lo que tardare en hacer el cebo, de todas maneras ya te lo dije por privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeeeeeer , pues si esta prohibido mejor dejarlo para otra ocasion lo del fuego vicente no sea que tengamos algun disgusto , pero la intencion es lo que cuenta compañero , gracias por tu ofrecimiento de la barbacoa , yo tambien me llevare americano , el playita puede que sea el mejor pero tienes que estar constantemente cambiando el cebo y prefiero estar con un cebo que aguante y de charreta bajo mi punto de vista , si quieres cuando falte poco un par de dias quedamos p àra irnos juntos , ya que viens por la autopista y paso por la misma zona un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada , nos olvidamos de la barbacoa en esta y cuando vallamos a hacer la segunda si buscamos otro punto se plantea a ver que tal (anda queeee no me gustan a mi estos jaleos , ya estoy pensando en la segunda jejeje....)

si os parece bien seguimos pues con el mismo plan ,cada uno que aporte lo que quiera o pueda y al lio jijiiiiiiiiii........ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me llevare una caja de titas, una de coreano,y algunas navajas preparadas que tengo congeladas, eso pa los peces y pa mi un par de bocatas,y aperitivos....y demas, para compartir

aixni me tienes que esplicar lo de las fotos, que las cargo en la rana pero no se pasarlas al post :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de cevo sardina y si conseguimos vivo vivo , alomejor (pero no creo) alguna titorra para calar y del rancho mi mujer nos hara un par de tortillas y algo de fuet y papas y de beber un pack de cervecitas y agua , a ver si me acuerdo tambien y llevo algun bloque de hielo para meter bebida en un capazo que se mantengan fresquitas (ahora que como nos salga el dia frio oh oohhhh ........) luego podre llevar una mesa y una nevera y algunos vasos y platos y tenedores de plastico yyyyyyyyyyyyy no se que mas............. si muchas ganas de conoceros y pasarmelo bien jijiiiiiiiii.......... :D

hoy hace un viento que madre mia esperemos que para la semana que viene se calme la cosa y nos salga el dia redondo :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias aixni :bowdown: con tu ayuda a sido muy facil poner las fotos .

El sabado vamos a tener el mar bueno y nos vamos a hinchar a sacar pescado, lo he soñado.

Paaz y amoor, a las 10 almorzar y el .... pesscaao paaal salon ! ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno… ¿Una quedada para el sabado que viene? que justo con las ganas que tenia de echar las cañas veis.....Y ademas va el maestro palominaaaa? Por diosssssssssssss.

Enga apuntar al valenciano y al amigo Boro que tambien vamos :bowdown:

Bueno que cebo vais a llevar? porque e leido alguno decir algo de lisas a 400 metros ajajá, que crack eres Palomina.

Bueno informarme un poquito mejor que me acabo de enterar de todo esto y estoy que me muerdo las uñas. ¿Vais de bocata, algun bar de paella.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la quedada es en sidi saler en cualquier mensaje escrito por aixni biene como llegar y el lugar exacto sera a las 7.30 de la mañana

cada uno llevara su almuerzo y lo q quiera para compartir y almorzar todos juntos

yo me llevare una botellita fresca de orujo de hierbas traido de galicia para despues del almuerzo entrar en calor q ara fresquito jejjej

en principio la intencion de la gente es pescar con cebos duros para tener tiempo de conocernos y estar hablando por alli

despues habra gente q se quedara alli a comer y a pasar la tarde todo depende de las cartas blancas jejejjej

yo por mi parte no tengo problemas de horario e intentare pescar con calaberetas q hare unos dias antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder al final se lia parda de verdad ehhhhhhh??? solo queda una semana, yo creo que tambien tendre carta blanca no siempre se hace una quedada, bueno peñita menudo find mas tonto??? que gena de aire yo que queria salir a entrenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHETROSSSSSSS jijiiii........ al final tambien has conseguido la carta blanca ;) que bien hombre di que si , que de estas no se hacen muchas y son de las que se pasa el tiempo volando y no tienes ganas de irte de alli jejeje.......

valenciano , alekxander te ha esplicado muy bien como es la cosa solo un detalle se decidio mas arriba del post el vernos a las 7,30 en la puerta del hotel para ir juntos al pesquero , pero si alguno lo prefiere o llega mas tarde o algo el punto de la playa para la quedada esta marcado en mi firma como te han comentado .

estos somos los confirmados uff......... que puñao somos mas algunos que aun estoy pendiente de confirmar jou jouuuu.. :closedeyes:

CONFIRMADOS

boro

valenciano

german

carlos

rafeta

danipeixcaoret

drogueret

xest

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

PAZ Y AMORRRRR............. :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que boooooooo carta blanca yo también jajaja ole oleeee al lioooooo.

