Jump to content

HOY VIENNNNNES.


gorrion

Posts Recomendados

Esto es que estaba San Pedro en la Puerta del cielo jugando al parchis con Jesus y justo que le come una y va a contar 20, le viene un apreton de vientre, osea lo que se ha dado por llamar en moderno, """"" Mover la flora intestinal """" lo que de toda la vida fue """" Ganas de cagar, """" y le dice si podria suplantarle unos minutos en la puerta del cielo mientra el movia la flora y no la fauna,

Jesus muy a regañadientes acepta ya que ese dia no se habia arreglado las greñas y se sienta cerca de la puerta de recepcion.

En eso aparece un viejito, pelo blanco, largas barbas blancas y se le queda mirando con ojos bondadosos, Jesus siente una hemocion estraña y le pregunta.

¿¿ HOLA BUEN HOMBRE,, A QUE TE DEDICABAS EN LA TIERRA, .. ????

El anciano con una leve sonrisa y con dulce voz le contesta.

YO FUI CARPINTERO, Y MUY POBRE, TUBE UN HIJO FRUTO DE UN MILAGRO Y ESTE HIJO FUE MUY FAMOSO, QUERIDO POR LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, SOBRE TODO POR LOS ÑIÑOS.

Jesus de daba credito a esas palabras, su hemocion hiba en aumento y con los ojos llenos de lagrimas exclama.

P A P A..

Y el anciano ya hemocianado contesta.

P I N O C H O ..

:(..... :046: ..... :045: ..... :046: ..... :045: ..... :046: ..... :045: ..... :046: ...... :045: ..... :046: ...... :045: ..... :046: ..... :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La señora con la niña que van al ginecologo, dise er medico:

- "Seniora su hija esta mu malita, tiene el clitorix como el capuchon de un boli."

Dise la mare:

- "A vel a vel como es eso? como el capuchon de un bolingrafo? Pero como azul o rojo?"

Dise er medico:

- "No no señora .... to mordisqueao"

:(:045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Mama, mama, ¿la luz se come?

- Pero nene, ¿como preguntas esas cosas? -pregunta la madre extrañadisima.

- Es que antes he oido al papa en el cuarto decirle a la criada: "Apaga la luz y metetela en la boca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estado en un camping, y en la piscina con el suegro y unos amigos ha venido una chica morenita de buen ver con un tatuaje de Fidel Castro en la parte baja del vientre, coje el suegro y sin vergí¼enza ninguna se acerca y le pregunta a la chica:

-Me encanta cuba y su cultura, puedo tocarle la barba a Fidel?

la chica le contesta para el asombro de todos que si. Mi suegro que se habia cerciorao que su mujer no andara por ahi coge y baja la mano, y a todo esto la chica le planta una mascletá que le salta las gafas gritando:

-PUEDES TOCAR LA BARBA, PERO NO METER LOS DEDOS EN LA BOCA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El niño que va y le dice a su madre:

- ¡¡ MAMA MAMA QUE EL TETE SE HA HECHO MIERDA!!

- Pero hijo mio no digas esas palabras tan feas por dios... Se dice que se ha hecho caquita.

- ¡¡QUE NO!! QUE SE HA CAIDO POR EL BALCÓN Y SE HA HECHO MIERDA!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuardia civil detiene a un condutor en medio de las curvas del GARRAF y le dice: BUENOS DIAS LE HEMOS PARADO PARA HACERLE LA PRUEBA DEL ALCOHOL.

TIENE USTED ALGUN INCONVENIENTE?

A lo que que contesta el conductor. NO SEÑOR GUARDIA YO NO BEBO ALCOHOL, PERO HAY UN PROBLEMA. RESULTA QUE YO TRABAJO EL EL CIRCO, Y UNO DE MIS ESPECTACULOS ES ECHAR FUEGO POR LA BOCA, Y PARA ELLO HE DE METERME ALCOHOL EN LA BOCA Y ESCUPIRLO A LA VEZ QUE LE PONGO LA CERILLA.. SI ME HACE LA PRUEBA DEL ALCOHOL A PESAR DE NO BEBER ME DARÁ POSITVO.

PUEDE USTER DEMOSTRAR ESO? pregunta el guardia civil.

SÍ.contesta el conductor. TENGO EN EL MALETERO UNOS BOLOS CON LOS CUALES HAGO JUEGO MALABARES. SI QUIERE USTED LOS SACO Y LE HAGO UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION.

y así­ fué. el hobre sacó cus bolos y se puso a hacer unos juegos malabares delante de la guardia civil.

A lo que pasa un camion, y el camionero asombrado mira al hombre haciendo los juego malabares y saca la cabeza por la ventana y grita:

HIJOS DE PUTA......... CADA VEZ NOS LO PONEIS MAS DIFICIL............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son dos catetos de Lepe(padre e hijo)y le dice el hijo al padre:Pa que está más lejos Madri o la Luna,el padre lo mira y le dice:pero gilipoyas tu ves Madrid y le dice no y dice y tu ves la luna y le dice Si,el padre to mosqueao le dice po entonces pa que coño preguntas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...