Jump to content

Consejos, instalar electronica


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias y feliz navidad, espero que papa noel se haya portado bien . Nesecesito que me aconsejeis sobre electronica MULTIFUNCION,GARMIN SERIE 5000 Y RAYMARINE SERIE E, y tambien de esas cartas electronicas en 3d que se comentan tanto las NAVIONICS PLATINUN compatibles con raymarine y las BLUECHART G2 VISION DE GARMIN, gracias de antemano por vuestros consejos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias AZOTE pero no se si seran compatibles y me gustaria que lo fueran por eso de que el ais se superponga co el radar la sonda con la carta ectr. por otra parte de raymarine me an comentado que a corto plazo retiran del mercado las series C y E y la nueva serie G creo que se va y mucho de precio por eso que estoy liado quiero poner un buen equipo y no me gustaria equivocarme mucho asi que pensare en la serie 3 y si es compatible con con las sondas furuno pues todo el mundo habla muy bien de las sondas fufuno de echo yo en mi anterior barco tuve una 620 y iba muy bien claro con sus limitaciones de profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi consejo es que montes un multifunción Garmin con Radar Gramin y un módulo AIS y podrás verlo todo superpuesto en la carta de navegación. a parte compra una sonda Furuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi consejo es que montes un multifunción Garmin con Radar Gramin y un módulo AIS y podrás verlo todo superpuesto en la carta de navegación. a parte compra una sonda Furuno.

Yo personalmente llevo furuno por eso es lo que te aconsejo, si puedes monta un nav-net 3D en este equipo podras superponer todo lo que quieras (radar,ploter,sonda etc) y hasta una pantalla aparte para la sonda, si se te hace cuesta arriba van ahora a rebajar el 2D veremos que precio le ponen, la ventaja es que puedes ir montando cosa a cosa a medida que te vaya bien, si te apetece el radar por ejemplo vas incorporandolo a tu electronica, todo son ventajas ¿ o no ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y felices fiestas a todos. Yo hace unos 7 meses que monte Garmin 525s y aunque estoy muy contento, pero despues de provar otros equipos de gente conocida, para el verano me voy a regalar una sonda Furuno. Con lo que es la funcion del ploter estoy muy a gusto, pero yo lo que mas uso es la sonda , y en esta si que hay una diferencia increible.(si pones furuno espero que comentes el tipo de trasductor le pones porque yo en las tres tiendas que consulte me recomendaron una diferente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo raymarine, para radar garmin no me convence... pero para gustos los colores... para un uso ¨no profesional¨ me quedo con raymarine, si soy muy exigente , pero muy muy jejejje, entonces furuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...