Bueno pues yo llevare de gusano unas caja de tita para una de mis cañas que siempre me gusta aguantarla lo mas posible en el fondo y coreano para ir tanteando con la otra, después llevare la nevera a tutiplén de cerveza y el termo con muxo carajillo para que no nos entre frío jajaja

Solo falta que Boro se curre una traca de estas pirotécnicas que el sabe hacer y asi dar el toke de inicio y de honor a la quedada, siendo pirotécnico como es no creo que le cueste muxo. Juassssss.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeeeeeer , pues si esta prohibido mejor dejarlo para otra ocasion lo del fuego vicente no sea que tengamos algun disgusto , pero la intencion es lo que cuenta compañero , gracias por tu ofrecimiento de la barbacoa , yo tambien me llevare americano , el playita puede que sea el mejor pero tienes que estar constantemente cambiando el cebo y prefiero estar con un cebo que aguante y de charreta bajo mi punto de vista , si quieres cuando falte poco un par de dias quedamos p àra irnos juntos , ya que viens por la autopista y paso por la misma zona un saludo :bienvenido:

Ok MITCHU, te envio un privado.

Es verdad lo que han comentado del fuego, bueno no hay problema, ya iremos preparando una buena quedada en Almenara (o donde veais) y organizaremos una barbacoa cojonuda.......................

Eso si, Aixni, cuando la montemos hay que poner QUEDADA-BARBACOA jajajajajajajaja

Un saludo.

PD: El tiempo parece que acompañara, ya que mañana parece que gira el Mistral (aunque ahora mismo ya parece que esta rolando y se esta largando la ponentada esta.....), y para el miercoles-jueves subiran las temperaturas algo y el mar se quedara bueno.....................a ver si aguanta un par de dias o tres y el sabado lo tenemos bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues yo de cebos echare tambien alguna tita y algo de rosca o americano o cosa asi! Y luego pues sardinita y alguna navaja puede que tambien!

Y lo importante pa comer llevare unas tortas caseras de pimiento cebolla tomate y cosas asi que os vais a chupar los dedos y luego de beber agua que no falte! Un saludo a todos y parece que nos va a hacer buen dias segun las previsiones!

Un saludo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues yo de cebos echare tambien alguna tita y algo de rosca o americano o cosa asi! Y luego pues sardinita y alguna navaja puede que tambien!

Y lo importante pa comer llevare unas tortas caseras de pimiento cebolla tomate y cosas asi que os vais a chupar los dedos y luego de beber agua que no falte! Un saludo a todos y parece que nos va a hacer buen dias segun las previsiones!

Un saludo!

Valerio

No si al final nos vamos a poner las botas de comer y beber, jajajajajajaja, ¿Y DE PESCAR QUE PEÑA? porque vamos a pescar ¿no? jajajajajajajajaja

PD: ¿Hay que llevar las cañas? jojoojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que boooooooo carta blanca yo también jajaja ole oleeee al lioooooo.

Bueno pues yo llevare de gusano unas caja de tita para una de mis cañas que siempre me gusta aguantarla lo mas posible en el fondo y coreano para ir tanteando con la otra, después llevare la nevera a tutiplén de cerveza y el termo con muxo carajillo para que no nos entre frío jajaja

Solo falta que Boro se curre una traca de estas pirotécnicas que el sabe hacer y asi dar el toke de inicio y de honor a la quedada, siendo pirotécnico como es no creo que le cueste muxo. Juassssss.

Tracas? nooooooo, que vamos a un Parque Natural, lo sé porque estuve hace poco en una boda, en el Sidi Saler y no se pueden tirar tracas, ni en una boda. Hay muchos animalitos que se asustarian......................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que nos acompañara la suerte y nos traera el buen tiempo :whistle: jijiiiiiiiiiii..........

hola godo si quieres que te apunte , te apunto , como dices que si puedes pasas no se que hacer , pero bueno tampoco es preciso que lo confirmes, alli estaremos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wola! Acabo de leer lo de la quedada! He estado desconectado por examenes ( terminé el 23 y hace poco que me registré). La verdad es que si que me interesa asistir. Tanto por conocer la playa, por conocer gente, ya que llebo pescando solo unos 4 años, y por aprender de todos vosotros. El problema es que el tema de llevar mi equipo lo tengo un poco jodidillo porque estoy de inventario (canviando los hilos, fabricación de bajos...) pero si que me gustaría pillarme una caña y que alguien me enseñe a lanzar OTG, porque no hace mucho he canviado a las de acción de punta y me gustaria aprender a exprimirlas al 100%!! Espero que no haya problema por asistir y no pescar y que alguien se anime a enseñarme a ser "el maestro del OTG"!!!

Sobre el tema del Kayak "aixini", hace unos dos veranos que no pillo ninguno porque tube una lesión en la espalda, pero ahora ya estoy de nuevo como un roble!! Y aunque esté un poco oxidadillo en su uso, no tendira problema de meterme si te cansases o abusases de las cervecitas!!! Eso si, si sopla el poninte, creo que tedremos que ir con cuidado, con mucho cuidado!! El viento juega malas pasadas en "alta mar"!!

Pues eso!! Que me habies dado la alegría del día!! Tengo ganas de conoceros, hi hacer amigos para proximas quedadas!!!

Pd. Yo no tengo carnet de conducir, así que seguramente se vendrà algún amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...