Jump to content

Lo mejores hilos que he probado. Después de mucho probar.....


Posts Recomendados

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo tambien e probado muchisimos hilo y marcas , y AWA-SHIMA esta por encima de todos los hilos , en calidad , aguante, abrasion , suavidad ,y creo que el precios para tantísima calidad no es caro sobre 9 euros están las bobinas de 300 mt, es una nueva generación de hilos , yo jamas montare nigun hilo que no sea AWA-SHIMA , después de probarlos y coger algunos peces de consideracion y poniendo los hilos al limite jamas me facharon ,seria una pena perder un buen pez por culpa de hilo que me a pasado muchisimas veces con otro hilos , un saludos maquinas .

Estoy totalmente de acuerdo contigo son muy buenos y si los usas tu con mas confianza los voy a seguir utilizando , porque viendo los peazo de

pescaos que sacas estan mas que provados , una cosa que puentes utilizas con estos hilos y que nudo utilizas para unirlo a la linea , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alli o a su web, haciendo un pedido grande, ellos mismos no los podran suministrar.

haber si alguno que hable bien ingles se pone en contacto con ellos para saver si nos mandarian un buen pedido y los precios por cantidades,un saludo antonio,es una buena idea :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si alguno que hable bien ingles se pone en contacto con ellos para saver si nos mandarian un buen pedido y los precios por cantidades,un saludo antonio,es una buena idea :whistle:

No se si seria rentable porque ahora los encuentras en cualquier tienda de pesca de tu ciudad y tienen toda la gama y todos los calibres , yo los

compro en TORREVIEJA (torrepesca), por si alguien de la zona los quiere comprar, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros..sobre la tienda de torrevieja ...torrepesca....yo soy muy asiduo a eya..sobre los hilos awa-shima los tienen todos .si no tuviesen el que quieres lo pide y te lo trae..para mi es el mejor hilo del mercado en calidad,resistencia al diametro que tienen es el original,anguanta lo que pone en la caja y casi ningun hilo lo hace ya que engañan con la resistencia que ponen...tienen de lo mejor del mercado al mejor precio con diferencias de hasta 8 euros menos en algunos articulos,tienen de lo mejor en hilos como los awa-shima y varivas de lo mejor que hay en japon....la tienda se encuentra situada en :avenida desiderio rodriguez,calle guardamar a 50 metros de la playa del acequión..un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , perdonar por no contestar antes ,, estoy con manu , en málaga lo tienes , sin problemas , sin gastos de envió , un saludo maquina ,

Editado por doraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixx makinilla aixx! ya nos veremos por tu tierra, este año dejo las competiciones y me unire ati, a humberto y juan... este año no me ando con chikitas veras... ya me ekiparecomo vea necesario.

De momento, este finde bajare aver si cae algun robalito.

un saludo campeon.

aixx pillin pillin! ya tas pillao un air... buen carrete sin lugar a dudas, pero aun nada comparable atus Titanium o los Kisu... aun sigo prefiriendo shimano, aunk este no he pescado con el, si lo he tenido en las manos, no parece que le llegue ala altura de los shimano´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machado , a mi no me gustar hacer comparaciones , cada uno tiene su encanto y es de respetar , esta muy claro que shimano es shimano de eso no tenemos dudas , ,, pero lo de siempre tu hablas de los kisu y titanium pero te recuerdo que vienen sin freno ,, un gran chasco , ya se sabe que se le puede poner pero no es lo mismo por lo menos el titanium , el kisu , gastándote pasta lo conviertes perfecto con freno pero lo demás ay que hacer un apaño ,, a final le pones freno pero jamas son como los de fabrica , que vienen super calibrados , a mi me gustan todos de gama alta porque ninguno te ace asco y lanzar el que lanza es el tío no el carrete asi que para gusto los colores, y espero verte pronto , porque si no cuando llegues lo róbalos ya lo e acabados , jajajajajajajajajajajaja, un saludo maquina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, que marikita!

