Jump to content

Programa para ordenador


Posts Recomendados

Buenas compañeros, aver mi consulta es la siguiente, he oido algo sobre un programa o carta nautica que se instala en el ordenador, sirve para trabajar como si fuera un plotter pero en un pc, he estado mirando y buscando pero no doy con nada, si alguien tuviese idea de donde puedo encontrar eso le estaria muy agradecido, me comentaron que era algo de map souce y algo de blue schart, pero en estos sitios no he dado con nada, lo dicho haber si alguien me puede ayudar

gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, aver mi consulta es la siguiente, he oido algo sobre un programa o carta nautica que se instala en el ordenador, sirve para trabajar como si fuera un plotter pero en un pc, he estado mirando y buscando pero no doy con nada, si alguien tuviese idea de donde puedo encontrar eso le estaria muy agradecido, me comentaron que era algo de map souce y algo de blue schart, pero en estos sitios no he dado con nada, lo dicho haber si alguien me puede ayudar

gracias de antemano y un saludo

Hola Buenos dias, yo utilizo un programa que s el oziexplorer que funciona bastante bien lo puedes encontrar en internet viene en español y es muy facil de manejar.

Puedo intentar de mandartelo por privado si quieres padame tu email en un mensaje y te mando el archivo son 5mb.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Eduardo por intentarlo, intentare buscarlo por emule,

un saludo

Hola de nuevo Blackmarlin.

El programa que estas buscando se llama "Mapsource Bluechart Atlantic", yo lo tengo desde hace mucho tiempo y lo puedes encontrar facilmente en emule.

Si tuvieras un ploter Garmin, estan hechos el uno para el otro.

Puedes descargar y cargar señas del ploter al programa y viceversa.

Acuérdate una vez lo tengas instalado de entrar en opciones y seleccionar el máximo detalle para ver veriles y sondas.

Que disfrutes.

Saludos.

ANBEL :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que tu dices se llama MaxSea, yo lo llevo en el barco, en un ordenador conectado a un gps para recibir la señal de los satélites y para mí es uno de los plotters mejor del mundo, con pantalla de 17" y el mas barato que puedas pensar. Hay gente que lo lleva en uyn portatil, yo lo llevo en un fijo, con un convertidor de 12v a 220v, pantalla de TFT de 17", ratón y teclado inalambrico, conexión Wifi, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Eduardo por intentarlo, intentare buscarlo por emule,

un saludo

El Oziexplorer no hace falta que lo descargeus del emule, lo pudes hacer de la pagina oficial qu es operativo y si pagas un pequeña cantidad y lo oficializas tendras soporte del autor y te aseguro que responde rapido a las consultas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no haber entrado a daros las gracias antes, he estado el huelva y alli no estoy operativo, me falta el portatil dios, lo dicho señroes muchisimas graciasy ke paseis un agradable fin de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Blackmarlin.

El programa que estas buscando se llama "Mapsource Bluechart Atlantic", yo lo tengo desde hace mucho tiempo y lo puedes encontrar facilmente en emule.

Si tuvieras un ploter Garmin, estan hechos el uno para el otro.

Puedes descargar y cargar señas del ploter al programa y viceversa.

Acuérdate una vez lo tengas instalado de entrar en opciones y seleccionar el máximo detalle para ver veriles y sondas.

Que disfrutes.

Saludos.

ANBEL :pescando2:

Hola a todos. :pescando:

Ya aprovechando el tema tengo el mapsource pero no se como cargar mapas...alguien me puede decir como cargar mapas?

Gracias y buenas fiestas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...