Por cierto... que tardaras en pillarte la nueva joya de shimano? ya solo kedan un mesecico :P

lo que nose si tendra freno o no!

de cual me hablas hermano ? son tantos ??? no me vallas a decir el nuevo aero technium XSA , otra cagadita de shimano .

Editado por doraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!! Alguien me podría decir alguna tienda de Málaga en la que vendan los hilos AWA-SHIMA, es que estoy interesado en ellos y antes de pedirlos por internet.

Un saludo

nautilus en el rincon de la victoria,pero el compañero machado esta preparando un pedido que no saldra mucho mas barato,si te interesa estas a tiempo de apuntarte compi,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros esta mañana he tenido la oportunidad de conocer a JEAN PIERO gerente de awa-shima en españay hemos hablado un buen rato sobre

los hilos que esta vendiendo su marca en estos momentos y de los nuevos productos que se van ha comercializar proximamente, de hecho hemos estado

provando algun hilo de los que llevaba y me ha regalado bobinas para que las pueda provar del modelo que saldra dentro de dos meses aprox..

y que es de un diametro muy fino 10- 12 , no lo se seguro porque las bobinas no traen ni marca ni nada son de demostracion , lo que si hos puedo asegurar

es que con el diametro tan fino son increiblemente resistentes, no he visto nada igual jamas , la verdad me ha dejado sorprendido . Se ha puesto ha nuestra

disposicion para que le digamos las dudas , sugerencias y cualquier clase de pegas que encontremos para en un futuro poder mejorar sus productos, como

por ejemplo el de bobinas de mayor capacidad de hilo 1000 metros aprox.., y me ha dicho que lo tiene en cuenta y que ya lo estan estudiando, , sin mas hos

traslado un saludo de su parte para los integrantes del foro que me consta que nos lee ha menudo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un detalle muy bueno, la verdad que esta gente de Awa-Shima se lo curra, y ya nos comentaras como funciona ese hilo nuevo "pajarico" que en esos diametros si tiene una buena resistencia tiene que ser una gozada pescar...........

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26351038wy3.th.jpg

Este hilo lo compre en nautilius en el rincon de la victoria, fabricado en japon y son 2000m del 18, el comercial de esta tienda que lo conozco es un tio de putisima madre y con respecto al nuevo aerotechnium xsb que doraka mencinas no creo que sea una cagadita de shimano pues he probado ambos el xsb y mgs el de la tienda me los dio a probar y coincidi con el y con otros mas que era una buena maquina casi igual que el xsa mgnesio pero que bobinaba este mucho mejor, el xsa mgnesio me dio las mismas vibraciones que los cast,izm QD poco peso cosa que esta bien pero algo delicado, dentro de poco me voy a pillar el air, esta claro que como dicen shimano es shimano pero en lance como este nevo bassia nadie le gana por la longitud de su bobina!salds

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tengo q cambiar las lineas de los carretes (son 1 ultegra con 3 bobinas, otro shimano 1 bobina , 1 daiwa 1 bobina: 5 bobinas, + 1 para bajos cual me aconsejais, seria para pescar en zonas de playas mixtas y rocosas. Para realizar los bajos habia pensado el ion power iso professional, os dejo las capacidades de las bobinas. En las demas q me aconsejais

carrete1 bobina1 0,40:300metros las demas medidas pasan a mas de 300m y no me interesan bobina 2 0,30: 200m 0,35: 150m 0:40 100m bobina 3 seria para playa de arena 0,20 :200m

carrete2 bobina1 0,40:230m 0,35:310m

carrete3 bobina1 0,32:300m 0,37:210m 0,40: 150 aproximadamente esta medio borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo haber si me hago pronto con una bobina smision del 0'20 o del 018 , aun no me decido , ya k pesco mucho por roca y cuando enganchan.........

ya vere pero si k los voy a probar y si me encantana...........sera lo k mis carretes calcen (menos la de spining que sera trezado power por , jijiji)

ya veremos is em enamoran o no jejeejje

por por lo k se ve soy muy exigente , use el grauvell teklon ceramico , k dicen es muy bueno , y ami no me acaba de comvencer , no se ya os dire

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...